Atletismo
Página 48 de 143 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Mon, como esta el body despues del otro dia? has recuperao bien??
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso te lo preguntan para posicionarte en la salida, pero igual no hay cajones, depende lo masificada que sea la carrera. La organización no te va a impedir ir más rápido si puedes
    Jerichooo!! que hacía broma hombre.... jajajajaj a mi me dá que usted es un hombre mu serio, eh??? ;-)
    En esta carrera, el año pasado se inscribieron 10.000 personas. Estará la élite de la élite; sisisisis esos a los que yo no veré ni el pelo... :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Felices Fiestas para todos. Yo insisto en que habrá que abrir una casa de apuestas con esta sujeta. Va a romper todas las previsiones. Menudo 2014 le espera.
    ajajajjajaj pero que loko que estás Jesús!!
    Felices fiestaaaaaaaaas!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Barju, me sorprendió muchisimo. No porque no creí que fueras capaz si no porque jamás pensé que te ibas a hacer una tirada tan larga. Creo que te recomendé hacer esa tirada (y tampoco tan larga) en enero, pero me ha sorprendido muy mucho que la hayas hecho en Diciembre. Con eso me doy cuenta de que tienes mucho más nivel del que creía y me encanta! Y joder, me ha sorprendido mucho también el tiempo. 6' el km está GENIAL. Estoy seguro que puedes bajar de 2h en la MM. Te lo digo en serio, me has sorprendido MUCHO
    Espero poder seguir sorprendiéndote y sorprendiéndome a mí misma este 2014!!!
    Muchas gracias por estar ahí, apoyándome!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Se puede?
    Te he ido leyendo aquí y allá y normalmente no tengo mucho tiempo ....pero .... Dado que perteneces al grupo de locos que corren pues sí no te molesta me hago un sitio.

he sabido antes que te llamabas Montse que cual era tu diario .... Y es que últimamente sólo podía mirar en el foro a los que ya seguía.

hay muchos nuevos y mi día no tiene muchas horas, pero te seguiré de cerca porque tienes mucho potencial
    Si, es cierto!! últimamente hemos ido coincidiendo por aquí y por allí... me río mucho contigo!! XD sobretodo en el diario de Jaelc!! Este hombre debe de pensar que estamos bien lokitas... jajajajjaja
    Es todo un honor tenerte por aquí!! Me alegro muchísimo!!! :-)
    Y tienes toda la razón cuando hablas de la falta de tiempo para pasar por los diarios... a mi me pasa y me dá mucha pena cuando cierro el ordenador y me he dejado diarios en el tintero... :-(
    Un abrazo chica!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Barju!!! Tengo que espabilar para que no me ganes en nuestra primera media...
    ¿dónde y qué día es la tuya????? eh? eh? cuando??? cuando??? ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Escrito por Barjuri:

Regañarte?
    Por favor! Hasta ahí podiamos llegar, te dije que soy muy Anarka para esto, si yo soy igual que tu!, yo solo te doy la semilla, lo que tu la cuides y riegues corre por tu cuenta.

Titulación!
    Lo siento Montse, ya has dado el salto, no hay vuelta atrás! Los renacuajos no hacen MM de entreno, lo siento mucho, pero ya eres aprendiz de ranita!

Plan aburrido, vaya rollo!
    Sabes lo suficiente para crearte un plan que no te aburra! Y si te aburre no es un buen plan! Tu has de ver por donde quieres tirar! Si quieres evolucionar y correr mas distancia y mas rápido deberás hacer cosas distintas a salir siempre a tope. Pero si eso es lo que te gusta, no te quejes de no mejorar y sigue disfrutando de tus salidas a tope. Has de elegir mi pequeña aprendiz! No puedes estar en misa y repicando. Ten criterio y elige!

Conclusión!
    Eres dueña de tus triunfos y fracasos!
    La potencia sin control no da frutos!
    Jajaja, vaya tochón te he soltao! Jajaja
    aiiiiiiiiii qué miedo me dá esto de la semilla Javi...piensa que a mi se me muere todo lo que me dan a cuidar!! Una vez me regalaron un cactus y también se me murió por falta de agua!! qué fuerteeeeeeeee!! ¿pero no dicen que hay que darles poca agua? XD

Tema titulación: Aunque tu dices que ya soy aprendiz de ranita...yo me quedo con ser tu pequeño renacuajo hasta el día 2 de febrero!! es tu palabra contra la mía jajajaja

Elegir... uuufff... to be or not to be, this is the question... XD
    A ver si durante este próximo 2014 se nos aclaran un poco las ideas... jijijiji

Conclusión: ¿qué va a ser de mi??? ... lo iremos descubriendo juntos... ;-)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Mon, como esta el body despues del otro dia? has recuperao bien??
    Esta mañana tengo intención de salir a hacer unas series... pero ya veremos qué acabo haciendo XD
    El body está bien pero me duele la parte externa de la cadera derecha desde el día de los 21km... :-( Cuando me levanto por la mañana se hace notar...luego, conforme el cuerpo va entrando en calor ya se me va pasando... Hace un tiempo me pasó lo mismo y resulta que se me había salido la cadera de sitio :-O
    A mediadios de enero tengo hora con el osteópata... este tío te rompe todos los huesos y te los vuelve a colocar en su sitio!! mano de santo!! :-)
    Y gracias por preguntar!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Vaya horas de levantarse un domingo!!!

la cadera (ext) tambien me duele un poco a mi cuando me paso.

Animo con las series o con lo q sea al.final!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Muy buenos días perezos@s!!! Venga cuerpos serranoooos!! hora de levantarse ya!!!!
    Llevo unos días levantándome a las 5 de la mañana por el trabajo y hoy que es domingo, no iban a ser menos mis ojos... a las 5, abiertos de par en par...

Se acerca el fin de año, y con él, toca replantearse un poco todo... a donde vamos (hacia delante)...de donde venimos de hacia atrás)... nuevos objetivos()... en qué estado de forma estoy(sin comentarios...)...qué estado de forma quiero conseguir( )

Así que... después de darle vueltas... mi "buen propósito" para este próximo 2014, es:
    Coger la base de Jaelc very important!!
    Mezclarlo con un poco de Ze: o sea...pisar el gymnasio del cual pago y no voy... y hacer clases de TBC, Power Pump, etc...(aquí va la música de rocky!! chán, chán chán chán, chán chán chán, chán chán cháaaaaannn)
    Sumarle un poco de Jericho y sus escaleras
    Y de postres... algunas series en honor a gente como kitagrasas o Bertsung...
    Y como no podía ser de otra manera.... Para este 2014, espero poder compartir con tooooooood@s vosotros nuestra progresión(cada un@ la suya)... disfrutando de vuestra compañía, vuestros consejos, vuestras collejillas, vuestro apoyo, vuestra paciencia, unas risas, unas crónikas... Que os aprecio un güevo leñeeeeeee!!!

Os deseo que el 2014 sea un año súper fructífero!! tanto en entrenes como en vida personal!! que la suerte os acompañe

Peroooooooooooo...¿y tu qué haces levantado tan prontoooooooooooooo?? ajajjaaj si ya lo digo que yo que tu no duermes!!! que entrenas hasta de noche!! XD

y...¿se te va solo el dolor???

Menudas horitas para andar despiertos! Habeis sido buenos y os levantais a correr o malos y os acostais a descansar? Portaos bien que sino los reyes no os traeran todas las MMP que habeis pedido!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Menudas horitas para andar despiertos! Habeis sido buenos y os levantais a correr o malos y os acostais a descansar? Portaos bien que sino los reyes no os traeran todas las MMP que habeis pedido!!
    eiiiiiiiiiiiii!!! buenos días!!! ¿traes chocolate calentito o algo?? unos bollos? a relaxing cup of café con leche?? jijijiji
    Bienvenido aquí!! Correr no sé si correremos...pero reirnos...lo haremos y mucho!! te lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo compi de batallas!! ;-)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    y...¿se te va solo el dolor???
    Si, unos dias, estirar muy bien y eso, .........ya hemos despertao a la gente!! jajajaja

Bueno, me piro, que tengo un ratito de coche ahora
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Buenos dias Speedy, creo q hemos sido buenos (yo por lo menos!!)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Si, unos dias, estirar muy bien y eso, .........ya hemos despertao a la gente!! jajajaja

Bueno, me piro, que tengo un ratito de coche ahora
    ten cuidao con el cocheeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Hola Montse,que buenos propositos..........oye que ayer hice carrera popular,.......ya engo ganas que acaben.....uffffff mañana y pasado a tope,.......te puedes creer que no me he comido ni una gamba ni gambon en Noche Buena??
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buenas noches Ze, a mi no me habeis despertado que salgo de trabajar en media hora! Y luego a la cama que ya tengo los deberess hechos esta semana
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Montse,que buenos propositos..........oye que ayer hice carrera popular,.......ya engo ganas que acaben.....uffffff mañana y pasado a tope,.......te puedes creer que no me he comido ni una gamba ni gambon en Noche Buena??
    ¿cómoooooooooooooooooo??? ni una gamba ni un gambón??? tíaaaaaa!! mu mal eh??? jajajja aunque con lo estresá que vas, tampoco me extraña mucho, la verdad... yo siiiii y ayer por la noche nos hicimos unas cigalitas a la plancha...mmmm... de muerteeeeeeeeeee!!!
    Y... ¿qué tal te fue la carrera??? no sabía que tenías una!! bueno... ya me pasaré por tu diario a leerme la crónika!! ;-)
    Un besoooooooooo y pofavó...haz el favor de comerte ni que sea una gamba niña!! ;-)

Buenas noches Ze, a mi no me habeis despertado que salgo de trabajar en media hora! Y luego a la cama que ya tengo los deberess hechos esta semana
    Y...¿así es como trabajamoooos??? como te pillen..... jojojojojo

Ah!! y... buenas noches para cuando te acuestes!! :-)

Aleeeee me voy a correr o a lo que surja...
    ya vorem....

Buenos dias, ale ale a mover ese cuerpo...q no paras..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Si todavía hay dolor no aprietes mucho! Intenta hacer base!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenos días perezos@s!!! Venga cuerpos serranoooos!! hora de levantarse ya!!!!
    Llevo unos días levantándome a las 5 de la mañana por el trabajo y hoy que es domingo, no iban a ser menos mis ojos... a las 5, abiertos de par en par...

Se acerca el fin de año, y con él, toca replantearse un poco todo... a donde vamos (hacia delante)...de donde venimos de hacia atrás)... nuevos objetivos()... en qué estado de forma estoy(sin comentarios...)...qué estado de forma quiero conseguir( )

Así que... después de darle vueltas... mi "buen propósito" para este próximo 2014, es:
    Coger la base de Jaelc very important!!
    Mezclarlo con un poco de Ze: o sea...pisar el gymnasio del cual pago y no voy... y hacer clases de TBC, Power Pump, etc...(aquí va la música de rocky!! chán, chán chán chán, chán chán chán, chán chán cháaaaaannn)
    Sumarle un poco de Jericho y sus escaleras
    Y de postres... algunas series en honor a gente como kitagrasas o Bertsung...
    Y como no podía ser de otra manera.... Para este 2014, espero poder compartir con tooooooood@s vosotros nuestra progresión(cada un@ la suya)... disfrutando de vuestra compañía, vuestros consejos, vuestras collejillas, vuestro apoyo, vuestra paciencia, unas risas, unas crónikas... Que os aprecio un güevo leñeeeeeee!!!

Os deseo que el 2014 sea un año súper fructífero!! tanto en entrenes como en vida personal!! que la suerte os acompañe
    Seguro que con una receta así y la fuerza de voluntad que tu tienes, sera una buena mezcla para ver unos buenos resultados.

FELIZ 2014
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO