Atletismo
Página 46 de 143 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    -Hola vengo a por geles!
    -Cuantos quiere?
    -Todos!
    -

Lo has clavao!

Comentario borrado.
    Felices fiestas Montse.
    Úlima edición por aesaez fecha: 21-12-2013 a las 14:57

En el tema de geles, yo no los he probado. Mi poca experiencia es con alimentos solidos: pasas y nueces. A mi me van geniales. No dogo qlos gelea sean malos.... pero donde este lo natural

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    En el tema de geles, yo no los he probado. Mi poca experiencia es con alimentos solidos: pasas y nueces. A mi me van geniales. No dogo qlos gelea sean malos.... pero donde este lo natural

Se digieren bien los geles, y se nota la energía pronto, aunque por temas de dinero, resultan un poco carillos, mientras sale mejor cualquier fruto seco al peso

Barju, viendo que te has comprado todo lo que había en la tienda te recomiendo que pruebes y veas como te sientan en los días de entreno largo.
    Es decir, los días que te veas bien como para hacer un entreno de más de 14 km, puedes tomarte un gel a la tercera parte aprox. de la distancia total recorrida.
    También te recomiendo que hagas un entrenamiento muy largo sobre el 10 de enero, en el que te pruebes física y mentalmente, puedes hacer una salida de 20 km xe ejemplo. En este tipo de retos el componente mental es importante y el cerebro responde de mejor forma si ya los has convencido de que puede hacer algo.
    Yo he tomado geles, en una MM puedes tomarte uno sobre el km 9-10. 3 horas antes de la media te recomiendo un buen desayuno con cereales, un platano y si puedes meter avellanas guay.

Yo el dia 2 de febrero también tengo un reto bastante interesante. Mi primer 30 km
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Hola guapa............hoy estas de descanso,y yo ya en mi casita despues de 8 días recorriendo la peninsula........

Veo que has comprado ya cositas y estas inscrita,valecon un par............

Pero estoy de acuerdo con Noelia,...........xD,no te marques marca,.........es tu primera MM,.............mi consejo..............DISFRUTALA,VIVELA,ENTRENATELA ,CÓMETELA,............pero recuerda que empiezan tus quince días de invierno,tienes que disfrutarlos,no te metas en la cabeza ningun tiempo,..........tan solo acabarla con una gran sonrisa,porque lo importante es participar y disfrutar del momento,vivirlo,pero no morir en el intento..........

Y sé acabó la anarquia en los entrenos,esto es serio,y tus gemelos lo agradecera...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Aqui se entrena o solo hay contrabando?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Animo con esa MM Barju, ya leio hace unos cuantos dias que la ivas a hacer pero aora se te ve todavia mas concienciada!!! felices fiestas!!!

Muy güenaaaaaaaaaas....
    No os puedo responder ni contar casi nada porque llevo unos días de culo en el curro...vamos, que estoy haciendo entrenamiento cruzado
    Pero os quiero desear a tod@s que paséis unas felices fiestas!!!!!!

Anécdota: Después de poner en mi facebook una tontería sobre los geles, a un compañero de trabajo le respondí, no recuerdo por qué... ¿tu te pinchas con jamón dulce, no??? a lo que me respondió... ¿y tu con geles, no???

es quan corro que hi veig clar!!

Felicea fiestas a ti tmb!!

(5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

vaya caña te han metido con los geles (que son droga!!! no te engañes!! jajajaja)

yo he comprado una caja por interné en oferta, vienen un chorro: geles, geles líquidos, con y sin cafeína.....de varios tipos, así voy probando.......pero con lo que he flipado ha sido con uno de los sabores: sabor MOJITO!!!!! ole!!!......como tengan sabor sabor gin-tonic y tiramisú ya ni como....na más que geles!!! jajajaja

bueno, Montse, por si no nos leemos estos días, que paseis una feliz nochebuena!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

A pesar del lio, un saludo y que pasess una feliz noche..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vaya caña te han metido con los geles (que son droga!!! no te engañes!! jajajaja)

yo he comprado una caja por interné en oferta, vienen un chorro: geles, geles líquidos, con y sin cafeína.....de varios tipos, así voy probando.......pero con lo que he flipado ha sido con uno de los sabores: sabor MOJITO!!!!! ole!!!......como tengan sabor sabor gin-tonic y tiramisú ya ni como....na más que geles!!! jajajaja

bueno, Montse, por si no nos leemos estos días, que paseis una feliz nochebuena!!!
    ¿Y no les harán con sabor a guacamole o salsa agridulce? Eso sí sería un hallazgo!

Muchos animos con tu primera MM!!!!

No te quemes mucho al principio, que es lo que me pasaba a mi, tienes que dosificar. Además al principio puede que estéis apelotonados por lo que será dificil adelantar y eso hará que gastes más fuerzas de las necesarias y no cojas un ritmo.

Mucha suerte!!!

Por cierto, espero que pases unas felices fiestas !!!
    Úlima edición por khronos fecha: 24-12-2013 a las 12:09

Equipo
    Autobús Escoba
    Felices fiestas para ti tambien guapa! No te preocupes que en estas fechas todos vamos de culo! jajajajajaja!

Feliz Navidad...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Chicoooooooooooooos....chicaaaaaaaaaaaaaaaas.... A las muy güenas!!!!

