Atletismo
Página 134 de 143 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Hola Montse
    Poco más que decir que no hayan reflejado los compañeros.
    Siento mucho la pérdida de tu amiga. Tuvo que pasarlo verdaderamente mal para tomar una decisión así, pero poco más se puede hacer más que recordar los buenos momentos vividos a su lado.

Respecto al retorno de los entrenamientos, que mejor vuelta que una MMP en 10K.
    Estaremos atentos a ese entrenamiento para la Maratón de BCN... quien sabe si yo también me apunto

Bienvenida de nuevo.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Así que a BCN

Estaremos atentos

Siento lo de tu amiga.

A ver si la próxima vez que pase por allí cerca puedo pasarme, que esta vez el jueves-viernes estuve pilladísimo y el lunes-martes-miércoles no tenía coche.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Montse
    Poco más que decir que no hayan reflejado los compañeros.
    Siento mucho la pérdida de tu amiga. Tuvo que pasarlo verdaderamente mal para tomar una decisión así, pero poco más se puede hacer más que recordar los buenos momentos vividos a su lado.

Respecto al retorno de los entrenamientos, que mejor vuelta que una MMP en 10K.
    Estaremos atentos a ese entrenamiento para la Maratón de BCN... quien sabe si yo también me apunto

Bienvenida de nuevo.
    Saludos
    He visto lo que haces, como corres y a qué ritmos...
    No es descabellada la idea de la maratón en Barna!!
    Anímateeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :-D Hasta marzo, tienes tiempo de prepararte!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así que a BCN

Estaremos atentos

Siento lo de tu amiga.

A ver si la próxima vez que pase por allí cerca puedo pasarme, que esta vez el jueves-viernes estuve pilladísimo y el lunes-martes-miércoles no tenía coche.
    Si tío!! Barcelona 2016!! ojalá esta vez no se me gafe!!!
    Ya te lo dije y te lo repito... si subes, avisa y nos tomamos un coffee!! A ver si puedo sacarte información u/o consejos de maratoniano... jijijiji
    Un abrazo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola corredores/as!!!!

Bueno pues... vengo a poner esto al día que sino, la faena se acumula!!
    Ayer cerré la segunda semana de específico para el gran día "M" y la cosa quedó así:

LUNES 30-11-15: 8 Km a ritmo de jaja jiji , poder hablar y/o cantar (creo que ese ritmo le es familiar a todo el mundo, verdad??)

MARTES 1-12-15: Tirada larga de 15 km a ritmo entre 6'40 / 7'10
    El míster quiere que corra la tirada larga el día después de otro entreno porque dice que así, acostumbro a las piernas a correr con cansancio, cosa que pasará el día de la maratón
    Me salieron perfectos y todos los km, dentro de los límites establecidos!!

MIÉRCOLES 2-12-15: Un merecido descansoooo
    Dicen que Diox descansó al séptimo día... pues yo descanso el miércoles!! ¿qué pasa???

JUEVES 3-12-15: 8 km a ritmo de jaja jijij + 4 rectas de 20" con 2' de recuperación.
    Las rectas siempre me salen demasiado rápido!!! No sé como hacerlo para hacerlas más lentas
    Me encontré a Sinatse paseando al perro, descansando para la peazo maratón que le salió en Castellón!! Aprovecho para felicitarte desde aquí... otra vez!!

DÍAS 4 Y 5-12-15: Pasé de todo y descansé... Mal hecho porque me quedaba un entreno y lo dejé para el domingo que... ahora cuento

DOMINGO 6-12-15: El sábado tenía la cena de navidad con los compis del curro y me fuí mentalizando durante toda la semana para hacer el entreno que quedaba el sábado por la tarde, antes de la cena...
    Me mentalicé tanto que el resultado fué una siesta del 15, para estar bien para la cena y pasé del entreno
    Así que después de una cenaka, una noche loka, fumar y beber (que yo nunca lo hago) y acostarme a las 5:00h... tocaba entreno sí o sí!!
    A las 13:00h ya estaba yo con las zapas puestas,con los ojos medio abiertos y con la GRAN resaca; pero era ahora o nunca!! Porque por la tarde, después de comer, no habría salido ni de coña!! Que aquí, en Olot hace un frío del carajo y apetecía más estar con la mantuki en el sofá por la tarde
    No os podéis hacer una pequeña idea de lo que me costó realizar ese entreno!! Me daba el sol en los ojos y era mortífero!! Era como si yo fuera un drácula y ese sol me dañara en mis entrañas!! Y un dolor de estómago...
    Pero lo saqué!!
    2km de calentamiento + 6 km a ritmo M (que por ahora es 6'10; dice el míster que empezaremos por este ritmo y que ya iremos viendo como va la cosa y ajustando tuercas...) + 1 km enfr.

Segunda semana cerrada y conseguida con éxito!!

ABRIMOS TERCERA SEMANA DE ESPECÍFICO:

LUNES 7-12-15: En teoría, después del entreno de ayer, hoy tocaba fiesta y descanso pero claro... eso tendría que haber sido si hubiera hecho el entreno del domingo el sábado tal y como había acordado con mi YO interior pero como mi YO exterior al final, hizo lo que le dió la gana... a lo hecho, pecho!!
    Y para cuadrar bien esta semana y no hacer más el gilipollas ...pues a salir toca!!
    8 km a ritmo de jaja jiji (entre 6'40/7'10)
    Las ppm me tienen preocupada últimamente... me suben mucho y muy rápido y no sé por qué!!
    Y el gemelo izquierdo, últimamente, se me carga un güevo!!! Y tampoco sé por qué!! uso las mismas zapas y las mismas plantillas desde hace mucho tiempo y nunca había tenido estos problemas ...mmm... ¿me estaré haciendo vieja??
    Hoy mientras corría, podía cerrar los ojos e imaginarme como será la maratón de barcelona el próximo año... alguna vez he ido a ver a los participantes en directo y sólo con verlos desde la barrera... gallina de piel!!
    Y luego me ha venido una idea a la mente...
    A ver Montse, tu no vas a ir al ritmo de los concentraos!! No vas a ir con ellos... tu vas a ir con los que van vestidos de faralae, los que llevan pelucas o van disfrazados de batman
    Tal vez me tenga que poner un tutú o una peluca yo también para no desentonar con el grupo... pero si hay algo de lo que estoy segura, es de que me lo pienso pasar en grande ese día...
    Y puestos a soñar más a corto plazo... Con poder plantarme a la línia de salida, a día de hoy, me conformo!! Porque ya es una gran odisea que la meta sea la línia de salida

Y mañana martes.... mañana me voy a esquiar!!!!
    El primer día de la temporada!!!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Mañana será trabajo de cuádriceps que te cagas

Nos vemoooooooooooooooooooooooos!!!!!!

Vaya curradita te estás metiendo, as puesto el ojito a la Maratón y te has lanzado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya curradita te estás metiendo, as puesto el ojito a la Maratón y te has lanzado.

Un saludo.
    entregada totalmente en cuerpo, mente y alma... ahora sólo falta que los astros se alineen y pueda plantarme a la línia de salida el día 13 de marzo!!! ;-)

- - - Updated - - -

Finalmente, el martes no fuimos a esquiar... poca nieve, de mala calidad y pocas pistas abiertas así que... seguiremos esperando a que nieve un poquito más
    Por lo tanto...

MARTES 8-12-15: Descanso

MIÉRCOLES 9-12-15:
    Distancia: 17 km
    Duración: 2 h.
    FCM: 151 ppm (un poco alta ; espero que baje...)
    Ritmo medio: 7'03" (ritmo base, dentro de los márgenes establecidos)

JUEVES 10-12-2015: Descanso

VIERNES 11-12-2015: 2Km calentamiento + 8km ritmo M (6'10) + 1 km enfr.
    Los 8km me han quedado tal que así:
    1. 6'02"
    2. 6'09"
    3. 6'15"
    4. 6'09"
    5. 6'08"
    6. 6'04"
    7. 5'57" (mal hecho Montseeeee)
    8. 6'00"

De momento, sigo muy contenta...

