Atletismo
Página 26 de 143 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Dando una vuelta por Facebook me ha llegado este video...lo mismo ya lo has visto..pero bueno aqui te dejo el enlace por si no lo hubieras visto..es de tu carrera del domingo..
    Carrera de la Mujer de Barcelona 2013
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Dando una vuelta por Facebook me ha llegado este video...lo mismo ya lo has visto..pero bueno aqui te dejo el enlace por si no lo hubieras visto..es de tu carrera del domingo..
    Muy buen vídeo . Ya me estaba pareciendo súper raro y más para haber sido una élite, aparte de que el comentarista ya dice que tiene un correr muy rudo (o algo así me ha parecido oir), pero el braceo de Meritxell Calduch, la que ganó, es rarísimo , ¿despega demasiado los codos, no? El año que viene no me la pierdoooooo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Tienes razon channy corre que parece q se va a desarmar..con un braceo rarisimo.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Cómo ha cambiado el cuento, ahora son las mujeres las que dicen y nosotros ni mirar podemos. En fin, siempre nos quedará París, qué digo París...el disimulo, el disimulo.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Jajajajaja....acabo de leer tu pedazo de crónica y no he podido para de reir.... Barjuri felicidades porque aparte de pasarlo genial nos lo has hecho pasar a nosotros, lo que tu sentiste esa mañana es exactamente el ambiente festivo que en mayor o menor medida todos sentimos en una carrera y el porque nos engancha tanto esto, aunque 20.000 mujeres.... uffff que estrés, yo con la mia y me estreso porque a veces no calla ni dándole un bocadillo, la parte donde mas me he reido ha sido en lo que comentabas de cada paso por km...... jajajajaja no me lo imagino eso.... en fin, felicidades por tu crónica y por saber disfrutar de esto con esa alegría y ese salero que tienes...
    Himly!!! Celebro muchísimo que te haya gustado!! Sabes que me hacía muchísima ilusión que la leyeras!!! ;-)
    Oyeeeeeeeeee por cierto... como este domingo haga MMP, te tomo la palabra y te espero en Banyoles para recibir ese abrazo... eeehhh??? que lo sepas!! y piensa que me lo mereceré porque creo que tengo la gripe y eso significa correr muy chunga de salud!!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Pedazo de entreno! además que entrenar por tu zona debe ser espectacular!
    Entiendo eso que has dicho al final de que el último km lo habrías hecho andando pero por no tardar en llegar al coche.. a mi tb me pasa a veces!

Entonces próxima carrera cuando?
    Si, la verdad que la zona está muuy guapa!! Me puedo sentir súper afortunada de poder correr por aquí, aunque siempre tengo el corazón en un puño por si me encuentro de frente con algún jabalí!! :____(

Y la próxima carrera, este próximo domingo!!! oooouuuu yeeeaaahhhh!!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Animo con esos entrenos crackkk!!! A mi todavia me queda un mundo para coger a Mr Kitagrasas pero veo su sombra muy a lo lejos y no quiero perderla de vista Hoy he empezado a correr con pulsómetro (me lo compraron hace 2 años y estaba muerto de risa). Por cierto, y hoy? te has ido a la playa?
    jajajaj no... hoy no me he ido a la playa noooo.... tampoco os penséis ahora que vienen un montón de tíos güenos al trabajo!! qué vaaaaaaa!! normalmente vienen las mujeres a comprar... los hombres, pocos y muuuchos de mal ver ajjajajaj
    Yo empiezo el lunes con un plan que me pasó kitagrasas... tengo que hacerlo a rajatabla porque yo no tengo cabeza cuando corro y estoy siempre al filo de la lesión por no saber parar a tiempo... así que... toka lo que toka y lo que toka es seguir un plan que me ayude a no lesionarme :-) aix... qué haríamos aquí más de uno sin kitagrasas.... un saludo kitagrasas y... a por todas este próximo domingo!!

Hola Hola...Pase a leer tu diario y a recordarte que si mañana toca cronica,te dejes llevar y nos saques de nuevo unas sonrisas...que es viernes y que mejor que empezar el finde con alegria..

un abrazo
    jajajaja pues no estoy hoy yo para mucha alegría... estoy enfermita juuuuuu :-( vaya finde me espera...

Muchísimas gracias Fran!!! No lo había visto!!!!Pero mira... hay algo que no me gusta nada y lo voy a reivindicar!! Ha empezado genial plasmando lo que en esos momentos se vivía pero en cuanto a la carrera.... un cero les doy!! Durante toda la carrera sólo se centran en las que van primeras pero esque esto no sólo lo hacen aquí!! Lo hacen siempre!! Tengo unos compañeros que corrieron la maratón de Madrid y lo estuve siguiendo por internet... qué rabia ver que sólo hablaban y enfocaban a los keniatas de delante del todo!! ¿y el resto de corredores qué?? Se merecen tanto o igual que esos que iban primero!! parece que sólo corran ellos y no es justo!!
    Y en la carrera de la mujera, aún con más razón y tratándose de una carrera festiva, creo que tendrían que haber enfocado más a personas anónimas... a todas aquellas chicas que tal vez no han corrido en su vida pero que estaban allí por esa buena causa leñeeeeeeeeee!!! NO ES JUSTOOOOOO!!
    Recuerdo, mientras corríamos que había chicos con cámaras gravando y cuando pasábamos enfrente, todas saltábamos riendo para que nos grabaran...¿dónde ha quedado eso??? o...¿por qué no enseñan eso que hacía tanta gracia... cuando las corredoras llegábamos al cartel donde ponía el número del km??? Esa es la esencia de esa carrera y que creo que no han sabido plasmar para nada!!
    Vaya rollo ajjajaja pero esque estas cosas me enfuerecen!!! :-(
    eeeiii de todas maneras, muchas gracias que me ha hecho mucha gracia!!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cómo ha cambiado el cuento, ahora son las mujeres las que dicen y nosotros ni mirar podemos. En fin, siempre nos quedará París, qué digo París...el disimulo, el disimulo.
    jajajajaja ¿pero cómo??? si mi pareja en casa siempre es el que tiene la última palabra!!! si, cariño.... ajajjajajajaja
    es quan corro que hi veig clar!!

Hoy no tendría que haber salido porque estoy con fiebre, anginas, escalofríos y me duele todo el cuerpo... pero después de comer se me han aparecido el angelito y el demonio encima del hombro.... El angelito me decía que me tomara algo calentito y me fuera a la cama un rato... El demonio no paraba de picarme y decirme: ¿a que no tienes lo que hay que tener para meterte las zapas y salir a la calle!!??? Coñoooo!! ¿que noooo???? No sabes con quien estás hablando!!!....
    Así que he salido y aún estando griposa creo que la cosa no ha ido mal del todo.... ¿no? juzgad vosotr@s mism@s

Y... cambiando de tema.... Muchísima suerte a tod@s aquellos que tenéis carrerita o carrerota este próximo domingo que no sois poc@s!!! Muchísimos ánimos a tod@s y... a por todas!!!!!!!!!!!!! Espero crónika detallada
    Yo, espero estar mejor para entonces y como hoy he podido comprobar que con fiebre también se puede correr, pues eso!! Esté como esté me presento que para eso me inscribí

También desde aquí quiero dar muchos ánimos a un grupo de compañeros correriles que van a por la maratón de Valencia a unas velocidades de salida de vértigo!!! Chicoooooooooooooos!!! Muchos ánimos para vosotros también desde aquí!!!

Que paséis un muy buen finde!!

corres el domingo al final??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    corres el domingo al final??
    vale, no estoy cegato, es que hemos publicado a la vez,

mucha suerrrrte bambina, expande el virus!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vale, no estoy cegato, es que hemos publicado a la vez,

mucha suerrrrte bambina, expande el virus!!
    ajjajaj gracias Zeeee!!! Suerte a ti también!! y si puede ser... no te me mates que nos vamos conociendo... jajajaja

Animo a ti tb barjurii!!! alimentate bien y cuidate ese resfriao que tienes que hacer MMP!!!!

Mozaaaaaaaaaaaaaaa!
    No me busques excusas, eh!
    Un resfriadito de ná no te va a frenar, no?

Venga, te devuelvo el hechizo:

Rana, ranita,
    Cura sanita
    Si no se cura hoy
    Se curará mañanita
    Besito y yatá!

Ves que facil!
    Ale, ibuprofeno y duchita caliente!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Esta claro que tu el domingo corres, aunque sea empujando la cama...

Así que muchos ánimos, y a por esa MMP!!!

Tienes toda la razon en lo del video..para ver a keniatas o profesionales ponemos las olimpiadas, esto son carreras populares y deberian centrarse mas en otras cosas y no solo en quien va primero....pq en esto de correr no solo gana el q llega primero, aqui ganan todos..cada uno tiene su reto, su marca q batir..o simplemente terminar la carrera, bueno no me enrollo q os aburro..
    Mucho animo niña y que te mejores de ese malestar y esa fiebre y si corres al final el domingo..mucho animo y piensa en todos los q estaremos esperando tu cronica para echar el ultimo aliento y hacer MMP..Muaaaakkks
    RETO

Endomondo

Mi diario

ANIMO!!. Bueno, ánimo no te falta, Jajaaaaaja. Más bien creo q NO te falta de nada, optimismo, empuje, fuerza, ganas, valor, simpatía, motivación,..., y calefacción incorporada. Fuera de bromas, espero q ya te encuentres mejor y ya q vas, lo puedas pasar lo mejor posible.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Mejórate bombón, no sea que con la fiebre te vayas a derretir....
    En serio, cuídate mucho y si vas a la carrera, pasatelo bien, ok?
    Muchos ánimos.

Muchos ánimos y a no cometer imprudencias con el resfriado, y ya verás como en pocos días tu organismo produce una compensación,y coges un punto de forma mejor del que ya tenías

Anda que...menuda estás hecha. Yo enfermo no valgo para nada. De todas formas cuídate que los excesos se pagan.

Esos dos cabrones también se me han aparecido a mí más de una vez, es más ahora mismo los estoy escuchando a lo lejos . Ole tus webs por esa salidita pero espero que no hayas empeorado el resfriado, si es que somos masocas . Ya sabes, sobredosis de cama, sopitas y paracetamol, y ojalá te levantes bien mañana porque aunque puedas correr así no es lo mismo que si estás fina . Cuídate . ¿Qué carrera es la que vas a hacer?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Autobús Escoba
    Que grande y que lokita que estas Montse! Me parto contigo! Ya quisiera yo ese buen humor y energias todos los dias! Si ya has corrido junto al Sr. Moco, ya eres toda una Runner ademas de una campeona! Mucha suerte mañana y disfruta como una enana...vamos, en tu linea!

vamooooooooooossssssss

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-bekele-1-jpg
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014