Atletismo
Página 128 de 143 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Tu enreda por los diarios pero no cuentes nada

A ver ,explicate como vas con la preparación de esa carrera del dia 31. ¿Comeré calamares gratis?

Un abrazo Moooooontse!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Güenas!!!

Si... es cierto que tengo esto un poco abandonado, pero en mi defensa diré que los días solamente tienen 24 horas
    Durante este tiempo de ausencia, voy a destacar lo más importante que he hecho; lo que me callo, son salidas malas, días de descanso y clases de spinning...

1-05-2015: Fuí andando a reconocer todo el camino de la carrera que realizaré el domingo día 31 de mayo " Cames de Ferro" 1200 de desnivel acumulado... deunidó para mi

3-05-2015: LA LLETISSONADA. Marcha popular donde disfruté muchísimo!!!

10-05-2015: corrí una carrera de 10km, en la que acabé muy contenta porque mejoré mi tiempo en ese mismo escenario casi sin entrenar nada

Esta carrera fué muy importante para mi... porque después de la decepción de la maratón, no me apetecía entrenar nada ni correr ninguna carrera. De hecho, a esta fuí empujada por mi primo!! Y me sirvió para volver a cojer energía, ganas e ilusión para volver a entrenar

12-05-2015: Entreno de nuevo el recorrido de la carrera "Cames de Ferro"!!! Acabé bastante frustrada porque sólo fuí capaz de correr los 3 primeros kms!! El resto... andar, trotar, respirar, cagarme en tó, subida y más subida, bajada y más bajada, quien me mandaría a mi apuntarme a esto, etc etc etc

14-05-2015: Salida base! Hacía mucho que no hacía una de esas y pude comprobar que... al loro!! que no estamos tan mal!!

17-05-2015: De excursión con los amig@s!! Todo suma

AHORA VIENE LA BUENA DEL MES... y con ella, nos presentamos a la semana actual

Lunes,18-05-2015: Tenía que trabajar de 15h a 22, pero a las seis de la tarde me dicen... Montse, te damos fiesta! eres libreeeeeee!!! guai!!!
    Me fuí a casa corriendo, me puse las zapas, le dije a mi que salía a correr, que no sabía cuando regresaría y que si eran las 22h y todavía no había vuelto, no se preocupara
    Música, agua y... a correr!!!

No sé si me váis a creer... (más os vale que si.... porque sino...) pero yo, realmente corrí hasta alcanzar la distancia de una MM!!!! Lo que pasa es que el reloj se paró cuando le dió la gana y después de varios intentos... no encontré solución. Así que os tendréis de fiar de mi palabra!! imaginaros la rabia que me dió a mi!!

Ayer = fiesta Tenía cosas que resolver. Imposible hacer nada de ejercicio

Hoy: mmm... a ver como os lo digo... YA VUELVO A TENER ENTRENADOR!!!! El mismo que me entrenó para la maratón... Luego os lo cuento pero os lo digo porque al final he hecho hoy lo que me dijo él que hiciera... 1 hora a ritmo suave + 6 rectas al final!!

Resultas que la carrera del día 10 de mayo, como os he dicho, hizo que me volviera a picar el gusanillo... Así que, mantuve unas palabras con mi entrenador y hemos quedado que después de la carrera del 31 de mayo de montaña, me va a volver a entrenar de nuevo pero esta vez, para ganar velocidad en carreras de 10km!!

Por el camino también me he comprado unas zapas súper chulas para spinning Os quería colgar alguna foto pero no me deja...

Y también fuí al médico de la digestión porque desde hace mucho tiempo, tengo fuertes dolores de barriga, inchazón, etc. Tengo intolerancia a la leche y derivados, pero sobretodo, al queso! Ha sido retirarlo de mi alimentación y desaparecer todos mis problemas!!

A ver si puedo mantener esto un poco más al día...

Un abrazo enoorme!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola Montse, ya había visto algo de tus entrenamientos por Endomongo pero por acá hiciste un resumen completito completito, lo bueno es que con la carrera del 10 hayas agarrado nuevos impetus porque estar motivado es fundamental, además te mandaste terrible tiempo; como no vamos a creer lo que corriste si tu lo dices palabra santa-

Impecable que hayas vuelto con tu entrenador y que te hayas impuesto la meta de mejorar tus marcas en 10k

Ya queda poco para el 31 te deseo muchos éxitos y espero leer pronto esa crónica que seguro estará muy buena como es de tu costumbre.

Dos preguntas finales 1= Tu no corres la MM de Valencia en octubre
    2= Donde están todos esos macaquitos que les pones a
    tus comentarios.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Menos mal que volviste a contarnos todo ésto, con endomondo nos faltan datos importantes, tus sensaciones!!!

Enhorabuena por la carrera, por la media y sobretodo por volver a ilusionarte en este mundillo.

Un abrazo!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues si pierdes la apuesta del dia 31 por reconocimiento del terreno no va a ser

Me parece genial recuperar las ganas y centrarse en los 10kms, que son menos duros de preparar que el maratón y de paso vas haciendo buen "fondo de armario" por si algún dia decides volver a intentar lo del maratón!!!!

En cuanto a esa media que te robó el Polar, yo te creo, ¿quien no?

Ánimo Montse!!!! Que seguro el dia del trail te lo pasas en grande

MARCAS:

Enhorabuena por esos 10 y la MM, eso te dá mucha moral, verás como esa carrera la disfrutarás, ¿Quién se acuerda yá de la Maratón?. A seguir así.
    Un saludo.

Otra vez personal trainer, chica, qué lujazo. Uy, uy, uyyy...

Vaya ya apareció la perdida!!!! me alegro por todo lo acontecido y yo te creo eh??

Besos guapa!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro de que estes contenta de nuevo, a ver si salen bien las cosas ya de manera continua sin lesiones ni movidas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Montse, ya había visto algo de tus entrenamientos por Endomongo pero por acá hiciste un resumen completito completito, lo bueno es que con la carrera del 10 hayas agarrado nuevos impetus porque estar motivado es fundamental, además te mandaste terrible tiempo; como no vamos a creer lo que corriste si tu lo dices palabra santa-

Impecable que hayas vuelto con tu entrenador y que te hayas impuesto la meta de mejorar tus marcas en 10k

Ya queda poco para el 31 te deseo muchos éxitos y espero leer pronto esa crónica que seguro estará muy buena como es de tu costumbre.

Dos preguntas finales 1= Tu no corres la MM de Valencia en octubre
    2= Donde están todos esos macaquitos que les pones a
    tus comentarios.
    Abrazo
    Muchas gracias Fredy por tus palabras!! Y... tienes toda la razón del mundo!! No es para nada lo mismo correr con ilusión y ganas que correr sin ellas...
    Ahora no hago más que mirar el calendario para ver cual puede ser la próxima carrera!! jajajaj
    Yo no voy a correr esa MM porque Valencia me queda un poco lejos... aunque... todo es planteárselo y a mi no se me había pasado por la cabeza... así que de momento, no te digo ni que si ni que no... ya veremos ;-)
    Los emoticonos... vienen aquí de serie!! ¿no los tienes tu??? yo los tengo arriba a mano derecha!! creo que todos los tenemos... anda y fíjate bien!!
    Un abrazo muuuuuuuuuuuuy grande hacia el otro lado del charcooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Menos mal que volviste a contarnos todo ésto, con endomondo nos faltan datos importantes, tus sensaciones!!!

Enhorabuena por la carrera, por la media y sobretodo por volver a ilusionarte en este mundillo.

Un abrazo!!!
    La ilusión, es el TODO!!
    Ahora... vigila que estaré al acecho.. que yo recuerdo que tu y yo tenemos maomeno los mismos ritmos jijijijijji bueno... teníamos porque tu prosperas a la velocidad de la luz, niñaaaaaaaa!!! :-O
    Un abrazooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues si pierdes la apuesta del dia 31 por reconocimiento del terreno no va a ser

Me parece genial recuperar las ganas y centrarse en los 10kms, que son menos duros de preparar que el maratón y de paso vas haciendo buen "fondo de armario" por si algún dia decides volver a intentar lo del maratón!!!!

