Atletismo
Página 42 de 143 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    La madre que te parió,...y tu quieres que corramos juntos? Tu me limpias..
    Enhorabuena, descansa.
    Hombreee...el día que corramos juntos...dijimos que iríamos de cháchara,no??? jejejej

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! ¿Ves como bajabas con creces? Y además, viendo tu endomondo, se deduce un tiempo neto muchísimo mejor. En nada te vemos abonada al sub5', y en menos te vemos probando los 21.097m
    uuuiiiii....pues...yo ya lo voy visualizando, eh??? ;-)
    Muchas gracias compi!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse¡¡¡¡¡, vaya carreron, estas mejorando a toda leche, da gusto ver tu progresión, esos ritmos son rapidos, esa MMP no va a durar nada ya veras
    un saludo
    Muchas gracias pamploniko!! la verdad esque estoy flipando hasta yo!! ajajajaj qué gracia me hago a mi mismamente jaajajja

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Ala ala!!! Los de endomondo van a tener que poner un satélite para ti solita.... Maravilloso !!!
    Que loko... XD

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajaja proximo objetivo sub50'!!!!
    Pues...si, no??? jijijijiji a mi ya se me ha pasado por la cabeza...ajajjaja

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!!!!

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Muchísimas gracias compi!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena, esperando esa crónica. Descansa que te lo mereces!
    Muchas thankius!! tengo ganas de pasarme por tu diario y el de haruki a ver como os fué, que aún no he tenido tiempo!! y me muero de ganas!!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Jjajajaj vaya crack!!!! Te lo dije, y además fácil fácil. Dentro de nada estás en el sub 5'...
    esto de fácil, fácil...me recuerda a un comentario que reflejaré en la crónika ajajjaja
    Muchas gracias de veras!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! Tiempazo te has marcado. Ya puedes descansar contenta, ya. Menuda campeona....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Muchísimas gracias Beltz!!! pasito a pasito voy mejorando... ni te imaginas lo que llegué a disfrutar ayer...wwwooowww como una enana!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Madre mía, vaya tiempako!!!
    Que fuerte estás jodía!
    Gracias mi querido Gensey!! Bueno...bueno...esto de que estoy fuerte...aún queda trabajo por hacer eh??? pero tu confía en mi y ya verás... ;-)

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    .
    Gracias Susiiiiiiiiiiiii!!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lokilla!!!!! Que grande!!! Menudo tiempazo!!!! Y eso que no te dejaron seguir cogiendo carrerilla en la recta de meta eh! Sería por miedo a que te fallasen los frenos! Me reitero...Rookie del año!
    En esto que dices de la recta...ya haré un comentario al respecto en mi crónika!! jajajaj
    Muchas gracias lokooooooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya me lo decía Asaez el otro día, pero tú has visto a la Montse...
    Y tu qué le contestaste??? ;-)
    Tengo muchas ganas de leerme vuestras crónikas!! a ver si puedo hoy juuuuuu
    es quan corro que hi veig clar!!

Good morning my friends-runnings!!

Antes de empezar mi crónika, dejad que os diga que sois la ostia!! Muchísimas gracias por los ánimos recibios y por las felicitaciones, pero sobretodo, por estar ahí, a mi lado, apoyándome!! Yo sí que os aplaudo a vosotr@s!!!

Al lío...!!!!

Crónika de la cursa del Racc al Circuit de Montmeló (10km):

Me suena el despertador a las 6 menos cuarto. Me levanto, me ducho, visto pero a desayunar casi no me dá tiempo!! me preparé dos bikinis pero del segundo sólo pude hacer un bocadito...allí se quedó y esque para ir bien, he de salir de casa a las siete menos cuarto, ya que tengo que estar en la estación de Montmeló a las 8!
    Una vez subida en el coche...mierdaaaaaaa!! Me he dejado en casa la chuleta que me hice para ir hasta la estación de Montmeló!! Corriendo subo a casa y cuando meto las llaves...mierda otra vez!! Mi chico tiene las suyas metidas por la parte de dentro; así que no toca otra solución que tocar el timbre y despertarlo...pubret...pero aún así, medio dormido, medio cabreao, tiene unas palabras de ánimo para mi...que te vaya bien la cursa y a bajar de esos 55'!! que majo...
    He perdido un cuarto de hora, así que por la autopista no me queda otra que ir entre 140 y 150...esperemos no recibir ninguna multika por exceso de velocidad... y con un Peugeot 107!! Parecía la hormiga atómika!!
    Llego a la salida de la autopista y nada más cruzar el peaje, ya me pierdo y voy a para a un pueblo de al lado de Montmeló, llamado Parets del Vallés!! Jueeeeeeee y cómo salgo yo ahora de aquí?? El gps del móbil no me funciona. Envio wats a Channylarios: espérame en la estación eh???
    Dando vueltas, me encuentro con unos ciclistas, ahí paraos, que me vienen de fábula: oye, chicos!! Para ir a la estación de tren de Montmeló??? Me indican súper bien, pero antes de despedirse no pueden estarse de decir... ¿tu, aún no te has ido a dormir eh??? a lo que les contesto: Y tanto que si...que voy a la cursa del Circuit de Montmeló eh???
    Llego a la estación de Montmeló, justo a tiempo, creo...y sino, que me rectifique Channy
    Channy...es...es...buaaaggg una caña de tía!! en cuanto nos vemos, hemos hablado tanto vía wats, mail, por aquí, que es como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo y seguimos hablando como tal...me encanta!!
    Una vez juntas, empezamos a ir hacia el circuito pero como no tenemos ni flowers de cómo se va, le preguntamos a un urbano. Hablaba súper rápido!! Váis recto por aquí, la tercera a la derecha hasta el final, etc.etc.etc. Y yo... a muy bien, muchas gracias en cuanto subimos el cristal, le pregunto a Channy:¿por dónde ha dicho que hemos de ir??? y las dos...
    Rodeando el circuito por fuera, por fin encontramos la entrada principal!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! menos mal que vamos sobradísimas de tiempo!!
    Aparcamos el coche y nos vamos a por nuestras camisetas ya que el dorsal lo había ido a recoger Channy, unos días atrás en un centro comercial. Mientras vamos a por las camisetas, veo que lo tienen todo súper bien estructurado y organizado...con un montón de puertas de acceso para recoger los dorsales, las camisetas, el guardarropía...muy bien!! les doy un 10 Pero les doy un cero en las tallas de las camisetas...ojalá no hubiera cambiado la talla, porque son tallas súper peques!! joeeeeeeee te hacen coger complejo de gorda sin serlo!! bueno...se la regalaré a alguna de mis sobrinas para reyes...
    Volvemos al coche a dejar las cosas y llevarnos lo justo que dejaremos en el guardarropía a última hora porque hace un frío que pelaaaaaaaa!!!

Ya una vez dejado todo en el guardarropía, queda una media hora para que den la salida y decidimos ir a calentar un poco y dirigirnos hacia la línia de salida. Nos quedamos tiesas las dos!! qué frío!! En vez de entrar en calor mientras calentamos, cogemos cada vez más frío!!
    Foto de justo antes de la salida...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-12-15_09-53-39_4-jpg
    Un poco de decepción al ver que no hay liebres...yo que quería pegarme a la de 55'... pero ahora que lo pienso friamente, tal vez, si hubiera habido la liebre, no habría hecho el tiempo que llegué a hacer por seguirla...no sé si me explico... Así que ahora, me alegro de que no estuvieran
    Justo antes de dar la salida, último abrazo a Channy y desearnos toda la suerte del mundo!!
    Me siento súper bien de sensations, así que...que empiece la cursaaaaaaaaaaaaa!!!
    La carrera empieza justo al final de la recta de tribuna y recuerdo las palabras que más de uno me dijo...vigila que después de la recta viene subida... y sí...ahí estaba la subidita pero la llevé súper bien!! Lo que no llevé tan bien, fué que hasta el km 3 maomeno,no me sentía los pies del frío que tenía encima yo corría y aún no sabía ni con qué lo hacía porque no notaba nada!! Lo que sí recuerdo perfectamente, fué que al ver el cartel del km 3 pensé... ya estamos aquí??? joeee si estoy súper bien!!! vale...pues seguimos!!!
    Las subidas se notaban, pero en las bajadas...disfrutaba como una enana a 4 y poco me plantaba en ellas y esque me soltaba y no forzaba absolutamente nada...sólo me dejaba llevar... súper guai
    Me iba controlando el tiempo por km y de momento sabía que iba bien para conseguir la meta...si tenía algún percance por alguna subida, lo podría solucionar en alguna bajada o sea que...todo ok
    Hasta que llegó el km 6 y con él...uuufff una cuestarraka que no me la esperaba por nada del mundo, ya fuera de circuito!! Bueno esque yo, como siempre, me presento en las cursas sin mirar el recorrido y antes de correr, Channy me había avisado pero claro...hasta que no la tienes delante de tus narices...uuufff Un montón de gente la subía andando y os aseguro que por mi orgullo no hice lo mismo pero a 6 y pico la subí!! Me mató bastante y me costó muchísimo recuperarme de eso
    Una vez hecha esa cuestarraka, oí tres chicos que hablaban a mi lado...me quité los pinganillos de las orejas (llevaba músika) y le pregunté al que ví que sabía más de los tres...¿seguro que no hay ninguna cuesta más como esta??? porque me ha matado y si hay otra, me remata del todo!! A lo que me contesta: no te preocupes chica!! estás en el punto más alto del circuito!! A partir de aquí, entraremos al circuito otra vez y bueno...las cuestas que te encontrarás ya sabes cuales son porque ya las has corrido al principio... le dí las gracias por la info, me puse otra vez mis pinganillos en las orejas y al lío, un poco más recuperada...
    Cuando faltaban un par de kms, miré cuanto llevaba corriendo y lo que me quedaba para llegar y con una sonrisa de oreja a oreja interiormente, ya ví que llegaba a mi objetivo...sólo me quedaba disfrutar del final sin tener que forzar nada
    Lo bueno que me pasó en meta... la meta terminaba en la recta de tribuna, pero yo pensaba que la meta era donde habíamos empezado, o sea, al final del todo de la recta. A esto, súmadle que toda la recta estaba llena de arcos hinchables... Así que yo, en cuanto llegué a la última curva cuesta arriba y ví la recta pues empecé a apretar tanto como pude y cuando me estaba acercando al segundo arco....coñoooooooooooo!! Montse corre, para el reloj que esto acaba aquí!! que la gente ya no sigue corriendo!! así que la meta fué al inicio de la recta de tribuna y no al final...y yo que me preparaba para correr hasta el final de la recta...
    Cuando paré el reloj y ví los 52' y pico...no os podéis imaginar el cúmulo de sensaciones que me recorrieron todo el cuerpo... pensar que lo había conseguido y que realmente esa carrera tampoco me había costado tanto como esperaba...esque no sé como explicároslo...es una sensación brutal!!

me quedé en la meta a esperar a Channy con el móbil en la mano para hacerle la foto de llegada. Ahí me quedé helaíta!! joeee que frío!! Me miraba todas y cada una de las caras que llegaban a meta...qué gracia...había un chico con un cochecito de esos de correr, que llevaba dorsal el chico y el cochecito, o mamis con sus peques entrando a meta...qué bonito!! Al llegar Channy a meta, casi se me escapaaaaaaaa, pero le pude hacer una fotiko que quedó algo movida, eh Channy??

Nos fuimos a recoger las bolsas-obsequio que, dejaron mucho que desear...muchas revistas, una pulserita, una bebida de esas energéticas y poco más...vaya cagarruta... Pero bueno...luego fuera había un montón de estands donde te regalaban bebidas y el bocadillo de butifarra que no falte!!
    Estuvimos hablando sin parar con la Channy!! desde el minuto uno y no parábamos!! Vimos correr a los niños mientras hablábamos...muy guai
    Me hizo especial gracia poder hablar de gente del foro con una persona física del foro...que si este...que si aquel..que si la loka esa...que me encanta como corre este...que si la caña que se mete el otro... qué divertido!! eeeiii y todo palabras súper majas hacia tod@s vosotr@s, que conste en acta!!! que yo lo digo siempre, que sois la leche!!
    Estuvimos de acuerdo en algo sobre el foro y esque...¿cómo le dá tiempo a la peña de estar al día de todos los diarios??? Si cuando entras en uno, te das cuenta que hace dos páginas que no le has leído

De ahí, nos fuimos a tomar algo por Granollers y la dejé en la estación de tren pero no sin antes mirar juntas por internet el tiempo que habíamos hecho oficialmente...
    Channy!! tu no te preocupes que ahora estás un poco lesionada...a la que tengas una buena época como la estoy teniendo yo...entonces fliparáx!! Un besooooooooo!!
    De ahí, me acerqué a casa de mis papis que vivien a 9km (La Garriga) y de camino, había una propaganda que me habían puesto en el limpia de delante y me molestaba un montón con el aire. Al llegar a casa mis papis, cogí la propaganda y...dile señal, dile casualidades de la vida...la propaganda es de la media maratón de Granollers-la Garriga para el día 2 de febrero...así que...Jaelc tenemos trabajo para el día 2 de febrero!! Ya le he mandado wats a mi primo para que se apunte conmigo y me dice...tía!! que yo aún no corro distancias tan largas!! a lo que le respondo...ya te puedes ir familiarizando con los geles

Esta mañana, al levantarme, tenía ganas de salir a trotar y poder tener un rato para mi sola... pensar en ayer...en cada minuto vivio...cada sensación...regocijarme en mi pequeña victoria...y así lo he hecho
    6km corriendo y el resto andando+muchos estiramientos, que ayer casi no hicimos!!...mañana sí que descanso!!

De nuevo, muchísimas gracias por el apoyo recibido!!! Y si has leído hasta aquí...uufff te mereces un pedacito de cielo!! Gracias!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena otra vez, estas que te sales y vas a hacer una MM antes que yo jajaja.. maquinaaaa
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

52'! imprezionante!!

y todavía queda margen!! enhorabuena porque te has dado un tijeretazo bueno a tu marca, me ha gustado la crónica
    que cuestarracas a 6' y pico está muy bien!!
    que guay eso de conocer gente del foro

bueno, ya pensando en medias, a ver donde vas a llegar!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Si quieres ir a Granollers inscríbete ya que se agotan muy rápido!
    Esto de ser Gensei, no se! Estás destinado a que el pupilo te supere, pero, renacuajo, dame tiempo a que me haga a la idea, jajaja
    Una crack!

Gran crónica, parece que fué hasta facil, no?
    El efecto dorsal te llevó en volandas, también es verdad que si estás fuerte en las subidas, las bajadas las disfrutas y aprovechas mas!
    Llevas una evolución de escándalo, cuídate!!!
    Úlima edición por jaelc fecha: 16-12-2013 a las 16:48
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pedazo de Crónica!!! En fascículos coleccionables.
    Si esa es una crónica de 10k. Empiezo a temblar como será la crónica de un Maratón.

Gran cronica montse, en tu linea, jejeje, todo al detalle.
    Del tiempazo, que te voy a decir, pues eso un tiempazo, el sub50 lo tienes a la vuelta de la esquina.
    Se lo comentaba a jesus el dia de nuestra carrera, comentado cosas de la gente del foro, que si mira este como va, que si mira el otro y saliste tu, le dije y montse, que mejora en poco mas de un mes, va como una moto jejeje.
    Pues eso, disfrutalo que te lo mereces, despues de todos las molestias de tiempos pasados.
    Sigue asi.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si quieres ir a Granollers inscríbete ya que se agotan muy rápido!
    Esto de ser Gensei, no se! Estás destinado a que el pupilo te supere, pero, renacuajo, dame tiempo a que me haga a la idea, jajaja
    Una crack!

Gran crónica, parece que fué hasta facil, no?
    El efecto dorsal te llevó en volandas, también es verdad que si estás fuerte en las subidas, las bajadas las disfrutas y aprovechas mas!
    Llevas una evolución de escándalo, cuídate!!!
    jajajaj estos pupilos de hoy en día...los animas y ellos te responden superándote. Ten cuidado Jaelc, eres el próximo en caer...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    jajajaj estos pupilos de hoy en día...los animas y ellos te responden superándote. Ten cuidado Jaelc, eres el próximo en caer...
    Jajaja
    Realmente no necesita Gensey, se basta y se vale para tirar como una campeona!
    Dos consejillos, no mas, puedo ofrecerle, y como esta medio loka, no hará ni caso. Jajaja

Muy buena la crónica!! Y adelante con esa media de Granollers!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buena carrera Montse! Y disfrutando un monton! Cuanto me alegro!!! Lo del tiempazo es de crack! Será por el buen rollete que te traes, pero cuando te imagino corriendo siempre estas sonriendo o descojonada! La peña tiene que flipar contigo!

Si se me permite mi humilde opinión, y aunque sea por una vez voy a hablar en serio me parece excesivo que esta chica haga una media ya en Febrero y que encima la estáis animando a ello.
    Si contamos que 55 min en 10k tenemos que en 20k son 110 min que són 1,8 horas, pero no es correcto decir que si en 10k tardamos 20min en 20k tardemos 40 no eso no es así a eso hay que sumarle un 10%.
    Es decir 1,8 horas + el 10%+ los dos kilómetros que le quedan
    2 horas y pico siempre que mantenga el ritmo inicial.
    Lo que os quiero decir es que no es lo mismo hacer 18k a ritmos tranquilos, parándote a llenar la botella y hablando con un amigo, que 22k a contra reloj.
    Yo creo que tiene todo el tiempo del mundo para ir rodando y haciendo carreras de 10k, no hay que tener prisas que todavía es muy joven.
    Y me parece que con vuestras presiones os la vais a cargar en dos dias, es el peligro que tienen los diarios que la gente te empuja demasiado rápido.
    +Rodaje -Prisas
    Esto vosotros ya lo tendríais que saber, no entiendo vuestra actitud.
    Al igual soy yo el que estoy equivocado,ojalá sea así.
    Un Saludo Compañeros

Si se me permite mi humilde opinión, y aunque sea por una vez voy a hablar en serio me parece excesivo que esta chica haga una media ya en Febrero y que encima la estáis animando a ello.
    Si contamos que 55 min en 10k tenemos que en 20k son 110 min que són 1,8 horas, pero no es correcto decir que si en 10k tardamos 20min en 20k tardemos 40 no eso no es así a eso hay que sumarle un 10%.
    Es decir 1,8 horas + el 10%+ los dos kilómetros que le quedan
    2 horas y pico siempre que mantenga el ritmo inicial.
    Lo que os quiero decir es que no es lo mismo hacer 18k a ritmos tranquilos, parándote a llenar la botella y hablando con un amigo, que 22k a contra reloj.
    Yo creo que tiene todo el tiempo del mundo para ir rodando y haciendo carreras de 10k, no hay que tener prisas que todavía es muy joven.
    Y me parece que con vuestras presiones os la vais a cargar en dos dias, es el peligro que tienen los diarios que la gente te empuja demasiado rápido.
    +Rodaje -Prisas
    Esto vosotros ya lo tendríais que saber, no entiendo vuestra actitud.
    Al igual soy yo el que estoy equivocado,ojalá sea así.
    Un Saludo Compañeros
    No te reconozco, q serio te has puesto...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ja ja ja soy Bipolar.

Ja ja ja soy Bipolar.
    Leolozone, yo no voy a animarla a que haga la mm o no pero creo que en más de una ocasión ha hecho alguna salida larga de 15 o 16 km. Está claro que tiene que entrenar un poco pero si es su ilusión no voy a ser yo el que se la quite un saludo cracks!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Correcaminos
    En cuanto a esto último...todo depende de cuál sea el objetivo de cara a esa Media Maratón. Prepararse para esa distancia, es algo que HAY que hacer. Pero una chica que hay hecho 52' en un 10k que no es llano...parte ya de una base bastante decente para plantearse cosas. Eso si...mi recomendación es hacerlo con un plazo aceptable, entrenamiento y cabecita. Pero vamos...en los diarios se ve de todo, y no hay caminos "mejores" que otros. Cada maestrillo, tenemos nuestro librillo .

Y por otra parte MUCHAS ENHORABUENAS por tu MMP en 10 km. Repito que ya es un tiempo muy muy bueno, tanto como tiempo de 10k en sí, como base de la que partir para retos mayores. Disfruta del logro!! Un abrazo.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Los comentarios de Leololozone no son descabellados, pero quién le puede poner puertas al bosque? Montse es un animal sediento de kilómetros, y lo va ha hacer le digamos lo que le digamos, lo único que podemos es darle alguna pauta para que no se lesione. Si ya ha hecho 18kms en plan despiste, puede hacer 21k sin ningún problema, eso si, a que ritmo? yo le aconsejaría que no pasara de 6 min/km, que hiciera series, que hiciera tiradas tempo, que los findes alternara salidas en ritmo base extensivo con tiradas largas en ligero progresivo, que cuidara su alimentación y que no forzara.

Montse cogerá un día el Lago y le dará 4 vueltas, así sin más, ya se le vé, no le dan miedo los kilómetros, si hace una curva de carga progresiva, su cuerpo podrá asimilar esos kms, no tengo ninguna duda.

Tampoco la podemos tener entre algodones!
    Entre todos a ver si podemos aconsejarla bien y que no se nos rompa.

Confío que vaya con Prudencia, Moderación y descanso!
    Yo creo en ella!

Me pregunto que diablos llevara el agua esa del lago de Banyoles (se escribe asi?) al que no paras de darle vueltas, parece la marmita de panoramix y que tu te la bebes a litros!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me pregunto que diablos llevara el agua esa del lago de Banyoles (se escribe asi?) al que no paras de darle vueltas, parece la marmita de panoramix y que tu te la bebes a litros!

Le has pillado el secreto!

Es Panoramix que ha vuelto!
    Jajajajaja

Montse, lo tengo todo listo para la MM, me he hecho con esta caja de herramientas, y no podemos fallar.
    Es todo lo que nos hace falta!
    Tu que eres de avis, sabrás reconocer y apreciar su contenido.