Atletismo
Página 43 de 143 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me pregunto que diablos llevara el agua esa del lago de Banyoles (se escribe asi?) al que no paras de darle vueltas, parece la marmita de panoramix y que tu te la bebes a litros!
    jajajaja como bien dijo Jaelc...temed todos, el alumno superará al maestro/maestros.
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Enhorabuena por la carrera.. ese laguito debe tener algo como bien dicen
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Me hubiera encantado ver la cara de felicidad que tenías en el momento de cruzar la meta, porque me desperté por la mañana ya pensando venga va, que hoy voy a hacer sub50 para recibir a la barju en su primer sub55, pero se me torcieron un poco las cosas y no pude , aunque intentaba recuperar y por eso entré tan flechada en meta... y así se veía la foto de movida jajajaja . Montse, que ha estado muy bien conocerte, eres genial , espero volver a compartir km. pronto! Cuando quieras meterle un viaje a esa MMP, ésta es la cursa que te comenté para ir a muerte y que al parecer se hará otra vez el año que viene.

Sobre el tema de la MM yo lo que te diría es que si te hace ilusión te la prepares a conciencia con un plan concreto , que tienes un mes y medio para ir viendo cómo lo llevas. Las de 10k las haces casi sin pestañear , y un día a lo tonto a lo tonto vas y te haces 18 del tirón. Estás fuerte así que mi opinión es que entrenando bien eres más que capaz de acabarla, otra cosa es el tiempo y las condiciones en las que llegues. Así que ambición sí, y prudencia también. Hagas lo que hagas, adelante !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez, estas que te sales y vas a hacer una MM antes que yo jajaja.. maquinaaaa
    Eso ya lo veremos...my friend!!
    Muchas gracias otra vez, compiiiiiiiiiiii!!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    52'! imprezionante!!

y todavía queda margen!! enhorabuena porque te has dado un tijeretazo bueno a tu marca, me ha gustado la crónica
    que cuestarracas a 6' y pico está muy bien!!
    que guay eso de conocer gente del foro

bueno, ya pensando en medias, a ver donde vas a llegar!!!
    Muchísimas gracias Ze!!!
    Siii está súper guai conocer gente del foro!! Algún día tendríamos que organizar algo grande!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si quieres ir a Granollers inscríbete ya que se agotan muy rápido!
    Esto de ser Gensei, no se! Estás destinado a que el pupilo te supere, pero, renacuajo, dame tiempo a que me haga a la idea, jajaja
    Una crack!

Gran crónica, parece que fué hasta facil, no?
    El efecto dorsal te llevó en volandas, también es verdad que si estás fuerte en las subidas, las bajadas las disfrutas y aprovechas mas!
    Llevas una evolución de escándalo, cuídate!!!
    jajajajja el mejor chiste del día...que yo te supere a ti??? pero tu te has vistoooooooo???? jajajajaj imposible no!! lo siguienteeeeeeeeeee!!
    No te preocupes que tienes tiempo de sobra para asimilar esto de que tu pupilo te supere guapoooooooooooo!!! Yo de momento, me conformo con ser tu pequeño renacuajo, a parte que me encanta aprender de ti!! ;-)

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Pedazo de Crónica!!! En fascículos coleccionables.
    Si esa es una crónica de 10k. Empiezo a temblar como será la crónica de un Maratón.
    aajjaja yo también!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Gran cronica montse, en tu linea, jejeje, todo al detalle.
    Del tiempazo, que te voy a decir, pues eso un tiempazo, el sub50 lo tienes a la vuelta de la esquina.
    Se lo comentaba a jesus el dia de nuestra carrera, comentado cosas de la gente del foro, que si mira este como va, que si mira el otro y saliste tu, le dije y montse, que mejora en poco mas de un mes, va como una moto jejeje.
    Pues eso, disfrutalo que te lo mereces, despues de todos las molestias de tiempos pasados.
    Sigue asi.
    Muchas gracias Antonio!! El domingo, charlando con Channy también hablamos de casi todo el mundo del foro!!:-)
    Hoy sí me paso a leer tu crónika...que me muero de ganaaaaaaaas!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    jajajaj estos pupilos de hoy en día...los animas y ellos te responden superándote. Ten cuidado Jaelc, eres el próximo en caer...
    jajajajja no has visto pelis tú ni ná....

