Atletismo
Página 129 de 143 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo lo que hacía y hago es intentar subir trotando, alargando así correr lo máximo posible, cuando pasan de 170-172 sigo andando, no llegues al punto en que tienes que parar a tomar aliento, si tu límite es 160 pues 160 (yo tengo sobre 193 de máxima), luego cuando bajan un poco y la pendiente se acomoda, ojo que no es fácil que bajen aún andando en esas condiciones, pues vuelta a trotar. Cuando entrené las cuestas del monte de mi pueblo hacía eso, poco a poco fui mejorando y en apenas 3-4 semanas ya subía corriendo de inicio a fin (hay que tener en cuenta ya no solo el desnivel, también la distancia, no te vayas a pensar que se puede hacer todo) y hoy no lo hago. Es entrenarlo con paciencia y cuidado de no hacer tonterías. Si te da una pájara en esas se pasa muy muy mal, suelen ser parajes con poco tránsito.
    Jésus!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Te prometo que no caen en saco roto!! El próximo día probaré tu estrategia a ver qué tal me va!! Tengo que encontrar "mi método"!! Lo que pasa es que creo que lo quiero todo para ayer sin pensar que, tal vez, costará un poco más de lo que yo me espero... ains... creo que a eso se le llama... "ansias"!! XD
    Un abrazo mu grandeeeeeee!!

Cita Originalmente escrito por hernan.rodriguez.161 Ver Mensaje
    Montse te devuelvo la visita y me quedo por aquí que seguro aprendo mucho

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
    Gracias por pasarte!! Entra y acomódate!! Nos leemos!!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Montse, que no pasa nada porque te eches a andar en una subida!.
    No te desanimes. Si quieres correr por monte es mejor que vayas tranquila y le vayas cogiendo el gusto.
    Luego ya mejorarás poco a poco...
    Además, andar viene también muy bien porque en muchas carreras se camina algo si tiene buen desnivel.
    Venga, tómatelo con calma.
    jajajaj que en algunas carreras se camina algo, dices??? algo??? pero si yo ando casi todo el recorrido!!! con las pulsaciones enseguida por las nubes!! que tengo sed y no puedo ni beber porque necesito respirar y ... respirar y beber, como que no!! XD
    Pero bueno... lo seguiré intentando!! por eso que no quede!! ;-)
    Y a ti decirte que... cualquier pequeño detalle/consejo que se te pase por la cabeza, coméntamelo! Yo te haré todo el caso que buenamente pueda!! :-)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Toc, toc. Se puede?
    Uno más que se cuela en tu diario
    Seguiremos atentos a los avances y no te preocupes si tienes que andar en esas subidas de montaña. Poco a poco se va pillando el ritmo. Lo importante es no romperse y evitar lesiones.

Nos leemos!!

Saludos
    HOla Carlos!! Qué tal??
    Muchas gracias!!! De momento correr por el monte me agobia porque no lo hago como me gustaría... a ver si poco a poco me voy soltando, no voy tan tensa, disfruto más y evoluciono!! veremos... :-)
    ah!! y si todo esto lo consigo sin lesiones y caídas... ya será apoteósico!! jes jes

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Hola! Pues yo también me voy a colar
    Este diario tiene de todo lo que me gusta, montaña, desnivel y buena progresión para poder rascar y aprender algo!

Por cierto ¿Qué tal tus psoas? ¿Te han dado guerra alguna vez?
    Hola!!! A mi el psoas no me dá guerra... quien me la dá es el fisio!! cuando pilla esa zona... qué dolooooooooooooooooooooor!!! jajajajaj me hacen gracia los fisios... te hacen un güevo de daño y se defienden diciendo: esque lo tienes muy cargado!!! jajajaja son unos amamones!!! XD

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tas tú muy equivocada conmigo
    No tenemos los mismos ritmos, pues yo los hago en llano y tú subequebaja eres mi ídolo
    Tas tú muy equivocada conmigo!! Yo en llano soy más lenta que tu y en subequebaja ya ni te cuento!! jajajaja
    Nos idolatraremos mutuamente!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Eres la Heidi de los foroatletas !!

