Atletismo
Página 69 de 143 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola Montse. No te diré q no estés triste porque sería inevitable. Sólo t pido q recuerdes lo q te escribí sobre esa persona y en momentos de bajón recuerdes q es posible y saques fuerza. Recuerda 1h25'50". Un beso y un abrazo enormes.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Hola Montse. No te diré q no estés triste porque sería inevitable. Sólo t pido q recuerdes lo q te escribí sobre esa persona y en momentos de bajón recuerdes q es posible y saques fuerza. Recuerda 1h25'50".

Disfrutar

No hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista), asi que en unos mesecitos estaras de nuevo dando guerra y esto es como montar en bici, nunca se olvida. Solo espero que actues con cabeza y te recuperes BIEN, no la cagues y conviertas este problema en algo para toda la vida.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ten paciencia chiqui . La vida es una carrera de obstáculos; los cobardes intentan rodearlos o recular y los valientes tiran hacia adelante, tardando lo que haga falta en superar esa piedra en el camino . Por desgracia ya sabes cómo funciona el tema lesiones, porque aquí tarde o temprano nadie se libra de sufrir alguna y tú no eres novata en esto, pero también sabes que después del sufrimiento viene la gloria, y que después de una lesión viene una recuperación. También sabes lo que sentiste el pasado 2 de febrero en Granollers ante tu primera media, lo que sentiste el 15 de diciembre batiendo tu MMP en 10, lo que sientes cada vez que vences a la pereza y el cansancio, y todas estas sensaciones te estarán esperando de nuevo, más tarde o más temprano. Cuídate muchísimo, tómate en serio todas y cada una de las recomendaciones, la rehabilitación si la necesitas, que pronto estarás corriendo otra vez . Ojalá haya buenas nuevas el viernes, pero si no es así te estaremos apoyando de todas formas, porque eres una crack! Si necesitas desconectar del foro que sea poco , que ya sabes que aquí se nos desmadra el patio rápido y hay muchos látigos que sacar. Para mí eres un "básico" aquí , es leerte y como mínimo sonreir, así que por aquí o por Endo estamos esperando a que escribas
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Ahora es cuando toca hacer ese ejercicio tan sano y dificil a la vez de componer una lista con toooooodas las cosas buenas que tienes en la vida y ponerlas en valor. En momentos como este tendemos a darle un peso desmesurado a lo que queremos pero no podemos hacer y eso nos daña. Estoy convencida de que las lesiones nos convierten a todos, por mucho que duelan, en personas y deportistas mas maduros, mas templados.

Intenta (digo intenta) que no te venza el desánimo...diversificate...haz esas cosas que tambien te gustan y haces pocas veces.

Para todo lo demas....paciencia y foroatletismo. Aqui te entendemos, asi que barra libre de mimos y cariñitos para ti...

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estoy con la teniente. Hay muchas cosas buenas y más que vendrán.
    Aprovecha para ejercitarte de otro modo, otras postres de tu cuerpo, aprender otras cosas y no dejar el tiempo sin aprovechar.
    El tiempo es muy valioso y de todo se puede sacar la parte buena y aprender.
    Ánimo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

joder Montse, he estado unos días desconectado y no sabía nada, me dejas de piedra. Lo siento guapa, es un palo, pero toca ser fuerte (otra vez), mucho ánimo, ya tienes reto, no uno que hayas buscado tu, pero seguro que lo superas. Mucho ánimo!!!!!! un abrazo muy fuerte!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Vaya Montse! Mala mala noticia...
    Ahora lo que te toca es tener paciencia y confiar en que todo va ir bien. Es sólo cuestión de tiempo! Y con lo cabezota que eres seguro que recuperas antes de lo que piensas.
    No pierdas la ilusión Montse.
    Aquí estamos para animarte y seguir paso a paso tu recuperación!

Que te puedo decir para levantar ese ánimo y que una sonrisa vuelva a tu cara?
    Como animarte para que veas el lado positivo de una lesión?
    Como decirte que te distraigas en otra cosa cuando estás enganchada a correr?

Es cierto que la mala ostia y lo negro que lo veas todo hoy, con tu forma de ser, lo convertiras en esperanza y trivialidad, que si no?

Toca fortalecer tren superior y la cabeza, leer, pasear, charlar, mil cosas que siempre están ahí y dejamos de lado.

Volverás. no tengo duda de ello, y volverás mucho mas fuerte de lo que ya eres.
    Esta semana no te castigues, no le des muchas vueltas, deja que se aposente, coge un poquito de distancia, y lo verás con otros ojos.
    Tengo una frase que utilizo en los momentos agrios de la vida, es una cabronada pero es muy cierta: "no podemos elegir lo que nos sucede, pero si podemos elegir como reaccionar ante ello", si te sirve píllala, si no, maldíceme y a otra cosa!

Ánimo renacuajo, por aquí estaremos muchos deseando que te recuperes y vuelvas a iliminar este foro con tu arrolladora personalidad!

Cuídate mucho!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno... hoy tengo parte médico pero antes...

Quiero daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por las palabras que me escribistéis
    En momentos de... "tocada y hundida" como estos, no os podéis imaginar lo que llegas a valorar cualquier comentario por pequeño que sea!! Un simple emoticono de abrazo me ha servido como diez de ellos físicos!! No os leí una vez a cada un@... os he leído mil veces y me alegro un montón de teneros cerca y de "haberos conocido" ... entre comillas lo tengo que poner pero algún día espero que sea físicamente
    De veras... muchas y muchas gracias!!! Creo que por muchas palabras que os escribiera, no llegaríais a saber lo mucho que os lo agradezco!!

PARTE MÉDICO:
    Ayer no podía dormirme; tenía los nerviox a flor de piel pensando cual sería el veredicto traumatológico y la espera hasta las 10:15 de esta mañana se ha hecho eteeeeeernaaaaaaaaaaaaa
    El tema está de la siguiente manera:
    Tengo distensión de un ligamento interno de la rodilla por un lado y rotura del ligamento cruzado de la misma rodilla por otro lado.
    Los dolores que tengo actualmente, vienen de la distensión que se tiene que ir curando poco a poco.
    Lo que al médico le sorprende, és que, cuando una persona se rompe el ligamento cruzado, la rodilla pierde la estabilidad y, a simple vista, parece que yo no la he perdido; ni tampoco se me ha inflamado la rodilla ni otras muchas cosas que te pasan cuando este ligamento cruzado se rompe.
    ¿y ahora qué?
    Pues ahora tengo que hacer recuperación durante dos semanas, mientras esperamos que esa distención se cure i luego poder ver como actúa mi rodilla y hasta qué grado llega esa rotura de ligamento cruzado. Tal vez no haya que operar...
    Lo veremos el próximo día 14 de marzo; día en que tengo hora otra vez con el traumatólogo después de esas 10 sesiones de recuperación y ya con la distensión curada del todo, espero!! Ya le dije al trauma que tanto si me opera como si no, yo soy una runner y esto no me puede parar!!! cúrame bien!!

Esta semana ha sido la peor para mi pero ya estoy mucho mejor!!
    Tengo muchos planes mientras me recupero!!
    Tengo muchos diarios que leer y ponerme al día!! sacar algún que otropara que no os durmáis en los laureles!!
    Leer el diario de Jaelc enterooooooo!!! (todo Montse??? es muy largoooooo!!! siiii... todoooo....). Ya te dije Jaelc que ahora era un buen momento y lo sigo pensando!!!
    Leer a kilian Jornet y el correr chi...
    Y terminar un álbum hoffman de las vacaciones del año pasado...
    Yo creo que me van a faltar días de soffing eh???

Algún día volveré a las andadas!! Yo no me rindo!!

Un a tod@s y cada un@ de vosotr@s!! Sois la leche!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Biennnnn.. Dentro de lo malo, hay noticij
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

. Móviles... Resumo.... Me alegro q haya alguna noticia medio buena.. Ánimo y a seguir mejorandote
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Sonaba a chungo esa lesión, pero yo soy letras! A ver en estos días qué tal la recuperación, y ya estaremos pendientes del día 14, que siempre contamos contigo!

Eso es lo que se rompen los futbolistas y luego vuelven a jugar así que trankilian, a recuperar y a ponerse bien, esto no es ná!!!! animo!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hay gente por ahí corriendo sin ligamento cruzado. A ver si tienes suerte y no necesitas intervención. Por cierto, que no se te haya inflamado me parece increíble. ¿No habrás tenido otro traumatismo anterior y eso ya estaba roto?¿No te lo ha preguntado? Es raro, rarísimo.
    Úlima edición por haruki fecha: 28-02-2014 a las 14:27

Equipo
    Correcaminos
    Never give up, nena

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Haruki, ¿no será sin menisco? Porque los ligamentos cruzados son tirando a bastante importantes en la estabilidad de la rodilla, como explica Montse... lo raro es eso, que esté muy estable (¿es rotura total?), o no están rotos completamente o has desarrollado una musculatura alrededor de la pierna que la sujetan hasta tal punto... (no sé, hipótesis inventadas que igual no tienen ninguna lógica).

En fin, que métele caña a la recuperación y ánimo con el Hofmann (qué bueno, todo el mundo lo escribe con dos "ff" y una "n").

Aprovecha para leer (aunque a mí el segundo de Kilian no me está gustando demasiado... supongo que no es el momento idóneo para leerlo), y para hacer todas esas cosas que nunca podemos hacer porque el correr va antes.

Petons!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

. Esa es la actitud Montse. Tropiezo, me levanto. Si necesitas ayuda, aquí estamos. Estás arriba, sigue arriba. Petons (ya he aprendido el plural, jeje). Un fortísimo abrazo.
    Disfrutar

Animo Barju!!! Por lo menos hay un plan!!! En "Naymenos" estamos corriendo en la maraton de Barcelona 2015!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html