Un saludo!!

Como fue el estreno de temporada? espero que con ningún percance grave que hay que seguir entrenando para ese súper objetivo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno se estan viendo entrenamientos muy buenos entre despedidas de navidad, resacas, pensamientos en tutu y pelucas. Y todavia esperando que haya nieve para estrenar la temporada; se viene con todo esa Maratón de Barcelona
    Dale con todo Montse a esos entrenos que ya te veremos triunfante en marzo.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Ya te estás metiendo buenas kilometradas,eh?. Menudos entrenos!.
    Cómo me alegro de que estés entrenando con normalidad y con tantas ganas, guapa!
    Nada, nada, ya caerá nieve. Ahora que... ya puedes esquiar con cuidadito!!
    Que queremos verte entrar victoriosa en la meta de Barcelona.
    Animo campeona!

Veo que mucho entreno y encima empiezas la temporada de sky

Supongo que eres una mandada, pero series de 20" con 2' de recuperación ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Jelou! Veo que llego en el momento en que empieza a reactivarse este diario y con el permiso de la propietaria me quedo por aqui a ver como evoluciona la cosa que no pinta nada nada mal, con mmp incluida

PD: Lo siento por lo de tu amiga, mucho ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me apunto por aquí a seguir tu evolución!

Pienso estar muy atento! 😜😜😜

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Equipo
    Atlas
    Montse, no se porque esto no me había dicho que habías vuelto a actualizar. Había perdido la subscripción, váyase usted a saber porque.

Siento lo de tu amiga, lo siento en el alma. Me alegra que vuelvas a entrenar, volver al día a día, tener una meta ayuda muchísimo.

Cuidate mucho y ya me quedo aquí.

Besotes,

Montse, sensaciones, es lo más importante y veo que en cada entreno esas son las respuestas de tu cuerpo.

Eso de las molestias con las mismas zapas y plantillas... ¿no serán ellas las que se están haciendo viejitas?

Un abrazo, concentrada!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Desde las últimas veces que comentabas lo del espolón a ahora que tienes en el punto de mira un maratón...

Tranquila que con salidas como esa de 17km se le perdona todo tanto al tu interior como al exterior. Por cierto, ya puedes ser de pulsaciones bajas... porque decir que 151ppm son altas se me cae el alma al suelo

Supongo que en el específico te hayan metido poco o nada de monte ¿no? ¿no hay mono?

Saludetes!

Equipo
    Correcaminos
    Hola barjuri!
    Me quedo por aquí, aunque lo primero que he leido ha sido lo de tu amiga, lo siento mucho

Entonces haces la maratón de Bcn este año? Qué chulo... me gustaría hacerla algún año, aunque siempre cae por fallas -_-
    Lo de que se te cargue una pierna más que otra, suele pasar Puede ser por muchas cosas!
    Pasalo bien esquiando, pero cuidado con las caidas!!

Hola Montse, te devuelvo visita y me quedo por aquí, aunque hace tiempo que te he leído alguna cosilla y que hemos coincidido en muchos diarios, pero no había habido ocasión de quedarme por aquí, ahora la aprovecho.

Veo que llego en buen momento, planteandote el maratón. Bien, buen toro tienes por delante, además Barcelona, genial, estaré por aquí viendo tus progresos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Como fue el estreno de temporada? espero que con ningún percance grave que hay que seguir entrenando para ese súper objetivo.
    Hola guapa!
    Muy, muy bien de verdad!! Este es mi año! Esta es mi temporada!! Me siento tan bien... (toco madera!!) ;-)

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno se estan viendo entrenamientos muy buenos entre despedidas de navidad, resacas, pensamientos en tutu y pelucas. Y todavia esperando que haya nieve para estrenar la temporada; se viene con todo esa Maratón de Barcelona
    Dale con todo Montse a esos entrenos que ya te veremos triunfante en marzo.
    Abrazo
    Amigoooooooooo!! Siempre es un placer leerte por aquí...
    Sabes que agradezco muchísimo tus palabras!!
    Y... ojalá se cumplan tus predicciones... sobretodo la de verme triunfante en marzo!! :-P

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya te estás metiendo buenas kilometradas,eh?. Menudos entrenos!.
    Cómo me alegro de que estés entrenando con normalidad y con tantas ganas, guapa!
    Nada, nada, ya caerá nieve. Ahora que... ya puedes esquiar con cuidadito!!
    Que queremos verte entrar victoriosa en la meta de Barcelona.
    Animo campeona!
    jajajaj de momento el esquí lo dejo aparcado... SÓLO DE MOMENTO!! Pero me dá un yuyu coger los esquí y que me pase algo como hace dos años... ME MUERO!!! Que yo tengo un sueño por cumplir y con una pata rota, no creo yo que me dejen correr! XD
    Un abrazooo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que mucho entreno y encima empiezas la temporada de sky

Supongo que eres una mandada, pero series de 20" con 2' de recuperación ?
    jajaja como lo sabes!! Yo sólo acato órdenes, aunque me explica el por qué de cada entreno y... ahora que lo dices... no recuerdo el por qué de esos 2' de recuperación jur jur por algo serán, digo yo!! :-P

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jelou! Veo que llego en el momento en que empieza a reactivarse este diario y con el permiso de la propietaria me quedo por aqui a ver como evoluciona la cosa que no pinta nada nada mal, con mmp incluida

PD: Lo siento por lo de tu amiga, mucho ánimo!
    Hellooouuuu!!! pasa, pasa y ponte cómodo... que me alegro mucho de tenerte por aquí!!
    Ya nos iremos conociendo!!! :-)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Me apunto por aquí a seguir tu evolución!

Pienso estar muy atento! 😜😜😜

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Gracias por pasarte noiet!!! Tenemos un mismo objetivo... sólo espero que tanto tu como yo, podamos cumplir ese sueño!! vamooooooooooooooos!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Montse, no se porque esto no me había dicho que habías vuelto a actualizar. Había perdido la subscripción, váyase usted a saber porque.

Siento lo de tu amiga, lo siento en el alma. Me alegra que vuelvas a entrenar, volver al día a día, tener una meta ayuda muchísimo.

Cuidate mucho y ya me quedo aquí.

Besotes,
    Eliiiii... no te preocupes!! faltaría más!! Aprecio muchísimo tus palabras...
    ah!! y he cambiado!! ya lo verás! Ya no soy aquella cabra loka que conocías jajajaj ahora he sentado la cabeza!! ¿te acuerdas?? XD
    Un abrazo muy, muy grande y que sepas que te tengo bien presente en mi empeño por conseguir la maratón!! Me reflejo mucho en ti... ojalá yo también sea capaz de conseguirlo, Eli.... ojalá!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Montse, sensaciones, es lo más importante y veo que en cada entreno esas son las respuestas de tu cuerpo.
    Qué lindas palabras, algon... pues si... sensaciones y de momento... muy buenas!!! Estoy taaan contentaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Eso de las molestias con las mismas zapas y plantillas... ¿no serán ellas las que se están haciendo viejitas?

Un abrazo, concentrada!
    No sé chica... de momento voy investigando y haciendo pruebas porque un día no me duele nada, otro me duele el pie, otro la rodilla... pero ningún día persiste el dolor ni las molestias y en cuanto dejo de correr, se me pasa todo! Así que de momento, creo que cualquier molestia que dure sólo durante el entreno y no duela a la mañana siguiente, la doy por normal jijijiji

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Desde las últimas veces que comentabas lo del espolón a ahora que tienes en el punto de mira un maratón...

Tranquila que con salidas como esa de 17km se le perdona todo tanto al tu interior como al exterior. Por cierto, ya puedes ser de pulsaciones bajas... porque decir que 151ppm son altas se me cae el alma al suelo

Supongo que en el específico te hayan metido poco o nada de monte ¿no? ¿no hay mono?

Saludetes!
    pues... ¿a que no sabes qué??? el espolón vuelve a hacer acto de presencia!! ¿esque esto no se va nunca, o qué??? Después de las fiestas, volveré a que me lo traten pero de momento no me duele en exceso...

El monte... qué amamón que eres jajajaja con cariño, eh???
    de momento, tengo tan fija la mirada en la maratón, que pocas ganas de monte tengo y no será porque no me inciten!! pero me mantengo firme... ahora toca maratón!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola barjuri!
    Me quedo por aquí, aunque lo primero que he leido ha sido lo de tu amiga, lo siento mucho

Entonces haces la maratón de Bcn este año? Qué chulo... me gustaría hacerla algún año, aunque siempre cae por fallas -_-
    Lo de que se te cargue una pierna más que otra, suele pasar Puede ser por muchas cosas!
    Pasalo bien esquiando, pero cuidado con las caidas!!
    Bienvenida Niela!! Me alegro mucho de tenerte por aquí!!! Y... ya sabes!! Un año dejas las fallas de lado y te vienes a Barcelona!! La maratón y yo, te daremos la bienvenida in person!!
    Las fallas son algo que tengo pendiente en mi lista de... lugares por visitar!!
    Gracias por lo de mi amiga... con el paso de los días, se va llevando mejor... pero es duro!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Montse, te devuelvo visita y me quedo por aquí, aunque hace tiempo que te he leído alguna cosilla y que hemos coincidido en muchos diarios, pero no había habido ocasión de quedarme por aquí, ahora la aprovecho.

Veo que llego en buen momento, planteandote el maratón. Bien, buen toro tienes por delante, además Barcelona, genial, estaré por aquí viendo tus progresos.

Saludos
    A mi me pasó justo lo que comentas... te he leído en tantos diarios y me he cruzado tantas veces contigo que digo... de ahora no pasa!! Voy a saludarlo y a seguirlo! Además eres un tío que escribe muy bien... sois unos cuantos los que lo hacéis... en cambio yo no!! XD
    Me alegra mucho tenerte por aquí!!!! Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Muy buenas!!!

Si acabas de entrar y estás leyendo esto… lo siento… te ha tocado leerte un tocho que vas a flipar pero entiéndeme… tengo tanto por contar y tan poco tiempo para entrar aquí a contarlo que se me acumulan las palabras, las sensaciones y los entrenos!!! Ánimo!! Si puedes con una carrera runneril, puedes con un tocho de unas “pocas” palabras …

Antetodo quiero agradecer los posts y palabras que me dejásteis, a tod@s y cada un@ de los que entrasteis, de todo corazón!! Y os voy a contar el por qué…
    El domingo, yo tenía carrera de 10km. No lo dije y por tanto, nadie de por aquí lo sabía pero el sábado por la noche, antes de irme a dormir, entré y cuando ví todos vuestros posts… no sabéis la alegría y la motivación que me dieron para encarar la carrera de la mañana siguiente!!! Muchas, muchas gracias!!!! En aquellos momentos, os habría dado un abrazo a cada un@!!

Pues si… llegó el domingo y con él mi carrera de 10km en el Ciruito de Montmeló pero antes de pasar a contaros como me fue, quiero contar algo que me sucedió hace exactamente un año…
    Hace un año, también corrí esta misma carrera pero durante el transcurso de la semana, siendo el domingo el día “D”, me desmayé dos veces en un día. Una vez en casa pero la otra en el trabajo. Me partí dos dientes y me llevaron en ambulancia al hospital. Me hicieron análisis y descubrieron que tenía anémia y deshidratación. A partir de ahí, de esa fatídica caída, se fue al garete mi ilusión por participar y estrenarme en la maratón de Barcelona del año pasado. A partir de esta caída y estando tan mal de salud, entré en un espiral de lesiones contínuas.
    Mi chico, al haberme pasado tal percance durante la semana, no me quería dejar ir a correr la carrera de ninguna manera! Pero le convencí diciéndole que, en vez de correr la de 10, correría la de 5km con la mujer de mi primo.
    Llegó el día de la carrera y fui con mi primo y su mujer al circuito; los dos le prometieron cuidar de mi al . Cuando llegamos al circuito me dicen… ¿haces la de 5 eh?? Y yo… si hombreeeeeeeeee!! Yo corro la de 10!! ¿estás segura?? Sisiisis no me va a pasar nada…
    Y no contenta con estar en la línia de salida con los de 10, yo iba a intentar MMP!!! No lo conseguí, pero terminé la carrera llorando porque lo había pasado tan mal durante aquella semana y, durante la carrera, que quieras que no… vas con miedo por si te pasa algo… era todo un privilegio cruzar la linia de meta!!
    Para que este año no me pasara nada similar, al empezar la temporada, fui con un nutricionista deportivo y, realmente, me siento mucho mejor que el año pasado; más fuerte, más en forma, con energía!! Es muy importante la fase de la nutrición!!

Pero… volvamos al presente!!! …

El sábado 12-12-2015, dormí profundamente, nervios=cero y esque yo acababa de hacer MMP en la Jean Bouin de Barcelona y conociendo el circuito como es, con sube y bajas, no tenía ninguna intención de intentar siquiera volver a hacer MMP. Yo iba a disfrutar del circuito y de la compañía!! En esta ocasión nos juntamos una buena colla (mi chico, channylarios y una compañera de trabajo, hicieron 5km; mi primo, su jefe, la mujer de mi primo, la prima de mi chico y yo, hicimos los 10) y sabía que me lo pasaría en grande riéndome con ell@s. No tenía ninguna otra espectativa!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20151213-wa0037-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20151213-wa0098-jpg
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20151213-wa0102-jpg
    De la carrera… ¿algo que destacar?... mmm… pues que me fue genial y que… de nuevo… MMP siissisisi 51’24” ¡! Ya puedo cambiar mi firma de nuevo!! Ueueueeeee!!
    Realmente me sentí súper bien durante toda la carrera y me moví por sensaciones durante el transcurso de la misma!! Si le había dicho al míster, finalmente, que ni se molestara en hacerme ningún tipo de estrategia! Que yo iba a pasármelo bien y punto!! Bueno… bien me lo pasé, eh???
    Hay un momento concreto de la carrera que sí quisiera destacar…
    ¿qué pasa cuando estás en subida, con las ppm bastante altas, te cuesta ya mucho respirar pero no quieres ponerte a andar…? Pues…
    Que si tragas saliva, la cagas!!
    Si toses, la cagas!!
    Si miras el reloj, la cagas!!
    Si te subes los mocos para arriba, la cagas!!
    Si te ríes, la cagas!!
    Si miras al de al lado a ver si hace la misma cara de… joder con la subida de los coj…es…, la cagas!!
    Ni se te ocurra en estos momentos beber agua porque… la cagas!!
    Si cantas… la cagas!!
    Sólo puedes hacer una cosa: estar completamente concentrado con la respiración, aguantar el tipo como buenamente puedas, recordar que después de una subida siempre hay una bajada y guardar todas estas “cagadas” para la bajada!! Siguiendo estos sabios consejos made in barjuri, no habrá subida que se te resista a partir de ahora…

Cuando me faltaba la última subida antes de la última bajada para llegar a meta, me encontré con mi primo; much@s de vosotr@s seguro que ya le recordáis, es mi compañero de carreras; empezamos juntos en el mundo de las carreras y seguimos juntos y más unidos que nunca!
    Él llegó a meta, pero se vé que los 10, se le hacen pocos y se dedica a ir contracorriente hasta que nos encuentra y nos acompaña un trocito. Yo me lo encontré justo cuando empezaba esta última subida! Me acompañó y cuando ya sólo quedaba la bajada me dice: ahora ya puedes tu sola, me voy a buscar a mi mujer y a mi jefe! (es un encanto y desde aquí, le mando un abrazo!!!).
    Cuando faltaban ya pocos metros para la linia de meta, empiezo a oír gritos de… venga Montse! Que ya te falta muy poco!! Venga!! Eran los 3 que habían corrido la carrera de 5km y nos esperaban a nuestra llegada!! También les mando un abrazo desde aquí porque se agradecen un montón estos ánimos cuando ya no te quedan cartuchos por quemar!! ah!! y me hicieron una foto que me gusta mucho... a ver....
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20151213-wa0060-jpg

Acabé tan contenta… conseguí MMP sin quererlo ni beberlo, estuve en la desvirgación de dos de las chicas que venían con nosotros, que nunca habían corrido una carrera y estaban eufóricas; me lo pasé en grande y en gran compañía; fue un día inolvidable!!

Lo que sí quiero colgar, son los ritmos de la carrera en cada km… que me hace ilu!!

Km 1. 5’14” km 6. 5’40”
    Km 2. 4’44” km 7. 5’16”
    Km 3. 5’10” km 8. 4’52”
    Km 4. 5’02” km 9. 5’29”
    Km 5. 5’02” km 10. 4’40”

Así que con el domingo y con la carrera, cerré otra semana más de entrenos!! Y aunque fue un día genial, los entrenos siguen y abrí la semana siguiente el mismo lunes, sin descanso ni ná!!!

ABRIMOS 4º SEMANA DE ESPECÍFICO MARATÓN BARNA:

Lunes 14-12-15: 2km calentamiento + 5km ritmo 6’20 / 6’40 + 1km enfr.
    Hecho!!

Martes 15-12-15: Tirada larga. 19km a ritmo 6’40 / 7’10
    El míster dice que tengo que aprender a correr con las piernas cansadas, ya que es lo que pasará el día de la maratón!! Por eso, siempre hago un entreno el día antes de la tirada larga.
    ¿me creeis si os digo que por el km 12/13, tenía ganas de llorar, parar e irme para casa?
    Me acordé en esos momentos de que llevaba un gel en el bolsillo! Ooohhh mi salvación!! No sé si me sirvió de algo o fue efecto placebo, pero mientras estuve entretenida con el gel, llegué al km 13 y a partir de ahí, me sentí mucho mejor!! Yo te venero GEL!!

Distancia: 19,06 km
    Duración: 2h13’31”
    FCM: 149ppm
    Ritmo medio: 6’58
    Conclusión: todo dentro de los márgenes establecidos por el míster!!

Miércoles 16-12-15: Descansoooooooooo!!!

Jueves 17-12-15: 10 km a ritmo entre 6’40/7’10
    Hecho!!
    + 4 rectas de 20”
    Hechas!!

Viernes 18-12-15: 6 km a ritmo entre 6’40/7’10
    Hecho!!

Me falta mañana y… por fin, cierro una semana que se me ha hecho muy dura!! Estamos en pleno apogeo en el trabajo; cuantas más fiestas hay, más trabajo tengo yo… es lo que tiene estar de cara al público!! Y se me hace que las dos siguientes semanas, también van a ser DURAS, DURAS…

Perdón por el tocho pero como véis, tenía mucha información atrasada por exponer!! Gracias por leerme...

- - - Updated - - -

Ups!! Me faltan los ritmos de los últimos 5km de la carrera!!
    ahí van...

Km 6. 5'40
    km 7. 5'16
    km 8. 4'52
    km 9. 5'29
    km 10. 4'40