Atletismo
Página 74 de 143 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Equipo
    Atlas
    Montse, eres muy especial. Hay pocas,crónicas en el foro,como esta: es la historia de una amistad. Muy buena

Runner in my spare time

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Todo un honor conocerte en persona!!! Que puntazo!!
    Me hizo mucha ilusión verte en carrera!!! Que grande eres!!
    Cuando pasé el km 25, busqué la pancarta, esta no se me escapa entre la multitud, pensé, cuando quedaba poco para llegar a la esquina levanté la pancarta y enseguida la viste, jajaja, que bueno, la ranita en persona, era como ver a una famosa, has visto fotos, sabes de su vida pero no la conoces en persona, y cuando la ves te quedas un poco pillado de la sorpresa!
    Tarde o temprano rodaremos juntos, seguro!!!

PD: esa tripilla incipente es un flotador que me pongo en las carreras por si me desmayo y me caigo no hacerme daño en el ombligo!
    Lo que ha unido el running que no lo separe nadie!! jajajaja
    Me alegro muchísimo de haberte conocido... tanto por aquí como por allí...
    Eres un tío muuuy grandeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Montse, eres muy especial. Hay pocas,crónicas en el foro,como esta: es la historia de una amistad. Muy buena

Runner in my spare time
    Palabras muy, muy bonitas las tuyas!! Gracias guapa!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Siempre que me llega al mail un aviso de que Barjuri ha escrito en este diario hay un alarma en mi cerebro que me indica que mi moral va a subir, efectivamente, no falla ni una. No se lo que es, no se porque es, ni se el motivo exacto, simplemente hay personas que tienen una naturaleza innata con una energia positiva que transmite paz, harmonia, serenidad y sobretodo que transmite mucha alegria, de esas personas con una calidad y cualidad de las cuales querrias tener siempre como hermana, amiga, vecina, compañera de trabajo o compañera de lo que fuera porque sabes que siempre puedes recurrir a ellas para que te suba la moral, ella ajena a todo se ruboriza enseguida porque es incosnciente, lo hace sin mas y le llena de felicidad que despierte esas sensaciones, no paro de leer en este diario muestras de afecto a su persona, me alegra saber que no solo me pasa a mi.

Felicidades Barjuri.... no por lo que haces, sino por lo que haces sentir al resto. Grande
    Úlima edición por Himly fecha: 18-03-2014 a las 12:11
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Hoy estoy especialmente contenta y tenía que venir a contarlo o rebientooooooooooo
    Cada mañana igual... cuando suena el despertador para ir a recuperación/rehabilitación, piensas...uuufff qué paloooo!! otra vez ir para allá...que te enchufen a las máquinas de las corrientes y a hacer ejercicios...
    Pero cuando estás allí y ves al grupito que nos hemos hecho ya... vamos, esque sólo nos falta el cafetito!!
    Conocí a una chica el primer día que fuí, y desde aquel día siempre estamos juntas. Se nos juntó un chico que tuvo un accidente de coche, se junto otro chico y hoy una chica nueva. Así que en el grupito, ya somos 5 Parecemos iaios!! todo hay que decirlo eh??? que si a mi me duele aquí...que si a ti te harán esto y lo otro... vete preparando... explicando cómo nos hicimos la fractura, rotura, etc.
    Pues bien, a lo que iba...
    La chica nueva que ha empezado hoy, juega a handbol y al contarle lo que me pasó, me ha dado muy buenas noticias!!!!
    Me ha contado que ella, hace muchos años también se hizo rotura parcial de ligamento cruzado pero que ha seguido siempre con su vida normal y no le ha dolido nunca nada e incluso, conoce a compañeros handboleros que los tienen completamente rotos y siguen entrenando y jugando como si nada!! eso sí!! tienes que poner esos cuádriceps como piedras ha dicho.
    Os juro que al oír sus palabras me ha hecho sentir la persona más feliz del planeta tierra!!!
    Está claro que podré volver a correr!! Eso segurísimo!! Aunque esquiar... eso ya creo que no...pero mientras pueda correr....
    Al desenchufarme de la máquina, me he hecho mis primero 15 minutos en bici!!!! no me lo creía!! y no me dolía nada de nada!!!
    La enfermera me decía... no fuerces eh???
    no mujer.... no fuerzo... pero esa bici es de esas que puedes regular la intensidad tenía que probar...no???
    Al bajarme de la bici me temblaba hasta el dedo meñique y he podido comprobar que aquí hay muuucho trabajo por hacer peeero...por 15 minutos en bici se empieza, no????
    Ya queda menos para poder salir a trotar....

QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!!

Mucho ánimo! Y mucha salud!

MAESTRO DE CORREDORES

Equipo
    Atlas
    No te rindas. Hoy han sido 15, mañana serán 20 y en nada sera el lago de Banyoles enterito otra vez!

Esa noticia es fantástica, y q puedas ir ya moviendo esas piernas, aunque sea en la bici es genial.. Los médicos entienden más q yo, así q no me meteré en su trabajo, pero el reposo absoluto es malasimooooo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Genial!! Esos 15 minutos seguro que han sabido mejor que cualquiera de las salidas kilométricas montañeras. Un gran día, buen tiempo, manga corta y la luz al final del camino.
    Me alegro mucho por ti!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Aquí nadie duda que te vas a recuperar en menos que piensas. Te hemos calado.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Siempre que me llega al mail un aviso de que Barjuri ha escrito en este diario hay un alarma en mi cerebro que me indica que mi moral va a subir, efectivamente, no falla ni una. No se lo que es, no se porque es, ni se el motivo exacto, simplemente hay personas que tienen una naturaleza innata con una energia positiva que transmite paz, harmonia, serenidad y sobretodo que transmite mucha alegria, de esas personas con una calidad y cualidad de las cuales querrias tener siempre como hermana, amiga, vecina, compañera de trabajo o compañera de lo que fuera porque sabes que siempre puedes recurrir a ellas para que te suba la moral, ella ajena a todo se ruboriza enseguida porque es incosnciente, lo hace sin mas y le llena de felicidad que despierte esas sensaciones, no paro de leer en este diario muestras de afecto a su persona, me alegra saber que no solo me pasa a mi.

Felicidades Barjuri.... no por lo que haces, sino por lo que haces sentir al resto. Grande
    Mientras te leía estas línias, a parte de ponerme la gallina de piel, me han pasado personas por mi cabeza...personas que conozco de hace años ... de esas que puedes contar con los dedos de la mano que si te leyeran.... uuuff...
    sólo te diré que esas personas son las que tendrían que responder hoy aquí y no yo!!! ... a mi me has dejado sin palabras! de veras te lo digo!!! Muchas gracias de todo corazón!!! y luego dicen que yo soy únika... aquí el menda sí que lo es!!
    Tu quieres hacerme llorar y no sabes como conseguirlo eh??? admítelooooooooooo!! ;-)
    Y aunque me digas estas cosas tan bonitas, seguiré sin poderte acompañar a París Himly...qué más quisiera yo!!! jejejejej
    ah!! y...porque no tienes diario que si no... sería recíproco!! y lo sabes!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Hoy estoy especialmente contenta y tenía que venir a contarlo o rebientooooooooooo
    Cada mañana igual... cuando suena el despertador para ir a recuperación/rehabilitación, piensas...uuufff qué paloooo!! otra vez ir para allá...que te enchufen a las máquinas de las corrientes y a hacer ejercicios...
    Pero cuando estás allí y ves al grupito que nos hemos hecho ya... vamos, esque sólo nos falta el cafetito!!
    Conocí a una chica el primer día que fuí, y desde aquel día siempre estamos juntas. Se nos juntó un chico que tuvo un accidente de coche, se junto otro chico y hoy una chica nueva. Así que en el grupito, ya somos 5 Parecemos iaios!! todo hay que decirlo eh??? que si a mi me duele aquí...que si a ti te harán esto y lo otro... vete preparando... explicando cómo nos hicimos la fractura, rotura, etc.
    Pues bien, a lo que iba...
    La chica nueva que ha empezado hoy, juega a handbol y al contarle lo que me pasó, me ha dado muy buenas noticias!!!!
    Me ha contado que ella, hace muchos años también se hizo rotura parcial de ligamento cruzado pero que ha seguido siempre con su vida normal y no le ha dolido nunca nada e incluso, conoce a compañeros handboleros que los tienen completamente rotos y siguen entrenando y jugando como si nada!! eso sí!! tienes que poner esos cuádriceps como piedras ha dicho.
    Os juro que al oír sus palabras me ha hecho sentir la persona más feliz del planeta tierra!!!
    Está claro que podré volver a correr!! Eso segurísimo!! Aunque esquiar... eso ya creo que no...pero mientras pueda correr....
    Al desenchufarme de la máquina, me he hecho mis primero 15 minutos en bici!!!! no me lo creía!! y no me dolía nada de nada!!!
    La enfermera me decía... no fuerces eh???
    no mujer.... no fuerzo... pero esa bici es de esas que puedes regular la intensidad tenía que probar...no???
    Al bajarme de la bici me temblaba hasta el dedo meñique y he podido comprobar que aquí hay muuucho trabajo por hacer peeero...por 15 minutos en bici se empieza, no????
    Ya queda menos para poder salir a trotar....

QUÉ CONTENTA ESTOY!!!!!!!
    Mucho animo. Mi hijo se rompió el femur hace un año y ya corre como un gamo. Mucho animo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Lince Ver Mensaje
    Mucho ánimo! Y mucha salud!

MAESTRO DE CORREDORES
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No te rindas. Hoy han sido 15, mañana serán 20 y en nada sera el lago de Banyoles enterito otra vez!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Esa noticia es fantástica, y q puedas ir ya moviendo esas piernas, aunque sea en la bici es genial.. Los médicos entienden más q yo, así q no me meteré en su trabajo, pero el reposo absoluto es malasimooooo.
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Genial!! Esos 15 minutos seguro que han sabido mejor que cualquiera de las salidas kilométricas montañeras. Un gran día, buen tiempo, manga corta y la luz al final del camino.
    Me alegro mucho por ti!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Aquí nadie duda que te vas a recuperar en menos que piensas. Te hemos calado.
    MUCHAS Y MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ACOMPAÑARME EN ESTE CAMINO LLAMADO... RECUPERACIÓN!!!
    Montse = persona feliz !!!!
    aleeee a entrenar vosotr@s que podéis!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    A mi me ha pasado lo que a ti....que se me ha quedado "LA GALLINA DE PIEL" .....jajajaja.....Ay que gracia me ha hecho!!

En serio, excelente crónica que transmite mas de lo que cuenta, y excelentes noticias sobre la recuperación. Me alegro mucho por ti.

NEVER GIVE UP.

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si es que ya te imagino en rehabilitación poniéndolo todo patas arriba!!!
    Esos 15 minutos te han sabido a gloria eh?
    Ves poquito a poco, ya solo nos faltan (365x2)-2=728 días para la Maratón!!!
    Así me gusta verte, siempre contenta, renacuajo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Con esa actitud la recuperación llegará pronto y además habrás aprendido mucho en el camino!
    leí el otro día esta frase y me gustó:
    "Sin ambición no se empieza nada. Sin trabajo no se termina nada."
    Siempre hay objetivos!

Ole con ole!!! No habia leido las noticias! Seguro que corres otra vez y seguro que disfrutas de ello...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Esa bici va a echar humo!!
    Todo positivo Montse, que gusto y que bien!

Y yo que te iba a decir que te guardaba unos panteras rosas!!! Creo que a este ritmo me los traes tu hasta aqui? jajaja , Es broma. Con esa actitud tan buena que tienes, la recuperación sera mucho mas rapida.
    ANIMO!!!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Buenos días Montse Indurain.. Hoy has llegado a Tarragona? O aun no controlas para q se mueva esa bici. .. Madre mía q aquí nos despistamos y nos pasa por encima..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Chiqui, si en dos semanas cabe la posibilidad de que vuelvas a correr ya te puedes ir poniendo las pilas e ir recuperando fondo o tomarás de tu propia medicina, ya tú sabeh . Quiero ver esa bici de spinning derrapando y quemando rueda !! Espero que te recuperes muy pronto y que vuelvan esos puntazos tuyos tales como hoy no tengo ganas de salir a correr pero al final me pongo las bambiquis y acabo dándole 20 vueltas al lago . Con un poco de suerte quizás llegues en buenas condiciones a esos retos que tenías en mente, pero si tienes que empezar poco a poco no desesperes, ya sabes que por aquí hay decenas de carreras cada fin de semana. Nos esperan de nuevo los Boxes del Circuit de Catalunya y esa cuesta infernal (este año se va a enterar ), o la James Bond, la de la Dona, o cualquier otra por tus dominios. Espero que sean buenas noticias en breve, pero de momento quiero ver bien arriba ese ánimo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo