Atletismo
Página 140 de 143 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Cómo mola entrenar con alguien!! Y si hay buenas vistas, mejor.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja yo también lo había pensado!

Barjuri, que bien acompañada se te ve! Y lo más importante, se ve lo bien que te lo pasas, que eso es lo fundamental Por que tengas más días así!
    Pues la verdad es que si...
    yo antes era de las de entrenar siempre sola pero ahora me doy cuenta que entrenar con gente es mucho más ameno, vas hablando, te ríes y cuando te das cuenta te has marcado un buen entreno y... ¿quien lo diría?? ajajjajaj muy recomendable!! ;-)
    El único inconveniente... que si sigues un plan... maloooooooo!!! jajaja porque esta gente te llevan por el camino de la perdición!! XD

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Montse!!!
    Ya estamos por aquí para retomar el mundillo de los diarios.
    Veo que sigues en buena forma y con un buen objetivo después del de BCN.
    Vamos que Valencia espera!!!

Saludos
    Muy buenas Carlos!!!
    Un buen objetivo sí tengo... ahora sólo falta que no tenga ningún problemilla hasta noviembre ;-)
    Un saludo!!

- - - Updated - - -

Hellouuuu!!!

Pues bien, después del martes de entreno con los del club, la semana prosiguió tal que así…
    Miércoles: 11km a ritmo easy , que traducido sería un ritmo medio de 7,13 y nos dá un total de 1h19’36”.
    Jueves y viernes: fiesta runneril
    Sábado: 12 km a ritmo easy = 1h26’51”
    Y domingo… carrera mixta (un poco de asfalto y un poco de monte)
    Me lo pasé en grande!!
    Fueron unos 9 km. Alex me acompañó durante todo el recorrido; no se movió de mi lado nunca!
    En las subidas montañeras, andaba y en las bajadas… GERÓNIMOOOOO!!
    Y al finalizar la carrera, charla con esta, charla con aquel, charla, charla y más charla!! Mientras Alex me traía trocitos de sandía y hacía nuevas amistades.
    Y esque es lo bueno de participar en casa… que hay muchas caras conocidas!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20160828-wa0007-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20160828-wa0008-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20160828-wa0029-jpg

Conclusión de la semana? Pues… otra semana que no hago exactamente lo que dicta el plan maratoniano pero el míster me lo perdona… no le queda más remedio…

Ayer sí que sí, mi intención era seguir estrictamente el planning de esta semana…
    Pues mal empiezo porque el lunes, o sea, ayer… uuufff….
    Tocaban 2km calentamiento+5X(1000 + 400 rec) + 2km enfriamiento.
    ¿y qué pasó?? Almenos esta vez no fue culpa mía
    Pude hacer los 2km de calentamiento y tres series, que por cierto, las tenía que hacer a 5’25 y me quedaron:
    La primera a 5’15
    La segunda a 5’18
    Y la tercera a 5’24
    … mientras las hacía, veía que el cielo cada vez estaba más negro y pensaba… me voy a mojar fijo!! Pero también pensaba… sólo es agua!! Así que mi intención era seguir hasta el final pero… madremía la que empezó a caer!! Cayó el diluvio universal!!!! El bici carril por donde iba yo, en poco rato se convirtió en un río!! Empezó a granizar!! Qué dolor el impacto de las piedras contra mi cuerpo! Que yo iba en tirantes y mallas cortas!! Tiempo atmosférico, esto no se hace!!!
    A tomar por saco lo que faltaba del entrene que yo doy más que por hecho!! Corrí hasta el coche como pude… empapada hasta las bragas y toda yo llena de hojas de árboles enganchadas por el cuerpo!! Ese rato duró casi 1,5 km a 5’33 (por eso digo que doy el entreno por hecho!!)
    Me subí al coche y de camino a casa… las calles parecían ríos! Todas las luces y semáforos de la ciudad habían dejado de funcionar!!
    Mi coche por dentro, acabó empapado!! Los asientos, todavía están mojados!!
    Me tuve que quitar toda la ropa antes de entrar en casa o… lo ponía todo perdido!
    Necesitaba una ducha de agua caliente!! Qué frío!!!
    Todavía ahora están las zapas empapadas, aún haberlas dejado secándose al sol durante todo el día!!
    Un caos!!
    A mi me dá miedo correr bajo la lluvia. Siempre me dá la sensación que se me tiene que caer un rayo en la cabeza pero ayer lo iba a hacer… iba a terminar el entrene!! Pero oye! Una cosa es que te caiga agua del cielo y la otra es que, literalmente, te caigan piedras!! Que eso duele un güevo!!!!

es quan corro que hi veig clar!!

Si lo que no te pase a ti...

Y luego me dicen que yo no sigo el plan
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Yo creo que tres miles y un mil quinientos a fuego pueden perfectamente compensar los cinco miles que te tocaban, así que da el entrenamiento por mas que hecho...

Ahora, lo de quedarte en bolas antes de entrar en casa es lo que no acabo de ver y mas si en la misma frase dices que te morías de frío...

A mi me encanta correr bajo la lluvia, pero claro, el granizo no es lo mismo, desde luego que no.

A ver si esta semana puedes cumplir con el plan a rajatabla, que los que se lo curran deben sentirse frustrados cuando no los cumplimos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Un caos!!
    A mi me dá miedo correr bajo la lluvia. Siempre me dá la sensación que se me tiene que caer un rayo en la cabeza pero ayer lo iba a hacer… iba a terminar el entrene!! Pero oye! Una cosa es que te caiga agua del cielo y la otra es que, literalmente, te caigan piedras!! Que eso duele un güevo!!!!

Deu ni do!!!!!
    Que mala suerte!!!!!

Si llevamos dos dias en los que hasta hace buen tiempo, y se esta bien al mediodia es agosto y esto hay que aprovecharlo.

Duro barjuri!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Considerando esos 3 miles y el ultimo mil quinientos para salvarse como pudieses del agua...yo tambien doy por bueno y terminado el entreno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas! Paaaah cuantas aventuras en tu diario!
    Creo que te diviertes y disfrutas corriendo como casi nadie que conozca!

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muy buenas…

Durante este tiempo que he estado desaparecida, muchas cosas dentro y fuera de mi, han cambiado…
    Mi objetivo era la maratón de Valencia. A ilusiones y ganas, no me ganaba nadie!!
    Pero una tendinitis me hizo parar de correr a la primera semana de específico!! Qué rabia! Todo el verano haciendo base y entrenos con la caloraina y ahora que empieza a refrescar y que empieza lo bueno, tengo que parar!! Por qué a mi mundo cruel??!!
    Como “conseqüencia de”, tuve que parar de correr. Fui a un fisio/osteópata que me curó la tendinitis pero… ¿de dónde prodecía o qué causaba esa tendinitis? Un espolón calcáreo!! Buuaaaaa oooootraaa vez! Ya tuve uno una vez y estuve medio año curándolo… espero que esta vez no tardemos tanto…
    Manteniendo conversación con mi entrenador, me dijo unas palabras que quedaron guardadas en un rinconcito de mi cabeza y que, poco a poco,han hecho darme cuenta de muchas cosas…
    El hecho de estar parada y perderme así el poder correr la maratón de Valencia + ser víctima del correspondiente bajón, he decidido cambiar de objetivos. He estado dos años o más con el objetivo “maratón” en mi cabeza… empeñándome una y otra vez con correr maratón… como si correr algo que no fuera eso, no fuera digno de un corredor. Tal vez por culpa de mi trabajo que es muy físico y estresante o por culpa de que yo no tengo un cuerpo diseñado para afrontar los entrenamientos de maratón o... simplemente que la edad no perdona, siempre me estoy lesionando y continuamente me frustro y me dan bajones…
    Así que, a partir de hoy, vuelvo a mi esencia!! Yo antes corría y me lo pasaba bien!! Tal vez necesito cambios de registros! Que no corra maratones, no significa que sea menos corredora! No tod@s estamos hechos para correr maratones, o ultras montañeras!! Sólo hay que encontrar “tu” sitio dentro de este mundillo para poder ser feliz con este hobbie que tanto te apasiona!!
    No me plantaré a la línia de salida de la maratón de Valencia pero sí a la línia de salida de los 10km en Valencia con tod@s mis amig@s!! Y a partir de la semana que viene, entrenaré para batir mi MMP en esos 10! Bajar de 51’24”
    Y la semana siguiente, intentaré bajar de 1h59” en la MM de San Sebastián!!
    Entrenos más cortos, más explosivos y seguramente, entrenos que me harán más feliz y con menos lesiones! Si hay que bajar el listón, pues se baja y… a mucha honra!!
    Creo que he tomado una buena decisión!!

Contar también que ayer estuve de control en una carrera de 10!! Esta carrera la organiza mi club de atletismo y es la primera vez que hago de control, parando el tráfico en una esquina. Me lo pasé en grande!!! Animé a tod@s l@s corredor@s!! desde el que iba primero al que me decía que ya no podía más! Me hizo mucha ilusión ver pasar a cada persona que conozco!! De vez en cuando es muy gratificante ver los toros desde la barrera; se aprenden otros valores!!
    El caso que más me “impresionó”… el de un chico que me decía que ya no podía más… le dije: esas palabras ya las puedes borrar de tu cabeza! Vamooos que sí que puedes! Y me dice: es la primera vez que corro una carrera de 10! Y le dije… bueno chico, nadie dijo que sería fácil, verdad?? Cuando llegues a meta, vayas al ritmo que vayas, te garantizo que estarás súper orgulloso de ti mismo! Así que ni se te ocurra abandonar!! Me dio las gracias y siguió su camino…
    Cuando pasó el coche escoba, cogí el coche y me dirigí al pabellón, donde era la salida y llegada de los corredores y allí, hablando con unos y con otros se me pasó la mañana que ni me enteré!! Fue genial!!

Y bueno… esta mañana salí a correr 8km a 5’40 maomeno. El espolón recordándome que está ahí pero como ya lo estoy tratando y ya sé lo que es… paso de él!
    A partir del lunes… a entrenar por mis dos objetivos!! Yyeeaaahhh!!

Muy buenos tus próximos objetivos!! hay que ser siempre positiva, yo pienso igual y si no puedes con el maratón, pues a otra cosa. Será por carreras!!!

Mucho ánimo y a seguir progresando para hacer MMP

Bueno chica me alegro que estés bien y que hayas reaparecido, lástima lo de la lesión que te impidió preparar la Maratón de Valencia como era tu deseo, pero muy bien en reconvertirte y ya tener en mente esos objetivos de bajar marcas en 10 y en MM.
    Que linda tu experiencia en la organización de la carrera, es muy lindo a veces ver una carrera desde el lado de afuera y alentar a nuestros amigos, ver la cara de sufrimiento que a veces llevamos o la de disfrute en otras oportunidades.
    Beso Montse estaremos viendo como vas en tus entrenamientos y suerte con ese calcareo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Y la semana siguiente, intentaré bajar de 1h59” en la MM de San Sebastián!!
    Y si todo sale bien estaremos en la salida juntas y en la meta juntas ... Va a estar divertido!

Bien hecho Montse, a eso se le llama reinventarse. Lo que sea menos rendirse.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien!!!!!
    A veces nos obsesionamos con nuestras metas, cuando la felicidad ya la tenemos delante (Vaya frase mas tonta).

Muy bien!!
    Saludos!!!!

Resultados:

Strava

Si hay que redireccionarse a redireccionarse se ha dicho.

nadie dijo que sería fácil, verdad??

ah disfrutar!
    Próximos objetivos:

* 2020 *

14/03 - 10k Pergamino
    19/04 - 15k Rosario
    10/05 - 21k Rosario ​
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Bien Montse bien!. Adaptarse a las situaciones imprevistas es señal de inteligencia y tu desde luego lo has hecho muy bien.
    Ahora además te has quitado un peso de encima y vas a preparar esa media con mucho más relajo y alegría.
    Me alegro y espero que se te cure rápido ese espolón.
    A disfrutar de Donosti!!!!.
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Muy bien. Vaya presión te has quitado de un plumazo. Ahora a recuperar esa lesión lo mejor posible y afrontar los nuevos retos con ilusión. Desde luego, el cambio de chip es muy inteligente y seguro te va a ir de fábula.

A por ello.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Como que un 10k a tope en Valencia intentando bajar de 51' y la siguiente semana una MM en sub 2h ?

Espero que Donosti lo cuentes como una tirada disfrute y sin ninguna presión sobre marca ni nada por el estilo, 2 semanas seguidas con objetivo tiene que ser malo para las patas y la cabeza, si luego sale sub 2h, que después del sub 51' puede ser será, pero no como objetivo

free runner
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos tus próximos objetivos!! hay que ser siempre positiva, yo pienso igual y si no puedes con el maratón, pues a otra cosa. Será por carreras!!!

Mucho ánimo y a seguir progresando para hacer MMP
    Pues parecerá mentira pero desde que he decidio por el momento, no correr ningún maratón, me he quitado una gran mochila de la espalda!
    Ahora... a disfrutar del running que para eso estamos aquí!!
    Un abrazo Donna!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno chica me alegro que estés bien y que hayas reaparecido, lástima lo de la lesión que te impidió preparar la Maratón de Valencia como era tu deseo, pero muy bien en reconvertirte y ya tener en mente esos objetivos de bajar marcas en 10 y en MM.
    Que linda tu experiencia en la organización de la carrera, es muy lindo a veces ver una carrera desde el lado de afuera y alentar a nuestros amigos, ver la cara de sufrimiento que a veces llevamos o la de disfrute en otras oportunidades.
    Beso Montse estaremos viendo como vas en tus entrenamientos y suerte con ese calcareo
    Muchas gracia amigoooooooo!! Sabes que tus palabras siempre las guardo en un sitio de mi corazón con especial cariño!
    Gracias por los ánimos! Y... ojalá consiga mis dos próximos objetivos!! Sería genial!!
    Un abrazote!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y si todo sale bien estaremos en la salida juntas y en la meta juntas ... Va a estar divertido!
    Divertido???? Va a ser genial!! ya verás tu lo que nos reiremos ajajjajaaj
    Oyeee no me hagas reír mientras corremos eh??? que sino... no puedo!! ;-)

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien hecho Montse, a eso se le llama reinventarse. Lo que sea menos rendirse.

Un saludo
    Espero poder verte y saludarte eh? Ya no seré maratoniana ese día... pero espero que te hagas una foto conmigo! o sea... con la plebe!! jajajaj

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!!
    A veces nos obsesionamos con nuestras metas, cuando la felicidad ya la tenemos delante (Vaya frase mas tonta).

Muy bien!!
    Saludos!!!!
    Tonta pero... ¿acaso no es ciert0?? Gracias compiiii!!
    A veces nos obsesionamos con complicarnos la vida cuando.,.. para disfrutar, no hace falta complicársela tanto!! XD

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Si hay que redireccionarse a redireccionarse se ha dicho.

ah disfrutar!
    a redireccionarseeeeeeeeeeeeeeeeee hasta el infinito y más allá!!! yyyeeeeaaahhhhh!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bien Montse bien!. Adaptarse a las situaciones imprevistas es señal de inteligencia y tu desde luego lo has hecho muy bien.
    Ahora además te has quitado un peso de encima y vas a preparar esa media con mucho más relajo y alegría.
    Me alegro y espero que se te cure rápido ese espolón.
    A disfrutar de Donosti!!!!.
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias Pili!!! Ya verás... ahora voy a resurgir de verdad de entre mis cenizas y ... me comeré Donosti!! Si no es corriendo, será con unas buenas tapas!!! y a ti, a besos y abrazos!!
    Tengo muchas ganas de veros!!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Muy bien. Vaya presión te has quitado de un plumazo. Ahora a recuperar esa lesión lo mejor posible y afrontar los nuevos retos con ilusión. Desde luego, el cambio de chip es muy inteligente y seguro te va a ir de fábula.

A por ello.

Saludos
    Muchísimas gracias Carlos! Tu lo has dicho... menudo peso me he quitado de encima!!!
    Ahora sólo me queda... DISFRUTAR!!!
    Estoy más contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
    Un abrazooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Como que un 10k a tope en Valencia intentando bajar de 51' y la siguiente semana una MM en sub 2h ?

Espero que Donosti lo cuentes como una tirada disfrute y sin ninguna presión sobre marca ni nada por el estilo, 2 semanas seguidas con objetivo tiene que ser malo para las patas y la cabeza, si luego sale sub 2h, que después del sub 51' puede ser será, pero no como objetivo

free runner
    A ver Rober.... no te digo que no tengas razón pero... piénsalo así... si me dijeras que primero va la MM y la semana siguiente el 10k, tal vez sí te diría que los 10 iría a disfrutarlos pero es al revés!! ¿tu no crees que estaré recuperada de un 10k en una semana???? jijijijiji
    ¿sabes qué?? que yo lo voy a intentar! Por intentarlo que no sea jijiijiji
    Y si encima lo consigo y puedo verte a ti bajar de tu MMP... serían unas vacaciones redondas!!
    Abrazooooooooo!!

- - - Updated - - -

Estoy súper, súper, súper contentaaaaaaaaaaaaa!!!

Esta semana he ido saliendo a mi bola... más que nada por no perder demasiado de lo poco que tengo y siempre pensando... si me duele, me paro y me vuelvo a casa andando

La de hoy, mi última salida en modo free!! Súper chula!! 10km recorriendo la Vall d'en Bas. Un lugar precioso que espero, algún día, vengáis a visitar!!
    He ido a 6'30 maomeno de velocidad media, escuchando mi música, temperatura da gutten, vistas preciosas, sin ninguna molestia... y cuando me faltaba el último km digo... venga Montse! a lo que des!!!
    Me ha salido a 4'40" Así que he acabado súper contenta de la muerteeeeeeeee!!!
    Sólo un par de cosas que he notado a esa velocidad: no aguanto cardiológicamente hablando!! Se me han puesto las ppm por las nubes!!! ¿eso se entrena también? porque yo 1 km o 2, lo aguanto pero más... ya no! Lo siguiente a mis 178ppm es la muerte!!
    Y muscularmente, he notado que me falta mucha fuerza en las piernas, cuádriceps básicamente... pero eso creo que podré solucionarlo; a partir de mañana, empezaré a hacer ejercicio de fortalecimiento

El domingo empiezo el específico ya!! QUÉ GANAAAAAAAS!!!!!

Equipo
    Atlas
    Divertido???? Va a ser genial!! ya verás tu lo que nos reiremos ajajjajaaj
    Oyeee no me hagas reír mientras corremos eh??? que sino... no puedo!! ;-)
    Yo tampoco puedo correr si me rio, asi que espero que quien_tu_y_yo_sabemos , si nos hace de liebre, nos haga de liebre y no de payaso.

Pero te aviso de algo: es posible que lleve los cascos con música y me aisle aunque vayamos juntas, porque tampoco sere muy capaz de hablar ... Pero la juerga de la pasta y la del chuleton ... esa esta asegurada!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede... Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...
    En esta vida se entrena todo!!!
    Las ppm, seguro, es lento pero tambien se entrena.
    Pero eso los expertos.....Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

He buscado el icono de envidia, pero no se cual es.
    La vall den bas
    Que envidia me das!!!!!!
    Saludos!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Me alegro de entrar a tu diario... lo había entendido mal en el de la maratón de Valencia.... Nosferatu tendrá en Valencia a su colega haciendo una pesudomedia... espero que se centre en tirarle los tejos de cara a SS y nos deje a los novatos tranquilos 😂😂😂

Página 140 de 143 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima