Atletismo
Página 60 de 143 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dscn3578-jpg
    ains... que guapas todaaaaaaaaaaaaaas!!!
    Una de ellas vive en Granollers y le dejé toda la ropa sobrante... le dije: cuando termine, paso por tu casa a recogerlo todo!!
    No paraban de reírse de mi y decirme... estás muy loka tía!!
    Me dijeron: estaremos aquí, en este punto para animarte!!!
    Tras dejarlas en el susodicho punto, nos dirijimos hacia nuestro cajón. Nosotros estábamos en el último... atrás del todo y nuestros dorsales ya marcaban el color... Yo le iba diciendo a mi primo: tío!! qué vergüenza ser del cajón negro, ahí con toda la plebe!! yo me tapo el dorsal para que no vea nadie de qué color soy
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dscn3583-jpg
    Mientras nos dirigíamos a nuestro cajón!!
    Qué gracia!! ibas mirando dorsales... algún chico que se llamaba Gemma oh my god!! Y... tantísima genteeeeeeeee!!! era algo espectacular!! Algo que te hacía sentir súper orgullosa de ser un pequeño punto de todos los demás... era algo realmente grande!!
    Aquí, ya no sé si estábamos dentro del cajón o todavía no... pero se puede ver lo concentrados que estábamos
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dscn3590-jpg
    Hablé mucho con mi primo... él nunca había corrido esa distancia, ni en entrenos! y me decía... tu estrategia, será la mía!! Yo te sigo el ritmo!
    Mi estrategia... la que me marcó Jaelc!! Gracias Javi!! me fuiste de gran ayuda!!
    Y yo le decía... si te ves bien, cuando salgamos de la Garriga hacia Granollers, métele caña y... a por todas!!!

Finalmente, a las 11:00, dan nuestra salida!! Gallina de piel!!!
    Había tantísima gente animando...tant@s corredor@s... tantas emociones... uuufff ... fliipante!!!
    Cuando pasé por delante de mis amigas, nos pusimos todas a chillar como lokas ánimo Montse!! ánimooooo!! me decían!!! y yo: os quieroooooooooooooooooo!!!! Gracias!!!
    En mi cabeza sólo había tres conceptos: "no quiero sufrir", "quiero disfrutar"y sobretodo... "quiero llegar a meta!!"!!!
    Así que me lo tomé con calma... con muuuucha calma!! Aunque mi primo me dice nada más salir de Granollers dirección Les Franqueses: ¿vamos bien de ritmos Montse?? vamos bien'? a lo que le contesto: no chico... vamos demasiado pasados pero bueno, de sensaciones sí que vamos bien
    Los dos llevábamos en la mano una botellita de agua de plástico; llegamos al cartel del km1 y brindamos con las botellitas... acto que se repitió quilómetro tras quilómetro... empezó como una tontería pero a medida que pasaban los quilómetros, el hecho de brindar con las botellitas se convertía en algo muy profundo... del rollo... brindemos porque hemos llegado al km 16, 17, 18, etc brindábamos de verdad!! porque habíamos conseguido llegar a esos quilómetros!! era un acto muy especial...no sé como explicároslo, pero creo que me podéis entender...
    Al llegar a las Franqueses, nos hacían desviar hacia un polígono industrial que pasa por el pueblo siguiente: Llerona.
    Esa era la zona de mi primo... por donde él siempre entrena... me hizo mucha ilusión ver su cara cuando me iba contando: ves?? yo corro por ahí y tiro hacia ahí... qué gracia!!
    Incluso en ese Polígono donde parecía que no había de haber ni cristo, había gente animando... una pasadaaaaaaaaa!! y justo en ese punto, me hizo mucha gracia ver a una niña de unos 5 ó 6 añitos animando a todo el mundo con unos pompones
    También en ese punto ví a un chico que corría en la media con un carrito para bebés... el niño iba durmiendo tan tranquilamente!!
    Mientras ibas corriendo, te fijabas en cada detalle... la cara de las personas que te animaban... los niños pequeños poniendo las manos para que se la chocaras... mi primo se lo pasaba en grande con esos niños!!
    Yo iba bien... iba muy bien!! tranquila, a mi ritmo, sensaciones inmejorables, cuore guai, físicamente ok... me dedicaba a disfrutar de cada momento y de cada detalle
    Y mi primo se dedicaba a estar ahí, a mi lado... si yo aflojaba, él aflojaba. Si yo metía caña, él metía caña... De vez en cuando me preguntaba: ¿estás bien?? y yo: sisisis muy bien!!
    Y así, llegamos a La Garriga!!! mi puebloooooooooo!!!
    ví taaaantas caras conocidas... había tanta gente animando... todos los quilómetros que se disputaron en La Garriga, ni me enteré de que los estaba corriendo!! sólo estaba disfrutando del momento!! de la gente, de mis calles, donde yo he crecido... bestiaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!
    Del centro del pueblo, nos dirigimos a un paseo súper bonito que hay y donde sabía que me esperaban mis padres, mi chico y tal vez alguien más de mi familia... sabía el punto exacto donde estaban y me estaba acercando a ellos... cuando les ví... uuffff... es indescriptible!!!
    mi chico me hizo un güevo de fotos! Mi padre animando a tó kiski, chocando la mano a todo el mundo y animando sin parar!! evidentemente no me fuí de allí sin chocarle la mano!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140202-wa0000-jpg
    este es el paso del ganador por el punto donde me esperaba mi familia...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140202-wa0001-jpg
    algunas fotos tiradas por mi chico en el paseo de la Garriga...

(no se vayan todavía, aún hay más!!)
    es quan corro que hi veig clar!!

vamossss sigue jejej
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Desde luego que te lo pasaste muy bien. Y aquí todos preocupados por el tiempo. Por cierto señores, en la página de la mitja están publicados, no hace falta antena 3.
    Úlima edición por haruki fecha: 03-02-2014 a las 14:41

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140202-wa0002-jpg
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140202-wa0004-jpg
    ¿me véis ahí con mi primo al lado inseparables los dos??
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140203-wa0000-jpg
    Este es mi padre!! Se pasó así toda la carrera!! Dice que se lo pasó en grande!! Disfrutó como un niño pequeño animando a todo el mundo
    Nos contó que había gente que le chocaba la mano y ya está pero que había cada uno que iba con una mala leche...

La pasada por la Garriga se me pasó volaaaaaaaaaando!!! Cuando me dí cuenta, ya íbamos de vuelta, hacia Granollers, por aquella carretera por la que pasé por la mañana con el coche... pero esta vez, lo que se hacía en cinco minutos con el coche se hacía mucho más laaargo corriendo!!
    Lo que con el coche se hacía... "una subidita..." corriendo se convertía en una subidoooootaaaaa Aún así, yo seguí disfrutando
    Pasaban los carteles uno a uno... kilómetro tras kilómetro... (en el km 13 un gel de banana... eeecccsss... era el último que me quedaba en casa! no tenía más!! claro... fuí escogiendo y se quedó el peor para el final!! qué se le va a hacer...)brindando con las botellitas de agua con mi primo... gente animando por doquier...música en directo... una cañaaaaaa!!

Yo le iba diciendo a mi primo... ahora es el momento!! aprieta y veteeeeeeeee!! que tu puedes más que yo!!! Y me decía: tranqui, tranqui... voy bien así... tal vez más adelante...

Ví a una chica que llevaba las mismas zapas que yo y no me pude resistir. Mientras la adelantaba le decía: si las mías llegan a meta, las tuyas no pueden ser menos!! ánimooooo!!
    La chica se puso a reír y me contestó: ya veremos si llego... estoy muy acabada... no la ví más.

Cuando llegamos a Les Franqueses, me hizo mucha gracia ver a un grupo de batukada!! Cuando salimos de Granollers dirección la Garriga, ahí estaban tocando como lokos y cuando volvíamos de la Garriga hacia Granollers, ahí seguían!!! y seguían tocando como lokos!!! ejque me encantan las batukadas... con esos tambores... se me pone la gallina de piel!! y animan un montón!!!

Por fin, llegamos a la entrada de Granollers y en ese momento pensé: joder Montse!! acabas de ir de Granollers a la Garriga corriendo y has vuelto!! esto es para flipaaaaaaaaaaar!! Sólo te queda cruzar Granollers!! a la otra punta está la llegada!! tu puedeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
    Cartel de nuevo... quedaban dos quilómetros para llegar... miro el reloj... calculo... si aprieto tanto como pueda ahora, todavía estoy a tiempo para llegar a meta en dos horas y un poquito menos... empiezo a apretar todo lo que puedo, adelantando a un montón de gente... mi primo me sigue... miro el reloj y voy a 4:30 o 35... qué ilusa... me creo que podré ir a esa velocidad dos quilómetros... llega un punto en el que no puedo seguir a esa velocidad y aflojo... mi primo afloja también y se pone a mi lado... vuelvo a calcular... ya no llego en menos de dos horas pero esque ya no puedo más!! necesito llegar a meta!! estoy fundida!!
    Un montón de gente animando y animando... y de repente oigo: Barjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! miro de donde proviene el grito y... ahí estan!!! mis amigas del alma!!! pego un grito de emoción al verlas ahí, esperándome!!! y enseguida les pongo una cara de... ya no puedo más!!! y ellas: vengaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa que ahí está la metaaaaa!! ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa!! vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Sigo mi último quilómetro y pico como puedo... y la gente del público... Montse vengaaaaaaaa!! Montseeeeeeee!! y mi primo me mira en plan: por qué te animan a ti y a mi no??? Se mira el dorsal y nos damos cuenta que lleva el cortavientos cerrado con el dorsal por dentro se abre la chaqueta y dice: como me iban a animar si no saben mi nombre???
    A la que se desabrochó la chaqueta un niño súper pequeño chilla: venga Joan Franceeeeeeeeeeeeeeeesc! Hasta la madre del niño le dijo: no hace falta que chilles tanto que ya te oyeeeen... Nos miramos mi primo y yo y nos hechamos a reír
    Llegando a meta, tuve problemas para parar el reloj pero sé que he pasado de las dos horas... Tiempo real según organización: 2horas4min9seg. posición: 7332
    Pero la verdad es que me dá exactamente igual...
    La he terminado!!! he llegado a meta y he hecho algo realmente grande para mi... Mi primera MM!!! Lo que se siente es casi indescriptible... esto hay que vivirlo para conocer esas emociones...
    Al pasar la línia de meta nos dan unas bolsitas, miro a ver que hay y no puedo más que destornillarme de la risa
    En ese momento me vino Jésus Leon a la mente... un bonny!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dscn3631-jpg
    + un acuarius y una botella de agua...
    Mi primo me mira como diciendo... ¿se puede saber de qué te ries tanto??? y se lo conté claroestá

Llamamos a la mujer de mi primo a ver donde estaba y nos dice: estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora vengo!!!
    cuando nos encontramos nos explica que después de la salida, era tal el ambiente que no fué ni al mercado!! Se fué a la calle donde había la meta, como todo el mundo mientras hablaba con unos y con otros... que si corre mi marido, que si corre mi hermano... y nos contó que se puso en un lugar bien algo esperando nuestra llegada...
    Dice que se lo pasó en grande!! Hizo fotos de los primeros kenyatas, las primeras mujeres, un montón de vídeos... estaba la chica flipadísima qué gracia!!
    Y cuando nosotros llegamos a meta, nos contó que mientras nos filmaba la llegada tanto ella como la gente que tenía alrededor, con los que ya había hecho migas, empezaron a chillar nuestros nombres para que les viéramos, pero nosotros no les vimos...ni les oímos... eso sí!! tengo la grabación de mi llegada a meta con mi primo!! pero esque aquí no me deja colgarlooooooooo!!!
    Estuvimos comentando la jugada más de una hora los tres de camino hacia el coche... cuantas sensaciones... y vimos llegar a los últimos!! A uno le chillé: vengaaaaaaaaa!! que cuando llegues a meta te espera un bonny!!
    Finalmente me fuí a la Garriga donde me esperaba mi familia.... y mientras pasaba otra vez por la misma carretera, veía los organizadores y voluntarios quitando carteles, botellas de agua del suelo, recogiendo el tenderete... ainx...qué bonito ha sido todo...

Llegué a la Garriga, me duché rápido, comí rápido y para Barcelona que fuimos al teatro a ver "el Tricicle"!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2014-02-02_18-15-24_690-jpg
    Una cañaaaaaaaaaaaa!! qué panzón de reír me pegué!!

Un día muy, muy completo, aunque hoy esté por el arrastre y tenga una amiga que es mosso d'esquadra llamándome esta mañana y diciéndome que mañana tiene fiesta y que nos vayamos a esquiar... uuuffff... le he dicho que esta noche la llamo y le digo algo que yo estoy por el arrastre
    pero conociéndome... creo que iremos a esquiar mañana

Quiero deciros que en algún momento u otro de la carrera pensé un poquito en tod@s vosotr@s!! Siempre os llevé conmigo!! siempre!! porque yo aquí he aprendido muchísimas cosas de tod@s vosotr@s y sin vuestra ayuda no habría podido hacer algo semejante en la vida!! Aprendo cada día de vostr@s y quiero seguir aprendiendo pero...

Esta MM, por ser la primera de mi vida y porque me ha ayudado muchísimo incondicionalmente, se la quiero dedicar a Jaelc, mi gensei!! Quiero que sepas que cuando estaba pisando el arco de llegada, sólo te tenía a ti en mente pensando... esta va por ti!!
    Me has enseñado muchas cosas, has creído en mi siempre, has aceptado ser mi Gensei!! has invertido tu tiempo en mi, has compartido conmigo toda tu sabiduría correril e incluso cuando yo no daba un duro por mi, tu sí lo dabas!!
    Has sido y eres un pilar muy, muy importante para mi. Y sabes que me encantaría seguir tus pasos...
    Esta es mi manera de agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi!!
    Cuando empezamos a correr y no tenemos ni idea de por donde empezar, somos como niños pequeños que se fijan en qué hacen los mayores y eso es lo que hago yo contigo...
    Gracias Javi!!!
    Podría estar regalándote los oídos con mil palabras más pero creo que ya me has entendido...

Muchas gracias otra vez a tod@s por estar ahí!! Espero que os haya gustado mi crónika y espero poder compartir muchas más aventuras correriles con vosotr@s!!
    Y...¿sabéis qué?? que me siento una vencedoraaaaaaaaaaaa!!!
    Un abrazo enooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeee!!!

Enhorabuena!! Ya has conseguido acabar tu primera media, y disfrutando durante los 21 kms, estoy seguro de que será la primera de muchas.
    P.D: Muy bueno lo del bonny y la referencia a Jesús!

Enhorabuena Montse.

Equipo
    Atlas
    ¿Que quieres que te diga? Ah! Sí, que ahora tengo claro que no estás loca, solo eres uno de esos locos que corre. Aplicaste cabeza en la carrera y te fue bien. Vete pensando en la siguiente!

enhorabuena Montse, creo que no he leído una crónica donde alguien disfrutara tanto como esta, así que exitazo!!!!
    que fuerte que fuerte que fuerte!!! que el cortavientos es KH7 , Samuel ya anda patrocinando eventos, vaya futuro tiene!!!!
    desde luego ha tenido que ser especial, tu pueblo, tu primo, tu chico, tu familia, tus amigas, si parecía tu boda!!!!!!!

que muy bien!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

que me olvidabaaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    vamossss sigue jejej
    ya voy...ya voy... jejejeje

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Desde luego que te lo pasaste muy bien. Y aquí todos preocupados por el tiempo. Por cierto señores, en la página de la mitja están publicados, no hace falta antena 3.
    a ver... habría sido la ostia hacerlo en menos de dos horas pero... mira!! nuevo reto para mi próxima MM ;-)
    Me lo pasé genial Jesús!! geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!! aún estoy flipando!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Ya has conseguido acabar tu primera media, y disfrutando durante los 21 kms, estoy seguro de que será la primera de muchas.
    P.D: Muy bueno lo del bonny y la referencia a Jesús!
    Muchas gracias compi!!! no te equivocas... será la primera de muchas!! la experiencia es una pasada!! eso sí!! cuando me imagino la gente que corre maratones.... uuufff.... creo que haré muuuuchas medias yo... :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse.
    Muchas gracias Jesús!!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que quieres que te diga? Ah! Sí, que ahora tengo claro que no estás loca, solo eres uno de esos locos que corre. Aplicaste cabeza en la carrera y te fue bien. Vete pensando en la siguiente!
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! :-)
    La siguiente??? Creo que ya la tengo en mente... y tal vez sea de aquí a un mes... ohhh my God!! esque me lían... me lían... y no sé decir que no... XD

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    enhorabuena Montse, creo que no he leído una crónica donde alguien disfrutara tanto como esta, así que exitazo!!!!
    que fuerte que fuerte que fuerte!!! que el cortavientos es KH7 , Samuel ya anda patrocinando eventos, vaya futuro tiene!!!!
    desde luego ha tenido que ser especial, tu pueblo, tu primo, tu chico, tu familia, tus amigas, si parecía tu boda!!!!!!!

que muy bien!!!
    ajjaajaj pensé exactamente lo mismo cuando vi el patrocinio de kitagrasas ajajajja que güenoooooooooooo!!!
    Muchas gracias Ze!! muchas y muchas gracias!! Tengo ganas de hablar con un amigo tuyo que me dijo que su hermano y hermana la corrían!! a ver qué se cuenta....
    Y disfrutar... vamos que si disfruté... me mentalicé para ello!! ;-)

Equipo
    Atlas
    Y ¿no has conseguido crear aficion? ¿ninguna amiga, amigo, chico, familiar te ha dicho "mañana empiezo"? Pues que raro ..............

