Atletismo
Página 123 de 143 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!!
    Ahora poco a poco, eh?. A ir cogiendo la forma pasito a pasito que prisa no tienes ninguna.
    Me alegro muchísimo de tan buena noticia. Con lo que a ti te gusta correr, qué bien!.
    Ya te digooooooooooo!! Así es como me lo tomo ahora... sin prisa, sin pausa y... creo que tengo todo el tiempo del mundo y muchos años por delante!! Esta será a partir de ahora mi filosofía!! Después de la decepción de la maratón... he canviado alguna perspectiva de la vida... ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas noticias

No nos has contado las agujetas que tienes que tener

La vuelta de 6k déjalas para dentro de un par de semanas, que no hay prisa
    Agujetas, tuve pero poquitas... jijijijij
    Y tampoco cayeron esos 6km! Los hice paseando y a la mañana siguiente, otra media horita de trote ;-)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No has perdido todo , sigues disfrutando cada vez que sales, el resto se recupera rápido.
    Gracias compi!!!!!! un abrazo!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Higiene, Montse, higiene. Les miran la boca por higiene, porque si no se la cuidan dejan puertas de entrada a las bacterias: https://www.propdental.es/blog/actua...cal-y-deporte/
    No dudo que tu caída haya modificado la estructura de tu boca, pero la pregunta es ¿Te lavas los dientes? Porque esa modificación es la que ha podido dejar espacio para que las bacterias entren a tu cuerpo.
    Si el problema es ese, debes ir al dentista, no al osteopata, que además, resulta que te ha solucionado el problema de tu boca en una sola sesión.
    Sigo pensando que era sobrecarga
    También sigo queriendote mucho y por eso, si hoy tienes agujetas y vienes de molestias, pienso que no deberías salir a correr. Ayer saliste? Hoy toca descanso
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si, hoy descanso!!!
    Que sepáis que os hice caso y no salí!!! :-P
    pero... que sepáis que no siempre va a ser así!! XD

Holaaaaaaaaa!!

Hoy es mi último día de vacaciones y por tanto, no sé muy bien qué días han sido los que he corrido porque cada día me parecía domingo
    Decir que estoy saliendo día sí y día no, de momento, media horita para empezar a recuperar un poco las sensaciones runneriles, las pulsaciones, comprobar que todo está en su sitio y que realmente el "no tener ninguna molestia" vaya más allá de una simple anécdota, etc.

El viernes, fuí de nuevo a la consulta del osteópata/fisio/Dios que me curó. Le enseñé las radiografías y me dijo que tenía los hesos como una niña de 20 años perfectos!!
    me hizo otra sesión de dolor intenso y me dió el alta definitiva para correr a mis anchas

El sábado nos fuimos de excursión a una montaña de Catalunya bastante emblemática... El Matagalls Fuimos con mi, con mi primo y su
    A ver si os pongo alguna fotiko...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07886-jpg
    Desde el Matagalls, donde estoy en esta foto, también se puede hacer ruta hacia las montañas que tengo detrás: la de vuestra derecha, el Turó de l'Home y la de vuestra izquierda, Les Agudes!!
    Les Agudes, es una de esas montañas que me encantan y que no me quiero morir sin haber subido
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07891-jpg
    Les Agudes, vista más de cerca...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07898-jpg
    Como podéis ver... las vistas son impechonantes
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2015-03-28_12-26-43_187-jpg
    Y... ¿por qué no?? una con mi primo en la cima del Matagalls
    Al bajar, nos paramos a comer y durante la comida, mi primo me devolvió mi dorsal de la maratón de Barcelona, mi chip, la bolsa del corredor, la camiseta... uufff... a cada cosa que sacaba de aquella bolsa, pelos de punta y ganas de llorar
    Algún día sí conseguiré correr una maratón!! No sé cuando ni donde pero... sé que lo conseguiré!!

El domingo... o sea, ayer, descansé pero le dí a las teclas del ordenador para hacer algo...
    Inscribirme a una carrera de montaña para el próximo 31 de mayo!! A esta cita no podía faltar porque estoy en la organización y era: o estar en un avi a dar agua a los corredores o... correr yo!! Como comprenderéis, no tardé demasiado en escoger
    La Carrera se llama: Cames de ferro y está compuesta por: una maratón, media y 10km. Yo me inscribí a la maratón
    que nooooooooooooooooo hombreeeeeeeee... seguro que habrá alguien que se lo habrá creído

Hoy he quedado para ir a correr con unas compañeras del trabajo Y al final, la una por la otra, hemos conseguido reunirnos 5 chicas
    Cuando me preparaba para la maratón de Barcelona, ya me decían de quedar pero los niveles eran tan distantes, que era imposible!!
    Ahora, al empezar de cero y estar todas al mismo nivel... puede ser muy divertido
    No quiero quedar con ellas cada día, pero de vez en cuando... ¿por qué no??
    Estoy hasta nerviosa por el evento

Y... más novedades!!
    Al final y tras dar 500000000000 vueltas a la cabeza de si me apuntaba o no al gimnasio, he decidido apuntarme
    Una amiga me ha ido achuchando para que lo hiciera, ya que ella también quiere ir y entre ella y los consejos de Channylarios... al final me decidí
    Empiezo mañana y el primer plato será... clase de spining
    No quiero centrarme sólo en correr porque cuando hay una época en que no puedo hacerlo, la caída en picado que sufre mi estado anímico es demasiado . Almenos así, no centraré mi vida sólo en correr
    Creo haber tomado una sabia decisión

Creo que por hoy, esto es todo Ya iré contando qué tal la salida con las chicas, el gym y el running en general...

Un para tod@s!!!

Y esta tarde... salida en compañía!!

Antes...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150330-wa0003-jpg

Y después...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150330-wa0004-jpg

A mi me gusta salir sola por un motivo...
    Siempre estoy rodeada de gente, de cara al público y siendo amable con todo el mundo, dejando los problemas en mi interior camuflados con una sonrisa

Pues bien... el hecho de correr sola, con mi música, entrenando o saliendo sin más y sin tener que hablar con nadie... ES MI MOMENTO desconexión total!!
    Pero he de admitir que de vez en cuando, una salida como esta... bien vale la pena!!
    He ido todo el rato por encima de mis posibilidades... al finalizar cada frase les decía: yo ya no hablo más que no puedo respirar... al minuto siguiente ya estaba otra vez cascando o partiéndome de la risa... las pulsaciones por las nubes y al finalizar les daba igual si habíamos hecho 4, 5 ó 6 km y si habíamos ido a 5', a 6' o a 8'... y nos lo hemos pasado tan bien....
    Una de las chicas se paraba a andar y en cuanto reponía la respiración, esprintaba hasta alcanzarnos, pero luego era incapaz de seguir nuestro ritmo por el esfuerzo del esprint; entonces volvía a andar, reponía aire y... otro sprint así se ha pasado todo el rato
    La chica de la camiseta negra... yo no la podía seguir!!!
    Y el chico y yo... maomenos a la par...

Una tarde de lujo!!
    Bien vale la pena de vez en cuando dejar a un lado los números, el reloj y el pulsómetro y pasar, sencillamente, una tarde entretenida

Lo has dicho muy bien de lujo, estas salidas suman mucho.

Buenísimo con esa recuperación y me alegro mucho y que ya puedas correr a tus anchas,empezar el gimn tb está muy bueno y te hará muy bien, lindo también que ya te estés poniendo como objetivo esa maratón de montaña, no tengo nada de experiencia en trail pero en cualquier momento me prendo en alguna lo tengo como objetivo para este año, así que iré viendo como va tu preparación
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Lujazo el entreno acompañado, lo de la maratón conociéndote por su puesto que te creemos, eres capaz de apuntarte a un 10k por un camino de minas

La de los sprints esta claro que le tocaba hacer un farlek
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Qué buen rollo esa salida acompañada Montse.!!
    A mi también me gusta mucho ir a mi rollo, pero de vez en cuando viene bien salir así y echarte unas risas.
    Y ya te veo animada a carreritas varias. Está genial, pero poco a poco, eh?
    Venga Montse que vas muy bien.

Ostia, Matagalls! Como mola!
    Esa montaña está en mi lista!!! La tengo mitificada!!!
    Estas genial!
    Me alegro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bonito día. ...me encanta esta nueva Montse
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Lo has dicho muy bien de lujo, estas salidas suman mucho.
    Suman y te dan motivación y energía a tutty plen!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buenísimo con esa recuperación y me alegro mucho y que ya puedas correr a tus anchas,empezar el gimn tb está muy bueno y te hará muy bien, lindo también que ya te estés poniendo como objetivo esa maratón de montaña, no tengo nada de experiencia en trail pero en cualquier momento me prendo en alguna lo tengo como objetivo para este año, así que iré viendo como va tu preparación
    Bueno... de esa maratón de montaña que dices, yo me he apuntado a la carrera de 10km eeehhh??? ajjajaajja no estoy yo para muchas maratones!! A mi...esque me va todo... creo que me pasaré la vida pensando qué tipo de corredora quiero ser XD
    Tu sí que no paras!! yo alucino contigo!! Eres un culo inquieto! Ya te veo yo en 4 días saltando como las cabras por las montañas!! ;-)
    Un abrazo!!

Lujazo el entreno acompañado, lo de la maratón conociéndote por su puesto que te creemos, eres capaz de apuntarte a un 10k por un camino de minas

La de los sprints esta claro que le tocaba hacer un farlek
    ¿has dicho un 10km por un camino de minas???? ¿cuando quedamos??? XD
    Que esas carreras seguro las hacéis por el norte... como si lo viera... con lo bruticos que sois XD

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buen rollo esa salida acompañada Montse.!!
    A mi también me gusta mucho ir a mi rollo, pero de vez en cuando viene bien salir así y echarte unas risas.
    Y ya te veo animada a carreritas varias. Está genial, pero poco a poco, eh?
    Venga Montse que vas muy bien.
    Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    La verdad que me siento muy renovada! por fuera y por dentro!! Las vacaciones me han ido súper bien para reponer fuerzas porque estaba llegando a un punto, entre la preparación de la maratón y el trabajo que ya no podía con mi alma!! y a eso súmale que llevaba una alimentación muy nefasta!! Pues ya tienes el cóctel del fracaso servido!!
    Ahora quiero "intentar" hacer las cosas mejor pero sobretodo sé que tengo que vigilar muchísimo la alimentación que es un tema... uufff... eso sí me cuesta!!! Más que plantarme a cualquier carrera!!!
    Ups! ya me he enrollado demasiado ajajajjajajajja
    Un abrazo guapaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ostia, Matagalls! Como mola!
    Esa montaña está en mi lista!!! La tengo mitificada!!!
    Estas genial!
    Me alegro!
    Pues el camino está tan marcado que el próximo domingo que esté libre de "obligaciones varias" la subiré corri-trotando!! :-D

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bonito día. ...me encanta esta nueva Montse
    Gracias Mayte, guapa!!! A mi también me mola esta nueva Montse!! espero que dure mucho!!!!!!!!!!
    Un abrazo enooorme!!!

Hellou!!!!

Ayer, primera clase en el gimnasio de Olot Una cañaaaaa!!! La gente súper amable, nada chulesca, ninguna chica más pendiente de sus mallas nike que de la clase en si, ambiente guapo porquesí!! Me encantó!!
    Mi amiga, tó emocionada me dice: vamos a la clase de spining eh???? y yo...tía!! ¿te va la marcha eh??? el primer día y ya quieres una clase tan... a saco paco??? mmm... valeeeeeeeeeeens! a mi también me va la marcha!!
    Fué una clase súper amena y cañera, como no podía ser de otro modo!! Le apreté bastante las tuercas a la bici durante la clase mientras pensaba.... mañana lo vas a pagar pero esque te dejas llevar por el momento y el subidón y... ¿qué quieres??? si la monitora decía... subid un poco la carga!!! pues había que hacerle caso!!!

Esta mañana, comentando la jugada vía wats con mi amiga, me explicaba que tenía agujetas en los cuádriceps y que le dolía un montón el culo!!
    Pues a mi... nada de nada Como si ayer no hubiera hecho nada así que el próximo día, le voy a tener que apretar más la tuerca a la bici....

Y hoy... salida runneril; sola y con mi músika
    Ya huele a primavera por aquí... está todo súper verde, lleno de flores, árboles cambiando de color, la hierba huele a ... hierba
    Pero me cuesta un montón aguantar hasta los 6km Hoy me obligué a llegar a los 6,5km!! Creo que voy demasiado revolucionada y tengo que bajar el ritmo y empezar a estabilizar las pulsaciones porque sino... volveré a mis inicios de lokura desenfrenada y eso me lleva a un camino sin salida; ya lo conozco y no me gusta
    Creo que le daré un toque a mi míster...

Mañana me toca entreno cruzado ese que sacrifica parte de tu vida y salud a cambio de un sueldo y... no precisamente como el de nescafé... de 7 a 14h y de 18h a 21h!! Un entreno en toda regla!!

Pero el viernes.... uuuiii... toca salida montañera!! Y esta vez, a una de mis montañas preferidas de Cataluña por su forma de magdalena!!
    El Bassegoda!!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-el-bassegoda-jpg
    Ya os contaré.....

Un abrazo muy grande para tod@s y feliz semana santa!!!

Que bien Montse...........es norml que no tubieras agujetas, tus piernas estan entrenadas.........

El entreno de mañana cruzado, pues ya me lo imaginaba,........duro duro......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien Montse...........es norml que no tubieras agujetas, tus piernas estan entrenadas.........

El entreno de mañana cruzado, pues ya me lo imaginaba,........duro duro......
    ¿el tuyo de mañana también es cruzado como el mío??? no sé si voy a sobrevivir tíaaaa!!!! :____( snif snif

Saluda cuando corres XD
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Saluda cuando corres XD
    Jau !! :-P
    XD

Brutos en el norte... que va, lo de las minas no lo hacemos de verdad, pero poner algún alambre de espino en el camino...

Puedes hacer el entreno normal en medio del cruzado , tienes mucho tiempo, diría que demasiado

Buena salida esa de 6.5k
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Hola Montse, no desesperes con las salidas, mas después de una clase de spinning que aunque no sientas ningún dolor en las piernas ni en el culo algo deben haber cansado esos músculos, ya admiro esas salidas a las montañas que puedes hacer tu, sube unas cuantas fotos que aquí por mi país el pico mas alto tiene 500 mts jja jja, te sigo siguiendo, cuidate beso
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Brutos en el norte... que va, lo de las minas no lo hacemos de verdad, pero poner algún alambre de espino en el camino...

Puedes hacer el entreno normal en medio del cruzado , tienes mucho tiempo, diría que demasiado

Buena salida esa de 6.5k
    Lo de las minas no lo hacéis... de momento!! Hasta que a algún iluminado se le ocurra XD
    No salí!! ¿dónde veías tu el tiempo, majo?? XD

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Montse, no desesperes con las salidas, mas después de una clase de spinning que aunque no sientas ningún dolor en las piernas ni en el culo algo deben haber cansado esos músculos, ya admiro esas salidas a las montañas que puedes hacer tu, sube unas cuantas fotos que aquí por mi país el pico mas alto tiene 500 mts jja jja, te sigo siguiendo, cuidate beso
    Al final no subimos ese monte pero de excursión sí fuimos!! Ahora cuelgo alguna foto... ;-)

3-04-2015: Finalmente, no fuimos al bassegoda pero dimos una vuelta circular montañil de, aproximadamente, 6 horas... pasando por sitios tan bonitos como estos...

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07910-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07919-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07934-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc07945-jpg

Un día genial con buena climatología y mejor compañía

5-04-2015: Mi primeros 10km post-lesión!

Un saludo!!