Atletismo
Página 34 de 143 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

si me dices que no tienes ganas de correr estamos perdidos!! porque en eso nos ganas a todos!!

venga anímate!!

al final si quitas el walking k te ha salido un 10 bastante bueno
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pues menos mal que te ha costado salir a correr, porque una vez que te has puesto en marcha, dá la sensación de todo lo contrario!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    jajajaja no había escuchado nunca esta canción... la busqué y me gustó!! mmm... ¿es de tu época eh??? XDDDDD
    Gracias chiquitooooooooooo!!
    Ummm, pues es muy anterior a mi ÉPOCA!!!,niñaaaa, como dices, que ni había nacido ni estaba en proyecto siquieraaaaa .

Pero venía al pelo por tu no saber a donde ibas...Qué más da. Y la canción es preciosa, tienen otras así. Para un ratito, para recordar sensaciones buenas de mi infancia y darle un soplo de aíre a la habitación del corazón están muy bien. Tienen un color especial.

Qué ganas de correr tengo.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola chikilla, arriba ese animo,q semanas malas las tenemos todos.. fíjate que ya has corrido mas que yo, y al ritmo que llevo, veremos a ver si esta semana no es sofá-trabajo-sofa, que de vez en cuando no vienen mal semanas así..
    Además con este frio hay que echarle cojones para ponerse las zapas y tirarse al monte . anda venga disfruta el fin de semana y ya veras como vuelves a recuperar pronto el animo.. un abrazo.
    Ya he visto que la semana no se te ha convertido en "trabajo-sofá-trabajo"... el endo se ha chivao jajajajaja
    Gracias por los ánimos que tan bien van en días chunguis... ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pues menos mal que era sin ganas
    Me gusta el sitio por donde corres y me trae recuerdos cuando visité la zona y el lago
    Has estado por aquí???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues si vuelves avisa eh???? La verdad es que si... el sitio es de lujo!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    si me dices que no tienes ganas de correr estamos perdidos!! porque en eso nos ganas a todos!!

venga anímate!!

al final si quitas el walking k te ha salido un 10 bastante bueno
    Pues si... al final me salió bastante bien para no haber tenido ganas ajjajajaja
    ai Zeeeeee.... qué haríamos por aquí sin ti??

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues menos mal que te ha costado salir a correr, porque una vez que te has puesto en marcha, dá la sensación de todo lo contrario!!
    Pá que veas que a veces las apariencias engañan!! XD

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ummm, pues es muy anterior a mi ÉPOCA!!!,niñaaaa, como dices, que ni había nacido ni estaba en proyecto siquieraaaaa .

Pero venía al pelo por tu no saber a donde ibas...Qué más da. Y la canción es preciosa, tienen otras así. Para un ratito, para recordar sensaciones buenas de mi infancia y darle un soplo de aíre a la habitación del corazón están muy bien. Tienen un color especial.

Qué ganas de correr tengo.
    jajaajja esque esta canción ya me sonaba a ... otra época... XD lo que no sabía es que fuera taaaaaaaaaaaaaaaan de otra época XD
    Tu con ganas de correr y otras sin muchas ganas... aix... siejque nunca estamos contentos con lo que tenemos!! ;-)
    Vengaaaaaaaaaaa que ya te queda un día menos!!!! ánimooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Lo mío de hoy y... sin comentarios!!! bueno sí... me he hecho daño en el gemelo derecho era para no perder el hilo de la semana que llevo y sensaciones de mucho cansancio...

A parte de esta semana tan nefasta me apetece contaros un sueño que tuve hoy!! Era tan real, tan real que a estas horas aún me parece estar allí.... lo voy a titular...

El sueño que tuve esta noche

Resulta que tenía una carrera y por la bronca descomunal que le estoy metiendo a mi chico, entiendo que llegamos muy tarde y además por culpa suya!!!
    Aparcamos el coche y me encuentro con dos primos míos que también la compiten. Uno de ellos es el que siempre me acompaña, el otro... el otro no lo he visto en mi vida!! Pero si el sueño dice que es primo mío... pues aceptamos primo!! Ellos dos ya están a punto y calentando y yo... yo con estos pelos!!!
    Me voy corriendo al vestuario de chicas para cambiarme. No sé por qué sueño esto, si yo siempre me visto en casa en fin... es lo que tienen los sueños...
    En el vestuario de chicas, al ser la última no veo ninguna taquilla libre para dejar las cosas!! Al final no sé qué hago con ellas... Esto debe de ser un agujero negro en el sueño...
    Vuelvo a la calle, miro el reloj y sólo faltan 10 minutos para que den la salida. Pillo a mi chico por banda y le vuelvo a meter bronca: pero esque no podías ir a por el dorsal mientras yo me cambiaba?? esque tengo que hacerlo todo yo?? A lo que me responde... y a mi qué me explicaaaaaas!!
    Voy corriendo a por el dorsal, me lo pongo mientras estaba ya esperando a que dieran la salida, veo a mis dos primos y me acerco y justo, cuando ya estoy a punto para que den la salida va y me suena el despertador!! mierdaaaaaaaaa!!! ahora no le digo...lo paro y como sé que suena al cabo de 5 minutos, intento recuperar el momento justo en el que estaba de mi dulce sueño pero... maldición!! ya no me he vuelto a dormir... nunca sabré si hice MMP

Para que veáis que yo vivo y sueño para este deporte!!

Buen finde a tuti li mundi y a los que tenéis carreras.... espero que dejéis el listón "foroatletismo" bien altooooooooooooo!!!
    vamoooooooooooooooooooooooooos!!!

Mucho animo Montse¡¡¡¡¡, a veces viene bien pegarle una buena soba al sofá, pero tienes que levantar el animo ya¡¡, que vamos a hacer nosotros si tenemos apagada a la estrella del foro y cuida ese gemelo que ahora con estos frios es fácil tener una lesión
    un saludo

Hola, Montse! qué te pasa?? cómo que estás desanimada?? ayss pues fíjate más de 11 kms sin ganas.. cuando tengas ganas que´harás?? Son rachitas que pasamos, no? seguro que pronto te animas y si no ya vendremos a darte la lata. Un beso y animos!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Jajaja me parto contigo. ..si encima nos pones tus sueños, ya si que este diario tendrá de todo..
    Cuida ese gemelo.. ya sabes, cremita , reposo y unas carcajadas de las tuyas...
    feliz finde sin carrera.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Yeeeeeeeep!
    Que fots?
    Como que depre?
    Es el mono lo que tienes?
    Jajaja
    Esta quiere carrera cada semana, y como esta no la tiene le mete bronca al novio hasta en sueños, pobrecico!!!
    Animo que Montemelón está aquí mismo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Arriba ese ánimo!! Las malas rachas hay que torearlas y dejarlas pasar. No pasa nada, seguro que luego volverás con más ganas. y un poco de descanso tampoco viene mal.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucho ánimo Montse! Ya sabemos que no todas las semanas son fiesta, ni en las cosas personales ni en el raneo, así que no te apures! Espero que lo del gemelo no sea nada! Descansa, masajito...etc, si es que le has dado mucha candela estas ultimas tres semanas , eres de "Todo o nada"

Del sueño he deducido una cosa muy importante...pobrecito de tu chico que lo tienes avasallado!

¿Que tal va ese gemelo?
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho animo Montse¡¡¡¡¡, a veces viene bien pegarle una buena soba al sofá, pero tienes que levantar el animo ya¡¡, que vamos a hacer nosotros si tenemos apagada a la estrella del foro y cuida ese gemelo que ahora con estos frios es fácil tener una lesión
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola, Montse! qué te pasa?? cómo que estás desanimada?? ayss pues fíjate más de 11 kms sin ganas.. cuando tengas ganas que´harás?? Son rachitas que pasamos, no? seguro que pronto te animas y si no ya vendremos a darte la lata. Un beso y animos!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajaja me parto contigo. ..si encima nos pones tus sueños, ya si que este diario tendrá de todo..
    Cuida ese gemelo.. ya sabes, cremita , reposo y unas carcajadas de las tuyas...
    feliz finde sin carrera.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yeeeeeeeep!
    Que fots?
    Como que depre?
    Es el mono lo que tienes?
    Jajaja
    Esta quiere carrera cada semana, y como esta no la tiene le mete bronca al novio hasta en sueños, pobrecico!!!
    Animo que Montemelón está aquí mismo!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Arriba ese ánimo!! Las malas rachas hay que torearlas y dejarlas pasar. No pasa nada, seguro que luego volverás con más ganas. y un poco de descanso tampoco viene mal.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Montse! Ya sabemos que no todas las semanas son fiesta, ni en las cosas personales ni en el raneo, así que no te apures! Espero que lo del gemelo no sea nada! Descansa, masajito...etc, si es que le has dado mucha candela estas ultimas tres semanas , eres de "Todo o nada"

