Atletismo
Página 36 de 143 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    jajajaja pero que loka que estás tía!! ¿se puede saber de donde sacas frases como lo de correr con sidecar?? esta cabecita tuya tiene unas ideas de bombero que no veas!! XDDD me río un güevo contigoooooooooo!!
    Muchas gracias por estar ahí Channy!!
    La que fue a hablar , reconozco que soy un poco retorcida pero tú eres más larga y más rápida que yo 10 veces , y no hablo de correr... es un piropo ehhh que conste . Qué bonitas las fotos , tía eres una privilegiada aix qué envidia poder salir a correr por ahí!! No sabía que hubiese un lago chiquitín al lado, supongo que debe ser el de agua calentica como en las piscinas, no ? Tengo un hermano viviendo en Caldes de Malavella y no es tan chulo pero también tienen su laguito , la verdad es que en Girona hay muy buena calidad de vida.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Mala mala mala.. eso no se hace, poner estas fotos tan chulas.. yo quierooooo..
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer... ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya fotos chulas!
    Disfruta!
    A ti no te queda precisamente lejos eeehhh????!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué bonitas las fotos, niña! Me encantan
    Gracias Sheaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Tu ves poniendo los dientes largos a la gente, que un día se hace una quedada del foro para irnos todos a tu casa y pegarnos unas vueltas a esos lagos...
    Hechooooooo!! Pero en mi casa no que no cabéis todos!! jajajajaj justo al lado del lago hay un camping con bungalows y esas cosas... no sería mala idea preparar algo...!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Chica! Que cosas dices!
    Que me sonrojo!!!
    Agradezco el cumplido, pero si eres constante y con lo que entrenas antes que te des cuenta estás zumbandome por todos lados!
    Sigue así!
    Corro por sensaciones y hablo también por ellas!! :-)
    Y sigo diciendo que eres mi icono a seguir!! Si quieres que sea constante... lo seré!! si quieres que siga entrenando... entrenaré!! Si quieres que me tire de un puente... bueno, eso ya no eh?? XD

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    la verdad que menudas vistas
    Pues si!! mejores que las vuestras en aquella foto que aparecéis tu y Darío XD

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos, que envidia, vaya sitios para correr. Yo también me apunto a esa quedada jejeje.
    Vengaaaaaaaaa!! otro que se viene!! fichao!! quien dá más??!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Con esas fotos da gusto salir a correr
    Ya te digo!!! Será por eso que siempre repito lugar de entrene... aiiii si ejque es tan bonitooooooooooo... :-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Jaelc luego me dices a mi que si soy agente de viajes o de la oficina de turismo de Jaén, pero que levante la mano el que no se conozca el lago y alrededores como la palma de la mano!!!!!!!!!!
    jajajajja cada uno tiene que vender lo que tiene!! Y mira! menos mal que tu vendes Jaén porque yo me lo imaginaba muy diferente!! No tan verde!! Y no me preguntes el por qué...

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    La que fue a hablar , reconozco que soy un poco retorcida pero tú eres más larga y más rápida que yo 10 veces , y no hablo de correr... es un piropo ehhh que conste . Qué bonitas las fotos , tía eres una privilegiada aix qué envidia poder salir a correr por ahí!! No sabía que hubiese un lago chiquitín al lado, supongo que debe ser el de agua calentica como en las piscinas, no ? Tengo un hermano viviendo en Caldes de Malavella y no es tan chulo pero también tienen su laguito , la verdad es que en Girona hay muy buena calidad de vida.
    Ya lo dicen Channy... Girona m'enamora!! ;-)
    Te tienes que subir un domingo y te llevo por donde entreno!! fliparáx!! Ya hablaremos el día 15D!!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Good morning runners!!!
    Ayer me acosté pensando... mañana haré series...mañana haré series...mañana haré series....
    Y esta mañana me he levantado diciendo... Y UNA MIERDA HAGO YO SERIES HOY!!
    Así que... esto es lo que ha salido

He de decir hoy que me ha costado muchísimo!!!! habría parao un par de kms antes pero...
    Recordando un documental a Killian Jornet, me iba acordando de una pregunta que le hicieron. Le preguntaron que durante tantas horas corriendo por el monte en las ultras esas que se pega, ¿en qué piensa??
    Él respondió que primero tiene tiempo de admirar el paisaje, de escuchar música, etc. Pero llega un momento que todo esto ya no le ayuda a seguir y se empieza a inventar historias del rollo... que le persiguen unos indios...o que le persiguen unos osos con cara de pocos amigos...
    Así que yo, ni corta ni perezosa, me he puesto a imaginarme que me perseguían unos indios... ai Montse!! A quien quieres engañar??? Si te persiguieran unos indios, haría ya rato que tu cabellera estaría colgada de un pino
    Que para imaginarte estas cosas te queda aún mucho que sudar y hacer eso tan odiado por ti que son las pu... series
    Bueno... tal vez mañana....

Muchísimas gracias a tod@s los que por aquí os dejáis caer... a veces para leer cosas como las de hoy... vaya paciencia tenéis!!

yo veo mucho mejor ese entreno que cualiqer serie tienes mucho que ganar todavia rodando a ritmos aerobicos asiq no te frustres que vas a disfrutar mucho mas como vas ahroa mismo y posiblemten tb a mejorar mas yo me decidido a hacer tb una salida por el monte cada dos semanas, para beneficiarme de la fuerza que os da subir tantas cuestas, que luego veo una rampita en una carrera y se me viene el mundo abajo ajjaaj a seguir entrenando

Montse tu te levantas y lo que el cuerpo te pida...muy bien hecho...harias una estupenda pareja de entrenamiento con Samuel..el tan metodico y ordenado y tu todo lo contrario, terminariais matandoos.
    Tu sigue asi, que lo que mande tu cuerpo sea lo que se haga...nada de ceñirse a planes de entrenamientos ni leches...
    Ademas como dice el maestro Samuel seguramente te vendran mejor esos entrenos que las series, ademas de disfrutarlos mas...

hasta luego balita..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Devuelvo visita a tu diario jeje.
    Menudos paisajes para salir a correr, asi da gusto jejeje

Pues yo no voy a dorarte la píldora y a sacar el látigo!!!! Si tocan series tocan series COPÓN! Y si no son series por que quieres ir por el campo pues cambios de ritmo!! No olvides que las sesiones de calidad que es la mejor manera de avanzar!!

PD...todo dicho desde "elcariño"
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Claro, unos indios y feos remataos , si llegan a estar buenorros empiezas a subir a 6 minutos largos el kilometro, ahí disimulando. Vaya ritmos llevas, por cierto.

Si te digo lo que imagino yo... Malpensada.

Imagino que soy un submarino alemán persiguiendo barcos ingleses. Reminiscencias de películas que me engancharon en su día...Las cabezas, ay cómo están las cabezas...

ese video también lo he visto, que pensé, nene eres un crack pero se te va la olla!!! aunque con lo que corre supongo que la cabeza irá a lo suyo.

oye, salidaca, estabas fuerte, no te habrían salido mal las series

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Imagino que soy un submarino alemán persiguiendo barcos ingleses. Reminiscencias de películas que me engancharon en su día...Las cabezas, ay cómo están las cabezas...
    Das Boot....de la Kriegsmarine!!!......manada de lobos!!! a mi también me gusta el tema
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Menuda salida Montse,.......llevas un ritmo buenisimo................pero y las pulsaciones a como las llevas????

Y sobre las series,que te voy a decir yo que voy a mi bola¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida Pocahontas! Te iba a sacar el latigo por saltarte el plan, y chivarme a tu Coach...pero luego me he acordado de que eres tu mismamente y se que no te vas a echar la bronca, asi que...buen entreno y punto!

:Jajajaja, qué recurso tan bueno. Me ganas en todo chatina, hasta en peliculera,...,indios, Jajaaaaaja, desde q jugaba con mi amigo David a indios y vaqueros, hará unos 30 años, q NO m perseguían y ahora sé xqué, y es q te estaban siguiendo a tí .
    Creo qserá inevitable q m acuerde d tí cuando vaya cansada, y q me de la risa también. Q lujo. Hasta pronto chuli.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Buena salida! Si lo de los indios funciona ya te lo diré, a lo mejor lo pruebo xD

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Good morning runners!!!
    Ayer me acosté pensando... mañana haré series...mañana haré series...mañana haré series....
    Y esta mañana me he levantado diciendo... Y UNA MIERDA HAGO YO SERIES HOY!!
    Así que... esto es lo que ha salido

He de decir hoy que me ha costado muchísimo!!!! habría parao un par de kms antes pero...
    Recordando un documental a Killian Jornet, me iba acordando de una pregunta que le hicieron. Le preguntaron que durante tantas horas corriendo por el monte en las ultras esas que se pega, ¿en qué piensa??
    Él respondió que primero tiene tiempo de admirar el paisaje, de escuchar música, etc. Pero llega un momento que todo esto ya no le ayuda a seguir y se empieza a inventar historias del rollo... que le persiguen unos indios...o que le persiguen unos osos con cara de pocos amigos...
    Así que yo, ni corta ni perezosa, me he puesto a imaginarme que me perseguían unos indios... ai Montse!! A quien quieres engañar??? Si te persiguieran unos indios, haría ya rato que tu cabellera estaría colgada de un pino
    Que para imaginarte estas cosas te queda aún mucho que sudar y hacer eso tan odiado por ti que son las pu... series
    Bueno... tal vez mañana....

Muchísimas gracias a tod@s los que por aquí os dejáis caer... a veces para leer cosas como las de hoy... vaya paciencia tenéis!!
    Jajajaj qué buena idea esa de los indios. Da rienda a la imaginación a hacer una carrera de indios contra vaqueros, al estilo de la Batallona de Somiedo (Leoneses contra asturianos)

Que stress! A mi correr porque alguien me sigue, ya sea zombi, indio, oso...me recuerda a una pesadilla de esas que te despiertan a la noche. Pero si ha Kilian le vale.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Montse tu te levantas y lo que el cuerpo te pida...muy bien hecho...harias una estupenda pareja de entrenamiento con Samuel..el tan metodico y ordenado y tu todo lo contrario, terminariais matandoos.
    Tu sigue asi, que lo que mande tu cuerpo sea lo que se haga...nada de ceñirse a planes de entrenamientos ni leches...
    Ademas como dice el maestro Samuel seguramente te vendran mejor esos entrenos que las series, ademas de disfrutarlos mas...

hasta luego balita..
    Jajajajaja pues si la fusión sería tremenda. Me vería a Kitagrasas diciendo "hoy tocan series" y Barju "ofuuu, que hoy no me apetece, que me acabo de levantar! que hoy solo quiero correr tranqui...!" Resopla Kitagrasas, resopla...

Por cierto, gran entreno Barju! A ver si algún día nos sorprendes con alguna serie!! Me encantaría ver los resultados!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Muy buena salida y la crónica también. Creo que voy a probar un día a pensar que me persiguen jajajaja, tiene que ser curioso unir el esfuerzo con ese pensamiento y grabarnos la cara que se nos queda.
    Respecto a las series, si no lo ves seguro es mejor seguir ganando aerobico , ya que un mal día en las series puede llevar a lesión. Aun así si te ves con fuerzas prueba algún día
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Yo lo de que me persiguen no lo uso, pero si se me va la pinza me siento como un animal, como una cabra escalando por el monte, como un caballo por senderos o como una gaviota por asfalto cuando coges esa velocidad crucero que parece que no pararías nunca.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ai que ver lo que ha dao de sí el tema de los indios Me doy por satisfecha si os hice sacar alguna sonrisilla Y esque... entrenar, hay que entrenar pero mejor con una sonrisa profident!!
    Muchas gracias a tod@s por estar ahí!!

Hoy sí hice series!!
    ¿me podéis ayudar a interpretar si las hice bien, mal o peor?? O si creéis que tendría que hacer otro tipo de series??

Hice 20 x 50" y 1' rec. Según el plànnig tendría que haber hecho 30" de rec. pero he sido incapaz

Muchas thankius !!!

yo solo leer 20 x 50'' me he cansado...asi que entiendo que no te quede ni aire...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014