Atletismo
Página 17 de 143 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Releyendo la crónica me arrepiento de no haberme hecho voluntario de la maratón de Murcia. Es la releche la experiencia!

Sobre la salida de hoy, poco que decir cuando has batido seis mejores marcas

Bien hecho
    Pues Darío, si puedes, apúntate a una!! Te lo pasarás bomba y vivirás el tema "correr" desde otra perspectiva!! A mi me ha cambiado la forma de ver muchas cosas!! Detalles en los que antes ni me fijaba...
    Si puedes, hazlo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Así se olvidan las lesiones, di que sí!!

Ahora, a por los 29'

Viendo los tiempos por km, veo que controlas a la perfección el ritmo de carrera, algo que yo aun me cuesta. Hay km que me vengo arriba y acelero y luego lo pago en los siguientes km.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

buen entrenamienot ese barjuri, me alegro mucho de no haber oido nada de molestias jajaja ese es buen sintoma jajaja

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Viendo los tiempos por km, veo que controlas a la perfección el ritmo de carrera, algo que yo aun me cuesta. Hay km que me vengo arriba y acelero y luego lo pago en los siguientes km.
    Es justo lo que no hay que hacer. Yo tuve que correr maratones para aprender a correr porque también corría a lo loco, así que si tienes ocasión,toma ejemplo de Barjuri

Muy buena salida chiquilla! Cómo va tu gemelo? Espero que se esté comportando

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Bueno... tal vez lleve bien lo de los tiempos pero si pudiera salir a entrenar más a menudo ya sería la ostia!!
    Esta mañana, al poner el pie en el suelo... uuufff otra vez el p... gemelo!! Casi no podía apoyar el pie!!
    Un ibuprofeno y otra vez a descansar... fisio y más fisio que es una ruina y ya empiezo a estar un poco harta de no poder avanzar nunca!!!
    Al final me voy a plantear si esque soy yo que no sirvo para esto por muchas ganas que le eche.... ggggrrrrr

No digas eso! Hay que averiguar qué te causa ese dolor.
    Puede ser una mala postura que cada día va cargando, una mala pisada... creo que hay que averiguar la causa raíz y poco a poco curarla.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Nada de venirse abajo ahora, eh??

Como dice Sibyl, ahora lo que tienes que hacer es llegar al fondo del problema. No conformarte con estar bien, sino saber que esta provocando los dolores y asi poder solucionarlo de una vez por todas.

Ánimo!!

Estoy totalmente de acuerdo, desde hace un tiempo ya q ni me acuerdo de mi gemelo y no veas que lujo, ve al medico, grabate corriendo y hechale un ojo a la postura, ve a la seccion de lesiones y pon la duda, pon el video, aqui hay gente q sabe mucho y te pueden orientar, mirate unas plantiyas, desde luego que por sobreentrenamiento no es, hay algo detras, yo no iria al fisio, te va a qitar molestias momentaneas a cambio de bastante dinero y no te va a dar solucion...

Ánimo Barjuri, joio gemelo!. Para tomar un ibuprofeno te debe de molestar mucho, que rabia!.
    Parece un problema de pisada. Como dice Sybil es importante encontrar el origen y darle una solución, porque si no va a ser desesperante.
    No te desanimes guapa!!!

Loca, loca, loca, loca (Paco Alboran)

Si es un problema que persiste y repetitivo, quizás conviene un cambio de pisada, te recomiendo pues el libro del Correr Chi, de Danny Dreyer. Voy por la pg. 65 y me está encantando, yo aproveche una lesión para el cambio.

Animo que todo va a mejorar en breve!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Animo, como bien dicen los compañeros hay que encontrar el origen del dolor. Pero nunca hay que venirse abajo.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno... tal vez lleve bien lo de los tiempos pero si pudiera salir a entrenar más a menudo ya sería la ostia!!
    Esta mañana, al poner el pie en el suelo... uuufff otra vez el p... gemelo!! Casi no podía apoyar el pie!!
    Un ibuprofeno y otra vez a descansar... fisio y más fisio que es una ruina y ya empiezo a estar un poco harta de no poder avanzar nunca!!!
    Al final me voy a plantear si esque soy yo que no sirvo para esto por muchas ganas que le eche.... ggggrrrrr
    Ánimo!!!! No te desesperes!!! Por esas cosas hemos/estamos pasando muchos de nosotros!

Es mejor frenar, o incluso parar, ver cual es la causa y buscar la manera de corregirlo, como dice Jaelc, un mas que posible candidato a origen del dolor es tu forma de pisar. A mi me pasó eso, y estoy en el proceso de corregirlo, y aunque hace meses no lo veía claro, cada vez me encuentro mejor.

Así que paciencia, busca quien pueda asesorarte (aquí hay grandes maestros tambien) y a seguir pa'lante!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Yo también sigo con molestias en la zona del tibial y donde engancha al hueso ya pegado a la rodilla junto a la rótula. Mi dichosa pierna, pero la verdad es que bastante hace la pobre con correr, tal y como yo la veía hace unos años tras la operación y la edad que por mucho que quiera negarlo ya tengo. Los gemelos muy cargados, excesivamente creo yo para la carga de trabajo esta semana. Los últimos cinco días llevo 9 kms, de record vamos. Supongo que necesitamos un tiempo para acostumbrarnos a esto, ir poco a poco, hartarnos de paciencia. Aprender a pisar, a correr, zapatillas que nos van bien, si al final necesitas plantillas o no, muchos detalles.

Da mucha rabia pensar que otros salen casi a diario, verlos cómo evolucionan rápido y bueno, ver que uno va más despacio. Tendremos que conformarnos con al menos ir, que no es poco, y esperar la buena racha. Seguro que llega ya.

Así que nada de pensar cosas que no son, ese idea la desechamos ya.

Hoy he tenido una especie de deja vu de esos, afeitándome esta mañana frente al espejo. O más bien ha sido un retorno al pasado. Me he visto con veintipocos, aquellos años jugando al tenis, desplazándome rápido por la pista, subiendo a volear, deslizándome por la tierra. Cómo pasan los años. Soy el mismo pero no soy el mismo. Pero bueno, aquí seguimos dando caña. Este cuerpecito que tan poca cosa parece no se porta tan mal.

Se trata de ver las cosas con perspectiva y realismo. Y un poquito de ilusión también claro.

Buenos días a tod@s!!!

Una y mil gracias a tod@s de nuevo!! Os agradezco enormemente todo vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestros ánimos, vuestra presencia por aquí....!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

Acabo de llegar de mi fisio (otra vez). Yo creo que casi es ya mi mejor amiga de tantas visitas que le hago
    Me ha hecho tanto daño que he llegado a casa medio mareada
    Le he tenido que prometer que hasta el día 4 de noviembre, día en que nos volveremos a ver las caras, no moveré ni un músculo y os aseguro que, después del dolor que me ha provocado hoy su visita, no me quedan ganas de moverlo
    Así que de momento... tranquilidad y buena letra, que es lo que toca; y mucha resignación...
    A veces pienso que este deporte que me tiene enganchaíta no me aporta nada positivo, peeeero.... ¿cómo que no?????
    Os he conocido a tod@s vosotr@s y he podido compartir vuestras experiencias y las mías!! He podido hacer carreras que me han llenado el corazón!! He podido sentir una satisfacción plena cuando he salido a entrenar mirando el lago con esas aguas tan tranquilas!! He corrido por entre campos sembrados o bajo la lluvia.... Jodeeeer todo esto vale mucho la pena y seguiré luchando para poder seguir con esto me cueste lo que me cueste!! Tengo 37 años pero me quedan muuuuchos por delante para practicar este deporte!!
    No me voy a rendir tan fácilmente aunque a veces se me pase por la cabeza...

Todo esto que me comentáis de la pisada... Ya estuve mirándomelo; fuí a la podóloga que me fabricó las plantillas, pero esque no he tenido muchas ocasiones para probarlas!!Corro un día y descanso 15 También he visitado un osteópata... Creo que por visitas, no quedo

Y nada...mientras tanto, iré leyendo vuestras azañas, empezaré el álbum hoffman de mi viaje este verano pasado a New York que fué la ostia(ya os pasaré alguna foto para que flipéis un poco) y... sobretodo haré reposo absoluto!!
    Cuando ya esté bien, seguiré investigando cuales pueden ser las causas de todo esto...

Y no me enrollo más!! Un saludo para tod@s!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno leerte mas animada! Esa es la actitud! Cuando duele siempre vemos las cosas mas negras...verás que cuando estes mejor no te parece todo tan negro!

A mi me pasó como a ti...muchas visitas a mil sitios, fisios, plantillas, zapas....etc. Hasta que me recomendaron el fisio al que voy ahora, que aparte de currarselo un montón, sabe de esto de correr, y fué el quien me empezó a corregir defectos en la pisada, ya luego para concretar mas, me hice un estudio biomecanico...donde aparte de corroborar la mayoría de lo que me había dicho el fisio (pero lo asimilas mejor al poderte ver grabado y eso...), me dijeron que las plantillas no me estaban funcionando en absoluto. Así que como no hay remedios milagrosos...a currarse la tecnica, para al menos, minimizar vicios y problemas.

Así que ánimo, que hay luz al final del tunel!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que bueno leerte mas animada! Esa es la actitud! Cuando duele siempre vemos las cosas mas negras...verás que cuando estes mejor no te parece todo tan negro!

A mi me pasó como a ti...muchas visitas a mil sitios, fisios, plantillas, zapas....etc. Hasta que me recomendaron el fisio al que voy ahora, que aparte de currarselo un montón, sabe de esto de correr, y fué el quien me empezó a corregir defectos en la pisada, ya luego para concretar mas, me hice un estudio biomecanico...donde aparte de corroborar la mayoría de lo que me había dicho el fisio (pero lo asimilas mejor al poderte ver grabado y eso...), me dijeron que las plantillas no me estaban funcionando en absoluto. Así que como no hay remedios milagrosos...a currarse la tecnica, para al menos, minimizar vicios y problemas.

Así que ánimo, que hay luz al final del tunel!
    jajajaj Te iba a pedir la dirección de este fisio del que hablas, pero teniendo en cuenta que vives en Santa Cruz... va a ser que no.... XD
    Muchas gracias compi!!! Yo tengo la esperanza de, algún día, dar con el problema y poderlo solucionar!! Tiene que llover mucho para que yo me rinda ;-)
    Me alegro un montón que a ti te lo solucionaran después de fisios varios, plantillas, etc. Seguramente,cuando dieron con tu problemas, fuiste el hombre más feliz de la tierra y espero yo, algún día, poder tener esa misma sensación que tuviste tu en su día...

Un besoooooooooooooo!!

Esos ánimos están mucho mejor

Lo del dolor de gemelos con el fisio, te entiendo perfectamente... Anda que no me hizo sudar a mi la ***** de mi fisio cuando te va subiendo con los dedos el gemelo hacia arriba.... Me hizo sudar de lo lindo la tía xD

Ahora ya sabes, hasta el día 4, muuuucha calma, que ya vendrán días mejores!

Animo guapa!!