Atletismo
Página 13 de 143 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A ver, reina mora. Verás. Este foro tiene muchas cosas, y la mayoria de ellas, muy buenas. La primera, que vas a encontrarte con un montón de gente que TE ENTIENDE...que sabe cómo te sientes cuando algo te duele y no puedes salir a correr. Que sabe lo bien que vienen unas palabras de animillo, unas risas, unas bromas....De vez en cuando algún consejillo desde la experiencia o desde la buena voluntad...Todo eso...todo eso lo encontrarás en este foro.

Me imagino que hoy estás de bache por tu lesión. Duele...no deja correr...y encima, no sabes cuándo se va a pasar. No sabes muy bien qué hacer para "acelerar" el proceso de recuperación...te desesperas, parece que no se acaba nunca. Bien. Pues te cuento...que no hay fórmula mágica para eso: hay cositas que puedes hacer, como descansar, no anticiparte a probar, cuidarte, reposar...y alejar los nubarrones de tu cabeza.

Las lesiones...ocurren. Nos ocurren a casi todos, forman parte de las reglas de este juego. Y te aseguro...que te van a ayudar a madurar como corredora. Te enseñarán que la cabeza corre más rápido que el cuerpo. Que querer a veces no es poder. Pero también...que no suelen durar siempre. Y que cuando desaparecen, todo se despeja y disfrutas de esto el doble. Hay que trabajar un poco la paciencia. "Ansiarte" no te ayudará. Diversifícate todo lo que puedas....con actividades deportivas o físicas o de otro tipo. Pasear, leer, andar en bici, escuchar música, punto de cruz, yo qué sé...En cuanto elimines un poquito de presión de la cabeza...hasta el tiempo transcurrirá un poco más deprisa.

Me he lesionado 2 veces. La primera fue horrible, 5 semanas a palo seco. La segunda, 4 pudiendo hacer alguna cosa, pero poco. Ya fue diferente. Ya no me quise morir. Estuve algo alicaída pero sabía que tarde o temprano me recuperaría y por supuesto, asi fue.

Todo este rollo...para decirte que lo que te pasa, es normal. Lo físico y lo otro. Y que tiene fecha de caducidad. Intenta hacer lo que puedas para no empeorarlo, mantenerte todo lo positiva que transmites ser por aqui...y lo dicho...el ganso a volar en na y menos. Ah! Y a tu diario...es uno de esos a los que se vuelve. Escribe aqui. Verás en unos meses o años qué bonito es repasar estas historias.

ANIMO CHAMPIÑONA!!! Hoy ya queda un día menos para estar bien del todo!!!
    jooo tíaa!! me has tocado la fibra bien tocada!!! ¿tú quieres que llore eeehhh??? ;-)
    Cuanta razón tienes joía!! Me he sentido tan identificada con todo lo que has dicho... y esque es totalmente cierto!! Sólo te pueden entender personas que comparten esta afición, porque quien no practica este deporte no te entiende. Cuando me quejo a mi pareja (lo pongo a él de ejemplo) de que me duele esto o lo otro, lo único que se le ocurre decirme es que lo deje ya de una vez, que te juegas la salud con esto, etc!! Vaya mierda de apoyo!!! ajajajajaja
    En cambio en esta "nuestra comunidad" es otro mundo!!! Yo no puedo dejar de estar agradecida cada día!! Por los comentarios que me encuentro de ánimo, por los comentarios de apoyo incondicional, por las risas que nos pegamos de vez en cuando, por todo lo que dáis (foro en general) sin pedir nada a cambio, por compartir las experiencias sean correriles o simples excursiones, etc!! Esque esto es brutal!!!
    Muchas gracias compañera por haber dedicado unos minutos de tu vida a apoyarme y animarme!! No lo olvidaré!!Mil thankius!! muaks!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por teniente onelia Ver Mensaje
    un poco de info sobre la lesión y un vídeo con automasaje. Espero que te ayuden.

haciendo deporte: Tendinitis de la pata de ganso

muchisísimas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya, no esperaba yo tampoco que siguieras con problemas. Bueno, al mal tiempo buena cara, tampoco tienes que dejar de correr, aunque replantéatelo todo un poco.

Lo de las plantillas...me gustaría saber de un podólogo o clínica del pie donde no te las aconsejen siempre...¿me explico?...Haberlas "habrálas", pero...Hay tanta picaresca. Menudo país, donde no te puedes fiar ni de tu padre.
    Después de haberlo vivido en mis propias carnes, deja que te dé completamente la razón en este tema!! Y esque ya de por sí te mandan plantillas sí o sí!! Yo creo que de un 100% de visitas al podólogo, el 0% se van sin ellas ajjajajaja
    Eso si... mañana tengo hora con la podóloga y se lo voy a contar todo todíto!! A ver qué me dice...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    errrmmm, precisamente ahi es donde me duele a mi un poquito cuando hago salidas largas, me lo vigilare por si se incrementa.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ahí es donde me duele a mi,........yo llevo unas plantillas,pero son de amortiguacion.......gracias teniente por el blog

Tema plantillas............pues yo ya lo dije,de pequeña zapato autopedico,de mayor plantillas,........y sigo comiendome las suelas de los zapatos,el problema jamas se solucionó,y los juanetes me salieron........
    Pues muy sinceramente os recomiendo que os visite un BUEN fisio!! De veras!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    aquí mismo, (así no guarreo el diario con explicaciones ) espero que no sea muy complicado, como si se lo estuvieras explicando a un niño de 8 años, bueno, de 5, que los de 8 ya saben latín
    Amoavé alumnito... coje papel y lápiz que la lección va a empezar!!!
    Antetodo, deshazte del link que me pasaste, porque ese es el que me introdujo a mi un virus en el ordenador!!!
    Paso 1: entra en el polarpersonaltrainer (donde tu ya te descargas el entreno hecho, valens)
    Paso 2: entra dentro del entreno que quieres colgar (training result)
    Paso 3: Si bajas, a bajo tienes unas pestañitas. Pincha en la que pone: Export GPX
    Paso 4: Te pregunta el ordenador si lo quieres abrir o guardar. Dile que lo guardas. Yo lo guardo en el escritorio del ordenador porque como enseguida lo vamos a seguir usando, lo tengo más a mano...
    Paso 5: Ahora entra en el endomondo
    Paso 6: Clica donde pone: nueva práctica
    Paso 7: Clica: importar desde archivo
    Paso 8: Navega. Busca donde has guardado el entreno del polar que yo antes te he dicho que lo guardo en el escritorio y le das a siguiente.
    Paso 9: Con esto habrás pasado tu entreno del Polar al endomondo.
    Ahora vamos a colgar tu entreno del endomondo aquí, en tu diario de entrenamiento.
    Paso 10: Desde tu entreno en el endomondo, arriba a mano derecha hay unas pestañitas: publicar, editar, más opciones. Clica la que pone publicar
    Paso 11: ¿ves el link que pone: incrustar? Pues yo hago un "copiar y pegar" de ese link aquí, en el diario.

Espero haberte sido de ayuda!! Y espero que lo logres sin problemas. De todos modos, cualquier duda me lo dices, valens????

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Ey barjuri q vaya tela con el nuevo fisio jajaja pos menos mal que te a advertido, ojala se haya eqivocado pero si es asi menos mal que te as enterao, si no podia haber ido muy mal la cosa pos nada ha hacerle caso y a sacar la raiz del problema que tu no puedes estar mucho mas tiempo parada sino qieres volverte loca jajajaja vaya mala pata, nunca mejor dicho enga a recuperarse como mucho animo eres un ejemplo para cuando nos llegen los malos momentos a otros
    Muchísimas gracias kitagrasas!!!
    Ejemplo para cuando os lleguen los malos momentos a los demás??? Ten por seguro que en cuanto me entere yo que alguien sufre (psíquica o físicamente) lo más mínimo, ahí estaré yo para sacarle una gran sonrisa!!!! Sé lo que es y sé lo que puede llegar a significar una palabra de ánimo en momentos difíciles!!
    Eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeee!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Aprovecha para hacer otras cosas.
    Pues mira... haciendo caso aquí al amigo haruki y harta ya de que me duela la pata de ganso... he decidido hoy ir al dentista para ver si me sentía más feliz al dolerme otra parte de mi cuerpo que no fuera la pu.. pata.
    Así que ni corta ni perezosa me he presentado al dentista (con cita previa) para que me tapase una caries; pero resultas que esa caries estaba en la muela del juicio (la únika que me quedaba y me daba el poco juicio que tenía jojojoj)!!
    Un problema... una solución = me la han arrancado de cuajo!!
    Ahora sólo puedo hablar con vosotros y... bueno... con mi pareja, vía wats!! ajajja porque me ha dicho que mejor no hable y con lo que me gusta a mi eso de darle a la sin hueso!! oh my God!! :-)
    Y mirad que yo tenía pensado ir al dentista y luego irme a casa, ponerme la ropa de correr y aleeeee a trotar un poco que eso sí puedo hacerlo!! jejeje
    Pero la dentista, a parte de arrancarme una parte de mi, va y me dice que hoy no haga ni esfuerzo físico y deporte ni ná de ná!! Y ...¿ como quiere que no odiemos ir al dentista el resto de mortales si te quitan lo que más quieres???

Bueno pues... dicho esto, me voy a pasear un rato por vuestros diarios!! Menos mal que la dentista no lo sabe que sino capaz de prohibírmelo!!! jur jur

Venga moza!
    Que un runner sin haber sufrido lesión alguna no es runner! Felicidades!
    Paciencia y entrenos cruzados, elíptica, andar, abdominales, leer, cervecita en terraza, tu sabes!

Esto está chupao!
    A ver que te dice el podologo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

tachaaaaaánn!!
    Me pongo en favoritos tu diario, he tenido que leerlo entero para ponerme al día. Lo primero darte ánimos con la lesión. Yo cuando baje tanto de peso me dio un aviso los meniscos que me dejaron sin poder andar una semana, unos decían que operar y otros que fortaleciera el musculo. Así que opte por fortalecer durante 3 meses. Después de un año, no he vuelto a tener molestias. Con esto quiero decirte que mucho animo y que ya veras como vas a volar muy pronto.

El entreno me ha gustado mucho, la verdad que tiene una pinta la zona por donde correr muy buena. ANIMO
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

gracias barjuri, has sido un solete y mu bien explicao y ya siento lo del link

he leído lo de la rodilla de ganso, yo ni idea, no lo había oído never,.... pues a cuidarse, pero vamos, yo creo que tienes que estar contenta, que te has enterado antes de que vaya a peor.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Montse!!!! Con tu permiso...y sin el tambien, porque voy a mentir me hago un huequecito por aquí para seguir tus andaduras!

Mucho ánimo y paciencia con la lesión, sabes lo que se suele decir no? Visteme despacio que tengo prisa! Y mientras pues bici o lo que mas te apetezca!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues mira... haciendo caso aquí al amigo haruki y harta ya de que me duela la pata de ganso... he decidido hoy ir al dentista para ver si me sentía más feliz al dolerme otra parte de mi cuerpo que no fuera la pu.. pata.
    Así que ni corta ni perezosa me he presentado al dentista (con cita previa) para que me tapase una caries; pero resultas que esa caries estaba en la muela del juicio (la únika que me quedaba y me daba el poco juicio que tenía jojojoj)!!
    Un problema... una solución = me la han arrancado de cuajo!!
    Ahora sólo puedo hablar con vosotros y... bueno... con mi pareja, vía wats!! ajajja porque me ha dicho que mejor no hable y con lo que me gusta a mi eso de darle a la sin hueso!! oh my God!! :-)
    Y mirad que yo tenía pensado ir al dentista y luego irme a casa, ponerme la ropa de correr y aleeeee a trotar un poco que eso sí puedo hacerlo!! jejeje
    Pero la dentista, a parte de arrancarme una parte de mi, va y me dice que hoy no haga ni esfuerzo físico y deporte ni ná de ná!! Y ...¿ como quiere que no odiemos ir al dentista el resto de mortales si te quitan lo que más quieres???

Bueno pues... dicho esto, me voy a pasear un rato por vuestros diarios!! Menos mal que la dentista no lo sabe que sino capaz de prohibírmelo!!! jur jur
    jajajajaj no digas esas cosas que los dentistas son buena gente y los principiantes todavia mas

Pues sin muela del juicio no quiero ni imaginar cómo te vas a poner...n Yo no te pierdo la pista ya

Venga Montse, que está cambiando el tiempo. En nada estás colgando endomondos y nosotros a seguir flipando contigo.

Un abrazote. Y cuídate los dedos....por el watsap lo digo...

aINSSSSSSSSS.,.............SI ES QUE LO QUE NO TE PASE,ESPERO QUE POR LO MENOS DURMIERAS BIEN¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Anda que......Encima de patagirola, mellá.... Estamos apañás . Venga, vamos a reirnos un poco y sacar el lado positivo: es mejor que todos los inconvenientes de salud vengan todos juntos, asi paras solo una vez . Imagínate que te sacan el piño cuando estás a tope. Más lo sentirías seguro.

Hale, enjuagues de agua con sal pa la boquita de piñon, masajitos e hielo pa la pata...y risas y optimismo pal corazón.

Que no queda nadaaaaa.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Anda que......Encima de patagirola, mellá.... Estamos apañás . Venga, vamos a reirnos un poco y sacar el lado positivo: es mejor que todos los inconvenientes de salud vengan todos juntos, asi paras solo una vez . Imagínate que te sacan el piño cuando estás a tope. Más lo sentirías seguro.

Hale, enjuagues de agua con sal pa la boquita de piñon, masajitos e hielo pa la pata...y risas y optimismo pal corazón.

ascendida a capitana (con los ritmos que te he visto en el endo lo de teniente se te queda corto )
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hola! cómo vas?? ojalá que lo de la muela vaya curando.

hoy ibas al fisio , no? Mucho ánimo y ya nos cuentas que´te dicen.
    Úlima edición por Shea fecha: 17-10-2013 a las 17:50
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

+1. En el peor de los casos, si se le va la mano al dentista, siempre te podrá te llevar Jesús Quintero a su programa xD

Pero no usas el famoso truco de agarrarle por las pelotas fuertemente y acordar no haceros daño el uno al otro?

Yo cuando me duele la muela hago gargaras con wiskhy chivas (tengo como 100 botellitas del tren ), curar no curara, pero me deja sobado en cuestion de minutos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esto lo he hecho esta tarde!! Y lo mejor de todo... casi sin molestias!! Estoy de un contentoooooooooooooo
    Seguramente el ibuprofeno que me tomo para la muela del juicio, estará haciendo efecto también en otras zonas del cuerpo así matamos dos pájaros de un tiro
    aiiiiiiiiiins porque estáis tod@s demasiado lejos que sino montábamos una fiestaparty que te cagas!!