Atletismo
Página 38 de 143 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Me parece que la Moncheta tiene mucho trabajo estos dias.
    Maldito curro.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    yo solo leer 20 x 50'' me he cansado...asi que entiendo que no te quede ni aire...
    jajajajja bueno... he tenido 4 días para recuperar el aire que perdí por el camino de las series... ¿qué tal te han ido a ti estos días?? espero pasar por tu diario y que haya, como mínimo, una fotiko del lugar chiquitajo!! :-)

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    +1 jajaja

la verdad esq lei en el diario de Fran que habias hecho las series y no me lo creia... ajjaja pero mira ahi estan!! y vaya series!!! la verdad esq un entrenamiento muy completo y parece que muy contastante en la grafica tienes todos los picos igual de altos y si los has ido mantiendo quiere decir que has recuperado perfecta, asiq parece que el entrenamiento perfecto!!! lo unico que si te podria decir esq pienses en dividirlo en bloques, por ejemplo 5 bloques de 4 repeticiones y al final de cada bloque puedes hacer descanso doble, asi las ultimas de cada bloque le puedes tirar un poqito mas y te aseguras de reucperarlo, aunq la verdad lo has recuperado todo tan bien qu eno te hace falta ni eso, pero ahi lo dejo por si algun dia te animas!!! enga a seguir trabajando y ya te digo que si metes una sesion de estas a la semana o semana y media mejoraras tus tiempos considerablementes
    Muchísimas gracias kitagrasas!! Tendré en cuenta todo lo que me has comentado!! I promise you :-)
    No sabía ni que se podían separar por bloques... claro... así cualquiera jajaajjaaj

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    +1. Yo me he quedado con la boca abierta cuando he leido series. Debería de haberlo puesto en portada del foro Buenas series! Animo!!!
    Y...¿en portada del foro se cobra?? porque los famosos en portada cobran el doble jes jes jes
    Gracias Sir bertsung!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Toma ya! haciendo series..... Esto va tomando unos tintes de profesionalidad.....
    Pá que veas!!! Ya te digo yo que algún día nos veremos las caras en alguna carrerita chiquita... ;-)
    aunque para estar a tu nivel... uuufff.. tal vez sea por los años 2020 o por ahí... ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ala!
    Que bruta!
    20x50 pa empezar, joer la tía como tira!

La recuperación, mas que por tiempo yo la haría por pulsaciones, pero la verdad es que la gráfica, como dice Samuel, se ve uniforme.

No te pases y haz un día de series como mucho a la semana, por lo menos al empezar, e incrementa un 10% maximo a la semana.

Pero que rapida va a ser esta metsmorfosis!!!

PD: no pienso hacer el triple que tu, ehhhhh! Jajajaja
    jajaja cuando leí: no pienso hacer el triple que tu... qué panzón a reír me pegué!!! XDDD ¿qué pasa? no hay lo que hay que teneeer??? jijijijij y que sepas... que no las separé por bloques ni ná, eh???? jensei !! ;-)
    Muchas gracias por tu comment de veras!! Intenté hacer las recuperaciones por pulsaciones, ya que lo leí que lo habías dicho unos días atrás en algún diario y me fué muy bien!! Si lo hubiera hecho como me marcaba el entreno, tendría que haber descansado sólo 30" entre una y otra!! ni de coña vamoooss....
    Muacks!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Buf buf y rebuf. Tomo nota para cuando m recupere un lustro de estos, pero no creo q pase de 10. Así q requeterebuf.
    jajajaj venga Susiiiiiiiiii que unas cuantas de estas entre examen y trabajos escolares te vendrían de fábulaaaaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena por las series!!