La de Granollers está considerada como una de las mejores MM. Si a eso le sumamos que eres de La Garriga, ésta ya es de calendario anual . Parece que siempre se lo curran mucho con los regalos; la camiseta es guapísima vaya que sí!! Ejem, una apreciación: ¿es mi impresión o ese dorsal sirve como para empapelar la muralla china entera? La leche pedazo dorsal!!

Súper emocionante !! Te has superado con la crónica Montse, me quedo sin palabras!!! Bueno no, mentira, es difícil que yo me quede sin palabras , ya tú sabes lo que casco! Se han acabado ya estos últimos días en los que tantos nervios has pasado. Creo que a veces está bien sentir cierta inseguridad cuando emprendemos una nueva aventura , el miedo a lo desconocido, porque luego al ver que no pasa nada y que es mucho mejor de lo que pensábamos, la recompensa es el doble de grande . Lo has conseguido, la has acabado, has disfrutado de cada segundo y cada metro recorrido y eso se nota en tu crónica, así que te doy mi más sincera enhorabuena y ánimos para enfrentarte a cuantos retos se te pongan por delante . A tu padre ya lo veo cada fin de semana: niña, ¿este domingo corres ?? Si quieres te llevo un Bony a la meta! Me parto con la anécdota del dorsal de tu primo, con razón son tan grandes, pa que la gente vea el nombre desde bien lejos !! Mil enhorabuenas campeona , ya tenía ganas de leer una crónica tuya, con ese arte que tienes, y ha merecido la pena la espera. Que disfrutes mucho de las vacaciones, que te las has ganado , mediomaratoniana , ¿suena bien eh?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Grande, muy grande lo que has hecho!!!
    Lo has conseguido, has disfrutado, has arrastrado a tu primo.
    Gran día en el que venciste en casa!
    Atesora esas mil sensaciones para cuando un entreno sale mal, o no sabemos que nos pasa!
    Me alegro que acabaras con una sonrisa y con ganas de mas carreras.

Como tu Gensey estoy muy orgulloso de ti, pero ten claro que todo el merito es tuyo, tamos!!!? Yo solo te enseñé el camino, recuerdas?, eres tu quién lo ha asimilado y puesto en práctica, es de eso de lo que me enorgullezco.
    Tus palabras son muy bonitas y son bien recibidas, me sonrojas y abrumas pero lo llevo con dignidad! Jajaja

Por otro lado estoy apenado por que “oficialmente” dejas de ser mi renacuajo y pasas a ser aprendiz de ranita, es lo que tiene evolucionar! Jajaja

Disfruta las mieles del éxito, reposa y sal a entrenar tranquilita, por lo menos durante un par de semanitas.

Felicidades campeona!!!
    Aquí me tienes, tu sabes!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Super Enhorabuena! Lo conseguiste! Bravo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Enhorabuena Barju, muy emotiva la crónica. Jaelc en el fondo está acojonado, la discípulo viene pegando fuerte y un día de estos le reta en una maratón y le gana...ahí queda eso!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena Barju, muy emotiva la crónica. Jaelc en el fondo está acojonado, la discípulo viene pegando fuerte y un día de estos le reta en una maratón y le gana...ahí queda eso!
    Acojonao no!
    Deseoso estoy!
    Que te piensas!
    Hajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena! Qué buena crónica Montse. Disfrutaste de lo lindo de un día que no olvidarás en muuuucho tiempo!
    Qué bien!

Enhorabuena Montse....por la carrera, por la crónica y por el bonny directito a la cadera!!! Ya sabes...cuando quieras vienes al sur de catalunya y corremos una!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Montseeeee!!!!! Q grande!!!! Al margen del carreron q has hecho da gustó leer lo bien q te lo has pasado y como disfrutas! Ahora a disfrutar de lo hecho y de las merecidas vacaciones! ;-)

Tapatalk

Estoy con el móvil y no puedo escribir bien, solo decirte que es una alegría inmensa el ser participe de estos momentos. Nunca dudamos de que este momento llegaría. Muchísimas felicidades de corazón
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58