Atletismo
Página 135 de 143 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Buffff carrerón! y enhorabuena por esa MMP Estas a topeeee

Una semanita más cerca de Barcelona, pa'lante a por esa maratón campeona
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y eso que has prevenido, vaya un tocho me ha tocado leerme, . Rubia no esperaba menos de ti, enhorabuena por tu nuevo record, esto te da vidilla de cara a entrenar esa carrera que dejaste a medias el año anterior. Si que ha sido dura la semana.

Un saludo.

Anda carrerita y mmp

Por cierto ahora la concentrada eres tú, que ni miras a nadie no te vaya a desconcentrar

Lo de tu primo chapeau.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Enhorabuena por esa MMP, y por la carrera tambien Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Se nota que la disfrutaste de verdad, y si además hiciste marca, pues dia redondo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Oye rubia, has vuelto al ruedo con toda la energía, felicitaciones por esa MMP, muy lindas las fotos, la crónica y excelente lo que disfrutaste de la carrera.

Ya te veo dentro de unos meses llegando a la meta emocionada en la Maratón de Barcelona y con un buen tiempo, se te ve con una fuerza y una motivación espectacular .

Unos aplausos para tu primo que siempre te acompaña y alienta a todos para llegar a la meta yendo a contracorriente para acompañaros.

Gracias por esos consejos para las subidas y cuando empiece mi preparación específica para mi maratón de mayo creo que seguiré los consejos de tu mister.

Te me cuidas, un beso
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buffff carrerón! y enhorabuena por esa MMP Estas a topeeee

Una semanita más cerca de Barcelona, pa'lante a por esa maratón campeona
    A tope creía estar yo hasta que entré ayer por la noche a ponerme al día con tu diario y me dí cuenta realmente de lo que es estar a tope!! jajajaj
    Tu no lo sabes pero te escribí una súper parrafada del 15 y cuando fuí a publicarla, se borró todo!! Me cabreé tanto, que cerré el programa y... a dormir!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Y eso que has prevenido, vaya un tocho me ha tocado leerme, . Rubia no esperaba menos de ti, enhorabuena por tu nuevo record, esto te da vidilla de cara a entrenar esa carrera que dejaste a medias el año anterior. Si que ha sido dura la semana.

Un saludo.
    algoooooooooon!!! pues sí que dá vidilla y... ¿sabes qué me pasa ahora? pues que me he picado conmigo misma y para mediados de enero, quiero ir a hacer una carrera en barcelona que me han comentado que es llanita... a ver si consigo sub50' jijijijiji aunque esto... ya lo comentaré en otro momento que quiero explaiarme con el tema... ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Anda carrerita y mmp

Por cierto ahora la concentrada eres tú, que ni miras a nadie no te vaya a desconcentrar

Lo de tu primo chapeau.
    Ostras!!! ¿en qué me estoy convirtiendo?????????? :-O
    My God!! jajajaj pero... ¿tengo o no tengo razón??? ¿a que hacéis esto los concentraos?? jajajajaj

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP, y por la carrera tambien Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Se nota que la disfrutaste de verdad, y si además hiciste marca, pues dia redondo.

Saludos
    Muchísimas gracias Mayan!!! Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Oye rubia, has vuelto al ruedo con toda la energía, felicitaciones por esa MMP, muy lindas las fotos, la crónica y excelente lo que disfrutaste de la carrera.

Ya te veo dentro de unos meses llegando a la meta emocionada en la Maratón de Barcelona y con un buen tiempo, se te ve con una fuerza y una motivación espectacular .

Unos aplausos para tu primo que siempre te acompaña y alienta a todos para llegar a la meta yendo a contracorriente para acompañaros.

Gracias por esos consejos para las subidas y cuando empiece mi preparación específica para mi maratón de mayo creo que seguiré los consejos de tu mister.

Te me cuidas, un beso
    ¿sabes qué consejos te doy yo para afrontar de momento tu reto con la maratón?? Mucha fuerza de voluntad, muchas ganas por conseguirlo, mucha positividad, esfuerzo y sacrificio!! Piensa que el plan es duro!! pero duro... DURO!!! empieza a interiorizar todos estos elementos... ;-)
    Un abrazo enormeeeeeeeeee!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena por tu MMP!!!.
    Estás hecha una jabata! Y te estás acostumbrando a sufrir un rato,eh?.
    Buenos entrenos llevas ya y con las ganas y la ilusión que le pones vas a tener esa maratón en el bote.
    Mucho ánimo y pásate más a menudo, que se te acumulan los entrenos!.

Hellouuuuu!!!!

Hoy ha sido un día durísimo!! He trabajado de 7:00 a 14:00. De pie y aguantando a la gente que sois de un pesao los clientes...
    He llegado a casa sobre las 14:30. Comer y siesta
    Me he despertado y ... uuufff... me toca un entreno y tiene que ser hoy o nunca y ganas de hacerlo... CERO!! y encima es un entreno de los CABRONES!!
    Me estaba en el sofá mirando el reloj y minuto que pasaba, minuto en el que tenía menos ganas de salir pero, por pura obligación, me he vestido las mallas largas, las zapas, le he escrito un wats a mi míster del rollo... te odio, te odio, te odioooooooooooooooo!!!, he entrado el entreno de hoy al reloj y... pá la calle!! NO HAY DOLOR!!
    Así que.. la cosa quedó de la siguiente manera:

SÁBADO 19-12-15: 2Km cal + 2X(5000 entre 5'50 / 6'00 + 3' rec) +1km enfr.

La primera tanda de 5000 ha quedado a un ritmo medio de 5'56 y la segunda 5'53
    Así que, al final, no se me ha dado tan mal para las pocas ganas que tenía de salir

Mientras corría hoy... una tarde de sábado... por el centro de la ciudad porque claro, está todo oscuro y cualquiera se mete por el bici carril, iba yo meditando...
    ¿qué debe de pensar la gente que te vé corriendo?
    Deben de pensar algo así como...
    ¿que no tiene amigos esta muchacha? ¿ no tiene vida social?
    Con lo bien que se está en el sofá de casa... ya son ganas!!
    Y la verdad es que hoy no me he encontrado ni un/a solo/a runner/a por la calle!! Debo estar loka de verdad!!

Cierro semana con un total de: 57,88 km

Y mañana, a llevar el pesebre a la montaña con los del centro excursionista! entreno cruzado!!

Feliz findeeeeeeeee!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu MMP!!!.
    Estás hecha una jabata! Y te estás acostumbrando a sufrir un rato,eh?.
    Buenos entrenos llevas ya y con las ganas y la ilusión que le pones vas a tener esa maratón en el bote.
    Mucho ánimo y pásate más a menudo, que se te acumulan los entrenos!.
    Guapaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias de veras!!
    No sé si llegaré o no a la linia de salida de la maratón; no sé si llegaré o no a la linia de meta, pero lo que sí sé, es que a ilusión, ganas, sacrificio y etc, no me gana nadie!! jajajjaja
    Yo quiero pasarme más a menudo y leeros y ver como os va y actualizarme pero esque me falta tiempo que no sé de donde sacar!! :-( Y mira que intento escribir todo lo rápido que me dan de sí los dedos pero hija... no hay manera!! Y ahora, con las navidades por enmedio... a ver como lo montamos!!
    Un abrazazooooooooooooooo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Jaja, lo de las fallas no es pq me gusten, barjuri, es pq me toca currarlas y no me dejan cogerme vacaciones en esas fechas... (hosteleria)

Me he quedado al leer lo que te pasó!!! Madre mía!!! Ya sé que no hace falta que te lo diga, pero ve con cuidado para que no vuelva a pasarte!

Y tu crónica ha sido de "OOOOOHH!!" Muy pero que muy bien, y ese último a 4'40 indica que ibas muy muy bien.

Ánimo con la maratón que la vas a bordar.

Te devuelvo la visita "barjuri"...
    Me parto con tu comentario:
    "¿qué debe de pensar la gente que te vé corriendo?
    Con lo bien que se está en el sofá de casa... ya son ganas!!"

Yo cuando salgo a las 20h con el frio, oscuro, con mi frontal puesto y veo que la gente me mira y debe pensar "donde va el sonao este..."
    Jajajajajaaaaa..
    Muchos ánimos y adelante!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    pues... ¿a que no sabes qué??? el espolón vuelve a hacer acto de presencia!! ¿esque esto no se va nunca, o qué??? Después de las fiestas, volveré a que me lo traten pero de momento no me duele en exceso...

El monte... qué amamón que eres jajajaja con cariño, eh???
    de momento, tengo tan fija la mirada en la maratón, que pocas ganas de monte tengo y no será porque no me inciten!! pero me mantengo firme... ahora toca maratón!! ;-)
    Pues menuda lata el espolón de los webs.... GRRRR!
    Trátalo bien que haciendo más kilómetros que el Talgo como te va a tocar hacer de cara a la maratón, todo lo que no te dé guerra bienvenido sea.
    Sobre el monte, sabes que lo vas a echar de menoooosss jajajajajajaj

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hellouuuuu!!!!

Hoy ha sido un día durísimo!! He trabajado de 7:00 a 14:00. De pie y aguantando a la gente que sois de un pesao los clientes...
    He llegado a casa sobre las 14:30. Comer y siesta
    Me he despertado y ... uuufff... me toca un entreno y tiene que ser hoy o nunca y ganas de hacerlo... CERO!! y encima es un entreno de los CABRONES!!
    Me estaba en el sofá mirando el reloj y minuto que pasaba, minuto en el que tenía menos ganas de salir pero, por pura obligación, me he vestido las mallas largas, las zapas, le he escrito un wats a mi míster del rollo... te odio, te odio, te odioooooooooooooooo!!!, he entrado el entreno de hoy al reloj y... pá la calle!! NO HAY DOLOR!!
    Así que.. la cosa quedó de la siguiente manera:

SÁBADO 19-12-15: 2Km cal + 2X(5000 entre 5'50 / 6'00 + 3' rec) +1km enfr.

La primera tanda de 5000 ha quedado a un ritmo medio de 5'56 y la segunda 5'53
    Así que, al final, no se me ha dado tan mal para las pocas ganas que tenía de salir

Mientras corría hoy... una tarde de sábado... por el centro de la ciudad porque claro, está todo oscuro y cualquiera se mete por el bici carril, iba yo meditando...
    ¿qué debe de pensar la gente que te vé corriendo?
    Con lo bien que se está en el sofá de casa... ya son ganas!!
    Y la verdad es que hoy no me he encontrado ni un/a solo/a runner/a por la calle!! Debo estar loka de verdad!!

Cierro semana con un total de: 57,88 km
    ...!
    Carrerón y semanaza de kilómetros, si señora

Montse cierras la semana con casi 60 ktros y sin despeinarte, esto se está poniendo serio, muy serio.

Bien hecho.

Hola Montse
    Parece que vas como un tiro hacia esa maratón.
    Enhorabuena por otra nueva MMP y por lo bien que estás llevando la preparación para la maratón.
    Toma nota, aunque seguro ya lo haces, del susto del año pasado de la anemia y la deshidratación. No todo es entrenar, hay que estar bien alimentado y bebido.

Sigue así. Otros 60K en una semana a la saca y la maratón de Barcelona cada día más cerca.

CONGRATULATIONS!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Vaya entrenacos que te estás metiendo pal body guapa!!! te leo más motivada que nunca y eso está super bien. Enhorabuena por tu MMP y ya te has quitado la espinita que tenías del año pasado, pero sigue cuidando la alimentación y toma mucha fruta que seguro que ahora la tomas jajaja.

Paciencia con la clientela que todavía te queda lo peor.

Felices Fiestas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Barju!!!
    Felicidades por los 10km, leí tu crónica hace unos días pero no había tenido tiempo de escribirte, menudo último km que marcaste

Sigue así de concentrada, esto que un sábado por la tarde no haya nadie corriendo... deben estar en los centros comerciales

Un abrazo y Feliz Navidad!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena semana, 60k empieza a ser algo ya importante
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muy buenas a tod@s!!!!!!

Qué fuerte!!! He tenido que tirar un par de hojas atrás para ponerme al día de mi propio diario!!

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios que me animan un montón y me dan el aliento necesario para seguir hacia adelante con MI GRAN RETO!!
    No os contesto un@ a un@, porque dispongo de poco tiempo y hay que administrarlo!!! pero os mando esto... y os deseo a tod@s... FELICES FIESTAAS!!!

Al lío....

ABRIMOS 5ª SEMANA DE ESPECÍFICO MARATÓN BARCELONA: (semana de carga)

Lunes 21-12-15: 8km a ritmo base

Martes 22-12-15: Tirada larga: 20 km, de los cuales... 12 a ritmo base + 6 a ritmo M + 2 a ritmo base. Muy orgullosa de como me fué este día!!

Miércoles 23 y jueves 24-12-15: Entreno cruzado = atender clientes todo el día + trabajar de sol a sol!!

Viernes 25-12-15: 10km ritmo base + 5 rectas de 20"

Sábado 26-12-15: En este entreno... bbbuuuaaaaaahhhh me lo pasé en grandeeeeeeee!!
    2km cal + 5X(2km ritmo entre 5'45 y 5'55 rec 2') + 1km enfr.
    Me salieron tal que así...
    2km: 5'33
    2km: 5'36
    2km: 5'30
    2km: 5'30
    2km: 4'35
    Me salió redondo!! bueno... supongo... a ver qué dice el míster porque al igual me hecha la bronca por no haberlos hecho entre 5'45 y 5'55 con él... nunca se sabe!! Pero yo estoy súper contenta!!

Cierro la semana con un total de: 53,08 km!!

ABRIMOS 6ª SEMANA ESPECÍFICO MARATÓN DE BARCELONA: (semana de descarga)

Lunes 28-12-15: 8km ritmo base + 5 rectas de 20"

Martes 29-12-15: tirada larga de la semana: 12 km ritmo base

Y de momento... hasta aquí puedo leer...
    Sigo muy contenta y motivada con los entrenos y... que dure!!!!!!

Un abrazo, compis!!!

Gran MMP te marcaste y muy buenas semanas estás encadenando! Estoy seguro de que seguirás así y realizarás un gran maratón

Pues que siga esa buena progresión, estás llevando muy bien el entrenamiento, olé!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues sí que estás metiendo caña!!! y las series fenomenal y si te sale la última a ese ritmo el mister te va a cambiar los ritmos jajaja.

Feliz año y trabaja lo justo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO