Atletismo
Página 68 de 143 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Y nadar? Mantienes fondo sin hacer nada con las pierna...ni que sea en la bañera ;-)
    A modo de resumen, ¿Qué te has hecho?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Madre mía la q nos espera contigo así.. Esto va a ser un látigo continuo.. Eres peor paciente q yo....poco me pasa para el caso q he hecho a los médicos..
    Hombreeeeeeeeeeeeee me tenéis que entender.... una Montse convaleciente y con ganas de salir a correr... a ver quien la aguantaaaaaaaaaa!! jjajajajaj
    ¿y tu qué?? ¿ya la has liado??? a ver qué te ha dicho la fisio a parte de meterte mano.... ains....que hay que estar encima de ti siempre y aún así no haces caso!! gamberro!!! XD

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    amoavé nenica, tú no has oído esa canción de Miguelito Bosé y Ricky Martin (manda narices lo que engaña el personal , por cierto) que dice así:

y mientras ella plancha el corazón yo le doy bambú..bambú. Pues a esa plancha me refería yo, mujer. Que con las tareas de la casa hay que ser de un explícito que...

Ya te las apañas tú con tu chavalote...
    jajajajajajaj esto se especifica antes hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ains... ejque aquí, escribiendo, las cosas se malinterpretan...
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Y nadar? Mantienes fondo sin hacer nada con las pierna...ni que sea en la bañera ;-)
    A modo de resumen, ¿Qué te has hecho?

resumen por barjuri: domingo esquiando... chof... al suelo!! oh no!! esguince ligamentos cruzados rodilla izquierda parte interna... y después de esto... barjuri no sirve pá ná hasta nueva orden.
    Nueva orden: próximo lunes. Tendremos resultados resonancia magnética y sabremos de qué grado es ese esguince.
    Mientrastanto... ajo y agua y muuuucho aburrimientooooooo....
    y hasta ahí puedo leer...
    ¿quieres mi dorsal para la MM de Banyoles el día 2 de marzo??? tráete a la family que se distraigan con los patos del Lago!! Yo estaré por ahí para apoyar a mi primo!! Pero... el obsequio me lo quedo yo eh??? jajajajajjaa

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    resumen por barjuri: domingo esquiando... chof... al suelo!! oh no!! esguince ligamentos cruzados rodilla izquierda parte interna... y después de esto... barjuri no sirve pá ná hasta nueva orden.
    Nueva orden: próximo lunes. Tendremos resultados resonancia magnética y sabremos de qué grado es ese esguince.
    Mientrastanto... ajo y agua y muuuucho aburrimientooooooo....
    y hasta ahí puedo leer...
    ¿quieres mi dorsal para la MM de Banyoles el día 2 de marzo??? tráete a la family que se distraigan con los patos del Lago!! Yo estaré por ahí para apoyar a mi primo!! Pero... el obsequio me lo quedo yo eh??? jajajajajjaa
    El año que viene te diría que sí...para una media de montaña aún no estoy, al menos como me gusta correr a mí.
    Si se trata de ligamentos, uff, a ver esos resultados. Entiendo que debe ser un suplicio no poder salir :'(

Mis Marcas

MI DIARIO

Ufff yo me pongo en tu lugar y no veas como te entiendo y más yo que no puedo estarme quieto en casa últimamente mucho rato, ando todo el dia intentando embaucar a las princess para que se vengan conmigo (lo consigo poco la verdad), pero Montse no te queda otra que aguardar al lunes a ver que tal la resonancia y luego guardar reposo el tiempo que haga falta, para poder volver con más fuerza aún que antes. En cuanto a la gráfica que ponías el otro dia de lo que se perdía de forma física según el tiempo que estuvieses parada, yo no la tendría muy en cuenta porque si es verdad que se pierde, por lo que he hablado con gente que esta metida en esto de entrenar mucho tiempo y que han pasado por lesiones, porque eso es inevitable, me han dicho que se vuelve a ganar con mucha rapidez la forma, que no es lo mismo que cuando el que intenta mejorar es una persona sedentaria que lógicamente le cuesta más porque su cuerpo no esta habituado. Bueno saludos y a mejorase lo antes posible.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Como seguimos por aquí Lokilla???? No me entere yo de que andas haciendo parkour con las muletas eh! Cuidate montones!

Lo siento, guapa. Me entero ahora de tu caida y que hoy tienes pruebas médicas. Cuenta a ver que te ha salido, ¿eh? Mucho ánimo y besotes grandes para que te recuperen cuanto antes
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Se acaba el lunes y NO sabemos qué te han dicho. Buenas, malas, regulares noticias?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Esa resonancia, que?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Resuenan las palabras en su cabeza....barjuuuuu corrreeeeee...... XD
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Estamos esperando noticias.

Bueno, tendrá ya la resonancia hecha, pero aún no habrán hecho el informe, así que noticias no tendrá muchas hasta que tenga la visita médica...

Mis Marcas

MI DIARIO

noticias tengo, pero no precisamente buenas.
    Ayer, día de bajón total y hoy va en camino y mañana, pasado y el de más allá... sin ganas de hacer nada ni decir mucho más...
    El viernes tengo hora con mi traumatólogo para enseñarle la resonancia y que decida qué hacer conmigo pero ya os digo ahora que decida lo que decida, va para largo...
    Ayer estuve hablando con el médico de mi empresa; por la mañana por teléfono y me notó tan desesperada que por la tarde vino a visitarme. Me hizo un dibujito muy lucrativo de la rodilla y todos los ligamentos y sus explicaciones fueron claras: o me operan o no me operan; pero hagan lo que hagan conmigo va para largo...
    si deciden operarme: no lo harán de hoy a mañana. Tengo que hacer recuperación y poner la pierna bien fuerte antes de la operación. Y la operación en sí, consiste en cogerte un trocito de cartílago, ya sea del tendón de aquiles o de la cadera y te lo grapan en la rodilla... después, claro está, recuperación etc etc etc
    si no deciden operarme: será porque, al romperse parcialmente, hay muchos filamentos de los ligamentos que se han roto y hay que hacer que se regeneren y, por tanto, mucha rehabilitación, recuperación, paciencia etc etc etc

Así que ahora mismo, ni planes de futuro, ni ilusiones, ni ganas de escribir, ni esperanza de nada, ni etc etc etc.
    El asunto es peor de lo que me imaginaba (15 días o 3 semanas y... a correr), pero no imaginaba que lo fuera tanto

Gracias por haberos acordado de mi

Barjuri tu estate el tiempo que haga falta, no te agobies por eso, las pistas de atletismo no van a desaparecer, las carreras no van a desaparecer, tus zapatillas no se van a oxidar y no se te va a olvidar el correr y lo que te aporta, que tienes que estar 1 mes, pues 1 mes, que vas a estar 2 pues 2, que son 3 pues que sean 3, siempre sera mejor ese tiempo que una lesion cronica por no haberte recuperado del todo, pero es vital que ese tiempo lo sepas valorar como algo positivo, el cuerpo es el cuerpo y las lesiones son comunes, tanto en corredores como en esquiadores, a fin de cuentas tampoco es tan malo, solo es una rotura parcial, conozco esquiadores que han acabado caminando mal el resto de su vida. Por lo que he podido averiguar eres positiva y vital, demuestra ahora donde esta la barjuri que tanto admiramos, la que tanta envidia nos da y la que tanta vitalidad desprende por cada poro de su piel, caerse es una accion natural del intentar estar de pie..... solo has de volver a levantarte.

Mucho animo, me tienes para lo que necesites....sigo con mi estres
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Lo siento mucho Montse, entiendo tu desanimo, pero ahora tendras que ser fuerte y tener paciencia.
    Mucho animo!!

Qué difícil es decirte algo ahora, sé muy bien como te sientes. Y decirte que lo sentimos sirve de bien poco.

Lo primordial es encajar el golpe y recuperar el ánimo. Hay que poner las esperanzas en la recuperación y a ver si la rodilla tiene estabilidad suficiente, que muy probablemente sea así y no tengas que pasar por una artroscopia. Dentro de lo malo es una lesión que puedes recuperar al 100%, podrás correr incluso sin el ligamento bien, y desde luego vida normal, trabajo y demás, lo que realmente importa, en muy poco tiempo.

El esquí es un pasito más, quizás tengas que operarte, pero ten fe en esa recuperación. Eres una mujer fuerte y esto son piedrecitas que no se sabe quien nos pone en el camino para que aprendamos tampoco sé muy bien qué lecciones. Ten paciencia. Ahora estás en manos de médicos, no le des muchas vueltas. De esta sales y más con tu forma de ser.

No dejes que te afecte, mucho al menos. Eso sí está en tu mano. Un abrazo fuerte.

Las malas noticias son siempre malas noticias, no se muy bien que decirte, mucho animo y se positiva...el tiempo aunque no lo parezca pasa deprisa...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo, chiquilla. Tienes mucha fuerza mental, así que saldrás de esta (te lo dice una que lleva tuercas, tornillos y placas en la pierna izquierda)

Yo en este momento tan duro no puedo hacer otra cosa que darte muchos ánimos. La verdad que ante una situación así es dificil reaccionar y sobre todo asimilar la noticia que te están dando porque no te la esperas (al menos ese era tu caso), así que no queda otra que hacerse fuerte mentalmente y pensar que lo que no te mata te hace más fuerte, y creo que con tu carácter por lo poco que te conozco, aunque ahora te encuentres un poco bajonera, en unos dias pondras el positivismo en modo ON y sabrás sacar lo bueno de esta situación y exprimirlo al máximo. Un abrazo muy fuerte!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hola Montse. No te diré q no estés triste porque sería inevitable. Sólo t pido q recuerdes lo q te escribí sobre esa persona y en momentos de bajón recuerdes q es posible y saques fuerza. Recuerda 1h25'50".

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html