Atletismo
Página 47 de 143 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Muy bien Montse!! Con los 21 ya realizados a 6',ha quedado claro que en la competición puedes y debes ir más rápido

Oye Montse, que a este paso te vienes conmigo a la CCC....
    Eres la leche, en cuanto se te mete algo entre ceja y ceja no paras hasta conseguirlo!. Enhorabuena por la salida. Ahora ya sabes que puedes acabar y estoy segura de que bajarás de sobra de las dos horas.....
    Me encanta como eres, pero cuídate, eh?

Menudo entreno que te has marcado!!!!! Esto te vale como motivacion, para que veaz que si piedes. Como ya te han comentado , ahora es bueno que no hagas las salidaz de tanto. Tal vez de 16/18 y poder hacer algun entreno para ganar fuerza.
    Mira a ver que has cenado estos dias y lo repetimos antes de cada media :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de salida Montse!!!! Estas desatá!

toc toc..el manicomio? pueden decirle a Montse que salga?
    locuela no hagas mas locuras asi...
    Pero bueno esta genial, estas muy fuerte...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Che Montse, eso fue bárbaro !!! Braaaavooooo !! Sabíamos que eras capaz y lo acabas de demostrar . No te canses mucho estos días con tanto curro y disfruta de la familia, a ver si consigues sacar huecos para ir entrenando y que puedas llegar al día D con mucha seguridad en ti misma. Felices fiestas y enhorabuena, loquilla

PD: ¿Qué es eso del IR?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Bueno, la verdad es que me apena dejar de llamarte renacuajo! Ya eres oficialmente aprendiz de ranita!
    Muchas Felicidades!!!
    Estaba cantado que te comías los 21k, de eso no había duda, pero vaya! que te los zampes en la recuperación de Montmeló y tras las comidas navideñas tiene muuuuuucho mérito!
    Esta claro que eres valiente, estas fuerte y te metes mucha caña!
    Dosifícate y cuídate que queremos Montse para rato!!!

Vaya loka estas hecha!!! Jajaja

Por cierto 167ppm:10km/h=16,7 de ECV, es un estado de forma cojonudo, sigue entrenando que el sub-2h te busca!
    Aun tienes mucho margen de mejora!
    Has hecho una tirada de 21k como confianza para hacer una carrera de 21k, a este ritmo entrenarás Maratones para hacer una Maratón!
    Has llevado un ritmo conservador y este te ha llevado hasta el final. Siempre de menos a mas en las distancias largas!!!
    Úlima edición por jaelc fecha: 27-12-2013 a las 08:42
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hala! Hala!. Ya lo veo venir... Reto 2014 la maratón después d la media y reto 2015 qué, ¿Otón woman?.
    En serio, m alegro de lo contenta q se te ve con el resultado, como pa no. Un beso.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Sin comentarios montse, muy buena salida, tenias que ver si eras capaz de hacer los 21 y los has hecho, ademas a muy buen ritmo.

Me alegro un monton por ti, ahora, como bien te dicen, a entrenar con cabeza, para llegar bien fuertota a la MM y acabarla con un buen tiempo.
    Felicidades y espero que pases un buen fin de año.

No me resisto, lo tenia guardado, extraido de mi diario:

Darío, yo hoy quiero contarte algo... no sé si te ayudará a reflexionar o no o tal vez esté equivocada pero es un buen momento para contarte....
    Yo trabajo de cara al público, al igual que Mayte y tengo el placer, pues, de conocer a muuuucha gente.
    El otro día tenía una conversación con una chica que es profesora de educación física a parte de correr popularmente desde hace mil millones de años, y ¿sabes que me contó? Me dijo que las personas adultas que empiezan a correr desde cero, se creen que en poco tiempo pueden estar corriendo medias maratones o inclusive maratones enteras, pensando que esto a la larga no les va a pasar factura.
    Darío, piensa que estás empezando.... vale sí, llevas 3 meses pero en esto del correr, son 3 meses de mierda!! no sé si me explico y te lo digo con mucho cariño!!... fortalece, fortalece y fortalece!! Y vaya una te lo dice que ya sabes que de experiencia... más bien poca y al fin y al cabo, cada uno se conoce a sí mismo...
    Yo sólo te digo esto para que reflexiones en tus adentros y pienses si realmente estás haciendo bien todo. Al fin y al cabo sólo tú puedes decidir. Y ya te digo que aquí hay gente mucho más experta que te asesorará la mar de bien!!
    Lo mío, sólo es un consejito para que no tengas futuros problemas físicos!!
    Felicidades, ahora a recuperar bien las piernas que esta era pa quitarte el miedo a la distancia y aun lo vas a hacer mejor, y sobre todo, recupera bien porque las piernas se quedan echas polvo!

PD:
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Juer, menuda salidaca..
    Yo ya te digo que jamás he corrido tanta distancia..y has quemado 2000 calorías, vamos, que ni rastro quedó en tu body de las comilonas de estos días
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vaya vaya Moncheta!!! Veo que al final "me la has metido doblada" así aprenderé a no discutir con una mujer tan tozuda como tu.
    Felicidades y mi enhorabuena.

Barju, enhorabuena, me ha sorprendido mucho, sobre todo el tiempo. Estoy seguro que eres capaz de acabar esa MM sin problemas y si me apuras a bajar de 2h. Varias cositas. Quédate con la rutina que has llevado hoy e intenta reproducirla el día de la carrera (Se que queda mucho pero te ayudará). Descansa dos días antes, acumula fuerzas, que no se te ocurra salir a entrenar dos días antes. En cuanto a geles, te recomiendo que te tomes uno 10 minutos antes de empezar y otro en el km 12. Así el del km 12 te puede durar hasta el final. animo!!!! OOOOooooOOoOOoOooOoo
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena Montse!!

salidón!! que eras capaz de hacer la media estaba seguro además la has hecho a un ritmo bueno, bajar de 2h no es descabellado, pero no te hagas una media cada vez que salgas!! que tienes que llegar fuerte a los demás entrenos.
    Muchas gracias Ze!! INTENTARÉ hacerte caso a eso de no hacerme una media cada vez que salga jajajaja
    No, no... ahora a seguir con el plan Jaelc con series y tó...vaya rollo ajjajaja pero lo haré porque es palabra de Jaelc, amén XD
    Lo de ayer era sólo porque quería probar si realmente era capaz... y oye!! dió resultado!! ;-)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien Montse!! Con los 21 ya realizados a 6',ha quedado claro que en la competición puedes y debes ir más rápido
    Puedo vale... pero... debo??? uuufff noooo eh?? no debo ir más rápido!! con terminar viva ya tendré suficiente!! XD además, cuando me inscribí, había una pestañita donde tenías que marcar en cuanto tiempo la correrías. Yo puse"más de 2 horas" ahora no quiero que vaya mal la organización por mi culpa... XD les prometí más de dos horas y eso haré jes jes jes

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Oye Montse, que a este paso te vienes conmigo a la CCC....
    Eres la leche, en cuanto se te mete algo entre ceja y ceja no paras hasta conseguirlo!. Enhorabuena por la salida. Ahora ya sabes que puedes acabar y estoy segura de que bajarás de sobra de las dos horas.....
    Me encanta como eres, pero cuídate, eh?
    ajjaajaj qué chiste más güenoooooooooooo!!! contigo a la CCC dice... si ejque esta niña es más graciosa... jajajajaja
    Bueno...sí que iré!! iré cuando escribas la peazo crónika de la CCC!! me imaginaré allí a tu lado... ;-)
    Y ojalá que algún día pudiera ser en carne y huesos!! Sería la leche!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Menudo entreno que te has marcado!!!!! Esto te vale como motivacion, para que veaz que si piedes. Como ya te han comentado , ahora es bueno que no hagas las salidaz de tanto. Tal vez de 16/18 y poder hacer algun entreno para ganar fuerza.
    Mira a ver que has cenado estos dias y lo repetimos antes de cada media :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    Muchas gracias Jésus!!!
    ¿qué mire qué cené?? ajajajja teniendo en cuenta que el día anterior era navidad y que comí como por quince personas... ´
    y...sisisisi ahora a seguir un plan... que tengo un plan de entrene estipulado aunque no lo parezca XD pobre Jaelc...con lo que le ha costado tanto mail pá cá y pá llá como para no hacerle caso ahora.... además, me vendrá bien para frenarme un poco XD

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pedazo de salida Montse!!!! Estas desatá!
    desatá??? ai noooooooooo!! no digas esta palabra que me viene el puenting a la cabeza XD
    tu ahí atado y yo... desatá!! ohh my Goood!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    toc toc..el manicomio? pueden decirle a Montse que salga?
    locuela no hagas mas locuras asi...
    Pero bueno esta genial, estas muy fuerte...
    jaajajaja Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! pobre...no se ha dado cuenta aún, que él también está dentro...
    Si Fran si... estás enganchado igual que yo y que todas estas personas que están por aquí...

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Che Montse, eso fue bárbaro !!! Braaaavooooo !! Sabíamos que eras capaz y lo acabas de demostrar . No te canses mucho estos días con tanto curro y disfruta de la familia, a ver si consigues sacar huecos para ir entrenando y que puedas llegar al día D con mucha seguridad en ti misma. Felices fiestas y enhorabuena, loquilla

PD: ¿Qué es eso del IR?
    Muchísimas gracias Su!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felices fiestas para ti también y...sigue disfrutando de esas merecidas vacaciones... qué envidia leñeeeeeeeeee!!!
    Y... sssiiiiii ... lo conseguí!! Ahora toca conseguirlo el día D !!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que me apena dejar de llamarte renacuajo! Ya eres oficialmente aprendiz de ranita!
    Muchas Felicidades!!!
    Estaba cantado que te comías los 21k, de eso no había duda, pero vaya! que te los zampes en la recuperación de Montmeló y tras las comidas navideñas tiene muuuuuucho mérito!
    Esta claro que eres valiente, estas fuerte y te metes mucha caña!
    Dosifícate y cuídate que queremos Montse para rato!!!

Vaya loka estas hecha!!! Jajaja

Por cierto 167ppm:10km/h=16,7 de ECV, es un estado de forma cojonudo, sigue entrenando que el sub-2h te busca!
    Aun tienes mucho margen de mejora!
    Has hecho una tirada de 21k como confianza para hacer una carrera de 21k, a este ritmo entrenarás Maratones para hacer una Maratón!
    Has llevado un ritmo conservador y este te ha llevado hasta el final. Siempre de menos a mas en las distancias largas!!!
    Muchísimas gracias Javi... de veras que gracias por tus palabras!! Creía que me regañarías jajajaja
    A partir de ahora seguiré el plan estipulado pero necesitaba saber que podía hacerlo :-)
    oyeeeeeeeeeeee!! y no quiero ser aprendiz de ranitaaaaaaaaaaaa!! quiero seguir siendo tu renacuajo hasta el día D!! ¿valeeeens??? aún no está todo el pescao vendido!!! ;-)
    Lo del ECV...no entiendo ná... pero vamos... que si tu dices que estoy bien de salud.. pues palanteeeeeeeeeee!! XD

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hala! Hala!. Ya lo veo venir... Reto 2014 la maratón después d la media y reto 2015 qué, ¿Otón woman?.
    En serio, m alegro de lo contenta q se te ve con el resultado, como pa no. Un beso.
    Pues chica, ahora me has dejao pensativa... no tengo ningún reto para 2014... aunque claro, tampoco tenía pensado lanzarme hacia la MM en febrero y mira!! ai Diox.. qué miedo... a ver qué pasará en el 2014...
    Aunque hay algo que seguro seguiré haciendo... me apuntaré a tó lo que se menee jaajjaja

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Sin comentarios montse, muy buena salida, tenias que ver si eras capaz de hacer los 21 y los has hecho, ademas a muy buen ritmo.

Me alegro un monton por ti, ahora, como bien te dicen, a entrenar con cabeza, para llegar bien fuertota a la MM y acabarla con un buen tiempo.
    Felicidades y espero que pases un buen fin de año.
    Muchas gracias Antonio!! Pues si chico, querer es poder y nunca mejor dicho!! ;-)
    ahora toca entrenar duro para que el día D me salga lo mejor posible!! Ya tu sabes... tengo un plan ;-)
    Feliz fin de año para ti también!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No me resisto, lo tenia guardado, extraido de mi diario:

Felicidades, ahora a recuperar bien las piernas que esta era pa quitarte el miedo a la distancia y aun lo vas a hacer mejor, y sobre todo, recupera bien porque las piernas se quedan echas polvo!

PD:
    Touché!! jajajajajaj
    Joeee Darío...esta te la tenías bien guardada eh???? XD
    Gracias igualmente... de vez en cuando está bien que venga alguien a ponerte los pies en el suelo :-)

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Juer, menuda salidaca..
    Yo ya te digo que jamás he corrido tanta distancia..y has quemado 2000 calorías, vamos, que ni rastro quedó en tu body de las comilonas de estos días
    Nunca has corrido tanta distancia??? bueno... algún día, ya verás... cuando menos de lo esperes!! ;-)

Cita Originalmente escrito por leololozone Ver Mensaje
    Vaya vaya Moncheta!!! Veo que al final "me la has metido doblada" así aprenderé a no discutir con una mujer tan tozuda como tu.
    Felicidades y mi enhorabuena.
    jaajajajajaj no sabía si hacer alguna alusión al respecto o no... veo que ya la has hecho tu, así que...
    ¿con esto ya me ves capaz o ... todavía no?? :-P

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Barju, enhorabuena, me ha sorprendido mucho, sobre todo el tiempo. Estoy seguro que eres capaz de acabar esa MM sin problemas y si me apuras a bajar de 2h. Varias cositas. Quédate con la rutina que has llevado hoy e intenta reproducirla el día de la carrera (Se que queda mucho pero te ayudará). Descansa dos días antes, acumula fuerzas, que no se te ocurra salir a entrenar dos días antes. En cuanto a geles, te recomiendo que te tomes uno 10 minutos antes de empezar y otro en el km 12. Así el del km 12 te puede durar hasta el final. animo!!!! OOOOooooOOoOOoOooOoo
    Muchas gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Sisisisi ya tenía pensado descansar los dos o tres días antes del día D!! así el cuerpo está más descansado...
    Y...¿te sorprendí??? ... guai ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Puedo vale... pero... debo??? uuufff noooo eh?? no debo ir más rápido!! con terminar viva ya tendré suficiente!! XD además, cuando me inscribí, había una pestañita donde tenías que marcar en cuanto tiempo la correrías. Yo puse"más de 2 horas" ahora no quiero que vaya mal la organización por mi culpa... XD les prometí más de dos horas y eso haré jes jes jes
    Eso te lo preguntan para posicionarte en la salida, pero igual no hay cajones, depende lo masificada que sea la carrera. La organización no te va a impedir ir más rápido si puedes

Felices Fiestas para todos. Yo insisto en que habrá que abrir una casa de apuestas con esta sujeta. Va a romper todas las previsiones. Menudo 2014 le espera.

Barju, me sorprendió muchisimo. No porque no creí que fueras capaz si no porque jamás pensé que te ibas a hacer una tirada tan larga. Creo que te recomendé hacer esa tirada (y tampoco tan larga) en enero, pero me ha sorprendido muy mucho que la hayas hecho en Diciembre. Con eso me doy cuenta de que tienes mucho más nivel del que creía y me encanta! Y joder, me ha sorprendido mucho también el tiempo. 6' el km está GENIAL. Estoy seguro que puedes bajar de 2h en la MM. Te lo digo en serio, me has sorprendido MUCHO
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Atlas
    ¿Se puede?
    Te he ido leyendo aquí y allá y normalmente no tengo mucho tiempo ....pero .... Dado que perteneces al grupo de locos que corren pues sí no te molesta me hago un sitio.

he sabido antes que te llamabas Montse que cual era tu diario .... Y es que últimamente sólo podía mirar en el foro a los que ya seguía.

hay muchos nuevos y mi día no tiene muchas horas, pero te seguiré de cerca porque tienes mucho potencial

Barju!!! Tengo que espabilar para que no me ganes en nuestra primera media...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Escrito por Barjuri:

Regañarte?
    Por favor! Hasta ahí podiamos llegar, te dije que soy muy Anarka para esto, si yo soy igual que tu!, yo solo te doy la semilla, lo que tu la cuides y riegues corre por tu cuenta.

Titulación!
    Lo siento Montse, ya has dado el salto, no hay vuelta atrás! Los renacuajos no hacen MM de entreno, lo siento mucho, pero ya eres aprendiz de ranita!

Plan aburrido, vaya rollo!
    Sabes lo suficiente para crearte un plan que no te aburra! Y si te aburre no es un buen plan! Tu has de ver por donde quieres tirar! Si quieres evolucionar y correr mas distancia y mas rápido deberás hacer cosas distintas a salir siempre a tope. Pero si eso es lo que te gusta, no te quejes de no mejorar y sigue disfrutando de tus salidas a tope. Has de elegir mi pequeña aprendiz! No puedes estar en misa y repicando. Ten criterio y elige!

Conclusión!
    Eres dueña de tus triunfos y fracasos!
    La potencia sin control no da frutos!
    Jajaja, vaya tochón te he soltao! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35