Atletismo
Página 131 de 143 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Deberias de haber comenzado la cronica con un "en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... "

Ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de tu montaña rusa mental y seguir asi todo el tiempo que puedas, que da mucho gusto ver lo bien que te lo pasas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gut moning!!!!

Después de ayer realizar una sesión de SPINNING con todas las letras o, lo que es lo mismo... sudar la camiseta pero de verdad, hoy me tocaban mis primeras series en la pista de atletismo de Olot!!
    Estaba súper nerviosa y por muchos motivos:
    - Nunca he entrado en esa pista porque me dá mucha vergüenza!! Primero por si me dicen algo los responsables del rollo... tu no puedes estar aquí!!
    - La gente que siempre veo por allí, van por faena de verdad!! No como yo que soy una patatilla con patas...
    - Y casi todo chicos!! pocas chicas se ven...
    En fin...
    Pero hoy tocaba armarse de valor y plantarme allí sin pensármelo mucho... al final he estado completamente sola!! Toda la pista para mi y nadie me ha dicho nada
    eeehhh!!!!! TODA UNA AVENTURA!!! Una concentrada de pies a cabeza!! Nada de programar el reloj para que me vaya avisando no...
    En mi mano llevaba escritos los ritmos a los que debía ir + el tiempo de recuperación
    Las series las contaba con los dedos de las manos para no despistarme!!
    Luego, como si de una broma de mal gusto se tratara, me haces las recuperaciones a 1'40" andando!!! y...¿por qué no me lo pones más difícil? que tal... 1'39"45??? (con cariño míster, que sabes que te adoro)
    A todo esto súmale que claro... al andar durante 1'40", nunca empezaba la siguiente serie en el mismo sitio, con lo cual, comportaba fijarme siempre en alguna marca o sombra o linia pintada en el suelo para saber donde empezaba y acababa!!
    Y todavía hay más!!!! con todo lo concentrada que debía de estar controlando tantas cosas, me daba tiempo de escuchar músika y tó!!

¿cómo las debería hacer??
    Instrucciones del míster: cada serie entre 5'05 y 5'25; ideal: 5'15

Así que... ahí van mis series de hoy tituladas...

15' CALENTAMIENTO + SERIES DE 12x(400 + 1'40"rec andando) + 15' ENFRIAMIENTO:

Serie 1: 5'13
    Serie 2: 5'13
    La serie 3, se ha sumado con el tiempo de rec de la serie 2!! por tanto...
    Serie 3: 6'36
    Serie 4: 5'08
    Serie 5: 5'05
    Serie 6: 4'55
    Serie 7: 5'08
    Serie 8: 5'00
    Serie 9: 5'03
    Serie 10: 5'05
    Serie 11: 4'55
    Serie 12: 4'39

El cuerpo se me ha quedao... HAPPY, HAPPY, HAPPYYYYYY!!!

MAÑANA: reconocimiento andando del recorrido de mi próxima carrera de montaña; día 14 de junio!! Almenos para saber a qué me enfrento... y me queda cerca de casa... sólo espero que no se presente LA RUBIA a esta carrera!!

DOMINGO: Estaré aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    ColorRunbarcelona!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5kvIywdriq4
    mirad este vídeo porque... una imagen vale más que 1000 palabras!!!
    Voy con mi cuñada!! Carrera de 5km!! Se ha estado entrenando en la cinta del gym y de vez en cuando recibía wats de ella con un mesaje... Montseeeeeeeee ya soy capaz de aguantar 3km sin parar!!!
    Está emocionadísima!! y yo también!! Iré a disfrutar y a pasármelo en grandeeeeeeeeeeeeeee!!! A su ritmo!! y de su lado no me pienso ni mover ni obligarla a ir más rápido de lo que ella pueda... a ver si le gusta y se engancha
    Ya os contaré pero sobretodo colgaré fotos de colores

Espero que paséis un finde genial de todo corazón!!
    Los que tenéis carrera, mucha suerteeeeeeeeeeeee!! y a darlo todo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Deberias de haber comenzado la cronica con un "en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... "

Ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de tu montaña rusa mental y seguir asi todo el tiempo que puedas, que da mucho gusto ver lo bien que te lo pasas
    La próxima, te prometo que empezará así... jajajajajaj
    Gracias Darío! La verdad esque llevo una buena época!! No te voy a engañar!! :-D
    Feliz como una perdiz!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Gut moning!!!!

Después de ayer realizar una sesión de SPINNING con todas las letras o, lo que es lo mismo... sudar la camiseta pero de verdad, hoy me tocaban mis primeras series en la pista de atletismo de Olot!!
    Estaba súper nerviosa y por muchos motivos:
    - Nunca he entrado en esa pista porque me dá mucha vergüenza!! Primero por si me dicen algo los responsables del rollo... tu no puedes estar aquí!!
    - La gente que siempre veo por allí, van por faena de verdad!! No como yo que soy una patatilla con patas...
    - Y casi todo chicos!! pocas chicas se ven...
    En fin...
    Pero hoy tocaba armarse de valor y plantarme allí sin pensármelo mucho... al final he estado completamente sola!! Toda la pista para mi y nadie me ha dicho nada
    eeehhh!!!!! TODA UNA AVENTURA!!! Una concentrada de pies a cabeza!! Nada de programar el reloj para que me vaya avisando no...
    En mi mano llevaba escritos los ritmos a los que debía ir + el tiempo de recuperación
    Las series las contaba con los dedos de las manos para no despistarme!!
    Luego, como si de una broma de mal gusto se tratara, me haces las recuperaciones a 1'40" andando!!! y...¿por qué no me lo pones más difícil? que tal... 1'39"45??? (con cariño míster, que sabes que te adoro)
    A todo esto súmale que claro... al andar durante 1'40", nunca empezaba la siguiente serie en el mismo sitio, con lo cual, comportaba fijarme siempre en alguna marca o sombra o linia pintada en el suelo para saber donde empezaba y acababa!!
    Y todavía hay más!!!! con todo lo concentrada que debía de estar controlando tantas cosas, me daba tiempo de escuchar músika y tó!!

¿cómo las debería hacer??
    Instrucciones del míster: cada serie entre 5'05 y 5'25; ideal: 5'15

Así que... ahí van mis series de hoy tituladas...

15' CALENTAMIENTO + SERIES DE 12x(400 + 1'40"rec andando) + 15' ENFRIAMIENTO:

Serie 1: 5'13
    Serie 2: 5'13
    La serie 3, se ha sumado con el tiempo de rec de la serie 2!! por tanto...
    Serie 3: 6'36
    Serie 4: 5'08
    Serie 5: 5'05
    Serie 6: 4'55
    Serie 7: 5'08
    Serie 8: 5'00
    Serie 9: 5'03
    Serie 10: 5'05
    Serie 11: 4'55
    Serie 12: 4'39

El cuerpo se me ha quedao... HAPPY, HAPPY, HAPPYYYYYY!!!

MAÑANA: reconocimiento andando del recorrido de mi próxima carrera de montaña; día 14 de junio!! Almenos para saber a qué me enfrento... y me queda cerca de casa... sólo espero que no se presente LA RUBIA a esta carrera!!

DOMINGO: Estaré aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    ColorRunbarcelona!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=5kvIywdriq4
    mirad este vídeo porque... una imagen vale más que 1000 palabras!!!
    Voy con mi cuñada!! Carrera de 5km!! Se ha estado entrenando en la cinta del gym y de vez en cuando recibía wats de ella con un mesaje... Montseeeeeeeee ya soy capaz de aguantar 3km sin parar!!!
    Está emocionadísima!! y yo también!! Iré a disfrutar y a pasármelo en grandeeeeeeeeeeeeeee!!! A su ritmo!! y de su lado no me pienso ni mover ni obligarla a ir más rápido de lo que ella pueda... a ver si le gusta y se engancha
    Ya os contaré pero sobretodo colgaré fotos de colores

Espero que paséis un finde genial de todo corazón!!
    Los que tenéis carrera, mucha suerteeeeeeeeeeeee!! y a darlo todo!!!

Respecto a las series que es lo que voy a valorar, lo del colorun, bueno... hay muchas formas de gastarse el dinero y cada uno es libre de gastarselos donde le plazca.

Hay muchas formas de hacer las series y lo importante de las series mas que lo que uno tarda en hacerlas es saberlas porque se hacen y el motivo de hacer series. Si tu mister te ha recomendado estas series alguna razón tendrá y es algo que hay que entender ya que cada uno tiene una forma de entrenar diferente con buenos resultados en ambas, la grandeza de este deporte erradica ahi. Pero lo que si deberias hacer es preguntarle, preguntaselo todo, no hacer las cosas porque tocan

Normalmente las series se suelen diferenciar entre series largas y cortas y en ambas buscamos una respuesta fisiológica distinta para que nuestro cuerpo cree una adaptación a la carga que le estamos aplicando. A mi las series me gusta hacerlas lo mas regulares posibles. Para que tanto en la primera como en la ultima haya un entrenamiento, si yo hago una serie de 400m a un ritmo de 20" inferior a otra serie igual, mi organismo no trabaja a la misma intensidad en una como en otra con lo cual realmente solo estaría trabajando una o sobrecargando la otra.

Respecto a las series en si, según mi modo de ver las cosas, salvo las que tiene mucha diferencia, el resto me parecen bien.

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Chica!!! Es buena hasta la precrónica!!!!
    Deseando estoy leerte las crónicas.

En cuanto a las series, muy bien, no? Y en pista!! A mí me apetece mucho probar cómo se corre en pista.

A seguir bien y seguir disfrutando como lo haces

Bueno me has dejado poco margen para meterme contigo creo que te han salido unas series de p.m. y eso que son las primeras ... pero no te confíes que estaré ojo avizor eh

Q pasada lo de la color run!! como te vas a poner jaja

Salud y km para todos!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Hola Montse
    Muy bien esas series y ese entrenamiento en pista para ti sola.
    Asignatura pendiente que tengo, correr por pista. Lástima que en mi "pueblo" las que hay queda algo lejos y hay que ir en coche

Ya nos enseñarás fotos de como has quedado de coloreada en la carrera de hoy, jeje. Creo que más que una carrera es una fiesta no?

Por cierto, me preguntabas como se llamaba el viento que hay en Tarragona. Aquí tenemos de todo aunque principalmente es el Mestral, aunque por donde yo suelo correr, creo que está toda la gama.... por que salvo en días de verano, siempre pillas .

Saludoss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Grandes series barjuri!!!
    Vaya maquina estas hecha!!
    Te envidio...pero envidia de la buena. Yo tengo q probar la pista tambien.

Muchos animos y sigue asi

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Patatilla con patas dice!
    Muy bien Montse. Con estos entrenamientos vas a ir enchufadísima para la del 14.

¿Qué tal fue la de los colorines?

Hola Montse,

Que tal estas.... ya vuelvo a estar por aqui y, como he dicho a alguien mas, espero poder quedarme y volver a desaparecer.

He echado un vistazo a tu diario. Uff! que monton de cosas que has hecho y que monton de experiencias.
    Veo ademas ya has empezado con las series, y ademas estan muy bien hechas, acabando con fuerza, como debe ser.

Mucha suerte para la carrera del domingo.

Un abrazo.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Qué fuerte has empezado con 12!!!!!

Está muy bien campeona!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Toc toc!!!
    Ahi alguien???? Ponte las zapas y a correr que estamos esperando crónicas !!
    Vamos que la rubia viene pisando fuerte, no querrás que te adelante verdad!!

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

HOla!!
    Lo tengo muy mal últimamente para entrar... me lo tendréis que perdonar!!
    Estamos montando una tienda nueva y trabajamos tantas horas seguidas que no me deja ni un suspiro para ponerme las zapas y salir a que me dé el aire!! acabamos rebentados!!
    Hasta pasado San Juan, estaré con estos horarios
    Intentaré ponerme al día en cuanto saque algún ratito pero que sepáis que es por culpa del trabajo!!

Un abrazo y a seguir con vuestros entrenos... a ver si cuando vaya yo para allá os tengo que sacar a mi amigo...

Volveré!!

Aquí estaremos esperándote
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte para la carrera de mañana y a disfrutar Montse!!

Buen dia! Muy entretenido tu diario! Vas muy bien!! Suerte en tu carrera!
    Aca una seguidora nueva de tus aventuras

Enviado desde mi iPhone 5s
    utilizando Tapatalk
    [[B]FONT=Lucida Sans Unicode]Mi lema es: Sin esfuerzo no hay recompensa!!
    Adoro ser una loca que corre, que ha perdido amigos en el camino que no entienden esta pasion, pero ha ganado otros que la comparten!![/FONT][

Mejores tiempos:
    5k en 28:45
    10k en 1:00:01
    15k en 1:37
    Proxima meta: correr 21k sin morir en el intento!!
    mejor tiempo por km 5:05

Si tú carrera fue media hora antes, tu crónica también debería haber estado media hora antes eeh!!
    O que pasó? a ver que excusa nos vas a poner eh!! que soy adicto a este diario y a tus tocho-crónicas

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Hola qué tal?????!!!!

Aprovecho que tengo un huequecito para poner al día el diario!! No he hecho demasiado ejercicio durante la semana pasada pero no significa que no tenga cosas por contar!!

Empezaré donde lo dejé; en la ColorRunbarcelona
    Vaya timo!! Yo me imaginaba que sería una carrera de 5km en toda regla pero… que vaaaaaaaaaaaaaaaa… eso ni era carrera ni era nada que se le pareciera!! Creo que tendrían que cambiarle el nombre por: ColorFestivalbarcelona. Era una fiesta y punto!
    Durante el primer km me agobié bastante porque realmente yo iba mentalizada para una carrera pero después del primer km y ver que todo el mundo iba andando, cambié mi chip cerebral, me lo tomé como lo que era y a partir de ahí me lo pasé súper bien con mi cuñada!! Nos reímos un montón, acabamos las dos de tuttycolori y… dos días tardé en limpiar totalmente mi cuerpo de cualquier resto de pintura!! Diox!! Como costaba de quitar eso!!!
    Os lo acabo de documentar con alguna fotuki… Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc08247-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc08266-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc08272-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc08242-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc08282-jpg

Después, durante la semana… ejercicio cero!! Imposible sacar tiempo para hacer absolutamente nada!!
    Estaba inscrita para la cursa dels bombers de Barcelona el pasado viernes y no pude asistir por culpa del trabajo; cosa que me dio bastante rabia porque me hacía mucha ilusión disputarla…

Pero bueno… ayer sí tuve carrera de montaña y ayer… después de toda la semana trabajar y el viernes perderme la dels bombers… ayer iba a pasármelo en grande y nada ni nadie me lo iba a impedir!!! Así que… ahí va mi crónika de lo que fue ayer!!

CRÓNIKA DE LA CURSA DEL PICNIC SANT ANTONI; 10KM DE MONTAÑA A LA VALL D’EN BAS:
    Y esta carrera también fue la primera carrera de mi !! Por fiiiin!! Se ha apuntado a una!! A él, dale montaña, dale escalada, dale canales de hielo, dale esquí, dale caña pero nunca le deis carreras porque dice que se aburre corriendo…
    El día antes de la carrera, él ya estaba más nervioso que yo no sé por qué pero a mi me ponen más nerviosa las carreras de asfalto que las de montaña!! Supongo que en las carreras de asfalto siempre quiero intentar MMP, en cambio, en las de montaña, con disfrutar, hacer la cabra un rato, pasármelo bien, no romperme nada, llegar a meta y comentar después las jugadas con los amigos, ya tengo suficiente.
    El día antes, estuvimos mirando dos cosas en el ordenador:
    - El recorrido y desnivel de la carrera
    - La lista de inscritos para ver si estaba apuntada “La Rubia”!! ¿os acordáis de ella? Esta carrera es en la misma zona de la de hace 15 días y era muy normal encontrarse con los mismos contrincantes!! Ella no está apuntada!!
    Mi chico preguntándome que qué debía de cenar y a qué hora nos tendríamos que levantar porque… Montse! Yo quiero ir con tiempo eh??? Que me pueda poner el dorsal con la calma!!! qué gracia me hacía… ah!! Y me decía: tu me haces de liebre!! Iremos juntos y a tu ritmo!!

A la mañana siguiente, nos levantamos, desayunamos y a las 7:30 salimos de casa dirección La Vall d’en Bas que nos queda a 10’ en coche. Y la salida era a las 8:30.
    Llegamos allí así...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150614-wa0018-jpg
    eso eran las 7:45 y todavía no habíamos corrido! Pues todavía hay quien se cree después de ver la foto, que mi chico es tan chulo que llegaba a meta después de correr los 10km, con las manos en los bolsillos
    Mientras hablábamos con unos y con otros, aprovechamos para hacernos algunas fotos juntos. Una con los amigos…
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150614-wa0002-jpg
    Y otra con los del grupo de la “Cames de Ferro”; la carrera de hace 15 días…
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150614-wa0003-jpg
    Y todos los de esta foto, preguntándole a mi chico… ¿per tu también corres? Con cara de… si no lo veo, no lo creo

Fue también durante ese ratito que ví llegar a la chica con la que entré a meta cogidas de las manos hace 15 días!! Nos saludamos y charlamos un momentito.. qué gracia conocer a unos y a otros!!

Charlando y riendo, llegó la hora de ponernos tod@s a la línia de salida!!
    Pum!! Y… al lío!!!
    Los 2 primeros kms, hacían subida que te cagas!! Y además podías ver a l@s primeros!! Maemía como van de fuertes!!! Se nota donde está el nivel y donde está la plebe; entre estos últimos, yo
    Estos 2 kms, andando y andando y andando. Y aún así, notaba que me ahogaba porque ya que andaba, lo hacía rápido!! Pero Ey!! Esta vez sí pude aprender algo!! Me fijé en un chico que subía como una bala!! Me fijé en su postura e intenté, a partir de entonces, imitarla es la típica postura de tirar el cuerpo hacia delante y apoyar las manos sobre las rodillas mientras subes!! Se nota!!
    Y estos 2 km, servían para subir a la montaña pero una vez arriba, el camino iba por la cresta con sube y bajas hasta llegar a los últimos kms, que servían para bajar de la montaña y llegar a meta.
    Así que lo peor de toda la carrera estaba concentrado ahí… en esos 2 malditos kms, que encima te pillaban en frío y sin calentar!! Porque… pá que vamos a calentar, eh??? Tó chulos nosotr@s...
    Mi chico podía haber tirado pero dijo que estaría a mi lado y de allí no se movió en toda la carrera. Yo delante de él llevando mi ritmo y él detrás aguantando mi ritmo

Una vez arriba… una vez pasados esos 2 kms… entonces sí que empecé a divertirme y a disfrutar!! Ya podía correr bien, saltando de piedra en piedra, esquivando raíces… súper chulo!! Las bajaditas servían para coger impulso para cuando te venía la subida y era súper divertido!!!
    Fuimos casi todo el camino solos mi chico y yo; el recorrido estaba súper bien indicado y encima tenía a mi chico que, como si de un copiloto de rally se tratara, me iba informando al dedillo de cada sube y baja. Se conoce la zona desde niño chico

El avi, provisto de plátano, naranja, agua, coca-cola, isostar… se encontraba en una carretera que debíamos de cruzar. Había un grupo de ciclistas que, entusiasmados por el momento, no paraban de chillarnos y animarnos!!
    Mientras cojo un trozo de plátano, llega una mujer que pregunta a la chica del avi: oye!! Estos deben de ser los que van primeros de la carrera, verdad??? A lo que yo le contesto directamente: Ya le aseguro yo, que primeros, ni de coña!! Qué más quisiéramos nosotr@s!! Nos reímos tod@s y enseguida aparecieron las personas que esperaba la señora; nada más y nada menos que su hija y su marido!! Les dejamos allí abrazándose y contándose batallitas…

Nosotros dos, seguimos a lo nuestro…
    Ya hace rato que mi chico se ha puesto delante para marcarme el camino; la verdad que me va mejor tenerlo delante que detrás! Puedo seguir sus pasos y no me tengo que preocupar tanto de donde pongo los pies!! Ideal!!
    Al poco rato, a mi chico se le retuerce el pie!! Uuufff nen!! Al tenerlo delante veo perfectamente esa torcedura!! Qué dolor!! Evidentemente… esguince!! Por la noche tenía el tobillo hinchadísimo!! Aún así, él sigue corriendo; la cosa está en caliente y le duele pero puede seguir…
    Y así, los dos, entre barro, piedras y senderos, llegamos juntos a meta en 1h37’00” ¡! Más o menos el mismo desnivel de la carrera de hace 15 días con dos minutos por encima del tiempo del otro día. Muy contenta!! Y todavía más contenta al ver llegar unos cuantos minutos más tarde a la chica con la que había entrado a meta el otro día cogidas de las manos!! Llegué antes que ella!! Ueeeeeeeeeeee!!!
    Una vez llegados a meta, nos juntamos otra vez tod@s los amig@s y comentamos las jugadas mientras nos saciábamos con sandía, agua, coca-cola/ acuarius…
    Al cabo de un rato, escuchamos al speaker: vamos a hacer entrega de los premios de los que han quedado primeros!!! Automáticamente les dije a mis amig@s: vamos para allá que quiero ver a las chicas!! Quiero ver cuantos kilos me tengo que adelgazar para llegar, algún día, ser de las primeras!! al ver las 3 clasificadas, me dicen mis amigos: Montse, te tienes que adelgazar 20 años! No 20 kg!! todas las chicas eran súper jovencitas!!
    Después de ver como daban los premios, nos cercioramos que en las camillas de los fisios no había mucha cola y, por primera vez en mi vida, me dejé caer en una de esas camillas para acabar la mañana con un buen masaje de descarga!! Qué bien sienta esto después de una carrera!!!!

Y … ¿Cómo terminamos toda la jornada?? Pues… cervecita, patatas y aceitunas , como no podía ser de otro modo!!

P.D.: envió wats mi chico a sus compañeros de salvajadas montañeras diciéndoles: me lo he pasado muy bien y repetiré seguro!!
    A lo que yo le contesté: me lo puedes dar por escrito y firmado, porfavor?? ah! Y… ahora tengo testigos!

Realmente, hay mucha diferencia entre una carrera de montaña y una de asfalto. A mi siempre me han dicho que tengo que escoger qué tipo de corredora quiero ser… de asfalto o de montaña y, sinceramente, a día de hoy, sigo sin saberlo! Así que, mientras lo decido, seguiré corriendo las dos modalidades!!
    Sé que me queda mucho por entrenar en montaña; que en las bajadas me tengo que soltar más y no frenar tanto; me da miedo caerme!! Y que hay muchas subidas en las que ando cuando podría subir corriendo pero… poco a poco, Valens????

Te doy las gracias a ti, por leerme enterita o en diagonal, por estar ahí y compartir mis batallitas!! Gracias de todo corazón!!! Un abrazooooooooooooooo y espero que te haya gustado!!!!

Buena carrera y bonita crónica

En cuanto al tipo de corredora que eres... Asfaltera sin duda, las marcas mandan , aunque me temo que como el tire para la montaña ya sé para donde vas a tirar tú también
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel