Atletismo
Página 7 de 143 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Jo, ya lo siento barjuri, mira a ver esos consejos de khronos a ver si te sirven y mejoras, por mi parte solo te puedo dar animos, cuidate mucho guapisima!
    Mucho animo.

Buenas aesaez,

Mis consejos son los mismos que pueda dar cualquiera en el foro, y pueden ser totalmente diferentes.

Lo más sensato, es que su fisio la mire bien. Y sea un profesional de la medicina quien le aconseje bien sobre que tipo de anti inflamatorios, regenadores, etc como voltaren, enangel u otros muchos... le vengan mejor en su caso. Porque esa es otra, cada caso es un mundo, totalmente diferente a los demás.

Saludos

animo barjuri pero lo duro no ha pasado, toca ahora, y lo duro no es otra cosa q aprender en realidad deberias haber sabido a lo que te exponias haciendo la carrera, si fuera otra persona le hecharia la reprimenda pero conforme viviste la carrera es posible q en una balanza le ganase hacerla a estar una semana y media o asi sin correr q es lo que te toca ahora Pues eso ahora a descansar y como te han dicho despues mucho fortalecimiento, animo que si lo hiciste haace una semana eres capaz de contenerte ahora la cosa esta en descansar que se regenere todo y luego poco a poco fortalecerlo para que no pase lo mismo tienes mucha voluntad y ya veras que se qeda en una anecdota

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    animo barjuri pero lo duro no ha pasado, toca ahora, y lo duro no es otra cosa q aprender en realidad deberias haber sabido a lo que te exponias haciendo la carrera, si fuera otra persona le hecharia la reprimenda pero conforme viviste la carrera es posible q en una balanza le ganase hacerla a estar una semana y media o asi sin correr q es lo que te toca ahora Pues eso ahora a descansar y como te han dicho despues mucho fortalecimiento, animo que si lo hiciste haace una semana eres capaz de contenerte ahora la cosa esta en descansar que se regenere todo y luego poco a poco fortalecerlo para que no pase lo mismo tienes mucha voluntad y ya veras que se qeda en una anecdota
    +1
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

El premio de la carrera es el descanso, tómatelo así!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hoy estoy yo súper de bajón, así que me permitiré hacer campana de vuestros diarios porque no estoy yo hoy para animar a nadie...

Ayer salí después de dos días de reposo absoluto y... fatal !! Ya vuelvo a estar otra vez liada con el gemelo. Y esque tampoco corrí por llano, la verdad seré burrika!!! Media hora y pá casa con un dolor que me costaba hasta caminar
    Creo que descansaré hasta la próxima semana o... ya no sé hasta cuando

Llegué a casa e intentando averiguar lo del endomondo, no sé qué me bajé que me ha entrado un Sr.Virus a mi ordenador genial, vamos...

Vaya panorama el mío....

Confabulación judeomasónica. Eso es que estás de bajón por otra cosa y todo parece complicarse (es lo que me está pasando a mí, por si fuera eso). Independientemente de que la "burrada" que hiciste con correr la tienes que pagar, pero eso ya lo sabías tú. Como eres una mujer dura y además de sonrisa impecable...estoy seguro que en una semana estás como nueva. Pero tienes que parar una semana guapa o ese pobre gemelo se te puede complicar. Y tu bolsillo con el fisio

Mucha fuerza...ahora para resignarte una semanita, no para correr.

Como estas hoy???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Animo barjuri que ya qeda un dia menos para volver a estar a tope!!

Hoy, quiero decir tantas cosas, que no sé ni por dónde empezar!!!

Antetodo, agradeceros a TOD@S muy sinceramente vuestros ánimos y comentarios!! M'habéis tocao la fibra!!
    Parece mentira que aquí en 4 días puedas llegar a apreciar a personas que no conoces de nada, pero es así !! A mi me ha pasado!! Y a ti??
    Nos une un gran deporte: unos le llaman running, otros salir a hacer algo, otros correr, entrenar, hacer el loko como jaelc... pero aquí te sientes como si estuvieras unida a una gran familia que te apoya cuando lo necesitas, te da ánimos para afrontar tus carreras, te echa la bronca cuando haces locuras correriles...
    Aquí nunca puedes dejar de estar agradecido!! Te dan tanto sin recibir nada a cambio...
    uiii ya veo que hoy tengo salida la vena filosófica... lo que hace esto de estar lesionado y no poder salir a correr en un día de lluvia como hoy...

Y siguiendo con mis agradecimientos de hoy, quiero dar las gracias muy especialmente a kitagrasas y khronos!! Cuando hoy he encendido el ordenador me habéis dado los dos una sorpresa muy grata, cada uno a su manera!!
    sous l'òstia!! GRACIAS!!
    Si algún día nos conocemos, esa cervecita a la que os voy a invitar, se queda tan corta a los agradecimientos que os debo.... mejor os compro un piso en Benidorm!!

Aiiii bueno pues... yo sigo igual eehh??? aquí, mi lesión y yo; esa que me acompaña día y noche peeeroooooo he de decir que ya tengo el ordenador sin virus y he conseguido saber como funciona lo del endemondo este que... vaya telaaaaaaaaaaaa!!! lo que me ha costado saber como funcionaba casi tengo que hacer un máster en informática!! y lo voy a probar ahora mismito!! A ver si cuelgo el último entrenamiento que creo que fué anteayer...
    Amoavé qué sale....

Saludos a tod@s y un abrazo muuuu fuerte!!

PD: esta parrafada hoy ha quedado un poco "pastel" , sorry
    es quan corro que hi veig clar!!

COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LO CONSEGUÍ!!!

Se va solucionando poco a poco, lo del ordenador ya está , lo del endo ya lo controlas.. ahora a descansar y mimar esa pierna, mucho ánimo que eres una tía fuerte y eso no te va a bajar la moral! Ánimo!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Que bien.........ya lo dominas¡¡¡ genial¡¡¡¡

Y estoy de cuerdo Kitagrasas y Kronnos son fantásticos..............

A ver como te encuentras hoy,y de verdad te dogo que no sé como aguants la jornada laboral de hoy tan estoicamente con el dolor de gemelo,me tienes alucinda¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ole
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

¿Pero eso no será con el dolor de gemelo?

Menudos sitios para correr...

Equipo
    Correcaminos
    Holaaaa

He leido tu diario practicamente entero. Me encanta tu entusiasmo . Asi se hacen las cosas! Y por lo tanto...asi se disfrutan!
    A pesar de la mala experiencia con el entrenador y las lesiones, ahi sigues con las ganas intactas. Tener alguien que te asesore (pero bien), es genial. Yo no podría vivir hoy sin ello. Soy un poco vaga como para ponerme a buscar o confeccionarme un plan...prefiero que me lo dén hecho. Eso si...el feed back con él es casi diario: si algo no funciona se cambia, si algo duele se modifican las salidas, se descansa o lo que sea necesario.

Luego también he visto que las ganas de correr te han podido cuando seguramente sabías que lo mejor que podías haber hecho era parar. En cuanto a esto, tengo una opinion clara tambien. A veces, aunque sepas que tienes que descansar, te da todo igual y te tiras al monte, o al asfalto o a lo que sea. Yo lo he hecho muchas veces. Unas con suerte y otras, no tanto. Pero ahora que parece que estas en un punto de inflexión sobre cómo plantearte objetivos y demas, quizá es un buen momento para PARAR de verdad y ver lo que tienes en ese gemelo.

A veces, hay que hacer lo que hay que hacer, por más que fastidie. Mejor 2 semanas quieta y dedicada a otras cosas recuperándote al 100% que andar semanas o meses renqueando. El cuerpo es sabio, y cuando envía señales hay que escucharlas. Puedes probar unos dias con eliptica, bici, natacion....punto de cruz ...algo que te mantenga alejados los malos pensamientos esos de "por qué a mi"?

Y antes de que te quieras dar cuenta, habrán pasado un par de semanas, y estarás lista para salir a gastar suela con garantias!!

Perdona por el rollo...y por la "licencia" que me he tomado de dar consejos sin que fueran pedidos...

Te leo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muy buenos días a tod@s!! Y buen inicio de semana!!

Mayte, sí niña... tantas horas de pie no ayudan mucho a que mi lesión prospere... bueno... sí lo hace pero a un ritmo mucho más lento que si currara en una oficina. Aunque yo ya trabajé 4 años en una oficina y me dí cuenta que eso no es para mi Yo soy una persona muuuy nerviosa y necesito un trabajo más físico, vamos... que el que hacemos me va ideal!! Soy una de esas personas hiperactivas y el hacer deporte y cansarme en el curro, me ayudan mucho a quitar toda la energía que me sobra
    ¿sabes cómo me llaman en el curro? chicho terremoto

Teniente!! Todo un honor tenerte por aquí!! Son muy bien recibidos tus consejos y comentarios!!
    Tema plan de entrenamiento... Kitagrasas me acaba de pasar uno con el que creo que podré superar el problema que tengo yo. Cuando salgo de una lesión, empiezo con tantas ansias que no sé parar a tiempo y.. ¿qué pasa? pues que me vuelvo a lesionar de nuevo y así ando yo siempre... entre lesión y lesión... Qué cruz!! Pero como dices tu... entre las ganas que nunca me faltan y el plan de kitagrasas, esta vez lo pienso conseguir como me llamo MONTSE!!

Jaelc,

que no había terminado y se ha publicado!!

bueno... sigo....

Jaelc, otro para ti mi amooool!!

Shea, muchas gracias por los ánimos!! eres una caña!! tu también siempre animando a todo el mundo!! Guapaaaaaaaa!!!

haruki, si eso con el dolor de gemelo imagínate sin él!!
    naaa sin él, haría lo mismo... que te lo digo yo

Darío, ahora te podré seguir también vía endomondo

Khronos, Muchísimas felicidades por ese carrerón!! Eres un crack!!

Ayer, yo fuí de excursión!!
    Kitagrasas, me dijo que hasta el día 14, no corra, pero no dijo nada de ir de excursión!!
    Fuimos hasta una cueva!! uuuuaaaaa me lo pasé súper bien!!
    Al llegar a la boca de la cueva, nos pusimos los frontales y aleee pá dentro!! Andamos durante media hora de ida y media de vuelta dentro de ella.
    El suelo no era llano. Eran bloques enooormes de piedras que tenías que ir sorteando como podías y vigilando mucho donde ponías los pies porque entre roca y roca sólo había unos agujeros negros que mejor no saber si tenían fondo o no!!
    A parte del suelo, tenías que vigilar con la cabeza porque había sitios donde sólo pasabas agachado en cuclillas!!
    A todo esto, súmadle que estaba llenos de murciélagos!! Súper bonitos!!! Como les molestaban las luces de nuestros frontales, reboloteaban encima nuestro!! Y eso que vigilábamos un montón de no molestarles demasiado!!
    Al final de la cueva, nos encontramos con un gran lago de agua y una miniplaya. Sisisiis una miniplaya con arena de la playa!! No sabemos como llegó esa arena allí, enmedio de las rocas pero era súper bonito!! En cuanto tenga las fotos pasadas al ordenador, os colgaré alguna
    Una vez llegados a la playita, sólo podías seguir con traje de neopreno, sumergiéndote para hacer los sifones, pero nosotros no íbamos tan preparados, así que ... media vuelta y para fuera!!
    Una aventura súper divertida

Porque no todo es correr!!

Hola guapa, tienes que ser paciente con la lesión, aunque se que eres una nervios, ahora lo que toca es cuidarse y ponerse bien y sin hacer barbaridades, eh? Que te conozco, jejeje.
    Que envidia lo de la cueva, seguro que lo pasasteis fenomenal, estoy deseando ver las fotos.
    Muchos animos.