Atletismo
Página 137 de 143 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Me pregunto que será de esta mujer que hace tiempo no sabemos nada de ella
    Tú si lo sabrás, pero nosotros no
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tú si lo sabrás, pero nosotros no
    Que te hace pensar que yo sepa mas que vosotros?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Que te hace pensar que yo sepa mas que vosotros?
    Hombre, porque a veces se habéis visto en alguna quedada o carrera, no por otra cosa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hombre, porque a veces se habéis visto en alguna quedada o carrera, no por otra cosa

Si, alguna vez he coincidido con ella...últimamente esta algo despistada la chica
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Tu sí que estás despistado!!. Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Tu sí que estás despistado!!. Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...
    Bueno, yo lo he estado siempre pero a ver si la señora se presenta y nos cuenta algo de su vida....runneril
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Que noticia tan especial!!!
    Siempre he sabido que tenías madera para conseguir lo que te propusieras!
    Me alegro muchísimo por ti!
    Lo que has conseguido estará para siempre contigo!!!

Eres una gran luchadora!
    Grande Montse!
    Grande Barjuri!
    Grande Ranita!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Uuuoolaaa qué tal??????

Vengo a ver si quito un poco el polvo y las telarañas de este diario…
    Tengo tanto por contar, que no sé ni por donde empezar; pero hay algo que puedo garantizar, más de un@ se va a quedar con la boca abierta!!
    Y como no sé por donde empezar a contar ni hasta qué punto contaré, me haré mía una frase que tenemos a medias con Himly: escribe y cuenta lo que te dicte el corazón!! Si actúas con el corazón en la mano, difícilmente te puedas arrepentir nunca de cualquier acto que lleves a cabo!

Antetodo, quiero empezar agradeciendo a cada persona, chicos, chicas, runners en general, a todo aquel/lla que en su día se pasó por aquí y se leyó mi crónika de la maratón de Barcelona. En su día no os dí las gracias como merecíais, lo sé y pido perdón por ello una y mil veces si hace falta. Pero esque esa maratón, ha marcado un antes y un después en mi vida y… creo que estoy en el derecho de decir que en la vida de Himly, también.
    Sois un@s cuant@s l@s conocedor@s de la relación entre Himly y yo. Siempre fuimos muy buenos amigos y hubo siempre mucho feeling entre nosotros, tanto, que en su día le elevé al grado máximo al que podía elevarle… llegó a ser mi mejor amigo. Aquel que siempre está cuando se le necesita, aquél a quien quieres apoyar, ayudar, aconsejar, abrazar cuando sea necesario, arropar en sus malos momentos; aquél por quien darías lo que fuera por tal de verle feliz y sonriendo siempre. Para mi, Alex, siempre fue muy especial desde el minuto 1 de conocerle y él… lo sabe.
    Nos conocimos en este foro y al vivir relativamente cerca, no tardamos en conocernos en persona en agosto de 2014. Hemos compartido carreras, risas, fotos… y aún estar un año entero sin vernos, siempre nos hemos sentido cerca el uno del otro. De hecho, yo siempre le decía a mi pareja, la del maratón de Barcelona, que podía pedirme que dejara de verme con quien quisiera pero que jamás me pidiera que dejara de ver o mantener contacto con Himly! Desde que le he conocido, siempre le he necesitado en mi vida!!
    No quiero entrar en más detalles de cómo han sucedido los acontecimientos por dos motivos: uno, porque esto es público y cualquiera, sea o no del foro, puede entrar y leer.
    Y dos: porque es una historia de amor tan pura, con tanta química y tan especial, que se queda entre Himly y yo.
    Sólo quería haceros saber que actualmente ya no estoy con aquel chico de las fotos de la maratón de Barcelona. Como os decía en el inicio… escuché a mi corazón. Escuché como gritaba el nombre de Alex con una voz tan clara, que no pude más que llenarme de fuerzas para romper una relación de 7 años y empezar una con Himly con quien soy la persona más feliz de la faz de la tierra!!

Dicho/explicado esto…

Quiero contaros también, que Alex y yo, hemos estado viajando este verano por todo el País Vasco con una furgo habilitada que nos hemos comprado!! Ha sido genial!! Y en este viaje hemos puesto cara y conocido, por fin, a much@s forer@s de por aquí… Bueno… Alex ya casi les conocía a tod@s, pero yo no!! Y me moría de la ilusión!! Había muchas personas que hacía años que hablaba por aquí con ellas, personas a las que llegas a apreciar muchísimo sin conocerlas de nada y por fin… ponerles cara, voz, gestos… sin duda, un viaje que jamás olvidaré!!
    ¿queréis ver alguna foto de nuestro viaje???...
    Con Beltz, Miriam y Alex...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_3888-jpg
    Aquí se ha sumado Tortuguita!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_3930-jpg
    Con khronos (antiguo forero), Juanlu and family...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_4023-jpg
    Arri y Tocatu...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_4036-jpg
    Y con Jose Luis...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_20160715_154130-jpg

Y… ¿por qué os cuento todo esto si aquí se viene a hablar de runnear y corretear??
    Pues porque es mi manera de explicar algunos de los motivos que me han hecho regresar a escribir en mi diario…
    Porque gracias a este foro he conocido a la persona que actualmente me hace más feliz del mundo, mi alma gemela.
    Porque este foro es tan GRANDE… detrás de cada palabra escrita, hay una persona a quien se le puede llegar a coger una estima realmente muy profunda!! Este foro me ha hecho conocer a personas increíbles…
    Pero también vuelvo por otros motivos…
    Porque he hecho un pacto con mi amigo Fredy del otro lado del charco… Gracias Fredy! Por ser mi amigo y por acabarme de dar el empujoncito que necesitaba para regresar… un pacto es un pacto y no seré yo quien lo rompa!! Gracias, amigo!
    Porque Himly no para de dar la lata o… ¿¿te creías que te ibas a librar??
    Y bueno… tengo otra razón de peso….
    He empezado a entrenar para la maratón de Valencia que se disputará en noviembre y creo que escribir aquí me servirá también como motivación extra que siempre viene bien!!
    Correr la maratón de Valencia también va acompañada de una historia muy bonita detrás que me gustaría contar…
    Como ya casi todo el mundo sabe, mi entrenador, Javi (javieret), es valenciano. Lleva siendo mi entrenador…mmm… ¿cuánto Javi? ¿año y medio o dos años?
    Un día me tendió una mano y me dijo algo así como… creo que puedo ayudarte si quieres…
    Desde aquel día, no le he soltado la mano ni un momento
    Considero a Javi no sólo como a mi entrenador… también es mi amigo! Un amigo/entrenador virtual.
    El año pasado, Javi, se inscribió en la maratón de Valencia pero por motivos “x”, vendió el dorsal colgando el cartel de: otro año será…
    Este año, recibí un wats de Javi: ¿sabes lo que he hecho?
    Ai madre.. ¿qué has hecho ya?
    Me mandó una foto: la inscripción para este año! Para Valencia!!
    En cuanto corrí y debuté en Barcelona y por tanto ví que lo puedo conseguir, que puedo correr una maratón, no lo dudé ni un momento… me inscribí para Valencia para correr y conocer, por fin, en persona a Javi, mi entrenador!!
    Entonces fui yo la que le dije…
    ¿a qué no sabes qué he hecho?? Me he inscrito yo también para Valencia!! Así que no puedes renunciar este año, Javi! Este año, estaré allí contigo en la línia de salida, aunque en diferentes cajones, claro.. No os podéis imaginar la ilusión que me hace!!
    Esta es la cuarta semana de específico y ya me han pasado un montón de cosas que… contaré en otro momento… creo que por hoy ya son demasiadas emociones fuertes

Un abrazo a tod@s y… ya me iré poniendo poco a poco al día con vuestras aventuras runneriles!!

es quan corro que hi veig clar!!

P.D.: No me quiero ir sin dejar una última foto... una foto de estas vacaciones corriendo juntos, Himly y Barjuri por la playa de la Concha en San Sebastián
    Te quiero, Himly!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img_4154-jpg

- - - Updated - - -

Aii que se me olvida!!!
    Como no tengo ninguna foto... y no será porque Francis no trajera una cámara de pofesioná!!
    Conocimos también a Elisa la tortuguita glotona!!! Un encanto de mujer!!
    Perdón Ely!! Perdón!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya era hora Montse!!.

Regresas al foro y con un gran objetivo, la maratón de Valencia. Aquí estaremos para animarte y darte caña, ya sabes.

Un súper abrazo!.

Una vez te escribi

Siempre que me llega al mail un aviso de que Barjuri ha escrito en este diario hay un alarma en mi cerebro que me indica que mi moral va a subir, efectivamente, no falla ni una. No se lo que es, no se porque es, ni se el motivo exacto, simplemente hay personas que tienen una naturaleza innata con una energia positiva que transmite paz, harmonia, serenidad y sobretodo que transmite mucha alegria, de esas personas con una calidad y cualidad de las cuales querrias tener siempre como hermana, amiga, vecina, compañera de trabajo o compañera de lo que fuera porque sabes que siempre puedes recurrir a ellas para que te suba la moral, ella ajena a todo se ruboriza enseguida porque es incosnciente, lo hace sin mas y le llena de felicidad que despierte esas sensaciones, no paro de leer en este diario muestras de afecto a su persona, me alegra saber que no solo me pasa a mi.

Felicidades Barjuri.... no por lo que haces, sino por lo que haces sentir al resto. Grande
    Eso fue hace mas de dos años, exactamente el 18/3/2014.... y no puedo estar mas de acuerdo en cada una de aquellas palabras que en su dia te puse

Gracias por formar parte de mi vida, podría estarme días enteros escribiendo cosas que no explicarian mas de lo que un abrazo puede transmitir, ese abrazo te lo dare cuando te vea.

Solo me queda esperar que puedas seguir transmitiendo con este diario lo que venias transmitiendo hasta ahora, sin prisa pero sin pausa.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Aii que se me olvida!!!
    Como no tengo ninguna foto... y no será porque Francis no trajera una cámara de pofesioná!!
    Conocimos también a Elisa la tortuguita glotona!!! Un encanto de mujer!!
    Perdón Ely!! Perdón!!
    Nada que perdonar, nos vemos pronto, nos whatsappeamos antes

Enhorabuena pareja!!! me alegro mucho

Espero que nos cuentes con todo detalle toda tu preparación.

Besos guapa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Montse!!
    Una alegría que hayas cumplido tu parte del pacto y que hayas vuelto a escribir por tu diario y que me hayas mencionado, tu sabes que aunque solo te conozco virtualmente te aprecio mucho.
    Felicitaciones por las novedades de la nueva pareja y por la alegría de que estén felices que es lo que importa realmente, Himly hace poco había escrito en mi diario y recién ahora entendí algunas cosas que había escrito.
    La Maratón de Barcelona que para ti fue tan importante en tu vida, es parte importante en la mía; no sabes las veces que la leí antes de debutar yo en la Maratón de Río y como dice Himly tu tienes algo especial en escribir que nos hace levantar la moral a todos.
    Y bueno seguiremos tu evolución para la preparación de la Maratón de Valencia, va ser un gusto para mi leerte.
    Abrazo para ambos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hola barjuri,

Me uno al grupo de asiduos de este diario si no te importa. Himly me ha pasado el link y me he puesto un poco al dia.

Muchas felicidades por el maratón de Barcelona y suerte con la preparación para Valencia... y tambien suerte aguantando a Himly, tarea complicada pero vale la pena ;-)

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Hola barjuri,

Me uno al grupo de asiduos de este diario si no te importa. Himly me ha pasado el link y me he puesto un poco al dia.

Muchas felicidades por el maratón de Barcelona y suerte con la preparación para Valencia... y tambien suerte aguantando a Himly, tarea complicada pero vale la pena ;-)
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Buenas! si me permites me sumo a este diario para seguir tu entrenar y tu historia.
    Me he leído tu crónica de tu primer Maratón, felicitaciones! (que crónica Dios hasta he terminado con las piernas cansadas de lo que me he metido en la carrera )

Saludos!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Vaya!!! otro fichaje para Valencia '16, me alegro, vamos a ser un buen grupo del foro, seguro que te gusta, ya verás...

Bueno, y ahora a ver si mantienes un poquito de constancia en el diario y podemos seguir tu preparación.

Un saludo y nos vemos en Valencia
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena pareja!!
    ¿He leído Maratón de Valencia? Te encantará, yo fui el año pasado y es una experiencia única, pese a lo masificada recibes un trato inmejorable, y la ciudad se vuelca con la maratón