en la gráfica se ven muy constantes, mu bien, pero no va a ser todo dorarte la pildora, ayer hiciste una salida de "me ha costado un güevo", pues a las series hay que llegar descansaaaa, así que hoy no era el mejor día para hacerlas, puede que si las hubieras hecho con un descanso entre medias no te hubiera hecho falta doblar el tiempo de recuperación. (tu has preguntao, es mi opinión)
    Gracias Ze!!! Pues no tenía ni idea de todo esto que me cuentas, así que, para la próxima vez... el día antes de las series descansaré!! Mil gracias por el consejito!!
    Ves??? aquí, entre unos y otros... lo que aprende unaaaaaaaaa!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Creo que poco mas , que no hayan dicho ya los compañeros se puede añadir. En las graficas se ve que has sido constante . Bien venido al mundo de las series
    Gracias Jésus!!! Y gracias por la bienvenida al mundo de las series, del cual no sé si alegrarme o... empezar a temblar por lo que viene... XD

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    20x50? así me he quedado
    Pues yo me quedé hecha polvo XD

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Montse¡¡¡¡¡, lo primero darte la enhorabuena por el rodaje del otro dia, ya te estas afianzando en unos ritmos muy pero que muy buenos, por otra parte, el dia de las series, mejor procura no haber hecho nada el dia anterior y yo no entiendo pero para empezar me parecen muchas , eso si, las has hecho fenomenal
    un saludo
    Muchas gracias Pamploniko!! Tal vez sí fueron muchas pero las aguanté bien...casi muero, pero bien!! ;-)
    Y lo del día de descanso antes de las series, ya me lo apunto en la agenda!!
    Gracias compiiiiiiiiii !!! :-)

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Alaaaa!!! Series y todo??

Tu quieres fundirme, eh???

Ya nos veremos las caras tu y yo, ya.....

PD. ¡¡Pedazo de series, chiquilla!!
    ¿has empezado a hacer series tu, ya??? jeejjejeje como no te espaviles... jijijiji

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Entrenaco Montse!!! Pero con esto solo has confirmado nuestras teorias....tu o todo o nada, sin punto medio! Que ritmazos! Te estas ganando el trofeo a Rookie del año!

PD.- O solo lo has hecho para resarcirte de las collejillas del otro dia?
    Trofeo?? has dicho trofeo??? ande?? ande??? yo quierooooooooooooo!!! Qué rabia dá ver que te esfuerzas un güevo pero que siempre hay alguien mejor que tu... así que el trofeo siempre se lo lleva ese "alguien"!! pero.... ¿y los buenos ratos que pasamos por aquí??? ese sí es un buen trofeo!! ;-)

Como el sábado me tocan series de 4000 estado buscando un poco de información y encontrado este articulo que explica perfectamente todo lo relacionado con las series.
    Consejos cómo hacer las series | Maratón de Sevilla.

Espero que te sea de ayuda.
    Muchisísimas gracias Jésus(con cariño jejejejej tu ya sabes...) Pues sí que me lo miraré con detenimiento siiiii que esto me interesa mucho!!! GRACIAS por pensar en mi!! joeee que buena gente leñeeeeeee!! un abracito!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Montse, joer cada dia subes el liston un poco mas.
    leyendo lo de que te perseguian los indios, me he acordado que hay varias aplicaciones para correr, basadas en historias y que estan muy de moda por alla por los USAS, runtastic también esta incorporando algo parecido, parece que a la gente le gusta, corres estando inmerso en una trama de pelicula, incluso con los cambios de ritmo dependiendo de las situaciones, lo malo es que de momento todo esta en ingles, a ver si traducen algo porque tiene que ser muy divertido.
    Respecto al series, aparte de lo que te han comentado de dividirlas en bloques, hecho en falta un buen calentamiento/enfriamiento de unos 20-25 min.
    Feliz puente.
    Ves como no era tan descabellado eso que yo decía de los indios?? bueno... de echo lo decía killian Jornet... yo sólo le plagié XD
    Ya miraré a ver si encuentro algo sobre esto que dices que tiene que estar súper divertido!! O... si lo encuentras tu, avisaaaaaaaaaa!! pofavó!!
    El calentamiento lo hice!! corrí 3 km para calentar bien y luego hice las series!! lo que pasa que sólo grabé las series... el calentamiento carecía de importancia...
    eres un solete!! gracias!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    tanto currar conio!!!
    jajajajajjaj

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena idea!! Aparte de ese premio para Montse, el foro podría hacer anualmente unos premios
    Hombre... yo no creo que me merezca ningún premio pero... si insisteeeess... jijijij ¿dónde hay que firmar? ;-)

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Ala tíaaaaaaaa, haciendo series y todo!! Esto si que no me lo esperaba todavía y más con el palaco que da hacerlas sin que nadie te presione. Está empezando a salir la Montse competitiva , muy bien!! Aunque vayas de culo con el curro este mes y te cueste mantener el ritmo de entrenamientos, si haces alguna que otra salidita por aquí y metes series por allá encima o cambios de ritmo seguro que sales ganando . Chiqui que nos queda una semanita !!

Eeeeein?? Eso cómo vaaaaa ? Qué gracia !!
    Venga Channy!! sisisisiss nos queda una semanitaaaaaaaaa!! empieza la cuenta atrás!! qué guaiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas por Diox!!
    Oye!! ¿cómo nos vamos a reconocer? nos ponemos un clavel en la solapa??? XD
    Y... txi... la Montxita está creciendo... empieza ya con las series... a ver qué saldrá de todo esto... ;-) espero no estancarme!!

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Ánimo Moncheta !!! que tu vales mucho.
    sisi... yo valgo mucho pero seguro que no tendrás piedad cuando tenga que pagar la apuesta... amamón(con cariño)!! XD

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que maquina nena¡¡¡¡............ya con series y tó,y ademas muy bien...........
    Gracias nenaaaaaaaaaa!!! sisisissiiiii estoy muy contenta con la evolución!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Montseeeeeee!!!!! Que se te llena esto de polvo mujer...aynssss, menos mal que somos hacendositos por aqui y te lo mantenemos apañadito Espero que estes bien! Yo por si acaso estos dias he engrasado e hidratado er latigo...
    jajajaja que lokoooooooooooooo!!! Mira chiquito... tu engrasa el látigo para cuando lo use contra ti, que ya sabes que yo los entrenos los termino... no como otros XD
    A mi me encanta usarlo(malpensaoooooooos!!!)!! esque hacéis cada barbaridad... oh my God!!

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Me parece que la Moncheta tiene mucho trabajo estos dias.
    Maldito curro.
    Ahora vienen dos semanas de tranquilidad oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a ver si puedo seguir con los entrenos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Eeeeein?? Eso cómo vaaaaa ? Qué gracia !!
    Te dejo un par de enlaces:

DEPORTECNOLOGY: Zombies, Run!, corre con Android e IOS por tu vida.

‘Vive la historia’ con Runtastic Story Running ~ #Runners ~ Infobae.com

Runeeers... runeraaaas.... seres vivos en general...

Primero quiero daros las gracias a tod@s de todo corazón por muchos motivos pero destacaré alguno en concreto:
    - aconsejarme
    - pasaros por aquí
    - sacarme alguna carcajada y/o alguna sonrisita
    Yo por tod@s vosotr@s, matooo, maaaatoooo!!

Y bueno pues... contar que después de 4 días inhabilitada, correrilmente hablando, hoy salí, por fin, a corretear
    Antes de salir pensaba... ¿me acordaré de correr?? si si... ya he comprobado que esto es como ir en bici, una vez aprendes, nunca se olvida...
    Puse el reloj en marcha y empecé a correr
    Al dar la vuelta al lago entera, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía porque siempre me suelo ir para el monte, sentí curiosidad por ver en cuanto tiempo la había hecho y... eurekaaaaaaaaa!!! Con el calentamiento y todo 35' y pico!! cuando empecé con esto del "running" la hacía entre 50' y 55' maomeno...
    Esto me ha hecho pensar... y si corro hasta los 10km como si fuera una carrera a ver si soy capaz de bajar de los 55'... ?
    He sufrido mucho!! pero con letras mayúsculas!! MUCHO!! y remarcado en negrita!! MUCHO!! y subrayado!! MUCHO!!! Para que veáis que cuando digo mucho "así", es que realmente he sufrido
    El último km os juro que he visto pasar todos los metros que me faltaban para terminarlo!! e incluso tenía pensamientos del rollo... el día de la carrera del domingo, como vaya así, me desmayaré por el camino
    Os dejo lo del endo pero... que no os engañen!! (como el cola-cao)... que el endo engaña!! Corriendo con mi Polar, he corrido 10,02km y al pasarlo al endo, va y me dice que no he llegado a 10.... y una miiiiiii !!!

Como os decía... un poco justa para conseguir bajar de 55' el próximo domingo, pero vamos.... que como me llamo Montse y por mis ovarios, que lo consigo!!
    qué?? que no?? aunque me tenga que dejar un pulmón en ello!!

Y para mañana tengo... (hasta aquí puedo leer...)

Aiiii y para los que sepáis catalán o lo entendáis... os paso este link que es buenísimo!! parodia de los runners!!
    Crackòvia 02/12/2013 - El Tonto el chándal - YouTube

Os deseo lo mejor en vuestros entrenes!!!

Ya verás como puedes bajar de los 55', tenlo por seguro. Hoy ya habrías hecho esos 10 en 57', ¿No vas a hacer 3 o 4' menos con el efecto dorsal?

Los dia de carrera uno esta mas motivado y sin darse cuenta se rinde mucho mas. Muy bueno la parodia del video
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya verás como puedes bajar de los 55', tenlo por seguro. Hoy ya habrías hecho esos 10 en 57', ¿No vas a hacer 3 o 4' menos con el efecto dorsal?
    quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? no señor noooooooo!!!! Hoy he hecho 10km en 56'23" !!!!!! que conste en actaaaaaaa!! que el tiempo estaba bien!! era la distancia lo que me ha recortado el endo jajajajajaj

Los dia de carrera uno esta mas motivado y sin darse cuenta se rinde mucho mas. Muy bueno la parodia del video
    Muchas thankius Jésus!!!! Me alegro que te haya gustado la parodia... la verdad esque yo lo he mirado unas cuantas veces y sin parar de reírme ninguna de ellas...es buena!! XD

Con esta mujer el efecto dorsal no cuenta, esta en una carrera continua dia si y dia no, asi que vas a bajar ese tiempo, como tu dices, por tus ovarios
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buenas Buenas Buenas locuela....no empieces a obsesionarte con que si 55, 56, 54 ..eso no va contigo..tu sal, disfruta, corre como sabes y el resto vendra solo...

Aun no he entrado a mi diario pq acabo de llegar hace nada , asi que no hay fotico..y sobre lo que te he dicho en el endomondo, te he traido frio y un resfriado con fiebre y un dolor de cuerpo que no se cuando podre volver a salir a correr.. y me da mucha rabia ahora que me encontraba bien, que me habia marcado una marca el dia 22 y que me he apostado contigo algunas cositas en un desafio..

Me perdonaras la apuesta?
    un besote
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Con esta mujer el efecto dorsal no cuenta, esta en una carrera continua dia si y dia no, asi que vas a bajar ese tiempo, como tu dices, por tus ovarios
    toy deacuerdo, se calló en la marmita del efecto dorsal cuando era chica y lo lleva siempre
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Vaya nivelazo Barju! Tu MMP en el 10k?
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

No te cebes entrenando si el Domingo quieres estar a tope!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tiene sus puntos el video

Vaya entrenako de 9,97kms moza!!!
    Bueno, 10,02kms!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No te cebes entrenando si el Domingo quieres estar a tope!
    +1 Esta semana algun rodaje corto y suave, deja un par de días de descanso antes de la carrera, si no vas a llegar cansada.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    sisi... yo valgo mucho pero seguro que no tendrás piedad cuando tenga que pagar la apuesta... amamón(con cariño)!! XD
    Ja ja ja, lo de la apuesta está olvidado, lo dejaremos para otro mes, pero esta vez el que pierda tendrá que cambiarse la foto del perfil y ponerse otra con toda la cara manchada de Nocilla (Que merendilla) durante un mes Ja ja ja, que lumbreras que soy

Venga Channy!! sisisisiss nos queda una semanitaaaaaaaaa!! empieza la cuenta atrás!! qué guaiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ganas por Diox!!
    Oye!! ¿cómo nos vamos a reconocer? nos ponemos un clavel en la solapa??? XD
    Y... txi... la Montxita está creciendo... empieza ya con las series... a ver qué saldrá de todo esto... ;-) espero no estancarme!!
    Me reconocerás porque llevaré el globo de 7'/km Ni de coña te vas a estancar ya, aún te quedan unos cuantos minutos baby , tú sigue con la motivación así y metiendo algún que otro entreno de calidad y verás!

Gracias aesaez, le echaré un ojo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Como van esos nervios, renacuajo?
    El finde a la Formula 1, eh?

Runeeers... runeraaaas.... seres vivos en general...

Primero quiero daros las gracias a tod@s de todo corazón por muchos motivos pero destacaré alguno en concreto:
    - aconsejarme
    - pasaros por aquí
    - sacarme alguna carcajada y/o alguna sonrisita
    Yo por tod@s vosotr@s, matooo, maaaatoooo!!

Y bueno pues... contar que después de 4 días inhabilitada, correrilmente hablando, hoy salí, por fin, a corretear
    Antes de salir pensaba... ¿me acordaré de correr?? si si... ya he comprobado que esto es como ir en bici, una vez aprendes, nunca se olvida...
    Puse el reloj en marcha y empecé a correr
    Al dar la vuelta al lago entera, cosa que hacía mucho tiempo que no hacía porque siempre me suelo ir para el monte, sentí curiosidad por ver en cuanto tiempo la había hecho y... eurekaaaaaaaaa!!! Con el calentamiento y todo 35' y pico!! cuando empecé con esto del "running" la hacía entre 50' y 55' maomeno...
    Esto me ha hecho pensar... y si corro hasta los 10km como si fuera una carrera a ver si soy capaz de bajar de los 55'... ?
    He sufrido mucho!! pero con letras mayúsculas!! MUCHO!! y remarcado en negrita!! MUCHO!! y subrayado!! MUCHO!!! Para que veáis que cuando digo mucho "así", es que realmente he sufrido
    El último km os juro que he visto pasar todos los metros que me faltaban para terminarlo!! e incluso tenía pensamientos del rollo... el día de la carrera del domingo, como vaya así, me desmayaré por el camino
    Os dejo lo del endo pero... que no os engañen!! (como el cola-cao)... que el endo engaña!! Corriendo con mi Polar, he corrido 10,02km y al pasarlo al endo, va y me dice que no he llegado a 10.... y una miiiiiii !!!

Como os decía... un poco justa para conseguir bajar de 55' el próximo domingo, pero vamos.... que como me llamo Montse y por mis ovarios, que lo consigo!!
    qué?? que no?? aunque me tenga que dejar un pulmón en ello!!

Y para mañana tengo... (hasta aquí puedo leer...)

Aiiii y para los que sepáis catalán o lo entendáis... os paso este link que es buenísimo!! parodia de los runners!!
    Crackòvia 02/12/2013 - El Tonto el chándal - YouTube

Os deseo lo mejor en vuestros entrenes!!!
    Toma ya tiempazo nena,esta fenomenal,eres una maquina........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento