Atletismo
Página 22 de 143 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Sres., Sras.,Señoritos, Señoritas... e aquí mi etapa correril de today

50% = muuu contenta
    50% = cagada l'emus

Y esque no sé por qué se me han subido un güevo las pulsaciones y no había manera de bajarlas!!
    Creo que he sufrido innecesariamente, aunque he de decir que me lo he pasado pipa
    Error y... no es la primera vez que me pasa...
    No llevaba agua, cosa que me ha hecho pasar una sed increíble y pasarlo muy mal en algunos momentos y esque, creo haberlo dicho ya alguna vez, yo sin agua, no soy nadie!!
    En el min.30'59 me he parado a beber agua en una fuente y he pensado que tal vez ahí, en ese parón de un par o tres de minutos, regularizaría las pulsaciones, pero no ha sido así
    También decir que los últimos 2, 3 minutos se me han hecho eteeeernos!! ya no podía con mi arma!!

Hoy el lago estaba súper bonito!! Y el recorrido que he hecho hoy es precioso!! Siempre pienso en llevarme el móbil y hacer alguna foto del lago pero nunca me acuerdo vamos... un poco igual que el tema del agua
    Aunque del camino que he hecho hoy, sí tengo alguna fotiko por aquí... a ver si las encuentro... son de este verano...

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-06-16_12-05-48_830-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-06-16_12-07-50_616-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-06-16_12-07-25_79-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-06-16_12-29-51_90-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-06-16_12-24-32_673-jpg

Un saludo a tod@s y os deseo buenos entrenos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Madre mía barjuri con esas vistas yo saldría a correr todos los días... que maravilla, claro que aqui en Murcia como agua vemos la del rio y poco mas, pues veo esos parajes, ese lago y mataría por poder correr por allí. Que envidia, sana pero envidia.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Precioso lugar...¡¡¡pero no fuerzes tanto, nenica!!!

Barjuri muy bien entrenamiento, intenta beber las horas antes, si entrenas por la mañna, la noche antes, poco a poco y traguiyos para estar bien hidratada, cada persona es un mundo pero para un entrenamiento asi y en estas fechas y por el norte no deberias de "necesitar" agua, y otra cosa si te ves a muy altas pulsaciones no tengas miedo baja el ritmo, en cuanto ruedes 4 o 5 dias mas tu organismo se regula y vuelves a estar como antes, pero si fuerzas un poco mas de la cuenta ahora le vas a impedir que se engrase y lo vas a estar frenando y con muy buenas pulsaciones, intenta no pasar del 75% de tus pulsaciones (que no se cual sera tu maxima...) Todo lo demas perfecto, ahora atenta a cualqier cosa para seguir cogiendo ritmo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Y esque no sé por qué se me han subido un güevo las pulsaciones y no había manera de bajarlas!!
    Bueno, paciencia, yo creo que igual estás desentrenada. Ya irán bajando....mientras no te supongan ningún problema, sigue así.

Creo que he sufrido innecesariamente, aunque he de decir que me lo he pasado pipa
    No sé a ti, a mi me gusta sufrir y ver que he sudado la camiseta. Los entrenamientos sin sufrir son más bien paseos jejejeje (A ver cuántos gorrazos me llevo por decir que son paseos jejeje)

Error y... no es la primera vez que me pasa...
    No llevaba agua, cosa que me ha hecho pasar una sed increíble y pasarlo muy mal en algunos momentos y esque, creo haberlo dicho ya alguna vez, yo sin agua, no soy nadie!!
    En el min.30'59 me he parado a beber agua en una fuente y he pensado que tal vez ahí, en ese parón de un par o tres de minutos, regularizaría las pulsaciones, pero no ha sido así
    Bueno, antes de salir durante los estiramientos te recomiendo beber agua. Yo es la manía que tengo ... beber agua durante los estiramientos, ya la expulsaré con el sudor. Pero así voy hidratado y no llevo agua, aguanto más o menos 10km sin agua aunque depende del calor, del cansancio, etc.

También decir que los últimos 2, 3 minutos se me han hecho eteeeernos!! ya no podía con mi arma!!

Hoy el lago estaba súper bonito!! Y el recorrido que he hecho hoy es precioso!! Siempre pienso en llevarme el móbil y hacer alguna foto del lago pero nunca me acuerdo vamos... un poco igual que el tema del agua
    Aunque del camino que he hecho hoy, sí tengo alguna fotiko por aquí... a ver si las encuentro... son de este verano...
    Es cierto, el lago estaba súper bonito. Que suerte tienes!! encima es todo llano. Me alegro que estés sufriendo y disfrutando a la vez Las fotos te han salido muy bien, no sé como lo haces, yo si me paro a sacar fotos pierdo el ritmo y no me gusta perder un ritmo bueno. Que tal los gemelos/soleos??? alguna novedad??

Sigue así que ya verás como mejoras poco a poco. Animo!!

Vamos Barjuri! Buen entrenamiento, eh? Menudo día más bonito!. Quizá demasiado calor para correr, pero habrá que guardar para cuando nos venga el frío.
    Lo de las pulsaciones, ya se te irán regulando según entrenes, pero NO FUERCES el ritmo para nada, que tienes que coger un buen fondo primero.
    Y ya encontraremos una bonita carrera para coincidir, que hay muchas más cortas y muy chulas. No te libras!

Fotos chulas, chulas, aprovecha el sitio, mola!

Yo creo que para las pulsaciones deberías empezar mas lenta, por lo menos los dos o tres primeros kms, así los latidos suben poco a poco, y no se ponen por las nubes, salir sin agua, para mi, es un error grave, 3 traguitos cada 2 o 3 kms mano de santo, y no llevar y tener sed, toda una putada!

Animo, que vamos bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

vaya lujo el laguito en la puerta de casa, ......y corriendo dándole vueltas a un lago pasas sed??

bueno, ya llevas algunas salidas seguidas, malegro, tendrás que ir cogiendo fondo pero sin forzar!! que a ti hay que estar frenándote.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Que envidia de sitio para salir a correr, por aquí en invierno la única opción es aslfato o aceras.
    Como te dicen, hidratate desde unas horas antes de salir, pero no lo dejes justo para el ultimo momento, si no después tocan paradas imprevistas.
    Saludos.

Buena salida! Para las pulsaciones hay que ir despacio, y sobre todo aprender en qué punto te mueves para luego ir gestionando bien las fuerzas.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasada de bonito el recorrido ese del lago! Que envidia tener eso tan cerquita de casa! El entreno muy bien! No te metas mucha tralla que acabas de volver a los ruedos, con calma!

Con lo del agüita te entiendo perfectamente, yo sin water tampoco soy nada y me vengo abajo....lo malo es que una vez ya te ha dado sed, aunque bebas no te recuperas del todo, hay que organizarse bien la hidratación, como te dice Jaelc.

Y lo mas importante....disfruta de volver a correr!!!!

Me parece que voy a hacerte una visita, para entrenar por esos caminos aunque yo tampoco puedo quejarme con mis continuos subeybaja, 100% asfalto y dándole vueltas a un polígono industrial

En cuanto a las pulsaciones y salir a todo trapo, pueeeeess... No seré yo quien te vaya a echar la bronca

Otro más para la saca!! Al final eso es lo que cuenta

Un saludo!

Chicoooos... chicaaaas.... hello my friends
    QUE SEPÁIS QUE HOY ESTOY MUUUUY CONTENTAAAAA!!!
    Antetodo... muchísimas y muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos, soporte moral y un largo etcétera que espero poder agradecer algún día tomándonos, aunque sea, un cafetito bien calentito...
    Que sepáis que vuestros consejos son muy bien recibidos y de hecho, hoy, he intentado llevar a cabo más de uno...

Me voy a explaiar... quien avisa no es traidor!!

Tengo un problema: sisisissisi un PROBLEMA!! Y esque como soy tan nerviosa y salgo a correr un día sí y un día no, pues...¿qué me pasa? durante la noche del día que voy a salir a correr casi no duermo de los nervios y las ansias!! ¿sabéis esa sensación de la noche antes de una carrera?? pues así estoy yo una noche sí y una noche no....
    Creo que tengo dos opciones para curarme de esto :
    1º.- O se me pasa a partir de la semana que viene, en la que quiero empezar a ir al gimnasio los días intervalos que no voy a correr...
    o...
    2º.- Siempre y cuando la opción 1º no dé resultado, salir a correr todos los días

Bueno y, dejando este problemilla de lado...
    Hoy, bbbuuuuaaaaggghhhh, me lo he pasado genial!!!
    He salido súper bien hidratada de casa, no como anteayer... y además me he llevado agua por el camino... punto positivo for me me sentía súper bien de coco, de cuerpo, de tó ... aunque no tenía pensado hacer lo que he hecho hoy...más bien, tenía pensado hacer sólo lo que hice anteayer porque se me quedó la espinita ahí clavada de lo mal que lo pasé por falta de agua

Por otro lado, he conseguido encontrar el estiramiento perfecto para la zona de la que siempre salgo perjudicada... POR FIIIIN !! Es mas... ¿cómo no se me había ocurrido antes?????

Y un pequeño inciso: qué lástima ver que llamas la atención de los abuelitos... ¿dónde han quedado esos días en los que llamabas la atención de los jóvenes y atléticos cuerpazos??? Y esque nos hacemos mayores.... Yo lo ví claro cuando en vez de fijarme en los hijos cuyos padres llevaban a la escuela, pasé a fijarme en los padres

Y este domingo... a por la Carrera de la mujer de Barcelona!!! QUÉ ILUSIÓN!!!
    Las chicas con las que voy, que por cierto, van a 7' y de ahí no las muevas, me dicen que no me preocupe por ellas... que quedemos en un sitio concreto después de la meta para encontrarnos y ya...Y Yo no paro de decirles que no se preocupen.... que yo iré con ellas toooodoooo el camino porque quiero hacer fotos y vivir la experiencia (aunque no prometo nada)... ya vendrán carreras donde darlo todo... de hecho, el domingo 17 tengo otra de 10, con mi primo (os acordáis de él? ) y ahí si me gustaría ir a por mi MMP, aunque lo veo un poco difícil porque teniendo en cuenta que he hecho hoy esos 9,61 en 1h y mi mejor marca está en: 10km en 57'.... no sé yo... pero lo voy a intentar!!

Y para finalizar y no enrollarme más....
    MUCHA SUERTE A TOD@S AQUELLOS QUE COMPETÍS ESTE FINDE... y no sois pocos!!! Espero crónika guapaaaaa!!
    Y a los que no competís... os deseo muy buenos entrenos!!!
    Eso sí... el lunes tod@s vivitos y coleando eeehhh?? no quiero a ningun@ lesionado/a!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy buen entrenamiento barjuri se te ve cada vez mas suelta y mejor intenta que siempre sea asi, de lo de las carreras, parece que mejorar tu marca personal no te va a suponer mucho esfuerzo, asique no te pases en la carrera que con forzar unp oco lo haces seguro (sobre todo calienta muy bien no vayas a tener problemas) y no esta mal la idea de la carrera pa disfrutarla con tus amigas, haciendola a ese ritmo no vas a tener ningun problema (mas lento que los entrenamientos jajaja ) mucho animo con esas carreras jjajaja por cierto que objetivo yeva tu primO ?????

Nerviosilla la niña. Haz un poco de relajación antes de acostarte, se duerme mejor.
    Y para mí que vas un poco fuerte entrenando. Harás bien en disfrutar esa carrera con las amigas.

Ah, ¿y eso lo dices tú con treintay...? Anda ya.

Mientras que el placer que nos quede sea algo más que esto , hay que darse por contento. Y una abuelita/o bien "cuidao"..., qué quieres que te diga. No hay que hacerle ascos a nada, por lo que pueda venir. La belleza está en el interior.

Enhorabuena por tus progresos,por ir encontrando el punto donde disfrutes de tus carreras y sobre todo enhorabuena por este diario que es genial, me parto y me encanta leerte rebosar alegria..disfruta de tu carrera de la mujer y ya pondras cronica y fotos el lunes...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Lo he visto en el Endo, una de las salidas que mas esperaba ver, me alegro un monton
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Nena,menuda carreras qe te has metido entre pecho y espalda,unos entrenos fantasticos y os paisajes de lujo¡¡¡

Otra cosa,..........aqui e mi tierra hace calor,y yo no necesito beber agua durante,ni casi despues,ya que yo bebo mucho antes,caundo me levanto y todos los das bebo cerca de dos litros entrene o no entrene,.así que ya sabes a beber agua te toca¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento