Atletismo
Página 19 de 143 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Yo estoy aqui vigilando con el si se le ocurre correr antes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Así te va a dar el fisio como no te aguantes hasta el día 4 bonitaaa

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    me juego la foto dedicada de Kilian que tengo a que tu no aguantas hasta el día 4 sin correr!!
    jajajaj No sé si lo sabes pero... ya te puedes estar despidiendo de la fotiko... aunque vaya cagarruta ganar una foto dedicada a Ze... te podías haber estirado más y apostarte una mariscada, no??? jejejej

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estoy contigo!
    y tu qué?? mucho decir... estoy contigo pero... tu qué?? no te apuestas nada??? eh? eh?

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo estoy aqui vigilando con el si se le ocurre correr antes
    jajajajaj no sé quien tiene que vigilar a quien...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Así te va a dar el fisio como no te aguantes hasta el día 4 bonitaaa
    si tu puedes... yo puedo!! Eso sí!! No hagas el loko que yo voy detrás y pierdo la apuesta!! XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Otro día a la saca, como diríais los que podéis entrenar... mi caso, es un tanto diferente....

Hoy me acabo de leer una crónika. Ha sido una crónika de esas que te la tienes que leer por capítulos. No porque sea larga, que lo era, sinó para poder saborear a tuti plen cada palabra y cada sensación que el escritor quería hacer llegar al lector.

Muchas gracias Himly por dejarme leer tu pedacito de historia!!
    Gracias por como la has contado que me ha llegado al corazón.
    Gracias por haberme dejado ser, por unos instantes, corredora de una maratón... bueno, más bien dicho: de la maratón de Berlín!! Qué coño!!
    Y gracias por haber hecho que no me pudiera despegar ni un momento de la pantalla del ordenador!! leyendo y leyendo...

Seguramente te ha llevado mucho trabajo recopilar fotos, organizar el escrito y compaginarlo con las fotos, etc. pero piensa que tu trabajo, a parte de servirte a ti como recuerdo de una vivencia que jamás olvidarás, sirve a otras personas como yo a seguir hacia delante en este deporte tan amado por muchos que es el running!!

Mi más sincera enhorabuena

eiii y espero que me dejes saborear más crónikas como esta eeehhh???
    Un abrazo!!

A parte del tema de la crónika, hoy también quiero hacer un brindis por la amistad...por aquellas personas que se pueden contar con los dedos de una mano?? pues esas!!
    Va por vosotras!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-nines-jpg

Aix... lo que hace hacer y decir el NO poder salir a correr

Teniendo en cuenta que hemos ido de la mano en lesiones, imagina lo que te hubiera tocado este finde... Una mala tarde la tiene cualquiera. Un olvido, qué sé yo.

Y que conste que no te lo tomo a mal eh? Ya queda menos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que hemos ido de la mano en lesiones, imagina lo que te hubiera tocado este finde... Una mala tarde la tiene cualquiera. Un olvido, qué sé yo.

Y que conste que no te lo tomo a mal eh? Ya queda menos.
    tu que hablas tanto de películas... ¿te suena una que se titula: no sin mi hija????
    Pues la tuya se llamaría: No sin mis gayumbos!! jajajajajaj

Esa Montse, mas chula que Lara Croft dando mandobles a tol que la visita, pero esto que es?
    A ver moza, lo primero, gracias por venir a verme que estoy malita, y lo segundo saca unas birritas que estamos sedientos, leñe!
    Si es que hay que venir a poner orden!

No hay ná ke apostar, saldrás en cuanto te notes bien, como todos!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Otro día a la saca, como diríais los que podéis entrenar... mi caso, es un tanto diferente....

Hoy me acabo de leer una crónika. Ha sido una crónika de esas que te la tienes que leer por capítulos. No porque sea larga, que lo era, sinó para poder saborear a tuti plen cada palabra y cada sensación que el escritor quería hacer llegar al lector.

Muchas gracias Himly por dejarme leer tu pedacito de historia!!
    Gracias por como la has contado que me ha llegado al corazón.
    Gracias por haberme dejado ser, por unos instantes, corredora de una maratón... bueno, más bien dicho: de la maratón de Berlín!! Qué coño!!
    Y gracias por haber hecho que no me pudiera despegar ni un momento de la pantalla del ordenador!! leyendo y leyendo...

Seguramente te ha llevado mucho trabajo recopilar fotos, organizar el escrito y compaginarlo con las fotos, etc. pero piensa que tu trabajo, a parte de servirte a ti como recuerdo de una vivencia que jamás olvidarás, sirve a otras personas como yo a seguir hacia delante en este deporte tan amado por muchos que es el running!!

Mi más sincera enhorabuena

eiii y espero que me dejes saborear más crónikas como esta eeehhh???
    Un abrazo!!
    Gracias por el reconocimiento.... la verdad es que siempre he creido que no hay mayor recuerdo de un hecho que escribirlo y recordarlo tal como fue... lo mas difícil es intentar transmitir todas las sensaciones sin filtros, desnudarse emocionalmente sin parecer repetitivo o intentar transmitir aquello que nos vuelve tan débiles o tan fuertes, los sentimientos, yo creo que en esa crónica no me quede nada dentro.

De nuevo mil gracias por tomarte el tiempo en leerla....

Mil besos y animo con tu lesión, por cierto en la foto cual eres? es para ponerte cara que en el avatar vas con gorra y gafas
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Va barjuri, que esto lo tienes chupao...

Seguro que el lunes que viene a estas horas ya tienes el alta y el martes a reestrenarse

Ánimo que ya te queda na y menos!!

Venga, que ya queda menos, contente y no salgas que irás mejor , a ver qué te dicen el lunes . Ánimo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Ves que bien Barjuri, ya solo te quedan unos poco días y estás aguantando como una campeona....

Como vas moza?
    Hoy, a pillar una castaña!
    A no, a comer castañas, que me liao!

Antetodo, antetodo, muchísimas gracias por el apoyo recibido!! Os estoy muy agradecida, de veras

Bueno... bueno... esto es lo que he hecho hoy!!!
    Os tengo que contar tantas cosas que no sé ni por donde empezar....amoavé....
    Después de hacer un montón de bondad y reposo y portarme como una niña buena, ayer ví que casi ya no tenía molestias... bueno sí!! un punto muuuy concreto; así que, ni corta ni perezosa, busqué en interné : como hacerte un automasaje tu a tí mismo
    Hice caso a todo lo que el chico iba contando... que si apreta por aquí que si tócate allí...
    Mi chico se puso las manos en la cabeza: Qué haces loka!!! me dijo... esto te lo tiene que hacer un profesional!!!!
    A lo que yo le contesté: a ver... aquí el chico este de interné dice que haciéndote este masaje no puedes ir a peor por muy mal que te lo hagas así que...
    Total que me acosté y esta mañana al levantarme, justo donde me dí el masaje, un morao enoooorme!!! peeeroooo... puse el pie en el suelo y ni rastro de molestias... fuí al trabajo donde subo y bajo escaleras y es donde más me noto el dolor y nada de nada!! Curro toda la mañana y nadaaaaa!!! Coño!! Si me voy a tener que meter a fisio!!!
    Así que esta tarde he salido. He trotado un cuarto de hora y he andado 5 minutos. Al volver a empezar a correr, me he dado cuenta que a mi esto de parar de correr y andar para volver a correr, como que no me vá... o corro o ando pero "ni carn ni peix" va a ser que no. Así que sólo he andado esos cinco minutos; el resto ya lo he hecho todo corriendo
    He bajado muuucho el pistón para lo que yo hacía últimamente pero hoy, mientras corría, he estado meditando... Creo que prefiero plantarme a mis 160 pulsaciones y tirar millas aunque el ritmo sea más nefasto pero poder salir a disfrutar más a menudo de este deporte que no ir a 170 y más rápida pero pagando una factura demasiado alta....
    Hoy, por fin, desde finales de julio que no sentía la sensación que he tenido hoy y realmente casi lloro!!! Después de meses cayendo y recayendo, una tarde como la de hoy ha sido como estar en el cielo!! He podido disfrutar del paisaje, de la música que escuchaban mis oídos, de la tarde tan estupenda, sin sufrir absolutamente de nada ni preocuparme por la pisada ni por el gemelo...
    Lo que quiero es disfrutar de esto!! Y si no lo hago más rápido, pues lo haré más lento pero... DISFRUTANDO!!

Realmente hoy estoy súper feliz y esta noche me voy a celebrarlo a las barrakas de Girona que son las fiestas de ahí!! ¿te vienes jaelc?

Un beso para tod@s y un abrazo enoooooooooooorme!!!
    Feliz Hallowen y/o castañada!!

como hacerte un automasaje tu a tí mismo
    No quiero decir nada, pero cualquiera con una mente sucia pensara mal eh

Lo que quiero es disfrutar de esto!! Y si no lo hago más rápido, pues lo haré más lento pero... DISFRUTANDO!!
    Esa es mi filosofia!! espero que te vaya estupendamente!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Darío!! Muchas y muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No quiero decir nada, pero cualquiera con una mente sucia pensara mal eh
    ajjajaaj mente suciaaaaaaaaaaaaaa!! mente suciaaa!!! ssiiiiiii tuuuu!! a ti te lo digo!! porque si ya lo has pensado... es que muy limpia no la tienes jajajajaj
    claro que... no sé de qué me sorprendo si eres el primero en decir que sueñas con mujeres desnudas jajajajajajajjajaajja

Esa es mi filosofia!! espero que te vaya estupendamente!
    ¿tu filosofía?? ajajaj viendo tus entrenos y leyendo alguna que otra lokura tuya... Darío, recapacita lo que acabas de decir... ¿estás seguro que esta es tu filosofía?? jajajaajj

Un besooooooooooooooo!!!

Voy corriendo!!!
    Jajaja
    A no, que tengo noche de Halloween!
    Ooooooooohhhhhhhhhhhh!

Me gusta tu nueva filosofía!
    Creo que es la correcta hasta que sea lo habitual salir sin lesionarse!

Sabía que no aguantarías al 4!

Eso del automasaje! Ejem, Barjuri, en confianza, ejem, o sea, eso no se cuenta así en publico, no?

Me alegro por ti

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    he bajado muuucho el pistón para lo que yo hacía últimamente pero hoy, mientras corría, he estado meditando... creo que prefiero plantarme a mis 160 pulsaciones y tirar millas aunque el ritmo sea más nefasto pero poder salir a disfrutar más a menudo de este deporte que no ir a 170 y más rápida pero pagando una factura demasiado alta....
    hoy, por fin, desde finales de julio que no sentía la sensación que he tenido hoy y realmente casi lloro!!! Después de meses cayendo y recayendo, una tarde como la de hoy ha sido como estar en el cielo!! he podido disfrutar del paisaje, de la música que escuchaban mis oídos, de la tarde tan estupenda, sin sufrir absolutamente de nada ni preocuparme por la pisada ni por el gemelo...
    lo que quiero es disfrutar de esto!! Y si no lo hago más rápido, pues lo haré más lento pero... Disfrutando!!

realmente hoy estoy súper feliz:d y esta noche me voy a celebrarlo a las barrakas de girona que son las fiestas de ahí!! ¿te vienes jaelc?

Un beso para tod@s y un abrazo enoooooooooooorme!!!
    Feliz hallowen y/o castañada!!
    BRAVO!!!!

No pierdas NUNCA esta forma de verlo

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Voy corriendo!!!
    Jajaja
    A no, que tengo noche de Halloween!
    Ooooooooohhhhhhhhhhhh!

Me gusta tu nueva filosofía!
    Creo que es la correcta hasta que sea lo habitual salir sin lesionarse!

Sabía que no aguantarías al 4!

Eso del automasaje! Ejem, Barjuri, en confianza, ejem, o sea, eso no se cuenta así en publico, no?

Me alegro por ti
    Joer con Halloween, ya tres veces que han venido los niños del barrio a incordiar al timbre, estoy por coger el guante con cuchillas de Fredy para recibirles a la cuarta