Del sueño he deducido una cosa muy importante...pobrecito de tu chico que lo tienes avasallado!
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ¿Que tal va ese gemelo?
    Muchísimas gracias a tod@s de todo corasón!!!!!!!!! Ya estoy mucho mejor... además estamos a domingo de mi "semana nefasta" ;-) son buenas noticias!!! XD

Chicoooooooooos... chicaaaaaaaaaaaaaaaaas.... runners en general....holaaaaaaaaaa!!!

Hoy salí a correr con unas intenciones que para nada han sido lo acordado conmigomisma
    Amoavé... yo quería salir a trotar tranquilamente.... sin cansarme mucho... o sea... intención: salir a 6' todo el camino, o que es lo mismo a trote cochinero
    Pero muy lejos de ser así, mi trote cochinero, para nada es a 6' ya!! que guai
    Me he alegrado mucho ver que, en un tiempo no muy lejano, cuando iba a 160ppm mi ritmo era de 6'
    Actualmente a 160ppm (maomeno) mi ritmo ya baja de 5'5!!
    Pero leñeeeeeeeeeeeeee que no hay manera de bajar el pistón!! Yo quiero ir muy, muy despacio eh??? lo prometo!! pero siempre pasa algo... que si una canción subidita de tono... que si me pasa un runner y me dá rabia (lo sigo ) que si mira qué paisaje... que si esa flor de ahí... total!! que no sé ir despacitoooooooooo!! Se me van solas las patarrukas!!
    I'm sorry

Y bueno pues... como esta es mi semana nefasta, aunque sea domingo no podía terminar de otra manera que nefásticamente! así que en el km 10,24 me he parado a mi coche para reponer agua y descansar un momento. Como me sentía súper bien de patas, cuore y ya estaba calentita, he tirado para el monte pero el reloj va y se para!! y yo no me he dado ni cuenta!! maldición!! me he cabreado tanto que he pasado de todo y he parado de correr; he ido andando hasta el coche y seansacabó
    Así que no os engañe el endo porque yo hoy habré hecho unos... entre 13 y 14 km Hoy era de esos días que no quieres parar de correr!!!
    Sensaciones súper buenas, tanto en cuore como físicamente y es por eso que puedo decir que se acabó la semana nefasta para dar paso a 15 días guais del paraguais... La carrera de Montmeló es el día 15 de diciembre; estamos a día 1. Tengo 15 días para entrenarme a fondo... Yo que tanto predico de no seguir ningún plan de entrene y que tanto digo que paso de entrenadores... que sepáis que le he sacado el polvo a los entrenamientos de mi antiguo entrenador y bueno.... en estos 15 días, os informo que voy a ir a saco!!!!!!!!!!! Quiero ganar velocidad para el 15 de diciembre!!! A por todaaaaaaaaaaaaas!!!
    aiiiiii qué feliz estoy....

Un abrazo a tod@s y cada uno/a de los que pasáis a saludarme y gracias por el apoyo recibido de veras!! Sin vosotr@s, esto no sería lo mismo ni de coña!!!
    Aunque hoy quiero mandar un saludito muy especial a Jaelc porque ha dicho que cree en mi y que tengo madera para llegar a ser una maratoniana y que te digan eso... uuuuffff.... gracias Jaelc!!! te prometo que si algún día corro un maratón te lo dedico "fijo"!!!! Y a ti también Jericho por apoyar la moción!!

Vaya parrafadaaaaaaaaaaaaaa lavirgensantaaaaaaaaa!!

Qué buena noticia, eh! eso sí es acabar la semana "chunga" de un guantazo , me alegro mucho , madre mía .. 13 ó 14 kilométros, quién los pillara ! Felicidades y ánimo con ese entrenamiento para la carrera del día 15 . Besos!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cuando no tienes uno de tus mejores días y no tienes ganas de correr, es precisamente ésta una de las cosas que mejor te van para desahogarte, apretar y quemar energía, olvidándote de lo que diga el reloj, ponerte la música a toda pastilla y sentir que nada puede contigo en ese momento ! Me gusta ver que hoy ya es otra historia que estás super contenta y motivada como quien más, ésa es la guerrera que quiero conocer !! ¿El gemelo bien entonces? ¿Fue un día sólo? Nos quedan dos semanicas chiqui, yo a mi ritmo y con las molestias de siempre, que ya me estoy empezando a acostumbrar a estar así, pero tú con ese ánimo que llevas y los tiempos que estás consolidando lo vas a romper tía !!! ¿Al final vas a hacer series? Son odiosas pero es lo mejor para pillar velocidad! Ya contarás que entrenamiento vas a hacer. Dale duro!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué buena noticia, eh! eso sí es acabar la semana "chunga" de un guantazo , me alegro mucho , madre mía .. 13 ó 14 kilométros, quién los pillara ! Felicidades y ánimo con ese entrenamiento para la carrera del día 15 . Besos!
    bueno... a lo mejor me he flipao un poco... tal vez han sido entre 12 y 13 km... XD
    pero divina de la muerte!!!!!!!!!!!!! todo en su sitio y a punto otra vez de salir a por más!! ;-)
    y tu no te preocupes de aquí a muy poquito estarás igual que yo!! on fireeeeee!! ueeeeeeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Cuando no tienes uno de tus mejores días y no tienes ganas de correr, es precisamente ésta una de las cosas que mejor te van para desahogarte, apretar y quemar energía, olvidándote de lo que diga el reloj, ponerte la música a toda pastilla y sentir que nada puede contigo en ese momento ! Me gusta ver que hoy ya es otra historia que estás super contenta y motivada como quien más, ésa es la guerrera que quiero conocer !! ¿El gemelo bien entonces? ¿Fue un día sólo? Nos quedan dos semanicas chiqui, yo a mi ritmo y con las molestias de siempre, que ya me estoy empezando a acostumbrar a estar así, pero tú con ese ánimo que llevas y los tiempos que estás consolidando lo vas a romper tía !!! ¿Al final vas a hacer series? Son odiosas pero es lo mejor para pillar velocidad! Ya contarás que entrenamiento vas a hacer. Dale duro!
    Cuanta razón tía!! cuanta razón!! hablas taaaaaaaaaaaan bien... y te explicas taaaaaaaaaaaan bien... aix... ;-)
    Pues siii... el gemelo sólo fué un día!! el joío... si se pensaba que le iba a permitir doler por mucho más, iba apañao... jojojojojo
    El 15D lo vamos a bordar!! no sé si en carrera o no... pero en la cervecita de después segurísimoooooooooooo!! ajajjaja qué ganaaaaaaaas!!
    Y bueno... tema series... ejque por mucho que yo diga que paso de entrenes... quiero más!! y si quiero más... hacer series toka y entrenos de los duros!! Que quedan 15 días y hay que ir a por todas cueste lo que cueste!!
    Juro por Dios que nunca más volveré a ver un 6' en mis entrenes jajajaajajjaaj

Equipo
    Atlas
    En las cervezas de después es donde más se disfruta, ya haya salido genial la carrera o no tan bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me apunto para eso de las cervezas, lo demás esta ya todo dicho y mas que dicho..maquina que vas cada día mejor..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buenoooooo!!! Ese entrenamiento ya tiene un nivel alto alto alto. Tendría que ver todos tus entrenos pero no recuerdo un entreno tan bueno tuyo ehh??!! Enhorabuena crack y esas pulsaciones a 160 son los frutos de un gran esfuerzo!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''