Atletismo
Página 35 de 143 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En las cervezas de después es donde más se disfruta, ya haya salido genial la carrera o no tan bien
    +100000
    El post-carrerón es una caña!! Con las endorfinas que se te salen por las orejas y esas ganas de gritar, cantar y abrazar a tó el mundo jajajaajjaj
    Realmente el post-carrerón con Channy.... va a ser la bombaaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me apunto para eso de las cervezas, lo demás esta ya todo dicho y mas que dicho..maquina que vas cada día mejor..
    Venga venteeeeeeeeee a tomarte unas cervecitas!! sitio: Circuito de Montmeló. Día: 15 de diciembre!! Total... tampoco nos separan tantos kms,no?? ;-)

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Buenoooooo!!! Ese entrenamiento ya tiene un nivel alto alto alto. Tendría que ver todos tus entrenos pero no recuerdo un entreno tan bueno tuyo ehh??!! Enhorabuena crack y esas pulsaciones a 160 son los frutos de un gran esfuerzo!
    wwwooowww muchas gracias por tus palabras!! Grazie mille!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Entrena duro, pero no te revientes!
    El secreto esta en el tira y afloja!
    No te pases ahora de golpe!
    Cuidate que no queremos que te rompas!

He leido esto:
    "Tengo ganas de pillar un día de estos a Jaelc para que me aconseje... eh, Jaelc??? (por si lo lees!!!)"

Tu pregunta y si te puedo ayudar pues encantao!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Todo lo bien que escribo lo hablo de mal jajaja, ya verás que boquita más sucia . Qué bien que sólo fuese un día, estira bien los gemelos siempre fale?? Ya decía yo que cómo te habías pegao esa paliza con la molestia aún ! Yo está tarde estaba dudando qué hacer pero me quedo en casa que me tengo que liar de cocinillas a preparar tuppers qué rolloooooooo, y ya mañana veremos. Ya pillara yo esos 6' pelaos en mis entrenos . Te estás poniendo en serio ya ehhh?? Poco a poco, si hasta ahora has entrenado a tu aire ahora tampoco te agobies con un entrenamiento super cuadrado, que te quiero ver hipermotivada para esa media que acabarás haciendo dentro de no mucho! Como dice Jaelc no te me vayas a romper, que no sé si sería capaz de correr con sidecar en Montmeló . Lo del "postcursa" está claro ehhh, a mí la única marca que me importa en una carrera es la de los grifos !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Entrenaco Montse¡¡¡, me alegro que estes tan feliz, se ve que hoy tenias ganas ehh¡¡¡, vamos a tope estos 15 días animo¡¡¡¡¡
    un saludo

Me alegro de que ya estes mejor del gemelo y tanto que estas mejor, menuda salida, pronto te vas a parecer a jaelc, que se sabe cuando sale, pero no cuando vuelve.
    Te lo he dejado en mi diario, pero te pongo aqui tambien, lo que me paso jaelc, aunque habla con el, porque a lo mejor te aconseja algo mas adaptado a ti:
    12-13-12-14
    14-15-14-16
    16-17-16-18
    18-19-18-21
    Son los kms. para cumplir el objetivo de MM en 16 semanas.
    Saludos guapisima.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Lo del "postcursa" está claro ehhh, a mí la única marca que me importa en una carrera es la de los grifos !

Vaya, aunque estemos de bajón que éste no nos quiten lo que no puede. Es nuestra arma para venirnos arriba y volver a estar fuertes de ánimo aunque sea difícil. A correr!!
    Aunque vaya tela el ritmo que te gastas. Si retomas el entrenamiento duro, a lo mejor ya no lo es tanto ( con el camino que llevas ya recorrido ).
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya entrenaco bueno Montse!!!! Pero lo mejor que estuvieses tan bien y con ganas de no dejar de correr! Así se sacuden todos los malos rollos de la semanita nefasta esa!
    Ya me estaba extrañando a mi, con lo disparada que vas, que no te hubieses encochinado aún para romper el crono en Montmelo! Dale caña que tu puedes! Gassss!!!!

Que maquina nena¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Entrena duro, pero no te revientes!
    El secreto esta en el tira y afloja!
    No te pases ahora de golpe!
    Cuidate que no queremos que te rompas!

He leido esto:
    "Tengo ganas de pillar un día de estos a Jaelc para que me aconseje... eh, Jaelc??? (por si lo lees!!!)"

Tu pregunta y si te puedo ayudar pues encantao!
    Si genseiiiiiiiii !! ;-) intentaré no romperme...jijijiji
    Y... siii si quiero preguntarte cosas!! Un ratito de estos te mandaré un privi, valeeeeeeeeeeens???

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Todo lo bien que escribo lo hablo de mal jajaja, ya verás que boquita más sucia . Qué bien que sólo fuese un día, estira bien los gemelos siempre fale?? Ya decía yo que cómo te habías pegao esa paliza con la molestia aún ! Yo está tarde estaba dudando qué hacer pero me quedo en casa que me tengo que liar de cocinillas a preparar tuppers qué rolloooooooo, y ya mañana veremos. Ya pillara yo esos 6' pelaos en mis entrenos . Te estás poniendo en serio ya ehhh?? Poco a poco, si hasta ahora has entrenado a tu aire ahora tampoco te agobies con un entrenamiento super cuadrado, que te quiero ver hipermotivada para esa media que acabarás haciendo dentro de no mucho! Como dice Jaelc no te me vayas a romper, que no sé si sería capaz de correr con sidecar en Montmeló . Lo del "postcursa" está claro ehhh, a mí la única marca que me importa en una carrera es la de los grifos !
    jajajaja pero que loka que estás tía!! ¿se puede saber de donde sacas frases como lo de correr con sidecar?? esta cabecita tuya tiene unas ideas de bombero que no veas!! XDDD me río un güevo contigoooooooooo!!
    Muchas gracias por estar ahí Channy!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Entrenaco Montse¡¡¡, me alegro que estes tan feliz, se ve que hoy tenias ganas ehh¡¡¡, vamos a tope estos 15 días animo¡¡¡¡¡
    un saludo
    Muchas gracias "killian Jornet con un nick falso" XD
    Siii estos próximos 15 días, espero que sean fructíferos!! Almenos que me ayuden a ir a 5'50 sin sufrir demasiado el día 15D... ya vorem...

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Me alegro de que ya estes mejor del gemelo y tanto que estas mejor, menuda salida, pronto te vas a parecer a jaelc, que se sabe cuando sale, pero no cuando vuelve.
    Te lo he dejado en mi diario, pero te pongo aqui tambien, lo que me paso jaelc, aunque habla con el, porque a lo mejor te aconseja algo mas adaptado a ti:
    12-13-12-14
    14-15-14-16
    16-17-16-18
    18-19-18-21
    Son los kms. para cumplir el objetivo de MM en 16 semanas.
    Saludos guapisima.
    Muchísimas gracias guapoooooooooooooo!!! Cogeré esto y hablaré con Jaelc a ver qué me cuenta...
    Y bueno... no hay cosa que me gustara más que parecerme a Jaelc!! Es mi icono a seguir :-)

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Vaya, aunque estemos de bajón que éste no nos quiten lo que no puede. Es nuestra arma para venirnos arriba y volver a estar fuertes de ánimo aunque sea difícil. A correr!!
    Aunque vaya tela el ritmo que te gastas. Si retomas el entrenamiento duro, a lo mejor ya no lo es tanto ( con el camino que llevas ya recorrido ).
    Pues no lo había visto así como lo dices!! Tal vez tienes razón y el entrene que recuerdo tan duro, estas dos semanas tampoco lo son tanto.. :-)
    Ya iré contando... jijijiji

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Vaya entrenaco bueno Montse!!!! Pero lo mejor que estuvieses tan bien y con ganas de no dejar de correr! Así se sacuden todos los malos rollos de la semanita nefasta esa!
    Ya me estaba extrañando a mi, con lo disparada que vas, que no te hubieses encochinado aún para romper el crono en Montmelo! Dale caña que tu puedes! Gassss!!!!
    jajajajaj Ouuu yeaaaaaaaaaah!! yo puedoooooooooo o... almenos se intentará!! que por intentarlo no sea... jijjiji quiero dejar el listón de las carreras de 10km todo lo alto que pueda, antes de empezar a entrenar para MM :-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que maquina nena¡¡¡¡
    Gracias Mayteeeeeeeeeeeeeee!!!

Güenos días a tuti li mundiiiiiiiiiiii !!!
    Pues nada... como salí ayer, hoy me lo cojo de tranquis y a descansar... y, ¿qué mejor manera de descansar y relajarse que viendo estas fotos tan guapas que hice ayer del lago???
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-16-16_595-jpg
    Vista del lago con el pirineo nevao allí a lo lejos...¿lo véis??
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-16-46_315-jpg
    bonita eeehhh???
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-19-34_283-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-20-00_451-jpg
    Si os fijáis en el endomondo, muchas veces rodeo un laguito muy pequeñito que está justo al lado del gran lago... pues estas dos últimas fotikos son desde el otro lado del lago pequeñito de tal manera que se vé también el lago grande al fondo

con estas fotos me despido hoy, no sin antes desear suerte a tod@s en vuestros entrenes!! vamoooooooooooos!!

Mala mala mala.. eso no se hace, poner estas fotos tan chulas.. yo quierooooo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vaya fotos chulas!
    Disfruta!

Qué bonitas las fotos, niña! Me encantan
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Güenos días a tuti li mundiiiiiiiiiiii !!!
    Pues nada... como salí ayer, hoy me lo cojo de tranquis y a descansar... y, ¿qué mejor manera de descansar y relajarse que viendo estas fotos tan guapas que hice ayer del lago???
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-16-16_595-jpg
    Vista del lago con el pirineo nevao allí a lo lejos...¿lo véis??
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-16-46_315-jpg
    bonita eeehhh???
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-19-34_283-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-01_10-20-00_451-jpg
    Si os fijáis en el endomondo, muchas veces rodeo un laguito muy pequeñito que está justo al lado del gran lago... pues estas dos últimas fotikos son desde el otro lado del lago pequeñito de tal manera que se vé también el lago grande al fondo

con estas fotos me despido hoy, no sin antes desear suerte a tod@s en vuestros entrenes!! vamoooooooooooos!!
    Tu ves poniendo los dientes largos a la gente, que un día se hace una quedada del foro para irnos todos a tu casa y pegarnos unas vueltas a esos lagos...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ...Cogeré esto y hablaré con Jaelc a ver qué me cuenta...
    Y bueno... no hay cosa que me gustara más que parecerme a Jaelc!! Es mi icono a seguir :-)
    XD
    Chica! Que cosas dices!
    Que me sonrojo!!!
    Agradezco el cumplido, pero si eres constante y con lo que entrenas antes que te des cuenta estás zumbandome por todos lados!
    Sigue así!

la verdad que menudas vistas

Muy chulas las fotos, que envidia, vaya sitios para correr. Yo también me apunto a esa quedada jejeje.

Con esas fotos da gusto salir a correr
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Jaelc luego me dices a mi que si soy agente de viajes o de la oficina de turismo de Jaén, pero que levante la mano el que no se conozca el lago y alrededores como la palma de la mano!!!!!!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232