Atletismo
Página 127 de 143 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Hola Barjuri! conozco las zonas por las que te mueves, la ermita ( iglesia pequeña no se si es correcto en castellano) esa es muy bonita hay una mas alejada y luego puedes subir a la "serra del corb" por allí. Los perros son jodidos pero a mi me da bastante mas miedo los jabalís, pero mejor no pensarlo
    Este mes hay muchas carreras por la zona, este domingo la mitja d'Olot, el 1 de mayo una carrera de 10km por la moixina ( salida de Olot y subir hacia la Fageda) mas o menos como alguna de tus salidas, el 16 de mayo la cursa de la fageda opción 13 y 25kms (de memoria), el 24 de mayo la mitja de Sant Esteve d'en Bas ( mitja de la parcelària) i el 31 la cames de Ferro.

A todo eso a lo mejor no voy a nada... ( a la del 1 de mayo supongo que si y a la mitja de la parcelaria ya veremos como llego) estoy centrado en un 10k el 17 en Barcelona y en recuperarme bien del maratón. Todo no se puede
    HOla nanu!!!! :-)
    Ya sé ya... que por aquí ahora hay carreras para escojer, pero mira... no me apetece apuntarme absolutamente a ninguna jajajajaj tal vez otro año....
    La decepción de la maratón me dejó una huella tan profunda que paso de todo!! Y sabes que me centro en esta carrera de montaña porque la organiza quien la organiza y es la carrera que es, que sino...
    Sólo me apetece salir a correr cuando, como y por donde me dé la gana y a lo loko!! XD
    Otro año será!! ;-)
    Merci per la info!!!!

Senglars?? anda yaaaaaaaaaa!! A mi antes también me daban miedo pero un día tuve un encontronazo con uno y descubrí que tenía más miedo él de mi que yo de él!! Además... piensa que cuando andas, ellos ya hace tres horas que han oído tus pasos y ya se han ido!!! don't worry!! :-)

Y... si algún día te apetece hacer una escapadita de estas montañeras, ya sabes! Que no todo es estar "concentrao" hombreeeeeee!! :-D

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy buenas esas salidas a correr y andar por los montes aunque trata de perderte menos, buenos entrenamientos preparando esa carrera que vas a participar la Cames de Ferro, lo de la garrapata terrible anécdota aunque no te envidio la experiencia... Día de Sant Jordi no sabía ni que existía, por acá no se festeja, tuve que buscar en internet para ver que era, espero que te regalen muchas rosas y libros, saludos
    Pues si buscaste por internet... supongo que viste que es una fiesta bonita y romántica donde las haya!! ;-)
    Lo de la garrapata... ajajajjaja tela marinera... ahora me río pero... ya tu viste los comentarios... jajajajaj
    Espero verte pronto!!!!! SEguimos in contact! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A mi me parecen buenos entrenos los que haces. Así te habituas al monte y a terrenos incómodos de correr.
    Puedes intentar correr en algunas subidas no muy empinadas a pasos muy cortitos. Yo a veces hago entrenos a ritmos muy muy suaves intentando andar lo menos posible aunque haya buenas subidas.
    Pero muy muy suave, eh?. Que en algunas subidas parece que no avanzas, pero las piernas se fortalecen bastante.
    A este paso te vas a conocer todos los recorridos de la zona en dos días. Está genial!. Luego te parecerá como correr por casa.
    Muchísimas gracias Guapa!!!!!!
    Venga vaaaa!! En mi próxima salida intentaré hacer lo que me dices... subir sin parar de correr a pasitos cortitos... a ver si no muero en el intento jijijiji
    Es cierto que estas salidas van muy bien para habituarte al terreno pero también para acabar con un dolor de cuádriceps y gemelos... uuuff... jajaja

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas salidas

Ya dudo que quedes última, por lo menos entrenas lo que vas a hacer

Lo de la garrapata... pues vaya

En cuanto a los perros suelen dar más miedo los de ciudad que los del monte... siempre que no se te ocurra acercarte a un rebaño
    Tortuuuuuuuuuuuu!!! :-)
    Si quedaré la última si... ya te lo digo yo!! No hay demasiados inscritos y los que hay... que si club ateltismo "patatín", que si club atletismo "patatán" y luego estoy yo jajajaja
    a mi los perros me dan pániko!!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas salidas Montse, importante en esas salidas llevar el movil, por si .

En tal que te acostumbres a subir andando poco faltará para subir corriendo.

Un saludo y a disfrutar del entorno.
    Muchas gracias albondi!!
    Tengo ganas de pasar a visitarte y ver tus entrenos que deben de ser parecidos a los míos pero ... a lo bestia!! XD
    El entorno aquí... esque no te lo acabas! Es una caña!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Hola Montse, como vas? ufff, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí, no? Es que últimamente he ido bastante liado, tú ya sabe

Bueno, me paso sólo para decirte que creo que estás haciendo un entrenamiento como toca para ese Cames de Ferro. Creo que lo suyo es eso, meter montaña, senderos y desniveles y eso lo estás haciendo bien.

Una persona me dijo una vez que en las carreras de trail no se pierde tanto tiempo en las subidas como el que se gana en las bajadas, no se si me explico. Quiero decir que si consigues ir andando lo más rápido que puedas en los tramos en que no puedas correr, tampoco es que pierdas mucho tiempo con respecto a si lo hicieras corriendo.

En las bajadas la cosa cambia. Ahí sí que hay una diferencia brutal entre la gente que corre por montaña y los que somos asfalteros

Bueno, un abrazote y cuidado con los bichos: perros, jabalís, garrapatas y resto de fauna Desde luego que te lo encuentras todo, eh?
    Javiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! No sabes qué ilusión verte por aquí !!! Gracias por tus palabras... ya sabes que eres de las pocas personas a quien hago caso!! ;-)
    Seguiré con estos entrenos... ;-)
    Un abrazo enoooooooooooooooooooooooooorme de esos que te demuestran que te aprecio un montón!!
    Y tu... creo que tienes un entreno cruzado por ahí pendiente... ¿te sobran piezas de momento, o que?? jajajajaj
    es quan corro que hi veig clar!!

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Ayer, después de dos días de descanso, necesitaba una salida de esas que te despejan la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu... de esas en las que pones la velocidad de crucero y puedes ver pasar los kms pero sin sufrir, de tal manera que tu mente puede ir pensando...
    Un día ví un documental de unos jueces runneros. Explicaba más de uno que, mientras corría, había dado sentencia a más de un caso!!
    Hay tantas maneras de correr como caminos y senderos para recorrer!!

Distancia: 15km!!! Por fiiiin!! Hacía mucho tiempo que no recorría una distancia tan larga!! Así que... súper contenta!!
    Duración: 1h41'59"
    Ritmo medio: 6'44
    Trayecto: Llano

Siento no poderme pasar demasiado a visitaros pero esque esta mañana voy de tardes y voy con el tiempo justo!! Y más después de salidas como estas!!
    La semana que viene que voy de mañanas, paso a saludaros sí o sí!!!

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Mooooooontse!!!!

Desde que eres una concentrada del Trail Running no te veía yo salidas tan largas como hoy

Que bien que te lo estás pasando, anda que no bonitos paisajes y emociones fuertes, hasta las garrapatas se hacen tus amigas

Y como últimamente el foro parece una casa de apuestas, yo me apuesto una ración de calamares (que es la "apuesta minima") contigo a que no quedas la ultima

Un abrazo!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Buenos 15k

Y que sepas que no vas a quedar última, siempre hay alguno que se apunta sin saber a qué se ha apuntado

Y sino dímelo a mí que mi primera "carrera" fue de cuadrillas (hace más de 10 años, vamos cuando todavía no corría) y me ficharon el día anterior a las 3 a.m. con unas cuantas cervezas de más y yo me límite a decir que si me levantaba iba... y después de acostarme a las 6, me levante a las 9 y fui... yo si quedé último
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sigue así mujer, y seguro que Juan no pierde la apuesta. Has cambiado mucho, y yo creo que para bien.

Y si quedas la última, pues una experiencia nueva que no todo el mundo vive, seguro q te aplauden más q al primero.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy buenos 15, sí señora!!

Y lo de la garrapata, ohhhhh qué yuyu!!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Garrapatas! Jabalies! Lokuras!?
    Si, si, es el diario de Barju!!!

Esa mentalidad de solo disfrutar, mola!!!
    Ese es el autentico free-running!!!
    :saludete.
    Úlima edición por jaelc fecha: 28-04-2015 a las 08:08
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Llevaba unos días sin leerte, Barju, lo primero ¡felicidades con retraso por tu santo!

Y qué cosas que te pasan, una peca... En serio, no sé qué te han dicho por face, pero es cierto que las garrapatas pueden transmitir enfermedades muy graves, sigue controlando la temperatura corporal y nada más...

Enhorabuena por esas salidacas por el monte, me das envidia de la sana!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Tú sigues con los mismo eh??? vaya saliditas que estás haciendo guapa!!!

Cuídate!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que simpaticura de diario me paso a echa un vistazo !!
    Buena salida y por cierto nunca serás la última, siempre estarás por delante de todos los que se quedaron en casa

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Montse has vuelto a salir sin movil, ¿donde estas?;

Bien Montse, 15 km lindos y sin traerte una garrapata... y que vas a salir última ni lo pienses porque no va a suceder por mas pocos inscritos que hayan y que vengan de donde vengan, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mooooooontse!!!!

Desde que eres una concentrada del Trail Running no te veía yo salidas tan largas como hoy

Que bien que te lo estás pasando, anda que no bonitos paisajes y emociones fuertes, hasta las garrapatas se hacen tus amigas

Y como últimamente el foro parece una casa de apuestas, yo me apuesto una ración de calamares (que es la "apuesta minima") contigo a que no quedas la ultima

Un abrazo!!!!!
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Tengo que decirte algo... me alegra que un "concentrado" como tu, pase a visitar a una "free runner" como yo... gracias!! Ya ves... nada en común a simple vista pero tanto a la vez!! ;-)
    Apuesta recibida pero... oye!! Si gano yo, esa ración de calamares, la acompañaremos de una cervecita eh??? que pagas tuuuu !! jajajajaj y los calamares a palo seco... como que no!!!
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenos 15k

Y que sepas que no vas a quedar última, siempre hay alguno que se apunta sin saber a qué se ha apuntado

Y sino dímelo a mí que mi primera "carrera" fue de cuadrillas (hace más de 10 años, vamos cuando todavía no corría) y me ficharon el día anterior a las 3 a.m. con unas cuantas cervezas de más y yo me límite a decir que si me levantaba iba... y después de acostarme a las 6, me levante a las 9 y fui... yo si quedé último
    jajajajaj tienes cada aventura por contar... ai madre!! menudo uno estás hecho!!!
    Por cierto! Déjame decirte que, lamentablemente, yo soy esa "una" que se ha apuntado sin saber a qué se enfrenta... esa "una" de la que hablas... oui c'est moi!! :-S

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sigue así mujer, y seguro que Juan no pierde la apuesta. Has cambiado mucho, y yo creo que para bien.
    Gracias Jésus!!! Ahora mismo... digamos que estoy en el lugar justo que me corresponde!! soy feliz corriendo a mi aire pero también tengo que decir que tengo aquí un entorno espectacular que invita a hacer según qué salidas!!
    Un abrazo muy grande, compi!!! Gracias por visitarme!!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Y si quedas la última, pues una experiencia nueva que no todo el mundo vive, seguro q te aplauden más q al primero.
    No me podrán aplaudir... entre otras cosas... porque cuando yo llegue ya habrán quitado hasta el arco y la gente estará felizmente en sus casas comiendo jajajajajaja Nunca habré tenido una carrera tan bien amortizada!! XD

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Muy buenos 15, sí señora!!

Y lo de la garrapata, ohhhhh qué yuyu!!!
    más que yuyu... asco Lus!! qué ascoooooooooooooo!!! y te la quieres quitar pero sabes que no te la puedes arrancar así como así... ains... cuando lo pienso... qué horror!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Garrapatas! Jabalies! Lokuras!?
    Si, si, es el diario de Barju!!!

Esa mentalidad de solo disfrutar, mola!!!
    Ese es el autentico free-running!!!
    :saludete.
    jajajajaj qué pasa lokoooooo????!!!!!!
    No sabes la de veces y veces que me he acordado de la famosa frase... tienes que pensar qué tipo de corredora quieres ser!!
    Javi... quiero salir y disfrutar, sin más!! Notar el aire en la cara... bueno y los bichos que se van estrellando en ella jajaja... subir montañas infernales para después bajar corriendo de ellas, esquivando piedras y raíces... oler a hierba fresca, a bosque húmedo, a tierra mojada... Pudiendo correr por el monte, que se quite cualquier material asfaltero!!! Javi... yo creo que ya sé que tipo de corredora soy!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Llevaba unos días sin leerte, Barju, lo primero ¡felicidades con retraso por tu santo!

Y qué cosas que te pasan, una peca... En serio, no sé qué te han dicho por face, pero es cierto que las garrapatas pueden transmitir enfermedades muy graves, sigue controlando la temperatura corporal y nada más...

Enhorabuena por esas salidacas por el monte, me das envidia de la sana!
    Muchas gracias Ana!! por todo! por acordarte de mi y de mi santo!! :-)
    Envidia de correr por el monte??? tu????? sabes que si quieres, tu también puedes!!! atréveteeeeeeeeeeeeee!!! Un abrazo enoooooooooorme!! :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tú sigues con los mismo eh??? vaya saliditas que estás haciendo guapa!!!

Cuídate!!
    Hola Donna!!!! siiiiii sigo igual !! jajajajajaj
    Me encantan estas salidas... espero que te marques tu una de estas después de la carrera para la que tanto te entrenas!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Que simpaticura de diario me paso a echa un vistazo !!
    Buena salida y por cierto nunca serás la última, siempre estarás por delante de todos los que se quedaron en casa

Salud y km para todos
    Muy güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y bienvenido a mi diario!! :-D Entra... entra... y ponte cómodo!! :-)
    Teniendo en cuenta tu frase... tal vez yo también tendría que ser una de esas que se quedan en casa jajajajjajjajaja Diox!! quien me manda a mi meterme en según qué berenjenal.... ains...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Montse has vuelto a salir sin movil, ¿donde estas?;
    Algon!!! Gûenas chico!!! Esque me cuesta mucho entrar... entre correr, gimnasio, trabajo, quehaceres hogareños... no doy más de si!! Y me pierdo muchas cosas por aquí y por vuestros diarios juuuuuuuuuuuuu :-( me encantaría pasarme más a menudo!!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bien Montse, 15 km lindos y sin traerte una garrapata... y que vas a salir última ni lo pienses porque no va a suceder por mas pocos inscritos que hayan y que vengan de donde vengan, abrazo!!
    Hola compiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :-)
    Tema garrapata... mi chico me dice que soy un caso bien raro!! que él lleva toda la vida por el monte y nunca jamás se le ha pegado ninguna!!! Ahí tendría yo que responderle que las garrapatas saben escojer buenas víctimas... jajajajajja
    Bueno Fredy... yo, última o no... como me llamo Montse, que correré esa carrera y la terminaré aunque sea a gatas!!! jjajajaj
    Un abrazo!!!!!!

Güenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Ayer salí a runnear!! Una pasada de salida!!! otros 15 km!! pero esta vez... me llevé una grata sorpresa Ahora os cuento... primero os la presento...

Distancia: 15,09km
    Duración: 1h40'29"
    Ritmo medio: 6'40
    Ascensión: 245 m
    Descenso: 255 m

Sorpresa 1: Corrí la misma distancia que el otro día. El otro día, fué en llano; ayer, con desnivel y.... el mismo tiempo!!!! Así que... conclusión: súper mega contentaaaaaa!!

Sorpresa 2: Ayer pude comprobar que cuando corro en llano puedo llevar tranquilamente una velocidad de 5'50 sin despeinarme!!! ¿tendrá algo que ver el hecho de hacer las subidas y bajadas por el monte? o... ¿es pura casualidad??

Mensaje para Beltz!!!! Guapi!! que sepas que me acordé un güevo de ti y tus consejos!!! Cada vez que me encontraba con alguna subidota, intentaba subir a pasos cortitos!! No andé en ningún momento! Fuí capaz de subir así todas y cada una de las subidas!! Gallifante para Montse!! ahora veremos metiendo más desnivel...

Esta semana me está siendo imposible ir ningún día al gimnasio Pero puedo admitir y admito que mezclar spinning con running, les va de fábula a mis piernas!!

Tema garrapatas: Ayer, antes de entrar en casa... revisión general para ver que todas las pecas siguen en su sitio y no hay ninguna de nueva
    De todos modos, mi chico fué hoy a la farmacia! Para vuestra información, venden un repelente contra garrapatas para los humanoides!!! A partir de ahora... no habrá bicho que pueda conmigo

También agradeceros a tod@s vuestras visitas!! Hacen una ilusión enooooooooorme!!! Mil gracias!!!

Sed buenos!!! o... no!!

De 15 en 15

Por pillar una garrapata tampoco hace falta comprar repelente, si fuera más asiduamente...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya, vaya, te molan las cuestas y ya no las dejas, es normal que llaneando notes esa mejoría.

Qué tal vas Montse?. No me puedo creer que no estés entrenando, asi que a ver si cuentas...
    Me alegro que lo de "a pasitos cortos" te haya ido bien, ya verás como notas mejoría subiendo. Y si encima haces spinning, genial. La bici le va muy bien a correr por monte. Bueno, lo bueno de correr por monte es que le viene bien muchas cosas, desde andar, a correr, la bici, patines....cualquier cosa que le dé fuerza a las piernas.
    Venga, venga a ver si nos cuentas algo de tus aventuras!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tal vas Montse?. No me puedo creer que no estés entrenando, asi que a ver si cuentas...
    Me alegro que lo de "a pasitos cortos" te haya ido bien, ya verás como notas mejoría subiendo. Y si encima haces spinning, genial. La bici le va muy bien a correr por monte. Bueno, lo bueno de correr por monte es que le viene bien muchas cosas, desde andar, a correr, la bici, patines....cualquier cosa que le dé fuerza a las piernas.
    Venga, venga a ver si nos cuentas algo de tus aventuras!.
    Esto me lo apunto, correr por el monte, andar, correr, bici, patines... aunque no sé si no serán muchas cosas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Montse como van esas salidas de 15 en 15, estás media desaparecida por acá, no te nos habrás perdido en el monte en una de esas salidas sin celular?

Esperemos que sigas dandole fuerte al monte, super mega contenta como siempre y disfrutando de subir, bajar auqne en lo posible sin garrapatas.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852