Atletismo
Página 44 de 143 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Anda boba..una anecdota mas en tu diario, recuerdamelo el dia q corramos una maraton juntos...q nos reiremos
    A eso me apunto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Mira que yo creo que lo que pasa es que leo ha malinterpretado la forma de hablar de Montse, yo no advierto ninguna animadversion, simplemente cada uno tiene una manera de expresarse y el texto escrito muchas veces malinterpreta el sentimiento expresado. Arreglarlo por privado
    +1

En un foro no se ve de qué forma está la otra persona que está escribiendo. Muchas veces vemos que un texto parece que está escrito a mala hostia y la persona que lo ha escrito se está riendo...el uso de la ironía es un poco difícil de coger en este caso

Arregladlo por privado,
    Cosas así no deberían acabar con el buen rollo de un diario,

Pd. Barju, como he dicho no voy a ser yo el que te diga que puedes hacer la carrera o no, pero creo que eres muy capaz. Eso si, me animo a darte un consejo. No corras los dos días antes, he leido muchas veces que has entrenado el dia antes de una carrera...Animo!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Evidentemente ha habido una mala interpretación del tono de Montse, pero los mensajes se tienen que releer un par de veces antes de darle a enviar, más en el diario ajeno. Es mi opinión.

En cuanto a si puede hacer una MM, hablar sin conocer muchos datos, solo tiempos, es aventurado. Por ejemplo los endos en este caso dan poca información, además de que hay sus errores. La carrera de Montmeló sale rarita con un km ahí a menos de 3´, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar. Rango de pulsaciones no sale, mucha tela ahí para dar veredictos. Los egos son muy malos.

Pero mira, yo desde mi ignorancia supina me mojo, está para 1h 55minutos, según el día, el recorrido, la regla..., enfado con el novio (puede ser positivo o negativo , depende de la rabia que le de), rozadura, calor, frío y demás imponderables. 2 horas máximo. Y tengo mis motivos para la apuesta.

Edito, hoy por hoy. Esta tía en un mes y medio es capaz de todo. Hasta de pifiarla si se pasa.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Evidentemente ha habido una mala interpretación del tono de Montse, pero los mensajes se tienen que releer un par de veces antes de darle a enviar, más en el diario ajeno. Es mi opinión.

En cuanto a si puede hacer una MM, hablar sin conocer muchos datos, solo tiempos, es aventurado. Por ejemplo los endos en este caso dan poca información, además de que hay sus errores. La carrera de Montmeló sale rarita con un km ahí a menos de 3´, con lo cual pocas conclusiones se pueden sacar. Rango de pulsaciones no sale, mucha tela ahí para dar veredictos. Los egos son muy malos.

Pero mira, yo desde mi ignorancia supina me mojo, está para 1h 55minutos, según el día, el recorrido, la regla..., enfado con el novio (puede ser positivo o negativo , depende de la rabia que le de), rozadura, calor, frío y demás imponderables. 2 horas máximo. Y tengo mis motivos para la apuesta.

Edito, hoy por hoy. Esta tía en un mes y medio es capaz de todo. Hasta de pifiarla si se pasa.
    Jesus opino como tu....yo por si las moscas no me jugare las habichuelas con ella, no sea que me repase....

Ademas Montse es un todoterreno, capaz de hacerse 18, 20 o 21 km , como de reventar en el km 12 y tener que volverse andando como hoy...

locuela animo, que te queremos un monton...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Voy a tratar de no "ensuciar mucho tu diario"como tu dices.
    Yo soy el primero que le va el cachondeo que conste, lo único que he hice fué dar un "consejo" tal y como me los enseñaron en otras prácticas deportivas que ahora no vienen al cuento. Hubiera sido más fácil decir el típico comentario copy paste en todos los post "Ole ole montse esto es Hollywood, te veo muy bién " que resulta mucho más agradable y de paso quedas como un señor.
    Puede que mi consejo haya sido equivocado o no, yo continuo creyendo que es más acertada la filosofía "Conoce a tu enemigo y vencerás" que no decir, Montse tírate por la borda y que sea lo que dios quiera, si sale cara bien y si sale cruz mala suerte.
    Aun así no me molesta que el consejo se haya malinterpretado o me he explicado mal, cosa muy frecuente en mi. Ni las réplicas ni las bromas etc etc.
    Lo que verdaderamente me ha molestado es que haya intentado hacer esta mañana 22 kilómetros, solo por el simple hecho de restregarme por la cara y intentar decirme "Toma métete el consejito por el culo.
    Un consejo que yo le había dado con toda mi buena fe para que las posibilidades de éxito fueran máximas. Pero por lo que veo es más sencillo decir la frase.
    "Ole ole montse esto es Hollywood, te veo muy bién" y así quedaré como un señor.

Montse Ha corrido 17 km en 65 min.
    Respuesta: Ole ole montse esto es Hollywood, te veo muy bién

Montse Ha corrido 2 km en 65 min.

Montse está en el Bar.

Montse ha estado a punto de romperse el femur por 20 sitios distintos.

Jeje, podéis copiar y pegar la siguiente frase en todos los post y quedaréis como un señor.
    Por cierto, no merezco que habléis tanto de mi, porque vosotros sois mucho más caballerosos y señores que yo, que siempre me he considerado un muerto de hambre a vuestro lado, lo único que traté es dar un pequeño consejo que puede estar equivocado.
    Saludos

Hombre Leo, este ultimo post si que es un poco degradante para el resto de personas que escribimos en este diario, nos pones como gilipollas, tu estas seguro de que quieres seguir por este camino? Que tu tengas una opinion y se la expongas a Montse no quiere decir que trates a los que tienen otra opinion como bocachanclas aduladores sin cabeza.

Sigo pensando que estais liando las cosas y desde luego o tus posts no estan bien expresados o no estan bien entendidos por mi parte porque es para recapacitar. ¿Que sentido tiene esta actitud victimista?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

Si la media la hace en menos de 2:06:00 la caneo bien!
    Tiene prohibido pasarse de 6min/km, así que las apuestas han de ser en cuanto desoye nuestros consejos jajaja

Al tema de las collejas, ayer sin ir mas lejos collejeé a este campeón que cito, con todo el buen rollo posible, con todo el cariño posible y si hay malos entendidos hacemos un privado y lo aclaramos.
    Esta pelea en el diario es como unos padres discutiendo delante de los hijos, los hijos lo pasamos muy mal, estoy seguro que las posiciones están mas cercanas de lo que parece ahora mismo, pero en caliente estas cosas se van de madre, dejad que pasen unos días y en una semana nos reiremos todos de este sinsentido.
    Muchos venimos aquí a aprender, contar nuestras andanzas y echarnos unas risas, que no cambie eso, por favor!

Buen rollito y kms!

Dario_Murcia, siento que te hayas sentido así, de veras no era mi intención, tan solo era una forma de exponer un ejemplo, mejor no decir nada más y por favor dejar de hablar de este tema.

Ves porque digo qu las palabras escritas se pueden tergiversar? enga tios, arreglarlo que sois mayorcitos y al menos uno tiene pelos en los huevos (al menos uno, que nunca se sabe las sorpresas que da la vida )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bruto que eres coñe

SE ACABÓ este asunto por favor...como dice Jaelc aquí hay que venir al buen rollo y no en plan adolescentes ,ya no te ajunto...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tiene prohibido pasarse de 6min/km, así que las apuestas han de ser en cuanto desoye nuestros consejos jajaja

Al tema de las collejas, ayer sin ir mas lejos collejeé a este campeón que cito, con todo el buen rollo posible, con todo el cariño posible y si hay malos entendidos hacemos un privado y lo aclaramos.
    Esta pelea en el diario es como unos padres discutiendo delante de los hijos, los hijos lo pasamos muy mal, estoy seguro que las posiciones están mas cercanas de lo que parece ahora mismo, pero en caliente estas cosas se van de madre, dejad que pasen unos días y en una semana nos reiremos todos de este sinsentido.
    Muchos venimos aquí a aprender, contar nuestras andanzas y echarnos unas risas, que no cambie eso, por favor!

Buen rollito y kms!
    Hombre, yo no te lo tomé a mal, pero se ve que tienes mala conciencia En fin, si te empeñas te perdono... de todas formas sigo haciendo elíptica a tu estilo, manda lereles, y tampoco soy rencoroso. Eso y mi mala memoria. ¿Qué me dijiste?

Un abrazo máquina . Vale, vaale, ya está bien. Y bula papal para collejas, flojitas eh? Que luego mira como te pones.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Buen rollito y kms!
    Yo diría que puede bajar de las 2 horas, eso depende de cómo lo afronte de cabeza, pero vamos, con la marca en 10 ya va cogiendo tablas de cara a hacer sub2 horas

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Úlima edición por Jesusleon fecha: 19-12-2013 a las 01:42
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Buenas noches...mañana ya jueves..y enseguida llega el fin de semana.. mañana sera otro dia..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo diría que puede bajar de las 2 horas, eso depende de cómo lo afronte de cabeza, pero vamos, con la marca en 10 ya va cogiendo tablas de cara a hacer sub2 horas
    No hay prisa, la 1ª que la acabe con ganas de hacer mas, si se desfonda en el km15 por apretar, el calvario de los últimos 6k se le hará eterno y desmoralizador.
    Voto por salir a 6min/km maximo
    De todas formas Montse, has de ser crítica con lo que te digamos todos, es decir, tener tu propio criterio!
    Aupa Banyoles y ses aigües!

EXTRA!!! EXTRA!!! ULTIMAS NOTICIAS!!! FRESQUITAS!!!

INSCRITA EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS!!!:ole:
    es quan corro que hi veig clar!!

Runners...runneras...muy buenos días!!!!!!!

Como dicen que...después de la tormenta llega la calma...y ayer fué un día de esos para olvidar... he pensado que hoy quería un día para recordar!!
    Menos mal que aún quedaban plazas para la inscripción!!

Muchísimas gracias a tod@s l@s que ayer, de una manera u otra me apoyásteis!! y doy el tema por zanjado

Aleeeeeeeeee a runneaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
    es quan corro que hi veig clar!!