En cuanto a esa media que te robó el Polar, yo te creo, ¿quien no?

Ánimo Montse!!!! Que seguro el dia del trail te lo pasas en grande

Qué curioso... todo el mundo se fía de mi cuando les digo que corrí hasta alcanzar la MM!! qué poder de convencimineto que tengo jajajajaja
    aunque hacéis bien en creerme porque fué cierto!! :-)
    El tema de la maratón... de momento, lo dejo en stand by!!
    vamoooooooooooooos Juan! que ya nos queda poquito!!!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 10 y la MM, eso te dá mucha moral, verás como esa carrera la disfrutarás, ¿Quién se acuerda yá de la Maratón?. A seguir así.
    Un saludo.
    tu lo has dicho... ¿quien se acuerda ya de la maratón??? pasemos un tupido velo y...a por otra cosa mariposa!!
    Un abrazo y espero que te mejores pronto!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Otra vez personal trainer, chica, qué lujazo. Uy, uy, uyyy...
    Tu lo has dicho!! No es que sea un lujo tener un entrenador... esque el que tengo sí es de lujo!! El día que me dé permiso para deciros quien es... váis a flipar jijijijijij
    a parte que, como se centra mucho en mi y en mis entrenamientos, te motiva a devolverle los entrenos tal como él los quiere... Es el entrenador de mi vida!! XD

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya ya apareció la perdida!!!! me alegro por todo lo acontecido y yo te creo eh??

Besos guapa!!
    jajajjajaja la perdida dice... ejque yo no sé de donde sacáis el tiempoooooooooo!!! ¿eso también se entrena?? ¿sacar tiempo de donde no lo hay?? jajajja

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me alegro de que estes contenta de nuevo, a ver si salen bien las cosas ya de manera continua sin lesiones ni movidas
    Ya te digo Darío!! Sin lesiones ni movidas, será la ostia!!

va... rapidito y al lío que el tiempo es oro!!!

Antetodo un inciso: todos los espacios en blanco de mi anterior post, eran las gráficas del endomongo
    Vaya cagarruta, no se colgaron y encima, intenté colgar alguna foto sin éxito también... ains...

Ayer: una hora de spinning, donde estrené mis zapas nuevas!! Vaya chou para meter las calas en los pedales!! Menos mal que el profe me vino a ayudar.
    Al finalizar la clase, probé de meter y sacar varias veces las calas en los pedales y ... creo que el próximo día ya se me dará mejor...

Hoy: A ver... lo de hoy es para ser analizado y necesito ayuda!!!!!
    He subido a Xenacs. Una montañita con unas vistas espectaculares de Olot.
    el endomondo ha cambiado!! ¿cómo lo hago ahora para incrustar las prácticas aquí??? ¿alguien lo sabe????

Bueno pues... lo voy a tener que escribir yo mientrastanto...
    Distancia: 10,61km
    Duración: 1h41'06"
    Ritmo medio: 9'31 (he andado mucho en las subidas)
    Ascenso: 415m
    Descenso: 420 m

¿qué hacía en las subidas hoy?? Pues intentar subir corriendo pero cuando veía que las ppm se me disparaban hasta las 170, me paraba literalmente, intentaba recuperar un poco y lo vuelvía a intentar de nuevo. ¿esto está correcto?
    y... de todos modos, imposible subir corriendo, ni al trote! En muchos tramos voy andando!! El corazón se me sale por la boca, me tengo que parar a respirar, mis cuádriceps pidiéndome tiempo, etc
    No sé entrenar en monte jopetaaaaaaaaas!!
    Y para más INRI, hay que recordar que tengo un ligamento cruzado medio roto y que con tanta subida y bajada, también se me queja...
    Creo que, después del 31 de mayo, cuando me centre en superar velocidad en carreras de 10 y/o MM, estas saliditas las reservaré en una cada quince días... no sé...