Pero tu para muje!! que prisa tenemos, asamos unas pancetitas y reposamos debajo una encina, cerveza en mano, que para esto estamos en el campo, y ya si eso después de una siestina seguimos subiendo.
    Pero a que estamos!! Salimos a correr o que!! Así no vamos bien!!

Va ya en serio yo ni idea de trail, pero supongo que yo saldría despacio todo el recorrido no esperaría a la cuesta para bajar el ritmo e intentar mantenerlo. Pero supongo que aquí encontrarás quien te de sabios consejos!!
    jajajja HOla JJ!! qué imaginación tienes!! XDD
    Contenta de que estés por aquí!! Ya nos iremos contando batallitas runneriles!! ;-)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo mucho entreno, carreras y salidas a la montaña, estás a tope, estoy seguro de que el 31 harás buena carrera
    Hombreeeeeeeeeeee!! dichosos los ojos!!! Estoy a tope, si... pero a mi manera y ritmo!!
    A ver como va esa carrera aunque te digo desde ya, que no me voy a estresar.... jijijijiji

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mooooooooooontse!!!!!!!

Que vengo a verte y no estás!!!!

Bueno, no sé como el "entrenador misterioso" te habrá planteado esta semana, pero te recuerdo que estamos de taper, no quiero decir que llevemos los filetes empanaos y la tortilla, no.....quiero decir, ¡¡¡¡que el domingo tenemos carrera!!!!

Y la mia, es una más, una de las muchas aburridas carreras de asfalto que hay, pero la tuya....hay la tuya, todo un debut en un señor trail!!!

Asi que mucho animo, que vas a tener mucha gente a tus espaldas (iba a poner por detrás pero sonaba feo ) y que aunque tu no te lo creas estás más fuerte que el vinagre...

Mucha montaña, spining y ese puntito peligroso de "locuela" que me dá a mi que cuando se pone las zapas le pega pero bien....

Asi que nada, hablaremos de aquí al domingo, pero que sepas que te tengo presente en mis oraciones....

Un abrazo y vaaaaaaaaaamossssss
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Yo también estoy muy pendiente de ti ... me juego los calamares a que tu vas a hacer MMP!! ;-)
    Mi entrenador... jajajaj... ¿sabes qué me ha dicho? que de esta carrera se lava las manos!! Que haga lo que me dé la gana!! Aunque de todos modos, sí me ha mandado un entreno para media semana y que descanse para llegar con las piernas a punto para el domingo!!
    A partir del lunes sí que soy suya... creo que me lo voy a pasar muy bien con los entrenos que me esperan...!! :-)
    Venga chico! que ya casi tenemos todo el pescao vendidooooooooo!!! :-)
    Un súper mega abrazo para mandarte energía positiva!!! vamooooooos!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Güenas!!!

Os voy a poner un resumen de mi vida "sportil" que sus váis a cagar!!! Preparad@s????? ahí va....

Sábado: cero ejercicio
    Domingo: cero ejercicio
    Lunes: intenciones de ir al gym y realizar una clase de powerpum + otra de spinning!! Se quedó en eso... en intenciones; por tanto... cero ejercicio
    Martes: cero ejercicio

uuffff qué estrés eh???

Miércoles, o sea, Hoy: El entreno que me mandó mi míster compuesto por: 15' calentamiento + 3X1600m a 5'40 o menos si yo podía con 2' de recuperación andando + 15' de enfriamiento!!
    Misión cumplida!!
    Lo que me pasa ahora es que no puedo pasar el entreno del Polar al ordenador Espero que mañana sí funcione y lo pueda colgar aquí !!
    Me he quedado muy contenta!! Lo he realizado sintiéndome muy cómoda y fuerte! Esto está chupaooooooooooooo tanto monte y tanto spinning, valdrán para algo, digo yo!! eso o... que después de 4 días de tocarme el melindro, mi cuerpo estaba ya loko por salir
    Me lo he pasado súper mega hiper bien!!! como mola tener un plan!!!

Mañana, mis intenciones son las siguientes: ir a spinning!! veremos a ver si se cumplen....

Un abrazo a tod@s

Montse, vaya ritmos veo...
    El domingo estaré super hiper mega pendiente de tu crónica.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me lo he pasado súper mega hiper bien!!! como mola tener un plan!!!
    !

Concentrada

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Menos mal que con lo de ayer arreglas un poco la semana mona!!!!

No te metas mucha caña en el spinning se te vayan a cargar mucho las piernas, si es que vas jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entrenamiento ayer, es bueno tener un entrenador que nos guíe y en cualquier momento te copio algúno, ahora te me estabas tomando muchos días de vaga, eso no vale heeee. Y hoy hubo spinning o no? Te me cuidas y te quiero ver en la MM de Valencia que a si te queda lejos a mi mucho mas, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Suerte el domingo!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte para el domingo, Barju!!!! Estaremos pendientes de tu crónica!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola!!! A mi el psoas no me dá guerra... quien me la dá es el fisio!! cuando pilla esa zona... qué dolooooooooooooooooooooor!!! jajajajaj me hacen gracia los fisios... te hacen un güevo de daño y se defienden diciendo: esque lo tienes muy cargado!!! jajajaja son unos amamones!!! XD

Yo he llegado a la conclusión de que el mío disfruta al verme la cara cuando me pincha con la EPI de los güevs en el psoas. Menos mal que le dije el primer día que las agujas no me gustan un pelo....

En fin. Disfruta del debut (en montaña) el Domingo! Que primera carrera solo hay una y con el bagaje que tienes en asfalto seguro que lo haces fenomenal!!!

Mooooooooontse!!!

Mucha suerte para el domingo, y aunque te conviertas en una "concentrada" de los 10 kms asfalteros, te queden ganas de repetir la experiencia, eso es que te lo has pasado en grande, espero disfrutes por esos montes, un abrazo y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Mucha suerte para la carrera del domingo Montse y antetodo disfrutar de la experiencia y de la montaña! Y luego ya sabes, una crónica bien detallada y acompañada de sus correspondientes imágenes

Que sí, que no cuento nada pero no me olvido de ti, el domingo disfruta de ese Trail, de esa grata experiencia.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Montse, vaya ritmos veo...
    El domingo estaré super hiper mega pendiente de tu crónica.
    Hola guapa!!
    El domingo no estaré yo para muchas crónikas jajaja mejor pásate el lunes!! muakcs!!

!

Concentrada

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    acusikaaaaaa!!! XD

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menos mal que con lo de ayer arreglas un poco la semana mona!!!!

No te metas mucha caña en el spinning se te vayan a cargar mucho las piernas, si es que vas jajaja.
    Pues si fuí!! ueeeeeeeeee al final la semana me ha quedado bien apañá!! jijijijiji
    menos mal porque sino me habríais tirado tomates y tó jajajaj

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buen entrenamiento ayer, es bueno tener un entrenador que nos guíe y en cualquier momento te copio algúno, ahora te me estabas tomando muchos días de vaga, eso no vale heeee. Y hoy hubo spinning o no? Te me cuidas y te quiero ver en la MM de Valencia que a si te queda lejos a mi mucho mas, abrazo
    jjajajaj Pero Fredy!! eso no valeeeeeeee!! tu vienes de vacaciones aquí y mira... mientras pasas por Valencia, te me haces una MM!! pero yo trabajo incluso los sábados y Valencia me queda un pelín lejos... de todos modos... sigo diciéndote lo mismo... no te digo ni que si ni que no ;-) así te dejo con la intriga jes jes jes
    Y... siiii el otro día hubo spinning!! luego lo cuento :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Barju!!!! Estaremos pendientes de tu crónica!!
    Muchísimas gracias chicas!!!! Un abrazo enoorme para las dos!!! :-)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje

Yo he llegado a la conclusión de que el mío disfruta al verme la cara cuando me pincha con la EPI de los güevs en el psoas. Menos mal que le dije el primer día que las agujas no me gustan un pelo....

En fin. Disfruta del debut (en montaña) el Domingo! Que primera carrera solo hay una y con el bagaje que tienes en asfalto seguro que lo haces fenomenal!!!
    jajajaj anda que no se lo pasan bien los fisios con nosotros... no hay doloooooor!!!
    Muchas gracias por los ánimos!! Ya he entrenado este recorrido unas cuantas veces jijijij es lo que tiene jugar en casa ;-)
    El domingo intentaré pasármelo lo mejor posible!! vamoooooooooooooooos!!!

Mooooooooontse!!!

Mucha suerte para el domingo, y aunque te conviertas en una "concentrada" de los 10 kms asfalteros, te queden ganas de repetir la experiencia, eso es que te lo has pasado en grande, espero disfrutes por esos montes, un abrazo y mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Juaaaaaaaaaaaaaaan!!! muchísimas gracias ;-)
    Ahora me paso a visitarte pero desde aquí te mando también mucha suerte!!! vamoooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera del domingo Montse y antetodo disfrutar de la experiencia y de la montaña! Y luego ya sabes, una crónica bien detallada y acompañada de sus correspondientes imágenes
    Muchas gracias compi!!! Espero disfrutar mucho!!
    El tema de la crónika, está hecho!! el tema de las imágenes... veremos si me deja el programa que últimamente no funciona demasiado bien! La última vez que intenté colgar imágenes, fué misión imposible!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que sí, que no cuento nada pero no me olvido de ti, el domingo disfruta de ese Trail, de esa grata experiencia.

Un saludo
    jajajaj muchísimas gracias algon!! ERes un encanto!! mil gracias!!!

Güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Este va a ser mi último post pre-carrera

Intentaré copiar mis últimos entrenos desde endomongo a ver si funciona o desisto para siempre...

El miércoles, como os dije, hice un entreno "de concentrados"...

Jueves: Una hora de spinning
    Nada más entrar, nos dice el monitor: hoy haremos una clase con mucha carga!! ains... y pensar que mi míster me dijo que si hacía alguna clase de spinning esta semana fuera algo suave... ains... Místeeeeeeeeeer!!! no fué culpa mía!!!! culpa del monitor!!

Viernes (hoy): 40' a ritmo suave...

Hoy ha sido una salida con pocas ganas pero cuando pasé el entreno al ordenador y ví las pulsaciones/ritmos, me puse muy contenta!!
    Según Polar:
    1º km a 6'50 y 138 ppm
    2º km a 6'34 y 143 ppm
    3º km a 6'54 y 145 ppm
    4º km a 6'44 y 134 ppm
    5º km a 6'46 y 130 ppm
    6º km a 6'38 y 145 ppm
    Happy, happy, happyyyyyyyyyyyyyy!!!

Ya está!!! todo el pescado vendido!!
    Mañana por la tarde a las 18:00, presentación de la carrera; al ser la primera edición, se hace presentación por todo lo alto!!
    Y me hace ilusión conocer, en esta carrera, a la madre de Killian Jornet a ver si consigo hacerme alguna foto con ella...
    Y como juego en casa y estoy dentro de la organización, me va a tocar, de 13h a 17h ponerme en un control parando el tráfico rollo paleta: peto amarillo y señal de STOP en mano
    Va a ser un día bien completito!! y me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Desde aquí, mandaros un abrazo bien fuerte, desearos un feliz finde y a los que tenéis carrera... a sudar esa camiseta!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Otra vez no se han colgado los entrenos hechos desde el endomongo!!! ya no lo intento más

Bueno Montse que se va hacer si el endomongo no quiere no hay solución, yo ni lo intento, mucha suerte para la carrera del domingo, que disfrutes mucho de esa carrera y que puedas sacarte una foto con la madre de Kilian Jornet y esperaré esa crónica tuya que siempre está muy buena!!

Sigo esperanzado en encontrarnos en la MM de Valencia hasta que no me digas que no tengo la esperanza y te cuento que decidí debutar en un trail de 25k el 28/6 que a la vez será fuera de mi país así que doble debut.

A disfrutar el domingo!!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Suerte el domingo y no te estreses mucho con la organización.

Esperamos foto con la galga que tiene que ser la madre de la máquina

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Suerte Barju!!!!
    Qué lo pases genial!.

Mucha suerte el Domingo. Disfruta de la carrera y del paisaje. Seguro que te va de primera.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Qué tal??? Intrigada me tienes...