Después de tanto trabajo y tantas citas familiares estos últimos días, sabía que hoy tenía un huequecito para correr y no se me iba a escapar
    Mi chico ayer me decía... despiértame que vengo contigo!! Pero como siempre, era una falsa alarma... cuando sonó el despertador a las 8 de la matina me dice que tiene dolor de cabeza...¿de qué me sonará a mi esa excusa???
    Así que... desayuno ligerito, ya que tenía la reserva federal alimentaria en mi cuerpo de comer tanto el día de navidad y pá la calle
    No sabía muy bien como iría la cosa después de taaantos días sin poder correr ni me acordaba de la última vez... pero quería intentar de que fuera lo bastante larga como para que me diera tiempo a probar un gel... a ver qué tal me sentaba Me he llevado uno de manzana verde que aún no sé si era de absorción lenta o rápida
    Ahí por el km 10 y con las manos temblorosas, no sé si por el frío o por el miedo a probar algo nuevo, he abierto el gel y eeeeecccssss eso es una mezcla entre compota y mermelada de fruta y a mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero he de reconocer que me ha ido de fábula!!! aunque un poco pringoso!!!
    Un amigo mío, no hace muchos días me dijo que si probaba el gel, vendrían a mi todos los perros que me iría encontrando por el camino para lamerme y os aseguro que me he pasado unos cuantos kms esperando no encontrarme con ninguno

Finalmente, la cosa ha quedado así:

He intentado ir a mi ritmo...ritmo de crucero y a tirar millas o sea que, sufrir, no he sufrido demasiado. Pero os aseguro que cuando ha llegado el km 18, ya empezaba a no poder con mi alma; ahí sí me habría hecho falta otro gel y del 20 al 21...uuuufffff he visto pasar todos los metros en el reloj...qué ganas de ver el km 21 !!!

¿habéis visto el tiempo??? 2h6min!!!! y con desnivel !! que conste en acta!!!
    Ahora sí que veo que soy muy capaz de ir a por esa MM y bueno...bajar de 2h...tal vez también pero eso es algo que ya se verá en su día... no pienso preocuparme por ello

Datos de interés para Jaelc :
    Freqüencia cardíaca mínima: 88
    freqüencia cardíaca media: 167
    freqüencia cardíaca max: 180
    aiiiixxx no miré lo del IR.... sorry

Y con esto y un bizcocho....
    Os deseo salud y kms para vuestros entrenes!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chicoooooooooooooos....chicaaaaaaaaaaaaaaaas.... A las muy güenas!!!!

Después de tanto trabajo y tantas citas familiares estos últimos días, sabía que hoy tenía un huequecito para correr y no se me iba a escapar
    Mi chico ayer me decía... despiértame que vengo contigo!! Pero como siempre, era una falsa alarma... cuando sonó el despertador a las 8 de la matina me dice que tiene dolor de cabeza...¿de qué me sonará a mi esa excusa???
    Así que... desayuno ligerito, ya que tenía la reserva federal alimentaria en mi cuerpo de comer tanto el día de navidad y pá la calle
    No sabía muy bien como iría la cosa después de taaantos días sin poder correr ni me acordaba de la última vez... pero quería intentar de que fuera lo bastante larga como para que me diera tiempo a probar un gel... a ver qué tal me sentaba Me he llevado uno de manzana verde que aún no sé si era de absorción lenta o rápida
    Ahí por el km 10 y con las manos temblorosas, no sé si por el frío o por el miedo a probar algo nuevo, he abierto el gel y eeeeecccssss eso es una mezcla entre compota y mermelada de fruta y a mi no me gusta ni una cosa ni la otra pero he de reconocer que me ha ido de fábula!!! aunque un poco pringoso!!!
    Un amigo mío, no hace muchos días me dijo que si probaba el gel, vendrían a mi todos los perros que me iría encontrando por el camino para lamerme y os aseguro que me he pasado unos cuantos kms esperando no encontrarme con ninguno

Finalmente, la cosa ha quedado así:

He intentado ir a mi ritmo...ritmo de crucero y a tirar millas o sea que, sufrir, no he sufrido demasiado. Pero os aseguro que cuando ha llegado el km 18, ya empezaba a no poder con mi alma; ahí sí me habría hecho falta otro gel y del 20 al 21...uuuufffff he visto pasar todos los metros en el reloj...qué ganas de ver el km 21 !!!

¿habéis visto el tiempo??? 2h6min!!!! y con desnivel !! que conste en acta!!!
    Ahora sí que veo que soy muy capaz de ir a por esa MM y bueno...bajar de 2h...tal vez también pero eso es algo que ya se verá en su día... no pienso preocuparme por ello

Datos de interés para Jaelc :
    Freqüencia cardíaca mínima: 88
    freqüencia cardíaca media: 167
    freqüencia cardíaca max: 180
    aiiiixxx no miré lo del IR.... sorry

Y con esto y un bizcocho....
    Os deseo salud y kms para vuestros entrenes!!
    Toma toma y toma...............muy bien Montse,.........y yo veo un tiempazo,eres una maquina¡¡¡¡,.................felicidades campeona
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Toma toma y toma...............muy bien Montse,.........y yo veo un tiempazo,eres una maquina¡¡¡¡,.................felicidades campeona
    Muchísimas gracias Mayte!!!! Eres un encanto!! ;-)

tengo ganas de tener más tiempo...que todo vuelva a la normalidad y poder pasarme por vuestros diarios juuuuuuuuuuuuuuuu :-(
    Un besazooooooooooooooooooo!!!

enhorabuena Montse!!

salidón!! que eras capaz de hacer la media estaba seguro además la has hecho a un ritmo bueno, bajar de 2h no es descabellado, pero no te hagas una media cada vez que salgas!! que tienes que llegar fuerte a los demás entrenos.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232