Atletismo
Página 39 de 143 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No te cebes entrenando si el Domingo quieres estar a tope!
    A estas alturas de semana, puede meter 2 entrenos largos o rápidos para llegar bien rodada, en el 10 hay que exigirse la semana D

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A estas alturas de semana, puede meter 2 entrenos largos o rápidos para llegar bien rodada, en el 10 hay que exigirse la semana D
    Exigirse si, hacer MMP, diría que es forzar, no crees?
    Así no llegará al 100% a la carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

A ver bonita, que si quieres llegar fresca y hacer marca guena es mejor que descanses ..
    Es increíble lo mucho que has avanzado en tan poco tiempo!. Además te veo muy muy motivada y muy capaz de alcanzar tus objetivos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Con esta mujer el efecto dorsal no cuenta, esta en una carrera continua dia si y dia no, asi que vas a bajar ese tiempo, como tu dices, por tus ovarios
    XD si bueno...tu y tus entrenes también...telita eh??? no sé si son carrera continua día si y día no pero no se quedan atrás!!
    Gracias chicho!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Buenas Buenas Buenas locuela....no empieces a obsesionarte con que si 55, 56, 54 ..eso no va contigo..tu sal, disfruta, corre como sabes y el resto vendra solo...

Aun no he entrado a mi diario pq acabo de llegar hace nada , asi que no hay fotico..y sobre lo que te he dicho en el endomondo, te he traido frio y un resfriado con fiebre y un dolor de cuerpo que no se cuando podre volver a salir a correr.. y me da mucha rabia ahora que me encontraba bien, que me habia marcado una marca el dia 22 y que me he apostado contigo algunas cositas en un desafio..

Me perdonaras la apuesta?
    un besote
    Fran, no me obsesiono con bajar o no...pero el pique conmigomisma me mola un güevo jijijiji
    y...no!! después de haber salido hoy a correr griposo, no te perdono la apuesta!! ni lo sueñes!! XD

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    toy deacuerdo, se calló en la marmita del efecto dorsal cuando era chica y lo lleva siempre
    jajajajaj si no tengo carrera la vista, me la creo para mi sola!! :-) mola!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Vaya nivelazo Barju! Tu MMP en el 10k?
    Pues ahora mismo no me acuerdo...jajajaj he corrido tantas carreras últimamente que no me acuerdo de mi MMP!! oh my God!! te lo puedes creer?? creo que era...mmm....57'34 o 57'24 o algo así...total, qué más dá si este próximo domingo la reventaré ajjajajaj de ilusiones también se vive eeehhh????

Tiene sus puntos el video
    han hecho la segunda parte!! es buenísima!! la viste??? ya la colgaré!! se vé que tuvo tanto éxito que han decidido sacarle más jugo...

Vaya entrenako de 9,97kms moza!!!
    Bueno, 10,02kms!!!
    eso!! que sean 10,02 !! un poquito de pofavó!!que una tiene su orgullito...jes jes jes

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    +1 Esta semana algun rodaje corto y suave, deja un par de días de descanso antes de la carrera, si no vas a llegar cansada.
    Saludos.
    Pues el día anterior tengo una cena!! no sé ...tal vez llegue cansada igualmente jajajaj

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Ja ja ja, lo de la apuesta está olvidado, lo dejaremos para otro mes, pero esta vez el que pierda tendrá que cambiarse la foto del perfil y ponerse otra con toda la cara manchada de Nocilla (Que merendilla) durante un mes Ja ja ja, que lumbreras que soy
    Pues vé preparando esa nocilla porque yo no veo que corras mucho... XD

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Me reconocerás porque llevaré el globo de 7'/km Ni de coña te vas a estancar ya, aún te quedan unos cuantos minutos baby , tú sigue con la motivación así y metiendo algún que otro entreno de calidad y verás!
    valeeeeeeeeeeeeeeeens...seguiré tus instrucciones: motivación y entreno de calidad...ouuu yeaaaaaaaah!!

Como van esos nervios, renacuajo?
    El finde a la Formula 1, eh?
    Pues estoy más nerviosa por no perderme con el coche hasta ahí que por la carrera jajajajaj yo con el coche no tengo orientación!! bueno...ni en el monte, ni en el centro de la ciudad, ni en..................
    Cuando hacen carrera de F1, ponen carteles en la autopista para que la gente no se despiste...¿tu crees que nos los pondrán también para nosotros?? XD

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Toma ya tiempazo nena,esta fenomenal,eres una maquina........
    Muchas gracias Mayte!!! Ten por seguro que algún día llegarás tu también!! todo es proponérselo!! muacks!!
    es quan corro que hi veig clar!!

No te cebes entrenando si el Domingo quieres estar a tope!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Exigirse si, hacer MMP, diría que es forzar, no crees?
    Así no llegará al 100% a la carrera!
    Pofavóooo aclararsus que me estáis volviendo loka!! jaajajaajjaja salgo a correr?? no salgo?? entreno de calidad?? no entreno?? sólo rodar y rodar?? escaleras??? XD

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A ver bonita, que si quieres llegar fresca y hacer marca guena es mejor que descanses ..
    Es increíble lo mucho que has avanzado en tan poco tiempo!. Además te veo muy muy motivada y muy capaz de alcanzar tus objetivos.
    Muchas gracias guapaaaaaaaa!!! te cuento un secretito??? no se lo digas a nadie... pero una parte muy importante de esa motivación de la que hablas, me la dáis tod@s vosotr@s cada día!!
    Un abrazo!!

Pues seguimos con la apuesta
    y que sepas que yo tb soy de los que me encanta el pique conmigo mismo...que crees que no le doy vueltas yo a esos 6 km que tengo el 22 si podre bajar de 26' si no, que hago, salgo a tope, no salgo a tope..joer cuantas dudas ...jajajajaj
    asi que el domingo a bajar de 55' o sere yo el que saque el latigo....
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Monze, que gomas vas a poner?? blandas, duras, slims???? Vamooooosssss que este finde hay carreras!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Barju, pronostico un sub-55'...acuerdate. Las series me lo han chivado
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pues seguimos con la apuesta
    y que sepas que yo tb soy de los que me encanta el pique conmigo mismo...que crees que no le doy vueltas yo a esos 6 km que tengo el 22 si podre bajar de 26' si no, que hago, salgo a tope, no salgo a tope..joer cuantas dudas ...jajajajaj
    asi que el domingo a bajar de 55' o sere yo el que saque el latigo....
    Pues como tu bajes de esos 26' y yo de esos 55'... montamos aquí un fiestorro súper loko y además nos perdonamos la apuesta...¿te parece?? :-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Monze, que gomas vas a poner?? blandas, duras, slims???? Vamooooosssss que este finde hay carreras!!!!
    Pues no sé Ze...estaba pensando en llamar a Marc Márquez a ver qué me aconseja... jijijijiji

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Barju, pronostico un sub-55'...acuerdate. Las series me lo han chivado
    ajajjajaaj oye!! te han chivado también cual va a ser el número del gordo de navidad??
    Yo voy a luchar con todas mis fuerzas para que así sea!! A por ese sub-55' !!!!!!!

vale, trato hecho si bajamos del 55 y del 26 dejamos la apuesta para otro ocasion y nos montamos la fiesta loka por todo lo alto...
    Por cierto, menudo entrenaco , madre miaaaaa y yo en el sofa recuperandome ..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

A las muy güenaaaaaaaaaaaaaas....
    Como Jaelc y Jericho me tenían aquí un debate montado sobre lo que o no debería hacer esta semana en la que el domingo hay carrera y no se han puesto de acuerdo, pues nada...yo a mi bola como siempre!!!
    Estoy de un pletórico.... y doble satisfacción al ver que esta vez el endo no se ha comido ni un solo metro de la distancia recorrida!!!
    Así que la cosa ha quedao así!!!

Aún no me lo creo!!!!!!!!
    He salido directamente de casa sin ningún plan estipulado pero la únika cosa que tenía clara es que no quería hacer series ni nada que me obligara a forzar demasiado, teniendo en cuenta que el domingo es "la carrera para rebentar crono!!"
    Así que, como por el camino me veía bien, he ido tirando y tirando hasta llegar al lago. Allí tenía que tomar una decisión...o decidía rodear el lago a sabiendas que se me haría de noche fijo, o decidía regresar hacia casa...
    Sabia decisión he tomado: rodear el lago total...he pensado que correría hasta que se me hiciera de noche y luego seguiría andando
    Justo empezando a rodear el lago, veo un amigo que hacía mucho tiempo que no veía haciendo footing!! hacía tanto que no lo veía que no sabía ni que hiciera deporte y sin parar los dos de correr me dice: hombreeeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempooo!!! ¿no me dirás que te vas a dar la vuelta al lago??? y yo... pues si... y él: estás loka!! se te va a hacer de noche!!!! y yo: ya...¿tu no tendrás por casualidad un frontal o una linterna para dejarme??? y él: no tía!! para cuando se hace de noche yo ya estoy en casa... y yo: bueno pues....entonces creo que sí, que se me va a hacer de noche y encima sin luz
    él también se fué así
    Así que estando yo al otro lado del lago, fuera de la civilización, va y se me hizo de noche literalmente!!! no veía nada de nada!!!! pero tampoco he parado de correr...¿sabíais que hoy hay luna casi llena?? pues yo tampoco lo sabía hasta que fué la única luz que tuve hoy para terminar de dar la vuelta al lago Ahí sí me he cansado un poco, más que nada, porque tenía que vigilar mucho donde ponía los pies; era muy fácil torcerse un tobillo, cosa que, con precaución, no ha pasado
    Al llegar a un club que hay en el lago, me he parado un momento a repostar agua porque ya no me quedaba ni una gotita Y he dudado en pararme o no porque pensaba que tal vez si paraba, ya no sería capaz de arrancar otra vez... Pero si!! he sido capaz y el camino hacia casa ya era cuesta abajo
    Cuando he parado el reloj, he tenido que mirar dos veces los kms hechos!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me aplaudo a mí mismamente
    Hoy era de esos días que no sabes por qué pero no puedes parar de correr...el cuerpo te lo pide y tu se lo das...nada más
    A destacar: Ni el mp3 me ha seguido el ritmo!!Se me ha muerto cuando quedaba poco para llegar a casa...no aguanta la batería tanto rato se me está quedando obsoleto
    bueno....otro artilujio a meter en la lista a los reyes majos
    Autoevaluación: Cuore de puta madre
    Patarrukas: bueno...les falta un poco de trabajo muscular...qué se le va a hacer....no se puede ser perfecto

Para los que vistéis el primer capítulo de la parodia de los runners...aquí va el segundo capítulo!! tan o más bueno que el primero (para los que entendáis o sepáis catalán...sorry)
    Crackòvia - Sense ficció: Runners 2 - YouTube

Y otra cosa a destacar antes de irme....
    A partir de ahora ya tengo un Gensey "oficial" y este es Jelc!!
    Y desde aquí quiero darte un millón de gracias!!! Ya has hecho por mi mucho más de lo que hizo el míster que tuve y que me hizo odiar a todos los místeres!! Contigo hasta el fin del mundo!!!
    Vaya alumna te has buscao...

Siento toda la parrafada, pero a grandes kilómetros....grandes parrafadas...qué se le va a hacer...Supongo que el día que haga una maratón ni siquiera os dejaréis caer por aquí sabiendo lo que os espera para leer
    Un millón de gracias a tod@s y cada uno/a de vosotr@s!! Me ayudáis a superarme día a día y a ser mejor runner

Madre mia menuda tirada, si llgas a salir con decision de hacer km haces el doble. Ahora descansar para el domingo!!me gusta mucho tu reflexiones y motivaciones para seguir corriendo yo siempre pienso que tengo qir un poco mas rapido xq llgo tarde algun sitio asi no me da pereza seguir.

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Madre mía, que te me descarrías, sigue así que acabarás como uno que yo me sé, entrenando maratones

Esto es una evolución y lo demás son tonterías, felicidades!
    Si cuando digo que llegarás lejos...

Por cierto, para hacer 18k, aguanta el tipo 18 min mas y te haces una Media, que no?

Con solo 10k en Montmeló te vas a aburrir, porque no haces dos vueltas?

Jericho, que hacemos con esta loka?
    No nos hace caso a ninguno!!! Jajaja

vaya crack estás hecha!!

en la carrera toma las curvas por dentro!! que ahorrarás gasolina!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Madre mía, que te me descarrías, sigue así que acabarás como uno que yo me sé, entrenando maratones

Esto es una evolución y lo demás son tonterías, felicidades!
    Si cuando digo que llegarás lejos...

Por cierto, para hacer 18k, aguanta el tipo 18 min mas y te haces una Media, que no?

Con solo 10k en Montmeló te vas a aburrir, porque no haces dos vueltas?

Jericho, que hacemos con esta loka?
    No nos hace caso a ninguno!!! Jajaja
    Yo ya le iría hablando de maratones, es alguien a quien podemos convencer (Montse,si tienes ocasión, vé los videos de mi firma, Jaelc y yo queremos maratonizar a todos los que poneis ilusión al correr).

Muy bien esos 18 kms, ahora a descansar hoy, mañana un regenerativo y ready para darlo todo el domingo

Estoy con lo de aguantar 18' mas ajjaja

Ostia!
    Que panzá de reir el video!!!
    Yo creo que sin saber catalán se entiende!

Cada vez me sorprendes más, menuda kilometrada y a que ritmaco. El domingo no me lo pierdo.

Impresionante Barju. Me he quedado helao al ver esos 18 km. Enhorabuena. Te va a venir genial el hacer este tipo de distancias. Ya veras como en esta carrera te notas mucho más suelta y seguro que te atreves a aumentar el ritmo en los últimos km. Te veo muy por debajo de los 55' en los 10 k ehh?
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''