Atletismo
Página 30 de 143 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1.334
    No paras montse, acabas una carrera y ya estas inscrita en dos mas, menuda marcha que llevas.
    Yo también trabajo en turnos, los míos son de 12 horas y a veces es complicado salir a trotar, porque apenas hay tiempo, pero es lo que hay, el que algo quiere, algo le cuesta.
    Saludos.

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    La Montse que entrena por carreras

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    Menudo ajuar de camisetas que se tiene que estar montando
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.378
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Menudo ajuar de camisetas que se tiene que estar montando
    +1. Se va a tener que hacer con un armario de tela para tanta camiseta!

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tema: Circuito de Montmeló!!
    Ya estoy inscrita pero me equivoqué en la talla de la camiseta y en vez de poner M, puse L
    He mandado correo a la organización a ver si me lo pueden arreglar porque sino... sólo podré usarla como camisón de dormir

    Se us saluda!!
    En vez de saltos de cama y lencerías variadas, saltos de camiseta...

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    En vez de saltos de cama y lencerías variadas, saltos de camiseta...
    queremos fotos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Vitoria
    Edad
    50
    Mensajes
    3.693
    Y si no para tu chico!. Yo las acabo regalando casi todas porque me quedan grandes.
    No te preocupes que lo vas a hacer muy bien en la carrera. Máquina más que máquina.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    389
    Hola. Mucho tiempo sin pasar por el foro y veo que vas fenomenal con distancias y tiempos vaya crack . Felicidades. Ah, y suerte y ánimo para el domingo.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


    Mi diario

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    MUY BUENOS DÍAS A TUTI LI MUNDI!!!

    aiii que panzá a reír me he pegao detrás vuestro... sois la leche!!!
    Pues que sepáis que los de la organización ya me devolvieron respuesta diciendo que ya me han cambiado la camiseta a talla M!!
    Y... bueno... si... alguna que otra tengo ya de camisetita... pero hay una que me gusta ponerme mucho y es la que nos dieron en el avi de la maratón de montaña... la gente debe de leer: maratón de montaña y seguro que piensan que yo la corrí ojalá algún día sea cierto.... nada me gustaría más!!

    Aiiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaa que hoy estoy de un contento....
    Tengo que contar muuuchas cositas güenas!!!
    Como ya dije... he variado hoy el recorrido y... wwwowoooowwwwww baya recorrido!!!

    Ha sido brutal!!! brutal !! BRUTAAAAAAAAAAAAL !!!!
    Nunca había ido por esos parajes... son vías verdes que pasan por enmedio de campos, bosques, etc. y no os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado!! En cada cruce me iba encontrando con flechas indicativas: unas hacia bosque, otras hacia campos, otros hacia la civilización.... y tu sólo tenías que hacerte una autoevaluación y decidir si querías más caña o no... En uno de esos senderos, me he metido por un bosque y enseguida ví que la había cagao... demasiada pendiente; pero bueno... lo he hecho andando y en el siguiente cruce me iba hacia campos más llanos...
    De veras que me lo he pasao en grandeeeeeeee!!!
    Vaya zona de entrene me he encontrado!!!
    Mientras iba corriendo, iba saludando a tó kiski de lo contenta que estaba... señores mayores haciendo la rutilla mañanera... payeses en los campos currando... alguno que iba en BTT... hasta a las vacas y a los cerdos saludaba!! eeehhh y creo que alguna vaca me decía un muuuuu que parecía saludarme y tó!!
    Una vez llegada a la civilización, he ido andando hasta el lago y de ahí trotando hasta casa... qué bien!! tó bajada!!

    Cada día veo más claro que yo no puedo seguir un entrenamiento específico... A mi me mola salir y... a lo que vaya saliendo!! Según vea como está mi cuerpo...
    Y creo que no es un entreno mejor ni peor... sencillamente... it's different!!

    Os quiero pedir un consejo a ver cómo lo véis...
    Mi intención para este domingo es hacer toda la carrera intentando ir por debajo de 6'
    Ahora que váis viendo como voy y lo que voy haciendo...
    ¿lo véis factible??

    Muchísimas thankius a tod@s de veras!! Hacéis entre tod@s que cada día tenga más ganas de estooooooooo!!!
    y...bueno...siento la parrafada pero esque tampoco sé parar de escribir!!

    Un súper abrazo a tod@s!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Se me olvidaba!!!
    Mi primo me dijo ayer que se leyó la crónika del domingo pasado y que le gustó muchísimo!!
    Me dijo: chica, te tienes que dedicar a esto...
    Ahora yo me pregunto... a qué?? a escribir?? o a correr??
    Y ná que me dijo que os diera las gracias a tod@s aquellos que también le felicitastéis a él por la carrera!!
    Me dijo: lástima que las fotos no las podía ver porque no estoy inscrito a foroatletismo...
    A lo que le contesté: coño!! esto tiene fácil solución!! inscríbeteeeeeeee!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  11. #591
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    :-) Es verdad que cuesta habituar al cuerpo a sueño horarios.. por eso en verano cuando corría a las 6 de la mañana era recién salido de trabajar, sin dormir. Y la pájara de hace un par de semanas TB fue en mi semana de noche.
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    No paras montse, acabas una carrera y ya estas inscrita en dos mas, menuda marcha que llevas.
    Yo también trabajo en turnos, los míos son de 12 horas y a veces es complicado salir a trotar, porque apenas hay tiempo, pero es lo que hay, el que algo quiere, algo le cuesta.
    Saludos.
    Sres... no puedo más que quitarme el sombrero ante vuestros esfuerzos!!
    Yo tengo la gran suerte de currar o de mañana o de tarde. cosa que me va de fábula a la hora de entrenar...
    vosotros sí que tenéis mérito!!
    Y la Mayte también!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  12. #592
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    barjuri yo también estoy en la situación de los turnos de trabajo y salir a entrenar. Los míos son 13 horas de noche siempre (4 días seguidos 4 descansos) pero luego es reconfortante ver que se tiene voluntad para salir a entrenar.

    Mucha suerte para el domingo.
    uuuff chicooooooooooo!!! Vaya turnos que tienes!!! ¿eres bombero o policía??? porque tengo colegas que lo son y esos son sus turnos maomeno...
    es quan corro que hi veig clar!!

  13. #593
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    ¿Y que mas da si llegas ultima? Tu a disfrutar y ya esta!!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo en la 1ª media que hice, quedé el 10º,..., pero por la cola, y tan campante, no pillé atascos de isotónica, ni de fruta, ni en el fisio, tan pancho, oiga!
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que vaya muy bien el domingo! y si llegas la última ya sabes que el año que viene mejoras seguro! aunque con los ritmos que llevas verás como no llegas la última
    yo el año pasado hice una y quede 4 por la cola! eso se acerca al podium? jeje
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Montse lo vas hacer divinamente
    Pues tenéis toda la razón del mundo!!!!!!!!!!!!!!
    Me dá igual llegar la última en esta carrera, sinceramente... porque seremos muy poquitos y alguien tiene que ser el último!! Aunque ya os digo que tengo muuuuchos números de que me toque jajajja he ido conociendo varios nombres de personas que irán y... uuuffff nivelón, nivelón!! pero güeno... yo a lo mío!!
    Muchas gracias!!
    Kitesa, tienes diario? esque te he intentado buscar y no te encuentro!! pero esque por el endomondo tampoco!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :-(
    es quan corro que hi veig clar!!

  14. #594
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    La Montse que entrena por carreras
    descaraooooooooooo...
    Después de tanta lesión, necesitaba sacar al "pequeño renacuajo"(dedicado a Jaelc) que llevaba dentro jajajajaj

    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Menudo ajuar de camisetas que se tiene que estar montando
    pos no te voy a mentir... tengo un güevo!! XD Y no sólo de correr... también de hacer travesías de estas de montaña caminando populares, donde también te suelen regalar... de aquí poco me monto un mercadillo!! XD

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Se va a tener que hacer con un armario de tela para tanta camiseta!
    Tu... dudo que tengas menos que yo!! Confiésalo!! ;-)

    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    En vez de saltos de cama y lencerías variadas, saltos de camiseta...
    XD yo en invierno, hasta con guantes duermo!! Con eso te lo digo tó!! Que mi pareja cuando llega a tocar carne ya se ha cansaoXDDD

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    queremos fotos!
    ¿de qué?? :-P

    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y si no para tu chico!. Yo las acabo regalando casi todas porque me quedan grandes.
    No te preocupes que lo vas a hacer muy bien en la carrera. Máquina más que máquina.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Para mi chico??? jajajajajaj también gasta talla M XD es un renacuajo!! menos mal que no me oye... jojojojo

    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola. Mucho tiempo sin pasar por el foro y veo que vas fenomenal con distancias y tiempos vaya crack . Felicidades. Ah, y suerte y ánimo para el domingo.
    Sheaaaaaaaaa!! qué ilusión verte por aquí!! Espero que estés mejor... ya me pasaré a ver como te va.... un besazoooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  15. #595
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    1.455
    hola Monze,

    tiene razón Samuel, este mes llevas más carreras que entrenos!!!

    malegro de que hayas encontrado una nueva ruta para entrenar (así descansan los del lago ), pero ten cuidado con las vacas, que como te encuentres con una bravida si que bajas el 57' ese.

    y a tu pegunta, hablo de memoria pero creo que el perfil es llanito no?? entonces creo que si puedes ir por debajo de 6', pero eso no quiere decir que salgas zumbando, ten en cuenta que tu mejor marca es 57', así que tendrás que ajustar bien para no pasarte, y guardar para apretar al final

    Suerteeeeee
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  16. #596
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Atención!! Atención!! Mensaje dirigido a todo aquél o aquella que tenga carrerita o carrerota este próximo finde.... deciros que:
    Por orden mía, os deseo toda la suerte del mundo y... a por todaaaaaaaaas!! dejad ese listón bien alto
    Alwaison!! que te vaya muy bien campeón!!

    es quan corro que hi veig clar!!

  17. #597
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    41
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos


    Yo creo que sí puedes plantearte ir por debajo de 6 en la carrera. La cuestion esta en saber cuanto por debajo...aunque no creo que eso sea lo mas importante. Es dificil saber exactamente "donde estas"...o al menos yo no te tengo los ritmos muy pillados porque efectivamente eres bastante "anarka" con tus salidas. Como bien dices, no es ni bueno ni malo. Es lo que es...lo que te gusta...asi que AMEN.

    Disfrutar es lo importante. Creo que las patas te aguantan bien por el montecillo que les metes asi que supongo que no te será dificil rebajar esos 57' del otro dia: eso ya es bastante menos de 6' . Por otro lado...lo que sí me parece es que te puede pasar un poco de factura el "excesillo" de hoy. No te suelo ver salidas tan largas y encima por el monte. Mañana igual tienes la visita de las señoras "bujetas"....que como bien sabrás ...se ponen mas molonas el segundo dia, usease...el domingo... Te aconsejo que te dés vidilla estirando y "reposando" lo mas que puedas entre hoy y mañana.

    Y MUCHISIMA SUERTE!!! Disfrutar sé que lo harás...y estamos deseando leer una de esas crónicas frescas y alegres que siempre nos regalas!! A por ello!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  18. #598
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    hola Monze,

    tiene razón Samuel, este mes llevas más carreras que entrenos!!!

    malegro de que hayas encontrado una nueva ruta para entrenar (así descansan los del lago ), pero ten cuidado con las vacas, que como te encuentres con una bravida si que bajas el 57' ese.

    y a tu pegunta, hablo de memoria pero creo que el perfil es llanito no?? entonces creo que si puedes ir por debajo de 6', pero eso no quiere decir que salgas zumbando, ten en cuenta que tu mejor marca es 57', así que tendrás que ajustar bien para no pasarte, y guardar para apretar al final

    Suerteeeeee
    Muchísimas gracias Ze!!! Es una carrera de 9km en vez de 10 y siii, el recorrido es bastante llano, ya que no se meten por el monte!! Por eso quiero intentar este objetivo... pero como bien dices, tendré que pensar que son 9km los que tendría que sufrir... no sé... pero vamos que yo, por poco que pueda... ahí que voy!! XD

    salut company!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  19. #599
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Seguro que la bordas, entre los nervios y la adrenalina del dorsal, te sales seguro, pero no te pases de primeras!!!
    Paleo Runner

    Mi Diario

  20. #600
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    MURCIA
    Mensajes
    2.455
    Seguro que haces una carrera estupenda, y una crónica mejor que la carrera.. intenta correr por debajo de 6, Pq yo creo que si podrás, si es llano estará chupao para ti.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)


    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

    www.facebook.com/roadrunner2014

Temas Similares

  1. como se hace para...
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Información del Foro
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22-11-2015, 00:09
  2. Fisioterapeuta me hace dudar
    Por juansinprisas en el foro Lesiones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 22-05-2013, 00:12
  3. Novato desde hace 4 meses
    Por Atrapame23 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-08-2012, 20:22
  4. Como se hace el fartlek correctamente?
    Por lenko en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-01-2010, 20:31
  5. Llevo Con Unas Kayano 14 , Hace 2
    Por K2VITORIA en el foro Zapatillas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 15:48