Atletismo
Página 66 de 143 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Joder menuda putada..... bueno carreras hay mas y barjuri solo hay una!!. Cuídate y sobre todo que no decaigas de animo.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Mucho animo..... Barjuri.....

Yo estuve esquiando 25 años y por suerte nunca me lesione las rodillas, pero era principalmente porque ponia las fijaciones muy suaves, cosa que a veces me provocaba que se saltasen con excesiva facilidad, pero prefiero eso a ver lo que he llegado a ver, decirte que simplemente HAS TENIDO SUERTE.....y es un simple esguince esperemos que esguince leve....ahora has de hacer caso a los medicos y reposo absoluto hasta que te lo digan... disfruta de ese libro
    Lo primero que me preguntaron al llegar al centro médico fué: ¿los esquís son tuyos? si. ¿los has regulado al inicio de la temporada? no. Mal hecho! Al inicio de cada temporada, al igual que los enceras y haces cantos, tienes que regular las fijaciones porque tu peso de un año a otro puede variar...
    Cuanta razón Himly!! Y esque desde que los tengo, hace unos cuantos años, los regulé una vez al inicio de tenerlos y nunca mais!! Y con el tema runner, algún que otro kg se pierde!!! de todo se aprende,no?? pues esta ha sido una buena lección... ;-)

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Oooo no sabia que te habías hecho pupa...joe...recuperate prontito, porfa....
    jijijiji creo que para el maratón de Barna 2015, estaré recuperada... ¿dijiste que te venías, no??? :-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuanto lo siento Montse,...........ya me imagino la bronca de la coordinadora,pero ya le vale,...pero sigues de vacaciones???
    Mayteeeeeeee!! te hechaba de menos!!!
    No sigo de vacaciones no... hoy me han dado fiesta por la horas que me deben de navidades y a partir de mañana me quitan de la pesqui y me ponen en caja con reducción de horario hasta nueva orden!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si es que te lo curras!
    Con tal de gandulear hasta eres capaz de lesionarte!
    Semejante mujeeeeeeeeer!

Cuidate mucho, reposa y lee!
    ejque necesitaba tiempo para pensar qué tipo de corredora quiero ser!! jajajaja
    Mientras esquiaba, mi cabeza me decía: tírate de cabeza, Montse... tírate!! y me tiré!! pero una vez en el suelo, mi cabeza me dijo: te decía a correr por el monteeeeeee!!! joeeee haber especificado no????? XD
    Gracias Gensei!!!!! :-)

La coordinadora simplemente hace su trabajo, para ella Montse no es Montse, es la trabajadora nº XXXX y ahora le descuadra su planning, le importa un comino su rodilla, solo le preocupa el prejuicio que le crea a la empresa, es triste pero asi es....
    no hase falta desir nada más!!
    Pero por esa misma razón te digo que no me pienso esforzar lo más mínimo hasta que mi rodilla no esté al 100%!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bueno, es lo que tiene esquiar, no conozco a ningun esquiador que no haya pasado por varias lesiones serias o medioserias.

Lo que no falla en este diario es que tienes fotos hasta de esos momentos tan complicados, no lo puedes evitar, eres una camera victim

Mucho animo y no te comas la cabeza, "al que amasa to le pasa", como dicen en mi pueblo, ya vendran nuevas carreras y mejores momentos, seguro. Ademas, fijo que el esguince es el menos malo del que podia pasarte.
    Muchas gracias Darío!! Yo también espero que ese esguince sea muy, muy leve y en menos que canta un gallo, esté otra vez a las andadas :-)
    jajaj tema fotos: eso díselo a mi chico!! que mientras estaba yo ahí medio moribunda, al tío no se le pasó nada mejor por la cabeza que hacer fotos del momentazo !! XD pero... también me ha hecho gracia ver las fotos y tener un recuerdo ... todo hay que decirlo jijijijij
    es quan corro que hi veig clar!!

La coordinadora simplemente hace su trabajo, para ella Montse no es Montse, es la trabajadora nº XXXX y ahora le descuadra su planning, le importa un comino su rodilla, solo le preocupa el prejuicio que le crea a la empresa, es triste pero asi es....
    +1

Por otro lado y lo verdaderamente importante, mucho ánimo Montse, esperemos que sea lo más leve posible. Con esa alegría tuya y el modo de afrontarlo todo no hay esguince que se te resista mucho tiempo. Da mucha rabia, me la da a mí aquí a tropecientos kilómetros, pero nada se le puede hacer. Bueno sí, descansar, recuperarte y empezar otra vez. En nada estás por ese lago haciendo de las tuyas.

Hace unos días, la semana pasada, un buen amigo, casi el que más lo es, tuvo una desgracia terrible, terrible aún dentro de otras que ya arrastraba, tanto que no puedo ni ponerla aquí. Apenas dormí una noche, y otra mal, me arrastraba esos días pensando en cómo estaría él. Cuando pude verlo, entero, fuerte y aún con esperanza me dijo algo parecido a esto: Qué suerte tenemos de vivir, de soportar las pequeñas desgracias de todos los días. Las grandes te hacen valorar eso y darte cuenta de lo pequeño que es todo.

En navidad le regalé a mi mujer "la vida es un milagro" de María de Villota. Me dijo que está muy bien, aunque yo no lo he leído.

Un abrazote. Y gracias por tu mensaje, pese a sentir lo que te ha pasado me alegro mucho de entrar en tu diario y leerte. Mucho.

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Joder menuda putada..... bueno carreras hay mas y barjuri solo hay una!!. Cuídate y sobre todo que no decaigas de animo.
    Jésus!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias compi!!! oyeee ¿me traes una pantera rosa???? anda... que estoy convalecienteeeeeee ... :-)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jésus!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias compi!!! oyeee ¿me traes una pantera rosa???? anda... que estoy convalecienteeeeeee ... :-)
    Te prometo que el dia 28 la carrera de TARIFA va por ti... Asi que ya me puedo poner las pilas para poder hacer un buen papel!!!!

PARA TI!!!!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-au8uqaycmaas7e3-jpg
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    +1

Por otro lado y lo verdaderamente importante, mucho ánimo Montse, esperemos que sea lo más leve posible. Con esa alegría tuya y el modo de afrontarlo todo no hay esguince que se te resista mucho tiempo. Da mucha rabia, me la da a mí aquí a tropecientos kilómetros, pero nada se le puede hacer. Bueno sí, descansar, recuperarte y empezar otra vez. En nada estás por ese lago haciendo de las tuyas.

Hace unos días, la semana pasada, un buen amigo, casi el que más lo es, tuvo una desgracia terrible, terrible aún dentro de otras que ya arrastraba, tanto que no puedo ni ponerla aquí. Apenas dormí una noche, y otra mal, me arrastraba esos días pensando en cómo estaría él. Cuando pude verlo, entero, fuerte y aún con esperanza me dijo algo parecido a esto: Qué suerte tenemos de vivir, de soportar las pequeñas desgracias de todos los días. Las grandes te hacen valorar eso y darte cuenta de lo pequeño que es todo.

En navidad le regalé a mi mujer "la vida es un milagro" de María de Villota. Me dijo que está muy bien, aunque yo no lo he leído.

Un abrazote. Y gracias por tu mensaje, pese a sentir lo que te ha pasado me alegro mucho de entrar en tu diario y leerte. Mucho.
    Gracias compi!!
    Pero déjame que te diga, que por muchos kms que nos separen, yo os siento a tod@s muy, muy cerca!!!! El cariño se palpa a kms de distancia!! ;-)
    Tu amigo Haruki, seguro que te necesitará ... con que sepa que te tiene para lo que necesite, le bastará y te lo agradecerá!! Espero que poco a poco salga del pozo en el que se encuentra!! muchos ánimos!!
    Tema:libro... uuufff se me acumula la faena!!! jajajjaa después del de killian, me espera "el correr chi"... aluego veremos... pero me lo apuntoooooo!!
    Gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Te prometo que el dia 28 la carrera de TARIFA va por ti... Asi que ya me puedo poner las pilas para poder hacer un buen papel!!!!

PARA TI!!!!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-au8uqaycmaas7e3-jpg
    Me dejas sin palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! más que nada, porque ya tengo la boca llena con el primer donete-pantera rosa jajajajaja
    Muchas gracias Jésus!!! Pues sí!! si esa carrera va por mi... ya te puedes poner las pilas y hacer un buen papelón eh??? jajajja náaaaaaaaaaaa... es broma!!! Yo con que llegues a meta sano y salvo para compartir esa pantera rosa y esa crónika, me doy por satisfechaaaaaaa!!!
    Por cierto!! es la primera vez que veo donetes de pantera rosa!! qué curioso!!!

Anda locuela recuperate pronto, q ya estar bien de hacer la perezosa.. .. Y ya sabes q hay planes para el 2015, asi q ve pensando para donde tiras..
    Ánimo y a ponerte bien enseguida..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Que putada mi brigada .... Anda, cuidate y esperemos que no traiga muchas consecuencias. Si es que eres una LOKA!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Anda locuela recuperate pronto, q ya estar bien de hacer la perezosa.. .. Y ya sabes q hay planes para el 2015, asi q ve pensando para donde tiras..
    Ánimo y a ponerte bien enseguida..
    Muchas gracias Fraaan!!! ;-)
    No hay cosa que desee más que ponerme bien enseguida!!!
    Lo de "hacia donde tirar"... es un pelín más complicado... pero seguro que encontramos un camino!! siempre hay uno!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que putada mi brigada .... Anda, cuidate y esperemos que no traiga muchas consecuencias. Si es que eres una LOKA!!!
    Muchas gracias Elisa!!! Veremos a ver...
    ejque me encanta hacer deporte y claro, todo ejercicio físico conlleva algún riesgo!! si nos estuviésemos sentadit@s en un sofá mirando la tele, seguro que no nos pasaba nada! pero luego, dejaríamos de ser nosotr@s mism@s!! ;-)
    ¿ya moviste tu cu-cu??? iré a ver...

Cojo hueco en tu diario, vecina
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Cojo hueco en tu diario, vecina
    Andá!! primero he pensado... dirá lo de vecina porque aquí, entre diario y diario, todos somo vecinos pero cuando he visto tus marcas... qué gracia!! sí que somos vecinos de verdad!! XD
    Sé bienvenido y ponte cómodo... no hay cervezas en la nevera porque cuando viene Jaelc arrasa con ellas...sorry :-)

A mi me pasa lo mismo, Jaelc ha cogido las de mi casa :-D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, Jaelc ha cogido las de mi casa :-D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    ya lo he visto jjajajajaj

vaya panda!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    vaya panda!
    eeehhh que esas las acababa de comprar!!!! y no eran para tiiiiiii ¬¬
    XD

Joeeeee Barju!
    Ya siento que te hayas lesionado!
    Ahora a recuperar bien, eh?. Sin prisas, que ya te conocemos y eres capaz de ponerte a correr de un día para otro
    De este año no pasa que hagamos una carrera juntas!
    Anda pásame una cervecita de esas....

Qué mal Montse. Cuánto lo siento. Date tiempo, tiempo,... No te agobies y todo volverá a estar bien. Ánimo Montse Petó.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Lokillaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Estas cosas so así, cuando haces cualquier deporte, y los de riesgo mas, siempre asumes el riesgo de que te puedes hacer pupa un dia...pero lo importante no es caerse, si no levantarse! Y yo se que tu eres de las que seria capar de correr esa MM de Banyoles hasta en muletas! Espero que te recuperes prontito y bien! Pero no tengas prisa ni desesperes eh! Mientras dedicate plenamente a los entrenos cruzaos!

Joer y yo hablando contigo por el endo sin enterarme de que habias tenido un accidente, sorry. Pues que decirte, lo único que puedo decirte es que el esguince sea una nimiedad y que dentro de muy poco te veamos de nuevo con las zapas calzadas y dispuesta a contarnos esas interesantísimas y amenísimas crónicas con las que nos obsequias. Un abrazo y mucho ánimo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16