Sin tiempo para más, me despido y... nos vemoooooooooos!!!

Yo lo que hacía y hago es intentar subir trotando, alargando así correr lo máximo posible, cuando pasan de 170-172 sigo andando, no llegues al punto en que tienes que parar a tomar aliento, si tu límite es 160 pues 160 (yo tengo sobre 193 de máxima), luego cuando bajan un poco y la pendiente se acomoda, ojo que no es fácil que bajen aún andando en esas condiciones, pues vuelta a trotar. Cuando entrené las cuestas del monte de mi pueblo hacía eso, poco a poco fui mejorando y en apenas 3-4 semanas ya subía corriendo de inicio a fin (hay que tener en cuenta ya no solo el desnivel, también la distancia, no te vayas a pensar que se puede hacer todo) y hoy no lo hago. Es entrenarlo con paciencia y cuidado de no hacer tonterías. Si te da una pájara en esas se pasa muy muy mal, suelen ser parajes con poco tránsito.

Montse te devuelvo la visita y me quedo por aquí que seguro aprendo mucho

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Montse, que no pasa nada porque te eches a andar en una subida!.
    No te desanimes. Si quieres correr por monte es mejor que vayas tranquila y le vayas cogiendo el gusto.
    Luego ya mejorarás poco a poco...
    Además, andar viene también muy bien porque en muchas carreras se camina algo si tiene buen desnivel.
    Venga, tómatelo con calma.

Toc, toc. Se puede?
    Uno más que se cuela en tu diario
    Seguiremos atentos a los avances y no te preocupes si tienes que andar en esas subidas de montaña. Poco a poco se va pillando el ritmo. Lo importante es no romperse y evitar lesiones.

Nos leemos!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

¡Hola! Pues yo también me voy a colar
    Este diario tiene de todo lo que me gusta, montaña, desnivel y buena progresión para poder rascar y aprender algo!

Por cierto ¿Qué tal tus psoas? ¿Te han dado guerra alguna vez?

Tas tú muy equivocada conmigo
    No tenemos los mismos ritmos, pues yo los hago en llano y tú subequebaja eres mi ídolo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Eres la Heidi de los foroatletas !!

Pero tu para muje!! que prisa tenemos, asamos unas pancetitas y reposamos debajo una encina, cerveza en mano, que para esto estamos en el campo, y ya si eso después de una siestina seguimos subiendo.
    Pero a que estamos!! Salimos a correr o que!! Así no vamos bien!!

Va ya en serio yo ni idea de trail, pero supongo que yo saldría despacio todo el recorrido no esperaría a la cuesta para bajar el ritmo e intentar mantenerlo. Pero supongo que aquí encontrarás quien te de sabios consejos!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo mucho entreno, carreras y salidas a la montaña, estás a tope, estoy seguro de que el 31 harás buena carrera

Mooooooooooontse!!!!!!!

Que vengo a verte y no estás!!!!

Bueno, no sé como el "entrenador misterioso" te habrá planteado esta semana, pero te recuerdo que estamos de taper, no quiero decir que llevemos los filetes empanaos y la tortilla, no.....quiero decir, ¡¡¡¡que el domingo tenemos carrera!!!!

Y la mia, es una más, una de las muchas aburridas carreras de asfalto que hay, pero la tuya....hay la tuya, todo un debut en un señor trail!!!

Asi que mucho animo, que vas a tener mucha gente a tus espaldas (iba a poner por detrás pero sonaba feo ) y que aunque tu no te lo creas estás más fuerte que el vinagre...

Mucha montaña, spining y ese puntito peligroso de "locuela" que me dá a mi que cuando se pone las zapas le pega pero bien....

Asi que nada, hablaremos de aquí al domingo, pero que sepas que te tengo presente en mis oraciones....

Un abrazo y vaaaaaaaaaamossssss

MARCAS: