Atletismo
Página 32 de 143 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Súper enhorabuena!!!. Estas hecha para correr guapa. Ya puedes estar contenta, que vas genial. Como siempre, todo un placer leer tu crónica. Es que mira que estas hecha una campeona....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Montse!!!! Carrerón!!!! Que grande!!! Me alegro de que hayas disfrutado y conseguido tu objetivo, mejor imposible...y encima tirandote piropos!
    Has tenido una recuperacion meteorica! Que envidia! No estas teniendo molestias ni se te resiente nada no?

Por cierto! Me he puesto al dia que hacia dias que no podia leerte! Casi me meo con lo de que casi le preguntas al chico aquel si tambien corría en pelotas! Nada, como fan number one de mis fofas carnes serás la primera en lo que tenga un reportaje bien hecho!

Y de lo que me preguntabas de lo de la carrera de Les Franqueses, cosas de amoríos pasados!

Que bien Montse,cómo te lo has pasado,encima has echo un carreron,que maravilla maca..........

La crónica estupenda,me ha parecido cómo siempre super divertida¡¡¡

Has bajado de tiempo,que tiempazo,eres mi mercadonera preferida
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ya se mehabia pasado leer la cronica dela Carrera Semanal de la Montse, todo un clasico del foro

Que te voy a decir, cada semana un poquito mejor que la anterior pero seguro que peor que la semana que viene
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena crack! Menos de 5'30''...que cerquita veo el objetivo de 5'...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Enhorabuena Montse.
    Carreron y tiempazo, me a encantado tu cronica, como siempre.
    Ahora toca disfrutar.

Enhorabuena por la carrera y el tiempo. La verdad que leyendo tus crónicas da gusto, es como vivirla en primera persona.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Oye..pues muy bien la carrera....algo lenta no??
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Enhorabuena Montse!!!! Como dice kh-7 por debajo de 5'30" que ritmo guapa!!!

Me ha hecho gracia lo de la mirada al chico que ha ido contigo en carrera. Y tiene razón....ha ido en carrera acompañado por una chica muy guapa !!!! jejejeje

Seguro que el paisaje de la carrera ha sido alucinante!!

Buenísima esa carrera, el tiempo, la crónica y los piropos! Felicidades
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Empezaré con un ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA..lo has conseguido, pero estoy seguro que iras consiguiendo cada reto que te propongas... tu te lo pasas bien siempre, siempre tienes una anécdota que contar, o te pasa algo curioso... maquina maquina maquina.. sigue así y no cambies... feliz y tan simpatica..
    Ahhh y lo de esa gente que conoces que te animaba y ese matrimonio en especial es genial.. Pq te van dando el empujoncito que necesitas para no bajar el ritmo...un besazo y de nuevo ENHORABUENA y ahora tomate una cervecita por nosotros :beer::beer:
    Por cierto.. muy chula la foto.. y muy guapa ;-)
    Fraaaaaaaaaaaaaaan!!! Muchisísimas gracias de todo corazón!! Tu que dices que siempre me pasan cosas o anécdotas... jajajaja sólo tienes que mirar a tu alrededor y fijarte en los detalles!! Seguro que mientras corres, pasa alguna cosa que nos puedas contar... como por ejemplo, correr al lado de David!! ;-)
    Lo del matrimonio ese que me animaba... me quedé flipando!! Y me hizo tanta ilusión verles allí!! Tengo ganas que vengan a comprar para comentar la jugada y de paso, pedirle al hombre que me pase las fotos que me hizo jijijijiji
    Y... una cervecita por vosotros no molaaaaaaaaaaa!! Molaría más una cervecita con vosotros!! ;-)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carreron Montse¡¡¡¡, eres una makina , menos mal que te has olvidado de los demás y te has centrado en tu reto personal, a veces nos olvidamos de que corremos para superarnos a nosotros mismos, que mas da la posición si cumples tu reto , tu encima de cumplir el reto has ligao y todo , me alegro mucho de tu carrera, de verdad, vaya ritmo niña¡¡¡
    un saludo
    wwooowww es todo un honor que alguien de las altas esferas como tu me felicite!! Muchísimas gracias Pamploniko!! y tienes razón... a veces nos olvidamos para qué o por qué corremos!! Menos mal que a mi me vino a la cabeza a la salida y disfruté un montón!! GRACIAS compi!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Por debajo de 6' el minuto dice... si has ido por debajo de 5'30"!! jajaja muy buena carrera la verda esq las disfrutas y las cuentas que da gusto ajjaja asique te recomiendo que te olvides de planes y sigas a tu aire que asi es como mas disfrutas, y disfrutando es como mas se avanza ademas ya no tienes ningun tipo de molestia
    Muchas gracias kitagrasas!!! :-) Y si, estoy de acuerdo!! Disfrutando es como más se avanza y yo disfruto haciendo lo que más me place !! :-) luego haré una reflexión al respecto.... Muchas gracias de nuevo kitagrasas!! Eres un encanto de niño!! Siempre lo digo jijijiji

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    jurrrrrrrrrrrr, enhorabuena Monzeeeee!!!! la crónica guay como siempre, y un carrerón, ahi ahi, llevando a los tíos con la lengua fuera y los ojos saliendose de las órbitas!!!

a ver, que yo te iba a querer más o menos igual llegaras primera o última pero hay que meter un poquillo de presión, que todo suma.

y gracias por colgar la crónica tan pronto, hoy te has salido en todo!!!
    Zeeeeeeeeeeeeee!!! Yo ya sabía que me querrías igual llegara la última o noooooo!! jajajaj yo ya había entendido que metías presión y yo te devolvía la broma chiquitín!!
    Muchas gracias guapooooooooooo!!!
    jajajaaj bueno... al tío iba con la lengua fuera pero a veces también la llevaba yo!! XD algún ratito sufrí de lo lindo! Aunque con él ahí al lado se hacía más ameno y llevadero el camino... es como cuando tienes liebre!!
    ajajaj y si... escribí la crónika enseguida porque me moría de ganas de contároslo!! Estaba y estoy súper contentaaaaaaaaa y eso se tenía que plasmar "ya"!!! :-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande!!!
    Vaya tiempazo eh!!!!
    No veas como has tirado, y pensabas que no bajarías de 6'! Jajaja.

Estas "Hecha para Correr"

Felicidades mi pequeña renacuajo!!!
    Tanto tu como Beltz me decís que "estoy hecha para correr"...¿en serioooooooooo??? ¿crees que se puede sacar algo de provecho de mi??? :-)
    o... preguntado de otra manera: ¿crees que tu pequeño renacuajo puede llegar algún día a ser una "granoteta"???? eh? eh? eh?
    Muchas gracias Jaelc!!! Quien sabe... tal vez algún día nos encontramos en la salida de la maratón de Garraf XD oyeeeeeeeeeee para mi sería todo un honor!!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Súper enhorabuena!!!. Estas hecha para correr guapa. Ya puedes estar contenta, que vas genial. Como siempre, todo un placer leer tu crónica. Es que mira que estas hecha una campeona....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Muchas thankius guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro mucho que te haya gustado la crónika!! Ya me queda un pasito menos para seguir hacia delante con futuros objetivos!! oleeeeeeeeeeeeee!!!
    Un abrazo muy grande bichooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!!! Carrerón!!!! Que grande!!! Me alegro de que hayas disfrutado y conseguido tu objetivo, mejor imposible...y encima tirandote piropos!
    Has tenido una recuperacion meteorica! Que envidia! No estas teniendo molestias ni se te resiente nada no?

Por cierto! Me he puesto al dia que hacia dias que no podia leerte! Casi me meo con lo de que casi le preguntas al chico aquel si tambien corría en pelotas! Nada, como fan number one de mis fofas carnes serás la primera en lo que tenga un reportaje bien hecho!

Y de lo que me preguntabas de lo de la carrera de Les Franqueses, cosas de amoríos pasados!
    Aleeeeeeeee!! cuantos días sin saber nada de ti... ya te echaba yo de menos :-)
    Pues la verdad es que a la que dió con la tecla a tocar un osteópata, estoy mejor que nunca!! Hoy habría podido salir a trotar tranquilamente, aunque soy consciente de que he de descansar... pero siiii estoy divinamenteeeeeee!!!
    eso de les Franqueses... qué fuerteeeeeeeeeeeeeee!! aún estoy flipando!! Ya te sacaré más info... jijiji pero no por aquí... ;-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien Montse,cómo te lo has pasado,encima has echo un carreron,que maravilla maca..........

La crónica estupenda,me ha parecido cómo siempre super divertida¡¡¡

Has bajado de tiempo,que tiempazo,eres mi mercadonera preferida
    has vistooooooooooooo?? casi no me lo creo ni yo!! :-)
    Muchas gracias Mayte!!! tu sigue ahí dándole y verás como poco a poco prosperas, igual que yo!! quien la sigue, la consigue!! Un besoooooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya se mehabia pasado leer la cronica dela Carrera Semanal de la Montse, todo un clasico del foro

Que te voy a decir, cada semana un poquito mejor que la anterior pero seguro que peor que la semana que viene
    jajajaj Ahora ya paro eh??? hasta el 15 de diciembre, nada de carreras!! sé finí !!
    Muchas gracias Darío!! La verdad es que el resultado es para estar súper contenta y feliz!! Aún hoy estoy de subidón jajajaj

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena crack! Menos de 5'30''...que cerquita veo el objetivo de 5'...
    A eso se va a parecer mi próximo objetivo... jijijiji hasta aquí puedo leer... ;-)
    Muchas gracias compiiiiiiiiiiiiii!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse.
    Carreron y tiempazo, me a encantado tu cronica, como siempre.
    Ahora toca disfrutar.
    Pues a disfrutar se ha dicho!!!
    Muchísimas gracias chico!!! Y me alegro que te haya gustado la crónika... la hago con el corazón en la mano y plasmando absolutamente todo!! vamos... que me desnudo ante vosotr@s!! XD
    Un abrazoooooooooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el tiempo. La verdad que leyendo tus crónicas da gusto, es como vivirla en primera persona.
    Muchas gracias Jesús!!! Gracias, gracias y gracias!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Oye..pues muy bien la carrera....algo lenta no??
    Hombre Joppe... ajjajajaj pero...¿tu quien eras??? XD
    Todo un honor tenerte por aquí y más teniendo en cuenta que casi no entras!! Me puedo sentir afortunadísima!!
    Muchas gracias compi!!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!!! Como dice kh-7 por debajo de 5'30" que ritmo guapa!!!

Me ha hecho gracia lo de la mirada al chico que ha ido contigo en carrera. Y tiene razón....ha ido en carrera acompañado por una chica muy guapa !!!! jejejeje

Seguro que el paisaje de la carrera ha sido alucinante!!
    Khronoooooooooos!! Muchas gracias guapooooooooooooooo!!!
    El paisaje es brutal !! por eso yo casi siempre entreno por ahí... de hecho durante un momento de la carrera fué lo que pensé: no me extraña que la carrera pase por aquí... es precioso!!!
    Pero bueno... las fotos de las trails esas que haces tu, tampoco se quedan cortas de paisaje!!
    Un abrazo enoooooooooooooorme!!!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Buenísima esa carrera, el tiempo, la crónica y los piropos! Felicidades
    Muchas gracias Shea!! Un beso!! Ya me pasaré por tu diario a ver qué tal te va...
    es quan corro que hi veig clar!!

Jornada de reflexión:
    Después de hacer 3 carreras seguidas durante tres fines de semana, toca pensar...
    Me queda la última carrera del año que será el próximo 15 de diciembre en el Circuito de Montmeló y mi objetivo, lo tengo clarísimo: bajar de 55'; de hecho, si la de ayer hubiese o hubiera sido de 10km, lo habría coseguido, por tanto no me puedo exigir menos!!
    Así que cerraré el año súper contenta y con una buena MMP a superar
    Y bueno... después de pensar: de donde vengo, donde estoy y hacia donde voy...
    de donde vengo: Estuve con un entrenador de atletismo, hará un añito o así que me quemó muchísimo!! El tema running, pasó de ser un hobby con el que me lo pasaba genial a ser una obligación. Me gusta salir y hacer lo que me plazca... por tanto...
    donde estoy:En un momento muy dulce en esto del running
    Veo que he conseguido lo que he querido con tres semanas de entrene después de estar lesionadísima durante todo el verano y sin entrenos específicos ni ná... a mi bola...cosa que me lleva a pensar...
    hacia donde voy: Con enero, empieza un año nuevo y, aunque puede haber cambios personales en mi vida (soy consciente de ello)... creo que me voy a empezar a entrenar para MM; aún no sé si de montaña o de asfalto o... lo que surja!! Haré los entrenamientos que a mi me dé la gana, como he hecho últimamente, pero siguiendo unas pequeñas pautas... tonta no soy y sé que si quiero ganar en velocidad, tengo que hacer farlecks, por ejemplo...o pensar que los descansos son sagrados y parte muy importante del entrenamiento, etc.

Y para completar esta parrafada, me despido con una frase:
    El milagro no es que terminé; el milagro es que tuve el coraje de empezar.
    John Bingham

Un abrazo

Sublime Montse!!! ¿Ves cómo no te cuesta tanto correr un buen rato sub6'?

Ohhhhh tocaba crónica seria del día despues...y por cierto, muy interesante...que no todo son bromas y risas.. la conclusion que yo saco a todo lo que llevas hecho desde que leo tu diario es... Haz lo que te de la gana a la hora de entrenar, con cabeza pero sin enjaularte con planes, marcare metas y sigue disfrutando de las cosas como hasta ahora.. y que tengas un feliz 2014(jjaja parece un poco pronto no?)
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sublime Montse!!! ¿Ves cómo no te cuesta tanto correr un buen rato sub6'?
    si cuesta siiiiiiiiiiiii !!! jajajaj a ratos tenía el corazón a punto de salir por la boca!!! qué sufridón!! XD
    Muchas gracias compi !!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ohhhhh tocaba crónica seria del día despues...y por cierto, muy interesante...que no todo son bromas y risas.. la conclusion que yo saco a todo lo que llevas hecho desde que leo tu diario es... Haz lo que te de la gana a la hora de entrenar, con cabeza pero sin enjaularte con planes, marcare metas y sigue disfrutando de las cosas como hasta ahora.. y que tengas un feliz 2014(jjaja parece un poco pronto no?)
    jajaajja me parto contigo!! Bueno y ya que estamos pues... feliz 2014 para ti también ajajajajja
    A que si??? Yo lo veo así como dices tu... que al fin y al cabo es lo que digo yo... y por tanto si lo decimos los dos... pues eso, que me he hecho la pichaunlío XD
    ahora me voy pá tu casa... digo.. pá tu diario!! :-)

Jajaja aquí te espero.. pasa y ponte cómoda.. que al final es lo que he hecho yo esta tarde.. ni Gym ni nada, sofá y sofa.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hacia donde vas...!?

Hacia donde TU quieras!
    No más!
    Si quieres apreta,
    Si quieres disfruta,
    Si quieres acelera,
    Si quieres rodajito

A tu puta bola,
    Buscando consejo
    Asesorandote,
    Pero lleva tu el timón!

Fuerza y kms mi pequeño renacuajo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Montse...a tu bola, y con tu buen rollito para todo! No es como mejor te encuentras y como mejor te salen las cosas? Pues ahí está! Y así aparte de disfrutar tu lo hecemos nosotros contigo!

Pd.- A ver si pillas la Pole en montmeló!

Cómo me recuerdas a mi Montse,yo voy segun el día así ue te entiendo,tampoco podría llevar yo un entrenador,esto lohago para disfrutar,si se convierte en obligación,mala cosa...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento