Atletismo
Página 133 de 143 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Pues mucho ánimo y a recuperar correctamente, que es lo más importante.

Además sabemos que parada no vas a estar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Paciencia renacuajo, de todo se sale, y si no, se cambia registro.
    Mucho animo y ocupate en algo que te guste!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hacía unos días que no entraba en los diarios, y ahora veo esta mala noticia. No te desanimes Montse a todos en mayor o menor medida nos suceden estas cosas, lo importante es que aproveches y sigas con el spinning y la natación asi te mantienes en forma y después regresas ya recuperada vas a ver que hasta mejores rendimientos vas a tener, cuidate mucho!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Eso digo yo?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que salga, Que de la cara, que yo se que esta entrenando!!
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

[QUOTE=Juanjose.rg;931598]Que salga, Que de la cara, que yo se que esta entrenando!! [/QUOTE

Jajaja yo salgo y doy la cara pero no activaré el diario... ;-)
    Pasaré a saludarte más a menudo!! Allí nos vemos!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Ya lo creo que entrena, y cada día lo hace mejor!!.

A ver si se anima a activar este diario, este foro sin su presencia pierde mucho
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Anímate!!! que yo no se nada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

[QUOTE=barjuri;931602]
    Cita Originalmente escrito por Juanjose.rg Ver Mensaje
    Que salga, Que de la cara, que yo se que esta entrenando!! [/QUOTE

Jajaja yo salgo y doy la cara pero no activaré el diario... ;-)
    Pasaré a saludarte más a menudo!! Allí nos vemos!! :-)
    Venga Renacuajo, que hay que actualizar de cuando en cuando

Hola a tod@s!!

Estoy aquí para contar una historia que, aunque muy triste, también es muy especial… que básicamente no tiene que ver con correr pero que en parte si.
    Quería venir a contarlo aquí pero necesitaba tiempo; el tiempo para ser capaz de contarlo.

Ahora hace un mes, una de mis mejores amigas, decidió quitarse la vida. Y no os podéis llegar a imaginar lo duro que llega a ser soportarlo…
    Saber cual era su problema y no ser capaz de hacer “algo más” para que esto no ocurriera…
    La carga de la culpa te acompaña… ¿por qué no la llamé más?, ¿por qué no fuí capaz de estar más encima de ella? ¿ por qué no lo ví??
    Sabía que tenía un problema pero jamás me hubiera imaginado que llegaría a hacer algo así!!
    La dureza de la situación me superó. Durante la primera y la segunda semana intentaba salir a entrenar y os aseguro que a cada km, me habría sentado en un rincón del camino a llorar. La pena era tan grande y me pesaba tanto el cuerpo al correr, que la tercera semana, directamente no salí. Y me dedicaba a sentarme en el sofá a llorar y ver las horas pasar hasta que llegaba la hora de irse a dormir. No hacía absolutamente nada más con mi vida. Trabajaba, lloraba y dormía. Esa semana precisamente, fué la cursa Jean Bouin de Barcelona; la carrera más antigua que se realiza en Barcelona; esta edición, la 92ª. Yo había pagado la inscripción, tenía dorsal pero no tenía las fuerzas para correrla y no pensaba ir. Y ahora es cuando les tengo que dar las gracias a mi primo y a su mujer, mi pareja y mi míster, que me obligaron a levantar el culo del sofá y presentarme a la línia de salida de la dichosa carrera del día 22 de noviembre.
    Me fué muy bien notar el aire en la cara (hacía un frío de mil demonios!!), me fue muy bien la compañía de mi primo y su mujer, despejé cuerpo y mente y hubo un antes y un después desde aquél día.
    Me planté en la línia de salida mirando a ver si veía alguna liebre pero no me tuve que preocupar en exceso porque la liebre vino a mi; se plantó justo delante de mi la liebre de los 5’/km!! Miré a la mujer de mi primo y le dije… pues… habrá que seguirle, no? me lo ha puesto a güevo!!
    Y le seguí. Le seguí durante los 5 primeros kms. El primero lo respetó pero del segundo al quinto, fue por debajo de 5!! A partir de ese km, subí a 5’ y durante los 3 últimos kms, todavía subí más la velocidad ya que hacía subida y me costaba... conclusión de la carrera: Conseguí MMP en 10km: 52’28” y hacía dos años que no conseguía MMP!!
    Y yo… que no quería ir!! Realmente muy especial la situación, la marca… todo!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-jean-bouin-2015-jpg
    Desde aquel día, me he aferrado a este deporte para mirar hacia delante y hacer más soportable todo lo ocurrido…

Y… ¿por qué os cuento todo esto?... pensaréis…
    Pues bien, en este diario, en la página 23, hay una carrera de la mujer. Ese número de página, para mi se ha convertido en un GRAN tesoro!! En el número 23 de este diario, hay una crónika de una carrera que compartí con ella; mi amiga Marisa que en paz descanse. Me costó muchos días ser capaz de entrar, buscar la crónika y leerla pero ahora que la puedo leer con serenidad, sé que será un gran recuerdo!
    Y por este motivo estoy yo hoy aquí también… porque si yo no hubiese empezado nunca a escribir este diario, ahora no tendría reflejada la crónika de la única carrera que corrí con ella, a su lado! Y es el detonante que me ha hecho estar hoy aquí y empezar de nuevo a escribir historias que tal vez, en un futuro, se convertirán en preciados tesoros como lo es a día de hoy, la página 23.

Durante todo este tiempo que he estado ausente, estuve muuucho tiempo parada. La causa: un espolón calcario que, a día de hoy, todavía me acompaña pero ya me deja hacer vida normal.

He hecho varias carreras de 10km, ninguna M desde febrero y actualmente estoy y me siento fenomenal, en la segunda semana de preparación de la maratón de Barcelona 2016, aunque no me gusta contarlo demasiado porque me dá miedo que se me gafe! Ya lo intenté el año pasado pero me lesioné por el camino y tiré por la borda 4 meses de preparación maratoniana.
    ¿mi próximo objetivo? La cursa del Racc en el circuito de Montmeló (10 km) el 13 de diciembre donde espero pasármelo bien; no pido más porque dudo que vuelva a hacer MMP!! Teniendo en cuenta que me costó 2 años volver a conseguirlo…
    Estoy en un club de atletismo: Terra de Volcans, pero aquello es jauja y tod@s son bastante autodidactas menos mal que yo tengo mi míster y con él, los pies en el suelo…

Y bueno… de momento, ahí vamos, entrenando 4 días a la semana y gozando de este deporte que tanto me apasiona…

Un abrazo a quien haya leído mi parrafada y… nos vemos!!!

Pues Montse, que te puedo decir, primero que lamento mucho lo de tu amiga, como te conté por otro lado a mi me sucedió lo mismo con mi mejor amiga hace unos años y todavía la extraño además de no saber ciertamente que realmente le aconteció para tomar esa decisión;
    Por otro lado felicitarte por esa nueva MMP que tienes en los 10k, no es fácil lograrlo y mas en la situación que estabas y después una alegría que escribas nuevamente en tu diario, en el cual uno se siente muy a gusto y disfruta de tus comentarios; y también la alegría que tengas en mente realizar la Maratón de Barcelona que no pudiste hacer este año y de paso te cuento que cada vez que corro una Media Maratón leo tu comentario de la MM de Barcelona, si será importante tu diario.
    Mis saludos desde este punto lejano y buenas vibras para ti!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

DEP. Siento lo de tu amiga, y comprendo como estás, siendo yo pequeño se suicidó una de las mejores amigas de mi madre.
    Enhorabuena por esa MMP en 10! Espero que batas todas las marcas posibles y puedas dedicárselo a tu amiga, y adelante con la preparación del maratón, confío en que lo vas a acabar!

Mucho ánimo Montse y lo siento. Poco más puedo decirte...
    Es una alegría ver que esto se vuelve a mover

Siento mucho lo de tu amiga, una pérdida siempre duele mucho, pero en esas circunstancias mucho más porque es una cosa inesperada. Menos mal que tienes buena gente alrededor que te ha ayudado a pasar o por lo menos llevarlo algo mejor el duro bache. A mí correr siempre me ha ayudado incluso con la muerte de mi madre que fue también un poco inesperada me venía muy bien correr y despejarme. Me gusta mucho tu nuevo objetivo, en el 2017 quizá me anime porque es una que tengo pendiente. No dejes de escribir porque entre la teniente y tú esto había perdido mucho. A ver si pronto ella también vuelve con sus tochos. Un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siento mucho lo de tu amiga, Monstse, y suerte que tenemos este deporte para hacer frente a todas las adversidades, a mi me ha ayudado mucho los últimos meses

Me alegro mucho que hayas vuelto por aquí a contarnos tus aventuras, aunque algo te sigo por endo...

Un abrazo muy fuerte, guapa!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya, qué duro lo de tu amiga, Montse. Normal que te afectase mucho.Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...
    Pero la vida sigue adelante y no espera a nadie.
    Me alegro que estés mejor y que hayas recuperado las ganas de correr. Y sobre todo de contárnoslo aquí en tu diario.
    Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos.
    Un abrazo enorme guapetona.

Ánimo Montse, la vida sigue, siento lo de tu amiga , hay que seguir adelante.
    Un gran abrazo.

Muchísimas y muchísimas gracias a tod@s... de veras!!
    Y yo que creía que ya nadie se acordaría de mi y cuando os he visto... casi lloro de la emoción!!
    MIL GRACIAS!!