Atletismo
Página 16 de 143 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

muy buena Barjuri, garrafa parriba garrafa pabajo, barranqueo y tal.... al final te ha salido un entreno!!

hasta ahora cuando pasaba por un Avi siempre daba las gracias pero porque soy un tio educao (jajaja) a partir de ahora las seguiré dando pero con conocimiento de causa. Hacen (hacéis) un trabajo que es fundamental y por amor al arte, aunque también habéis pasado un domingo la mar de divertido
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Os vuelvo a dar las gracias a tod@s por vuestros comentarios!! GRACIAS!!!

Ah!! deciros que después de lo del domingo, aún hoy me duele todo!! Los brazos de las garrafas y la bajada por las cuerdas y el barranko; los cuádriceps de la caminata y no nos olvidemos del gemelo derecho que vuelve a estar jodidito!! Esta mañana ha tocado fisio

Mañana me paso por vuestros diarios que hoy ya no tengo tiempo

Un saludo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    muy buena Barjuri, garrafa parriba garrafa pabajo, barranqueo y tal.... al final te ha salido un entreno!!

hasta ahora cuando pasaba por un Avi siempre daba las gracias pero porque soy un tio educao (jajaja) a partir de ahora las seguiré dando pero con conocimiento de causa. Hacen (hacéis) un trabajo que es fundamental y por amor al arte, aunque también habéis pasado un domingo la mar de divertido
    No te lo negaré... me lo pasé BOMBA!!! ;-)
    Un saludo chico!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buena Cronica!!! Y diferente!!!! Yo no he participado en muchas carreras, y de asfalto ninguna, pero a las que he ido la gente de los avis super simpaticos, dandote animos y echandose unas risas contigo, unos cracks como dices!

Qué crónica tan chula! se nota que hacía frío, sí.. esa niebla se mete en los wesines y uff. A pesar de las penurias parece que te lo pasaste bien , así que me alegro un montón y muchas gracias a ti por la crónica y las fotos. Muass
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    jajaja me has recordado un chistecito:
    -Hijo mío, tú tomas drogas?
    - No mamá, yo paso.
    - Aiii que orgullosa estoy de ti, hijo!!
    - Mamá, no me has entendido....

jijijijij
    Jajajaj, muy bueno, es como ese de "Yo no tengo problemas con las drogas, tengo problemas cuando no las tengo"

Muy buena la crónica desde la perspectiva del avituallamiento, nunca habíamos visto nada igual, me has dado una idea para llevar a cabo en las carreras del CD Santinos en las que esté en organización

Bien, osea que te pasaste el día de multi aventura,eh? Escalada, barranquismo, orientación....y encima GRATIS. Menudo chollo!
    Que buena labor la de los voluntarios!. Este año hice una nocturna, de la Cruz Roja, con una temperatura bajo cero y allí estaban helados de frío esperándonos en los avituallamientos. A las tantas de la madrugada. Creo que es una labor increíble.

Una anécdota: nos hacían mucha gracia l@s corredor@s; cuando les dabas el agua, no sé por qué, todos tenían la intención de ir montaña abajo y nosotras con cara de les decíamos: es por ahí!! CUESTARRAKA!! Jajajajjaja
    Hay que ser hijop... esteeee mala leche pa cebarse asi con los pobres corredores, a quien se le ocurre poner el avi justo antes de una cuesta, llegarian muertecicos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buena crónica!!! Tienes mucha razón con lo de los voluntarios, yo soy la típica que aunque pierda tiempo, me paro a decir gracias e intento tirar los restos en el lugar indicado, no en el suelo.

Me alegro de que la disfrutaseis
    Paleo Runner

Mi Diario

Que buena crónica compañera , que gran labor la de los voluntarios sin los cuales no hubiera carrera posible, buenas fotos, me ha gustado mucho esa carrera, me la apunto como posible para el año que viene
    un saludo

Y... ¿si os digo que no me gusta la cerveza...os lo creeis?? :-)
    Pues a mi ni la cerveza ni la coca-cola,ní ná,solo bebo agua y isotonicas....

Me encanta la crónica,es precioso todo lo que veo,y tienes razón con lo de los avis¡¡¡

H¡¡¡.........y estas guapisima¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena cronica barjuri!! Es como si hubiésemos estado alli contigo jejeje.
    Muy guapas las fotos y la camiseta te queda muy chula, aunque tu estas bien con lo que te pongas
    Si alguna vez participo en alguna carrera, seguro que me acordare de ti al pasar por los avi.
    Saludos.

Wooooooow!

Me ha encantado tu visión de la carrera, la niebla, las fotos, la crónica y meterme contigo mientras tu no estabas por aquí!

Yo soy de lis de dar las gracias mirando a los ojos, y tirar lo que pillas a la basura, me han educado así, que le vamos ha hacer!

Gran labor has hecho y aprovechando te lo has pasado genial, como ha de ser! Ademas de hacer manitas en la niebla

Cuando seas tu quien la corra disfrutaras el triple!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Una Forma diferente de vivir una carrera, de ahí que siempre haya que agradecer a todos los que forman las carreras, desde el que pega carteles promocionando hasta el que gana.
    FELICIDADES por el articulo.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Me ha gustado mucho el paisaje, con la niebla le daba un aire misterioso. Si que era extrem, joer...incluso para los voluntarios era extrem.

Me ha hecho gracia, porque en estas situaciones son las únicas de las que te alegras ver al chico escoba. No se me ocurre ninguna otra ....

Enhorabuena!!! Sois también unas campeonas de la carrera!!!

Muy buenos días a tod@s!!!
    Os dejo lo mío de hoy!! Muy contenta porque me he hecho un nuevo récord desde mi post-lesión Peeeeero esto no es con lo que había quedado yo con mi conciencia antes de salir de casa. Hoy quería ir un poco más suave y hacer más quilómetros leñeeeeeeeee!!

Puedo prometer y prometo que el próximo día haré más quilómetros a un ritmo más suavesito...

¿llevas control de velocidad?

Releyendo la crónica me arrepiento de no haberme hecho voluntario de la maratón de Murcia. Es la releche la experiencia!

Sobre la salida de hoy, poco que decir cuando has batido seis mejores marcas

Bien hecho
    Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 23-10-2013 a las 12:25
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que buena Cronica!!! Y diferente!!!! Yo no he participado en muchas carreras, y de asfalto ninguna, pero a las que he ido la gente de los avis super simpaticos, dandote animos y echandose unas risas contigo, unos cracks como dices!
    Nosotros tamibén animábamos a todo el mundo!! La experiencia fué una caña y creo que algún día, todos los que corremos, tendríamos que estar en uno para ver lo que se cuece entre bastidores!! aunque sé que a más de uno de por aquí se le irían las patas detrás de los corredores jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué crónica tan chula! se nota que hacía frío, sí.. esa niebla se mete en los wesines y uff. A pesar de las penurias parece que te lo pasaste bien , así que me alegro un montón y muchas gracias a ti por la crónica y las fotos. Muass
    Me alegro muchísimo que te haya gustado!! La verdad que cuando la escribí, quería aproximaros lo máximo posible a la experiencia y creo que lo he conseguido, no?? jijijiji ojalá todo se me diera tan bien!! :-)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, muy bueno, es como ese de "Yo no tengo problemas con las drogas, tengo problemas cuando no las tengo"

Muy buena la crónica desde la perspectiva del avituallamiento, nunca habíamos visto nada igual, me has dado una idea para llevar a cabo en las carreras del CD Santinos en las que esté en organización
    ajajaja muy bueno también el tuyo!! Dejo yo otro para que no decaigan esas risitas...
    Cariño, ¿me engañas con otra?
    Vale!!

Me alegro si esto ha servido para dar alguna idea a alguien!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bien, osea que te pasaste el día de multi aventura,eh? Escalada, barranquismo, orientación....y encima GRATIS. Menudo chollo!
    Que buena labor la de los voluntarios!. Este año hice una nocturna, de la Cruz Roja, con una temperatura bajo cero y allí estaban helados de frío esperándonos en los avituallamientos. A las tantas de la madrugada. Creo que es una labor increíble.
    Orientación??? creo que esa asignatura la tengo suspendida jojojojo
    Pero esque eso ya viene de los neandertales y está comprobado por científicos!! Los hombres, por norma general, tienen más orientación porque eran ellos los que se iban de casa a cazar y tenían que volver. En cambio, como las mujeres se quedaban en casa con los niños y hablando con las vecinas... pues eso!! Que orientación poca pero darle a la sin hueso... uuuffff!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hay que ser hijop... esteeee mala leche pa cebarse asi con los pobres corredores, a quien se le ocurre poner el avi justo antes de una cuesta, llegarian muertecicos
    Y nosotros?? De quien fué la idea de ponernos en un avi perdido enmedio del monte??? eh? eh? jajajaj

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy buena crónica!!! Tienes mucha razón con lo de los voluntarios, yo soy la típica que aunque pierda tiempo, me paro a decir gracias e intento tirar los restos en el lugar indicado, no en el suelo.

Me alegro de que la disfrutaseis
    Pues yo, sinderamente, hasta el día del domingo nunca me había parado a pensar en qué hago o qué no hago cuando llego a un avi, pero a partir de ahora, te aseguro que como mínimo, les daré las gracias!! Les daría también un abrazo pero tampoc es plan, no?? jajajaaj

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buena crónica compañera , que gran labor la de los voluntarios sin los cuales no hubiera carrera posible, buenas fotos, me ha gustado mucho esa carrera, me la apunto como posible para el año que viene
    un saludo
    ssisisis porfavor!! Sería todo un honor tenerte entre los corredores!! Y con los tiempos que te marcas, quedarás primero seguro!!
    Cuando llegues a meta, te vienes a comer con nosotros!! Andaaaa porfiiiiiii!!! Ya te lo puedes ir apuntando a la agenda!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues a mi ni la cerveza ni la coca-cola,ní ná,solo bebo agua y isotonicas....

Me encanta la crónica,es precioso todo lo que veo,y tienes razón con lo de los avis¡¡¡

H¡¡¡.........y estas guapisima¡¡¡
    Aiiins muchas gracias Mayte!!!
    Pues a mi la cerveza, que quede bien claro que NO ME GUSTA!!! El resto de bebidas alcohólicas SI jejejejeje que tampoco soy una santa, eh?? jojojojo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buena cronica barjuri!! Es como si hubiésemos estado alli contigo jejeje.
    Muy guapas las fotos y la camiseta te queda muy chula, aunque tu estas bien con lo que te pongas
    Si alguna vez participo en alguna carrera, seguro que me acordare de ti al pasar por los avi.
    Saludos.
    Muchas gracias apañero!! me alegro un montonazo que te haya gustado!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wooooooow!

Me ha encantado tu visión de la carrera, la niebla, las fotos, la crónica y meterme contigo mientras tu no estabas por aquí!

Yo soy de lis de dar las gracias mirando a los ojos, y tirar lo que pillas a la basura, me han educado así, que le vamos ha hacer!

Gran labor has hecho y aprovechando te lo has pasado genial, como ha de ser! Ademas de hacer manitas en la niebla

Cuando seas tu quien la corra disfrutaras el triple!!!
    Javiiiiiiiiiiiiiii!!! Te espero a ti también el próximo año eeehhh??? andaaaaaaaa venteeeeeeeeeee!!! Yo te daré agua y comprobaré si es cierto eso que dices de dar las gracias mirando a los ojos ajjajajaj
    Además, con los entrenakos que te marcas, la puedes hacer de sobras!! que te lo digo yo! confía en mi!! XD ... de veras... confía en mi!!
    Entonces, qué?? te apunto para el año que viene??? eh? eh?eh? jijijiji y te queda cerca de casa chavalín!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Una Forma diferente de vivir una carrera, de ahí que siempre haya que agradecer a todos los que forman las carreras, desde el que pega carteles promocionando hasta el que gana.
    FELICIDADES por el articulo.
    Si bueno... a quien no hay que felicitar tanto, es al organizador que nos hace pagar por correr jajajaja
    Gracias compi!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho el paisaje, con la niebla le daba un aire misterioso. Si que era extrem, joer...incluso para los voluntarios era extrem.

Me ha hecho gracia, porque en estas situaciones son las únicas de las que te alegras ver al chico escoba. No se me ocurre ninguna otra ....

Enhorabuena!!! Sois también unas campeonas de la carrera!!!
    Khronos!! me he alegrado un montón verte pasar por aquí!! Pensaba que ya no me querías... con lo que te aprecio yo!! :-)
    Tienes toda la razón!! Sólo te hace ilusión ver al chico escoba cuando estás en un avi!! ajajajaj Y él? Se debe de sentir súper querido por todos los de los avis, que lo reciben con una alegría al pasar que no veas!! XD

A TOD@S: Me alegro un montón que os haya gustado la crónika!!
    La escribí con la intención de que os llegara lo más cercana posible y creo haberlo conseguido!! Con esto me quedo súper feliz!!
    Seguid corriendo, andando, excursioneando, endomondoneando, lokondeando (dedicado a jaelc :-))... ÁNIMOS!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    ¿llevas control de velocidad?
    yo si!! ¿tu no?? XD