Atletismo
Página 15 de 143 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje

Vaya manera de salir de la lesión... así da gusto

A ver si me pasas algún ibuprofeno de esos de los tuyos, que falta me hacen!!
    jajaja me has recordado un chistecito:
    -Hijo mío, tú tomas drogas?
    - No mamá, yo paso.
    - Aiii que orgullosa estoy de ti, hijo!!
    - Mamá, no me has entendido....

jijijijij
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que locuras tocan este finde?
    cuestarraka cargada con garrafa de agua de 8 litros!! A ver si tienes güevos de superarme!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    no le tocaba prácticas con el látigo desde un AVI??
    Prácticas sí, pero a quien fustigan con el látigo es a mi :-( como se pasan!!

Estará zampandoselo todo, no?
    Con los puntos en la muela del juicio, no puedo comer casi nada y... duro, aún menos jojojojo

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    El latigo lo tiene en reparacion, se lo cargo fustigandome el otro dia
    Hoy por ti, mañana por mi ;-)

Hola guapisima, me alegro muchisimo que estes tan bien de la lesion, lo siento por lo de la muela del juicio, hace unos meses me paso lo mismo que a ti y al final tambien sali sin la muela jejeje, estos dias a tomar liquidos y poco mas.
    He visto tus salidas y están muy bien, ahora ya sabes, te toca hacer lo que todos decimos pero ninguno hacemos , ve con cuidado y poco a poco.
    Un abrazo.

Tienes mucha fuerza voluntad, con esas pocas horas de sueño y aun así entrenando, Muy bien! Creo que si acabas de salir de una lesión y estas así de animada y con buen ritmo y no vas a tener problemas en progresar rápido.
    ¿que ejercicios tienes pensados para fortalecer cuadriceps? yo en los días de tirada larga me noto también que me falta un poco de fuerza.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Hola Barjuri, me alegro que vayas saliendo ya del túnel, lo mas importante es que se te ve muy animada, si no no hubieses salido con 2 horas de sueño, fortalecer las patuquis viene muy bien, ahora poco a poco y a coger el ritmo de nuevo
    un saludo

Y sin dormir haces esa carrerita.. eres una crack ! espero que esta noche sí hayas descansado y esto del avi no sea muy duro , de qué llevas el bocata?? Aquí quedamos a la espera de la crónica, será chulísima seguro
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    cuestarraka cargada con garrafa de agua de 8 litros!! A ver si tienes güevos de superarme!! ;-)

Jajaja
    Vaya, vaya, como se las gastan ahí!
    Espero crónica detallada!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No te quejes de acarrear garrafas. No querías fortalecer los quadriceps ? Pues lo vas a hacer sin ir al gimnasio
    Estoy esperando tu crónica que seguro será muy buena....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No te quejes de acarrear garrafas. No querías fortalecer los quadriceps ? Pues lo vas a hacer sin ir al gimnasio
    Estoy esperando tu crónica que seguro será muy buena....
    Jajaja

Si estuvieran llenas de cervecita fresca para una fiestuki montañera no se quejaría tanto!

Si es cerveza lo mismo no la baja en la garrafa , va ya en otro sitio , o por el camino que sale fácil .

A mí me da que esta bebe poca agua.

Duermo yo eso y no salgo ni por el pan!!

Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y mcuho animo, yo veremos a ver hoy, que estuve saliedno todo el fin de semana a correr y la verdad que me veo capaz, muy capaz de todo esto, veo a gente como tu y me motivo
    animo!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

L madre que te parió............dormistes poquismo,y ya no eso,si no que trabajastes a tope ese día,y luego a correr,.....y como oño quieres tener buenas sensaciones al correr????..............luego no quieres tener lesiones..........para matarte,vamos estoy allí contigo y te doy con la bacalailla hasta en el carnet de identidad......y aun no he leido lo de avi
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Como te fue?
    No te habrás llenado una garrafa de 8 litros de kalimocho y estás buscando el final?

Cuenta, cuenta,...

A mi que me da que Barjuri está de resaca "entavia",,,,,

Vaya fama le estamos poniendo a la pobre. Un beso barjuri, aprovechando tu estado.

Muy buenos días chiquitin@s!!!!!
    Dejadme que os diga antes de empezar mi crónika del avi que estáis tod@s como una cabra!! lo que me he reído con vuestros comments... muchísimas gracias de todo corasón por esa sonrisa que me habéis sacado, por los ánimos y por alguna colleja que me ha caído!!
    Por cierto!! He tenido que hacerla en diferentes partes porque el foro me dice que sólo puedo cargar 5 fotos por mensaje!!

CRÓNIKA DE UN AVI EN LA PUIGSACALM EXTREM. MARATÓN DE MONTAÑA CON 6000 METROS DE DESNIVEL ACUMULADO

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os pondré algunas fotikos para que veáis que no me invento nada y porque así os ponéis mejor en situación. Alguna está movida pero la esencia está ahí...

Nos levantamos bien prontito y cuando nos subimos al coche, justo empieza la carrera de motos en la que corre Marc Márquez Llegamos al punto de encuentro donde hemos quedado con el resto del grupo cuando le enseñan a Marc la bandera negra=eliminado chavalín!! Que ibas pasado de vueltas y nunca mejor dicho
    Cuando estamos ya tod@s, nos dan una camiseta y un buf para la organización súper, súper guapas!!! más adelante hay foto de la camiseta, pero todo a su tiempo...
    Nos metemos tod@s otra vez en el coche y nos plantamos a los 800 metros de desnivel; punto en el que hemos de empezar a andar cargados con las garrafas vacías y una mesa de cámping (vaya efecto hacíamos...)
    DSC06530.jpgDSC06534.jpg
    Por el camino también nos encontramos alguna imagen como esta....
    DSC06535.jpg
    Había un montón de niebla!!
    DSC06544.jpg
    Y por fin, llegamos a la fuente!! Salía una mierdecilla de chorro, cosa que nos dió mucho juego del "rollo"... Cuando pasen los atletas, aún estaremos aquí rellenando garrafas
    DSC06549.jpg
    A medida que las garrafas estan llenas, nos vamos de dos en dos subiendo montaña arriba; estamos a 1km maomeno del avi pero con un desnivel que flipas!!! Me voy en el segundo grupo, o sea, con otro chico y cuando hemos subido la cuesta, el chico va y me pregunta: Y ahora hacia donde?? y yo... qué??? no me digas que no sabes el camino???? y él... pues no pensaba que lo sabrías tu... y yo: Pues yo pensaba que lo sabías tu!!
    Pues ya nos véis a los dos pardillos, cargados con un par de garrafas cada uno, en medio de una niebla que no se veía nada, chillando como dos posesos para ver si los del avi nos oían.... y cargados con las garrafas, ahora nos vamos para la derecha, ahora para la izquierda...
    Al chico le dije: acabo de aprender algo... antes de subir, preguntar si se sabe el camino... vaya telaaaaaaaaaa!!!
    Al final, chillando, chillando, quien nos respondió fueron los que subían de la fuente cargados con más garrafas Y cuando nos vieron aparecer de la niebla nos dicen: ¿qué, haciendo manitas ??
    Al final, por fin, llegamos al avi!!

Parecemos los gitanos del pueblo...
    DSC06564.jpg

Hacía un frío y una humedad... Las chicas al poder!! Perdón por las pintas; con vestidito y arreglaíta, gano mucho (la primera de la derecha)
    jajajajaj Parecía una cebolla!! Aquí llevaba puesto: esto rosa que lo uso para correr, un forro polar, la camiseta que nos dieron de manga larga y otra de manga corta!! Pasamos mucho, mucho frío!!
    DSC06580.jpg
    Alguna foto de los corredores...
    DSC06559.jpg
    DSC06563.jpg

Y ya que estábamos a 1 km maomeno del Puigsacalm, fuimos hasta ahí para entrar un poco en calor. El Puigsacalm es la montaña más alta de la província de la Garrotxa con sus 1513 m de altitud. Una montaña muy emblemàtica para la gente de la zona...
    DSC06571.jpg
    Desde el Puigsacalm vemos como van subiendo los corredores...
    DSC06574.jpg
    Y de camino hacia el avi...
    DSC06568.jpg

Una anécdota: nos hacían mucha gracia l@s corredor@s; cuando les dabas el agua, no sé por qué, todos tenían la intención de ir montaña abajo y nosotras con cara de les decíamos: es por ahí!! CUESTARRAKA!! Jajajajjaja
    Pasaba cada uno con una cara... pues no le quedaba ná!! Estaba sólo en el km 17!! Jur jur
    Ah!! Y no lo dije!! Eran un total de 300 corredores y...no me extraña porque a ver quien es el loko que se atreve con esta carrera de 6000 metros de desnivel acumulado y además EXTREM!! Luego cuento lo de extrem...

Una vez pasados tod@s los corredor@s, llegó el chico escoba. Qué alegría nos dió verle!! Teníamos las manos que ya no nos las sentíamos!! Recogimos los bártulos y bajamos cargados con la mesa de càmping y las dos bolsas llenas de vasos vacíos + las garrafas de agua vacías. Si ya... no pesaba mucho pero era muy incómodo de llevar y más cuando llegamos al sitio que dá nombre a la carrera... EXTREM!! Un barranco que flipas!! Estaba lleno de cuerdas para agarrarte; cuerdas que también tuvimos que quitar nosotros y era otro peso a llevar. Madre mía!! Iba yo bajando por el barranko y pensando... por aquí han pasado??? Esta gente está loka!!!!!!!!!! Lástima que no tenga ninguna foto del barranko porque habríais flipado, pero bastante tenía yo con bajar por ahí y además cargada con los bártulos. ¿me perdonáis, verdaaaad???

Finalmente, llegamos al sitio donde teníamos el coche. Y de ahí, hacia la línia de meta de los corredores donde nos dieron de comer!!
    Justo cuando llegamos, entraba a meta la chica que quedó segunda!! Me hizo mucha ilusión verla porque me acordaba perfectamente de la cara de cada corredor!! Tampoco me dió tiempo a sacarle ninguna foto... aix...
    Aquí las chicas comiéndose el pan ganado honradamente(yo soy la de la izquierda)
    DSC06597.jpg
    Y las camisetas!! ¿a que son chulas?? Me va a venir de fábula para correr en invierno!!
    DSC06588.jpg
    En la siguiente foto se ve la organización de la llegada a meta y la montaña que se vé escarpada es el Puigsacalm!! Ahí habíamos estado hacía un rato...
    DSC06587.jpg
    Y aquí tenéis un corredor llegando a meta... porque él lo vale!!
    DSC06592.jpg

Bueno pues... hasta aquí mi crónika de un avi que espero os haya gustado y si os habéis leído toda esta parrafada, muchas gracias!!
    Creo que este es mi pequeño homenaje a todas aquellas personas que están en un avituallamiento mientras nosotros corremos. Sin todos estos voluntarios, no se podrían llevar a cabo las carreras que se organizan y os aseguro que a veces, no nos imaginamos qué precio pagan por estar allí. Si hace buen día, aún, pero si hace un día y una temperatura como la que nos hizo a nosotros....
    Espero que a partir de ahora, cuando paséis por un avi, os acordéis un poco de mi y yo creo que con un simple “gracias” cuando paséis por uno, es suficiente para que se sientan recompensados!!

Muchos beshos a tod@s y un abrazo!!!

Jajaja

Si estuvieran llenas de cervecita fresca para una fiestuki montañera no se quejaría tanto!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si es cerveza lo mismo no la baja en la garrafa , va ya en otro sitio , o por el camino que sale fácil .

A mí me da que esta bebe poca agua.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A mi que me da que Barjuri está de resaca "entavia",,,,,
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya fama le estamos poniendo a la pobre. Un beso barjuri, aprovechando tu estado.
    Y... ¿si os digo que no me gusta la cerveza...os lo creeis?? :-)