Jajaja
    Realmente no necesita Gensey, se basta y se vale para tirar como una campeona!
    Dos consejillos, no mas, puedo ofrecerle, y como esta medio loka, no hará ni caso. Jajaja
    Sí que te necesitoooooooooooo!!! Medio loka...tal vez, pero caso sí que te haré ;-) bueno...almenos lo intentaré jijijiji

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena la crónica!! Y adelante con esa media de Granollers!!
    Gracias compi!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que buena carrera Montse! Y disfrutando un monton! Cuanto me alegro!!! Lo del tiempazo es de crack! Será por el buen rollete que te traes, pero cuando te imagino corriendo siempre estas sonriendo o descojonada! La peña tiene que flipar contigo!
    Tío!! cuando corro ni sonrio ni me descojono!! XD ya tengo bastante con respirar, que menudo trabajo cuesta a veces!!
    Muchas gracias!! ¿dónde recojo el premio al rockie del año?? jes jes jes

Si se me permite mi humilde opinión, y aunque sea por una vez voy a hablar en serio me parece excesivo que esta chica haga una media ya en Febrero y que encima la estáis animando a ello.
    Si contamos que 55 min en 10k tenemos que en 20k son 110 min que són 1,8 horas, pero no es correcto decir que si en 10k tardamos 20min en 20k tardemos 40 no eso no es así a eso hay que sumarle un 10%.
    Es decir 1,8 horas + el 10%+ los dos kilómetros que le quedan
    2 horas y pico siempre que mantenga el ritmo inicial.
    Lo que os quiero decir es que no es lo mismo hacer 18k a ritmos tranquilos, parándote a llenar la botella y hablando con un amigo, que 22k a contra reloj.
    Yo creo que tiene todo el tiempo del mundo para ir rodando y haciendo carreras de 10k, no hay que tener prisas que todavía es muy joven.
    Y me parece que con vuestras presiones os la vais a cargar en dos dias, es el peligro que tienen los diarios que la gente te empuja demasiado rápido.
    +Rodaje -Prisas
    Esto vosotros ya lo tendríais que saber, no entiendo vuestra actitud.
    Al igual soy yo el que estoy equivocado,ojalá sea así.
    Un Saludo Compañeros
    Luego hablo contigo.... ¬¬

Leolozone, yo no voy a animarla a que haga la mm o no pero creo que en más de una ocasión ha hecho alguna salida larga de 15 o 16 km. Está claro que tiene que entrenar un poco pero si es su ilusión no voy a ser yo el que se la quite un saludo cracks!!
    :-)

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En cuanto a esto último...todo depende de cuál sea el objetivo de cara a esa Media Maratón. Prepararse para esa distancia, es algo que HAY que hacer. Pero una chica que hay hecho 52' en un 10k que no es llano...parte ya de una base bastante decente para plantearse cosas. Eso si...mi recomendación es hacerlo con un plazo aceptable, entrenamiento y cabecita. Pero vamos...en los diarios se ve de todo, y no hay caminos "mejores" que otros. Cada maestrillo, tenemos nuestro librillo .

Y por otra parte MUCHAS ENHORABUENAS por tu MMP en 10 km. Repito que ya es un tiempo muy muy bueno, tanto como tiempo de 10k en sí, como base de la que partir para retos mayores. Disfruta del logro!! Un abrazo.
    guapa!! Muchísimas gracias!! pero no sólo por hoy, sino por todos y cada uno de los comentarios que me pones cuando entras!! bueno...ya veremos por donde sale el sol...

Los comentarios de Leololozone no son descabellados, pero quién le puede poner puertas al bosque? Montse es un animal sediento de kilómetros, y lo va ha hacer le digamos lo que le digamos, lo único que podemos es darle alguna pauta para que no se lesione. Si ya ha hecho 18kms en plan despiste, puede hacer 21k sin ningún problema, eso si, a que ritmo? yo le aconsejaría que no pasara de 6 min/km, que hiciera series, que hiciera tiradas tempo, que los findes alternara salidas en ritmo base extensivo con tiradas largas en ligero progresivo, que cuidara su alimentación y que no forzara.

Montse cogerá un día el Lago y le dará 4 vueltas, así sin más, ya se le vé, no le dan miedo los kilómetros, si hace una curva de carga progresiva, su cuerpo podrá asimilar esos kms, no tengo ninguna duda.

Tampoco la podemos tener entre algodones!
    Entre todos a ver si podemos aconsejarla bien y que no se nos rompa.

Confío que vaya con Prudencia, Moderación y descanso!
    Yo creo en ella!
    Palabra de Jaelc, amén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    No hase falta desir nada más!! :-)
    Con la mano en el corazón...Gracias!!

Me pregunto que diablos llevara el agua esa del lago de Banyoles (se escribe asi?) al que no paras de darle vueltas, parece la marmita de panoramix y que tu te la bebes a litros!
    Y tu me lo preguntas?? que te bebiste de golpe la que te mandé para que tuvieras durante un año entero??? XD

Le has pillado el secreto!

Es Panoramix que ha vuelto!
    Jajajajaja
    XD

Montse, lo tengo todo listo para la MM, me he hecho con esta caja de herramientas, y no podemos fallar.
    Es todo lo que nos hace falta!
    Tu que eres de avis, sabrás reconocer y apreciar su contenido.

Ahí veo yo mucho colesterol eh??? tal vez...yo le quitaría una butifarrita...total, en la llegada ya nos la regalan, no?? Pues quita una butifarra de ahí y no llevemos peso innecesario!! XD

jajajaja como bien dijo Jaelc...temed todos, el alumno superará al maestro/maestros.
    Ya te digooooooooooo!! Darío va como un tiro!!!!!!!! Pero superar a kitagrasas...jaajjajaa kitagrasas es mucho kitagrasas eh??? ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.. ese laguito debe tener algo como bien dicen
    Muchas gracias chico!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Me hubiera encantado ver la cara de felicidad que tenías en el momento de cruzar la meta, porque me desperté por la mañana ya pensando venga va, que hoy voy a hacer sub50 para recibir a la barju en su primer sub55, pero se me torcieron un poco las cosas y no pude , aunque intentaba recuperar y por eso entré tan flechada en meta... y así se veía la foto de movida jajajaja . Montse, que ha estado muy bien conocerte, eres genial , espero volver a compartir km. pronto! Cuando quieras meterle un viaje a esa MMP, ésta es la cursa que te comenté para ir a muerte y que al parecer se hará otra vez el año que viene.

Sobre el tema de la MM yo lo que te diría es que si te hace ilusión te la prepares a conciencia con un plan concreto , que tienes un mes y medio para ir viendo cómo lo llevas. Las de 10k las haces casi sin pestañear , y un día a lo tonto a lo tonto vas y te haces 18 del tirón. Estás fuerte así que mi opinión es que entrenando bien eres más que capaz de acabarla, otra cosa es el tiempo y las condiciones en las que llegues. Así que ambición sí, y prudencia también. Hagas lo que hagas, adelante !
    Gracias Channy!!
    a mi también me moló un güevo conocerte!! Vaya par de cotorras!! jjajaajaja
    y respecto a tus palabras...qué te voy a decir...que me vienen muy bien ahora mismo!! Thankius!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

La verdad es que estás en un momento dulce. Sigue así. A ver este 2014, que uno de mi tierra ya te felicitó hace dos meses , por lo menos...qué te depara. En las casas de apuestas ya empiezas a cotizar a la baja, como valor seguro. Vamos, como los grandes. A ver ese siguiente objetivo...

Felicidades Montse. Te lo mereces.

Si se me permite mi humilde opinión, y aunque sea por una vez voy a hablar en serio me parece excesivo que esta chica haga una media ya en Febrero y que encima la estáis animando a ello.
    Si contamos que 55 min en 10k tenemos que en 20k son 110 min que són 1,8 horas, pero no es correcto decir que si en 10k tardamos 20min en 20k tardemos 40 no eso no es así a eso hay que sumarle un 10%.
    Es decir 1,8 horas + el 10%+ los dos kilómetros que le quedan
    2 horas y pico siempre que mantenga el ritmo inicial.
    Lo que os quiero decir es que no es lo mismo hacer 18k a ritmos tranquilos, parándote a llenar la botella y hablando con un amigo, que 22k a contra reloj.
    Yo creo que tiene todo el tiempo del mundo para ir rodando y haciendo carreras de 10k, no hay que tener prisas que todavía es muy joven.
    Y me parece que con vuestras presiones os la vais a cargar en dos dias, es el peligro que tienen los diarios que la gente te empuja demasiado rápido.
    +Rodaje -Prisas
    Esto vosotros ya lo tendríais que saber, no entiendo vuestra actitud.
    Al igual soy yo el que estoy equivocado,ojalá sea así.
    Un Saludo Compañeros
    Bueno pues...ahí va mi réplica chiquitín!!
    Sinceramente, tenía un plan perfecto para hoy...presentarme aquí, no sin antes haber hecho una salidaka de 22km, plantártelos delante de los morros y preguntarte entonces si ya me dabas permiso para inscribirme a la media de Granollers; ahí tó chula!! XD
    Estaba tan nerviosa, que me he despertado de noche y he aguantado a ver los primeros destellos de luz en el cielo!!
    Pero en cuanto he hecho los primeros kms, ya me he dado cuenta que mis intenciones, mis piernas y mi cabeza, iban por caminos diferentes y que hoy no era un buen día para realizar tal proeza. Encima me he metido por unas cuestas que me han matado, aunque otros días las subo bien... :-( Tal vez, me tendría que haber plantado a dar vueltas al lago, como dice Jaelc , que almenos es más llano...
    Para más inri, cuando ya he dejado de correr porque no podía más, ya que mi cabeza ha dicho que no, que no y que no!! Un gemelo empezaba a hacer acto de presencia y los astros no estaban bien alineados...estaba en la otra punta de Banyoles!! y no me quedaba otra que andar hasta casa... :-(
    Conclusión: Gran cagada la de hoy!!!

De todos modos, por un día que tengo malo, no puedo dejar de replicarte y exponerte mis pensamientos al respecto:
    Soy muy consciente de que una media son 21 ó 22 kms y que si la cabeza me juega una mala pasada como hoy, por ejemplo, soy carne de cañón :-(
    Soy muy consciente de que estamos hablando de una media que queda a mes y poco para poderla preparar...
    Soy muy consciente de que si no vigilo me puedo lesionar fácilmente, aunque a ver...bajando unas escaleras o paseando te puede pasar lo mismo...
    Soy muy consciente que tengo poco tiempo para aprender muchísimo
    Y soy muy consciente que porque la gente me anime y anime a que la haga, quien la tiene que correr soy yo y te aseguro, amigo mío, que si no me viera capaz, yo sería la primera que te diría "aún no estoy preparada"!!!

Por otro lado...
    Creo que soy capaz de correrla!! Creo en mi!! Y si creo en mi...lo consigo!! :-)
    No te digo de hablar de tiempos...ya sé que si la termino va a ser en condiciones muy nefastas, pero sólo quiero llegar a meta, nada más!! Saber si soy capaz!!
    Jaelc, tiene información sobre mi, que nadie más posee!! y si él cree que lo puedo conseguir... pues amén!!
    Estamos hablando de Granollers-La Garriga y, teniendo en cuenta que la Garriga es mi pueblo natal y donde viven mis padres, pues entiende que me haga especial ilusión correrla!! A parte que, teniendo en cuenta que empieza en Granollers, si llego a los 10kms en la Garriga y veo que no puedo más, me quito el dorsal y pá casa!!
    Puede ser que pete a medio camino...puede ser que me diga a mi misma mil veces que por qué me habré presentado y puede ser que al final te tenga que dar la razón pero ten por seguro que, conociéndome...voy a morir luchando!!! No me pienso quedar en la barrera a ver los toros pasar!!!

Un saludo!! ;-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La verdad es que estás en un momento dulce. Sigue así. A ver este 2014, que uno de mi tierra ya te felicitó hace dos meses , por lo menos...qué te depara. En las casas de apuestas ya empiezas a cotizar a la baja, como valor seguro. Vamos, como los grandes. A ver ese siguiente objetivo...

Felicidades Montse. Te lo mereces.
    Aiiiiinsss qué majo oyeee!! Muchísimas gracias chico!!! A ver, a ver ese siguiente objetivo que lo tenemos un poco justito...pero ahí está!! ;-)
    tu de momento no apuestes mucho por mi...a ver si lo pierdes todo!! ajajajaj

hola buenas!!

quería decir algo sobre el debate de la media que tienes con Leo, pa empezar yo soy pro-hacer la media si es lo que te apetece, creo que los 10k los tienes controlados (aunque tienes margen para mejorarlos porque no lo has entrenado mucho) y no veo problema, siempre teniendo en cuenta que ya es una distancia....respetable y todo eso.....que cuidao y que hay que hacer las cosas bien y bla bla bla........pero a lo que iba, Leo te ha dicho lo que piensa, lo que piensa de verdad (aunque esté en contra de la corriente se ha expuesto), y eso es lo que más valoro en los foros estos, que si a alguien algo le parece bien o mal que lo diga, que para eso estamos, aunque supongo que ya lo sabes.

Bueno, así que nada, daros un abrazo y santas pascuas!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Ademas, acuerdate de la somanta palos verbales que me diste cuando hice yo la mia

Yo, sinceramente, estoy convencido que te la haces con la punta y sin hacer ninguna tonteria, que es lo importante. No necesitas plantarnos 22km (tonteria) ya en el morro para demostrarlo. Los que te hemos seguido sabemos lo que puedes y no puedes hacer cuando se te mete en la cabeza. Eso si, a mi modo de ver una media ya es algo serio y requiere preparacion especifica y eso no casa mucho con tu plan de corrertodaslascarrerasalasquepuedasapuntartesemana trassenama. Si de verdad quieres hacerla bien, sin correr riesgos tontos que te puedan pasar factura, centrate en ella con cabeza y hazla sin miedo al fracaso
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias Ze, yo solo intentaba advertirle de que se preparara la maratón con tiempo ¿acaso hay algo mas bonito que plantearse un reto con tiempo y después recoger sus frutos? Solo pretendía que llegara con un porcentaje alto de posibilidades haciendo precisamente el entrenamiento que Jarc tenía planeado para ella, cosa que el comentó después.
    Pero como veo que mis palabras son y serán mal interpretadas. Mejor me callo la boca, quizás es verdad que sea un bocazas y que debería callar la boca más a menudo.
    Por mi parte está todo dicho, ojalà llegues a conseguir todos tus retos y sobre todo mucha felicidad a nivel personal y familiar.
    Hasta nunca.

Montse, hay una regla de oro, tras un carrera a tope hay que esperar los mismos días que kms a meter calidad o carga, es decir, si hiciste 10k el día 15, pues hasta el 25 salidas cortitas y tranquilitas.
    Has salido con el subidón de la carrera, pero tras un gran esfuerzo, reposo y moderación es lo que te aconsejaría!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ay ay ay... Estas endorfinas y el monaco que dan jegan malas pasadas a veces. Aún así 6.02 min/km de media no está mal, creo que ha sido la sensación de fatiga lo peor para la psique. Si el gemelo te avisa, date un respiro, te lo mereces y sal a caminar o pégate un bailoteo en casa que también anima

La regla nmemotécnica q te ha dado, creo q Jael, te da un márgen de actuación, carrerita suaaaave. Seguro que cuando tu cuerpo pueda seguir el ritmo de tu mente te avisará. Besín guapa.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Gracias Ze, yo solo intentaba advertirle de que se preparara la maratón con tiempo ¿acaso hay algo mas bonito que plantearse un reto con tiempo y después recoger sus frutos? Solo pretendía que llegara con un porcentaje alto de posibilidades haciendo precisamente el entrenamiento que Jarc tenía planeado para ella, cosa que el comentó después.
    Pero como veo que mis palabras son y serán mal interpretadas. Mejor me callo la boca, quizás es verdad que sea un bocazas y que debería callar la boca más a menudo.
    Por mi parte está todo dicho, ojalà llegues a conseguir todos tus retos y sobre todo mucha felicidad a nivel personal y familiar.
    Hasta nunca.
    Leo, por si te vale, tus palabras no son mal interpretadas, ni mucho menos, por lo menos por mi, a veces entre tanta euforia cuando salen las cosas bien, es bueno leer cosas sensatas que nos bajen un poco de la nube, en mi caso, yo tambien queria ir muy rapido y un buen compañero del foro me recomendo que frenara, que no habia prisa y que fuera consolidando el trabajo, la decision de seguir o no la tomamos cada uno, pero es bueno conocer todas las opiniones, los consejos a los mas novatos se agradecen mucho.
    Eso es, ni mas ni menos lo que has tratado hacer y a mi me parece correctisimo, ademas, confirma que la decision que he tomado es la correcta, una cosa es hacer 21k en plan suave y por gusto (eso si que lo hare mas pronto que tarde), que no compitiendo.
    Lo dicho, todas las opiniones y consejos son validos y mas de las personas que tienen mas experiencia en esto.
    Saludos.

Montse, mi opinión ya sabes cuál es así que lo único que te puedo decir es esto:
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

uffff cuantas cosas he leido por aqui..no se si dar mi opinion o quedarme calladito.
    Como no se callarme, voy a opinar, desde el respeto y el cariño que tengo a los dos afectados en esta medio disputa, que espero se resuelva con con abrazo,

Montse esta en estos momentos en un estado de euforia, tambien es logico por la progresion y por el buen momento por el que pasa, y es normal que todos le digamos que va a superar a jaelc y enseguida un maraton o MM pero en el fondo es ella la que debe organizar el 2014 y nadie como ella para saber si esta para poder prepararse un 10K una MM o lo que le plazca..
    Leolo solo le ha dado su opinio, asi que no la tomes a mal Montse,,es una opinion, que puede estar acertada o no.

Os pondre dos ejemplo..un amigo mio empezo a correr en abril( hacia algo de bici y hasta hace 2 años metido en el mundo de la droga) pues en junio corrio su primera carrera el cross de playa paraiso conmigo..despues corrio en julio un 10k y en octubre se apunto a la MM de Molina, sin ningun entreno especifico ni nada, simplemente saliendo a correr 3 dias a la semana y nunca mas de 10 km..pues la termino en 1h48' y yo corriendo desde hace ya año y medio aun no me he atrevido a correrla, si, esa es la palabra, atrevido, por miedo a no terminarla..Si Montse ya se lo ha planteado es pq se ve capaz de intentarlo.

y el otro ejemplo es de hace unas semanas, Castillejo no pudo terminar la maraton de Valencia, y un par de semanas despues gano la de San sebastian, con esto quiero decir que si este tio que es profesional tiene malos dias, cualquiera de nosotros con mas razon puede tener un mal dia y no poder terminar una carrera...si Montse no la termina no sera pq no valga o pq la haya corrido muy pronto, simplemente todos tenemos dias malo..

Vaya rollo os he metido..
    un saludo a tod@s

y ser felices que son fechas de eso.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Mira que yo creo que lo que pasa es que leo ha malinterpretado la forma de hablar de Montse, yo no advierto ninguna animadversion, simplemente cada uno tiene una manera de expresarse y el texto escrito muchas veces malinterpreta el sentimiento expresado. Arreglarlo por privado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mira que yo creo que lo que pasa es que leo ha malinterpretado la forma de hablar de Montse, yo no advierto ninguna animadversion, simplemente cada uno tiene una manera de expresarse y el texto escrito muchas veces malinterpreta el sentimiento expresado. Arreglarlo por privado
    +1000000
    RETO

Endomondo

Mi diario

Bueno, pues como Leolozone no se ha pronunciado vía endo, que es por donde le he reclamado explicaciones y veo que pasa del tema, Leo,te voy a escribir aquí que sé que lo vas a leer seguro aunque me moleste ensuciar mi diario... tu como no tienes...eh??!!
    En ninguna de las palabras que te dediqué esta mañana hay mala intención. Para quien no lo sepa, teníamos un pique súper sano (o almenos yo lo creía) vía endo, junto con Fran. Y para mi, lo de hoy,no era más que parte del juego que nos teníamos entre manos!!
    Como muy bien dice Darío, supongo que el chico me ha malinterpretado o yo creía que el chaval entendería que formaba parte del juego. Ya veo que no ha sido así.
    Y por mucho que yo me llene la boca de palabras güenas hacia Jaelc siempre, no significa que no acepte opiniones o collejas de los demás!! Faltaría más!! Para eso estamos, no?? Al igual que estamos todos por aquí para pasar un buen rato!!
    Y aunque no te lo parezca, siempre te he agradecido todas y cada una de tus palabras!! Joeee si no paro de agradecer siempre los comentarios!!!
    Y más teniendo en cuenta que yo soy la primera en meter jaleo en los diarios de los demás, pero siempre con buen rollo y sin ofender nunca a nadie...bueno, creo que los que me conocéis un poco ya lo véis!! Creía que tu, Leo, también lo veías...

Encambio tu, tú sí que me has hecho daño con tus comentarios, que lo sepas!! Bueno...si ya lo sabes...seguro que eso es a lo que ibas
    Y encima, me ha molestado muchísimo que te hayas hecho el ofendido cuando sabías perfectamente que te esperaba la réplica!! leñeeeeee!! que era parte del juego!! si ayer por la noche aún nos reíamos del tema!!!
    ¿y tu eres el que me dice que me aprecia?? si ya...eso es lo que hacen las personas que te aprecian...dejar comentarios de este tipo, para luego desaparecer
    Por otro lado, si esta es tu manera de deshacerte de las personas cuando ya no te interesa su amistad, búscate otra manera de hacerlo porque después del "hasta nunca" o el "no dar más la cara..." soy yo la que te dice, de verdad, que no te acerques más a mi, porque casi consigues que cierre el diario y no aparezca más...que para malos ratos, ya los tenemos en nuestras vidas, como para tener que tenerlos también aquí...

Así que nada...te pido disculpas si algún comentario de esta mañana te ha molestado y punto.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    hola buenas!!

quería decir algo sobre el debate de la media que tienes con Leo, pa empezar yo soy pro-hacer la media si es lo que te apetece, creo que los 10k los tienes controlados (aunque tienes margen para mejorarlos porque no lo has entrenado mucho) y no veo problema, siempre teniendo en cuenta que ya es una distancia....respetable y todo eso.....que cuidao y que hay que hacer las cosas bien y bla bla bla........pero a lo que iba, Leo te ha dicho lo que piensa, lo que piensa de verdad (aunque esté en contra de la corriente se ha expuesto), y eso es lo que más valoro en los foros estos, que si a alguien algo le parece bien o mal que lo diga, que para eso estamos, aunque supongo que ya lo sabes.

Bueno, así que nada, daros un abrazo y santas pascuas!!
    Pero esque Ze...que yo estoy totalmente contigo y soy la primera que aplaudo estas personas que van contracorriente si lo piensan así!! Jodó...si fuí yo un día quien hizo lo mismo con Darío!! Pero yo pensaba que lo nuestro era sólo un juego...ya sé que me lo decía en serio en el fondo...sus palabras, para mi, tenían sobrefondo, no sé si se me entiende...y yo creía que él lo veía igual que yo!! que jugábamos en el mismo equipo!!
    Un saludo guapo!!

Ademas, acuerdate de la somanta palos verbales que me diste cuando hice yo la mia

Yo, sinceramente, estoy convencido que te la haces con la punta y sin hacer ninguna tonteria, que es lo importante. No necesitas plantarnos 22km (tonteria) ya en el morro para demostrarlo. Los que te hemos seguido sabemos lo que puedes y no puedes hacer cuando se te mete en la cabeza. Eso si, a mi modo de ver una media ya es algo serio y requiere preparacion especifica y eso no casa mucho con tu plan de corrertodaslascarrerasalasquepuedasapuntartesemana trassenama. Si de verdad quieres hacerla bien, sin correr riesgos tontos que te puedan pasar factura, centrate en ella con cabeza y hazla sin miedo al fracaso
    sisisisis en esto estoy Darío!! Ya no más carreras de 10 hasta nueva orden de mi Gensey!! ;-) a centrarseeeeee!! jijijiji

Montse, hay una regla de oro, tras un carrera a tope hay que esperar los mismos días que kms a meter calidad o carga, es decir, si hiciste 10k el día 15, pues hasta el 25 salidas cortitas y tranquilitas.
    Has salido con el subidón de la carrera, pero tras un gran esfuerzo, reposo y moderación es lo que te aconsejaría!
    Y esta lección, cuando tenías pensado dármela, sir Gensey??? jajajajaaj

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Ay ay ay... Estas endorfinas y el monaco que dan jegan malas pasadas a veces. Aún así 6.02 min/km de media no está mal, creo que ha sido la sensación de fatiga lo peor para la psique. Si el gemelo te avisa, date un respiro, te lo mereces y sal a caminar o pégate un bailoteo en casa que también anima

La regla nmemotécnica q te ha dado, creo q Jael, te da un márgen de actuación, carrerita suaaaave. Seguro que cuando tu cuerpo pueda seguir el ritmo de tu mente te avisará. Besín guapa.
    Muchas gracias susana!!! si ya...pero por el pique que teníamos con Leo, pues eso...ya ves como ha terminado la cosa,no?? :-(

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Leo, por si te vale, tus palabras no son mal interpretadas, ni mucho menos, por lo menos por mi, a veces entre tanta euforia cuando salen las cosas bien, es bueno leer cosas sensatas que nos bajen un poco de la nube, en mi caso, yo tambien queria ir muy rapido y un buen compañero del foro me recomendo que frenara, que no habia prisa y que fuera consolidando el trabajo, la decision de seguir o no la tomamos cada uno, pero es bueno conocer todas las opiniones, los consejos a los mas novatos se agradecen mucho.
    Eso es, ni mas ni menos lo que has tratado hacer y a mi me parece correctisimo, ademas, confirma que la decision que he tomado es la correcta, una cosa es hacer 21k en plan suave y por gusto (eso si que lo hare mas pronto que tarde), que no compitiendo.
    Lo dicho, todas las opiniones y consejos son validos y mas de las personas que tienen mas experiencia en esto.
    Saludos.
    ains...pero que yo también estoy totalmente de acuerdo!!! que conste en acta!! uuuff...sólo pensaba que las palabras de Leo eran parte del juego...que conste también en acta!!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Montse, mi opinión ya sabes cuál es así que lo único que te puedo decir es esto:
    Muchas gracias guapi!! siii ya lo sé...luego te contestoooooooo!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    uffff cuantas cosas he leido por aqui..no se si dar mi opinion o quedarme calladito.
    Como no se callarme, voy a opinar, desde el respeto y el cariño que tengo a los dos afectados en esta medio disputa, que espero se resuelva con con abrazo,

Montse esta en estos momentos en un estado de euforia, tambien es logico por la progresion y por el buen momento por el que pasa, y es normal que todos le digamos que va a superar a jaelc y enseguida un maraton o MM pero en el fondo es ella la que debe organizar el 2014 y nadie como ella para saber si esta para poder prepararse un 10K una MM o lo que le plazca..
    Leolo solo le ha dado su opinio, asi que no la tomes a mal Montse,,es una opinion, que puede estar acertada o no.

Os pondre dos ejemplo..un amigo mio empezo a correr en abril( hacia algo de bici y hasta hace 2 años metido en el mundo de la droga) pues en junio corrio su primera carrera el cross de playa paraiso conmigo..despues corrio en julio un 10k y en octubre se apunto a la MM de Molina, sin ningun entreno especifico ni nada, simplemente saliendo a correr 3 dias a la semana y nunca mas de 10 km..pues la termino en 1h48' y yo corriendo desde hace ya año y medio aun no me he atrevido a correrla, si, esa es la palabra, atrevido, por miedo a no terminarla..Si Montse ya se lo ha planteado es pq se ve capaz de intentarlo.

y el otro ejemplo es de hace unas semanas, Castillejo no pudo terminar la maraton de Valencia, y un par de semanas despues gano la de San sebastian, con esto quiero decir que si este tio que es profesional tiene malos dias, cualquiera de nosotros con mas razon puede tener un mal dia y no poder terminar una carrera...si Montse no la termina no sera pq no valga o pq la haya corrido muy pronto, simplemente todos tenemos dias malo..

Vaya rollo os he metido..
    un saludo a tod@s

y ser felices que son fechas de eso.
    Gracias por no haberte quedado callado!! :-)
    Dudo mucho que esto se solucione con ningún abrazo...dudo mucho que se solucione, sinceramente.
    Fraaaan!! gracias por todo!! pero todo, todo!! ;-)

+ 100000000000 ole tuuuuuuuuuuuuu, ole tuuuuuuuuuuuuuu alguien que me entiendeeeeeeeeeeee!!!
    Ya he intentado arreglarlo por privi y ya ves como ha terminado la cosa...aquí, publicándolo por fascículos...ensuciando lo que tendría que ser mi súper diario correril para cuando sea viejita... :-(

Anda boba..una anecdota mas en tu diario, recuerdamelo el dia q corramos una maraton juntos...q nos reiremos
    RETO

Endomondo

Mi diario