Atletismo
Página 75 de 143 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Como va esa recuperación?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cuanto me alegro Montse
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué buenas noticias, como me alegro de leerte tan feliz
    Paleo Runner

Mi Diario

Esta Chica esta muy ocupada, vamos a tener q sacar el látigo... Montse donde narices te metes, como va esa rodilla?
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Como sigue la cosa lokilla?! ;-)

Tapatalk

Como va ese cuerpo renacuajo!!!???
    Que haces, que ves, que lees?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si es que ya te imagino en rehabilitación poniéndolo todo patas arriba!!!
    Esos 15 minutos te han sabido a gloria eh?
    Ves poquito a poco, ya solo nos faltan (365x2)-2=728 días para la Maratón!!!
    Así me gusta verte, siempre contenta, renacuajo!!!
    Con suerte la pueden faltar menos para ese début en maratón. Montse, ve si puedes los videos de mi firma, igual te llama más la curiosidad un maratón pequeño que Barcelona

Eeeyyy muy buenos los dos vídeos de la maratón! Je, ¿eres tú el que no sabía si cruzar verdad ? La señora del final muy grande! Ya llegáramos con su currículum a sus 62 años ... 160 maratones jurl!!! Tiene que molar en un ambiente así tan familiar pero lo de dar 5 vueltas al mismo circuito ¿no es un poco tortura psicológica ?

Montseeee!!! ¿Te queda una semanilla para saber algo, no? Paciencia guapi !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Videos?
    Donde?
    No los he visto!

Eso!! Videos??? Donde??
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Videos?
    Donde?
    No los he visto!
    Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Eso!! Videos??? Donde??
    En la firma de jericho; son (si no me equivoco) de su primera maratón

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    En la firma de jericho; son (si no me equivoco) de su primera maratón
    Así es! No es que dudara en entrar, es que Gabriel me había cogido mal con la cámara, y me dijo que volviera a entrar para que me cogiera bien, y luego pues ya hice la cucaracha

Ayer por la noche, le comenté a mi chico de entrar hoy, despedirme de tod@s vosotr@s (por mucho que me duela porque os aprecio!!) y cerrar este diario; a lo que mi chico me dijo: NI HABLAR!!!!! Pero... ¿qué quieres que les cuente si ya nisiquiera me siento una runner??!! Pues entras y les cuentas como va tu recuperación!!!
    Muchos días he entrado, he leído algún diario, comentarios, etc. y he de decir que cuando una persona hace ejercicio, como es vuestro caso, se os nota mucho más animad@s, creativ@s (verbalmente hablando!!), se nota que por vuestros cuerpos fluye esa adrenalina de la que sólo las personas que lo hemos vivido, sabemos de qué hablamos y qué sentimos!! Te sientes genial!!!! Yo no me siento así ahora y siento no poder escribiros a ningun@ en vuestros diarios; sinceramente, no me sale ninguna palabra...estoy vacía por dentro
    Y entonces viene cuando me siento delante de mi diario; una página en blanco delante de mi!! Es mi diario y puedo escribir lo que me dé la gana!!!Pienso en Channy... ella no corre y llena páginas y páginas de su diario!! Y siempre con esa actitud tan alegre y positiva que la caracteriza!!! Pero no me sale nada... cinco minutos delante de una página en blanco y sin que fluya una sola palabra; desconecto la sesión y sigo con los días que me tocan vivir y en los que, precisamente, la palabra "feliz" no es la que más me representa...
    Creo que me podéis llegar a entender que esté con esta actitud... una persona acostumbrada no sólo a correr, sino a hacer también otras actividades al aire libre... de repente le cortan las alas y la obligan a quedarse sentada mirando el tiempo pasar... ¿divertido eh????

Luego están los que, con buenas intenciones, te escuchan y te dicen: venga ánimo Montse!!!
    ¿ánimo??? ánimo dice... necesito alguna palabra más que esa...necesito algo más!!
    Así que, cansada de escuchar esa palabra. Me he encerrado en mi misma y ya no hablo ni explico como estoy a nadie

Y si! tengo novedades, aunque no son como las vuestras. No tengo ninguna carrera a la vista, ninguna MMP que batir, ni un entreno cojonudo por contar, etc. ojalá!!
    Terminé las sesiones de recuperación el viernes pasado y ayer quedé con un chico que, a parte de ser entrenador personal, es fisio especializado en lesiones deportivas.
    Recuerdo la primera clase de spining que hice con él... nunca más!! pensé... mete mucha y mucha caña!!! demasiada para mi!!
    A una amiga le hizo de entrenador personal y me comentaba... Montse, tía, me mete tanta caña, que lloro por dentro durante la clase
    Así que al chico lo conozco y sé que me va a dar caña... mola!! justo lo que yo necesito!!
    Pues no... me dijo que para empezar, con una sesión por semana hay más que suficiente el resto de la semana, el cuerpo tiene que descansar!! ¿más???
    Los tendones y ligamentos son lo que más cuesta de recuperar y encima, si no se recuperan bien, puedes tener problemas para el resto de tu vida o... llegar a la operación que es lo que yo quiero evitar.
    Ahora él es mi entrenador personal durante, de momento, diez sesiones. 10 sesiones = 275 Eurazos!!!! me quedé así pero bueno... todo sea por una buena causa...
    Eso sí!! me ha confirmado que con él, en cada sesión notaré mejoría, llegaré a practicar cualquier deporte "con cabeza" y volveré a ser la que era Y, sobretodo, a ver las cosas de otro modo...Jaelc!! me recuerda un poco al correr chi, que, por cierto, empecé a leerlo!! y me encanta!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2014-04-01_11-44-23_144-jpg
    Voy a poneros un ejemplo...
    él dice que juega a voleibol y que a veces le chillan:
    ¿por qué no te tiraste para salvar esa pelota???
    me comentó... tu te crees que yo me la voy a jugar por un punto del que mañana nadie se acordará y me voy a jugar una lesión para salvarlo??
    Yo juego al Voleibol porque me gusta; me hace sentir bien practicarlo, me gusta compartir las sensaciones vividas de un partido con el resto del equipo y sobretodo, quiero seguir haciéndolo!! Si yo me lesiono por salvar un punto, mañana nadie se acordará de ese punto, pero yo no podré seguir practicando ese deporte por un tiempo. ¿eso es lo que quiero??

A eso es a lo que él se refiere cuando me dice... podrás volver a correr y a practicar cualquier tipo de deporte pero con "cabeza"!!
    Y aprovecho para deciros a tod@s vosotr@s que os apliquéis el cuento!! Estar parado por una lesión, jode!! y mucho!! y no sólo físicamente!!!! ahora mismo, creo que es el mejor consejo que os puedo dar!!

Primera sesión, el martes que viene. Será el primer contacto para que él conozca físicamente mi lesión. Y empezar a trabajar...y filosofar... que a este le gusta un rato y a mi, escucharlo

Por mi parte, nada más... Os sigo pero muy, muy a la sombra... y ahí me quedaré por un tiempo.. creo que haré MMP en silencio
    es quan corro que hi veig clar!!

Jo..barju...que bajita te veo, pero ya veras que el tiempo pasa rápido y antes que nos demos cuenta estaremos en el maratón de barcelona el 2016 , el tipo ese sabe de lo que habla, asi que empapate de el y nos lo cuentas...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

La vida sigue, y tu ilusión no se puede perder por una lesión!
    Tu eres mas fuerte que eso y lo sabes!
    Aprieta los dientes, tensa el culo, barbilla arriba y a comerte el mundo!
    Fuera lloriqueos!
    Te has caido, si, pues venga parriba!!!
    Y si, animo, mucho ánimo, perspectiva, mira las cosas desde otro punto de vista, empapate de tu situacion actual y sobreponte, lo necesitas tanto tu como los que te rodeamos y apreciamos!!!

Como cierres el diario hacemos una manifa en Bañolas, estas avisada!

Barjuri, rompo mi rutina, rompo mis problemas porque siento que debo decirte tres cosas, la primera no es otra que el ser runner o no, es indiferente a tu estado de forma, el sentirse runner es una condicion innata. Tu no eliges ser mujer, alta o baja, lo eres y ya esta, el ser runner es lo mismo, tu no lo eliges, un runner no es solo aquel que sale a correr, un runner es aquel que sale a correr y lo vive, es aquel que aunque este lesionado arde en deseos de salir a correr y sobretodo es aquel que sale a correr y es feliz, ya puedes estar orgullosa de saber lo que eres, hay centenares de personas que se pasan toda la vida buscando que son, haciendo cosas que no les llenan por el simple hecho de que otras lo hacen, tu eres afortunada como yo y como el resto de personas que saben que les hace felices, que ahora no puedas no significa que no sepas que te hace feliz, solo has de esperar.

La segunda es que aunque te parezca frivolo las lesiones suman, las lesiones forman parte de nuestra vida y forman parte del runner, sin ellas el poder correr cada dia iria perdiendo sentido, iria formando parte de una rutina donde un dia perderia esa alegria que nos provoca, los exitos sin fracasos no son exitos, ahora no lo puedes hacer y te provoca frustacion, riete de la frustacion, coge fuerzas para cuando tengas la rodilla bien y cuando estes devorando km, acuerdate de que un dia la rodilla te dejo en el dique seco varios meses y te ries de ella porque no acabo con tu ilusion, ademas en el fondo estas de suerte, porque es una lesion temporal....

Y la tercera, un diario de un runner se compone de muchas cosas, de entrenos, de tiempos, de marcas, de carreras y sobretodo de sensaciones, todos queremos saber cuando estas bien, pero tambien cuando estas mal y eso guste o no forma parte del runner, no tenemos el poder de teletransportarnos a Banyoles a darte un abrazo, pero si tengo la certeza de que eres consciente de que la fuerza de un abrazo va mas alla que del momento fisico en que dos amigos se unen en la cercania.

Un abrazo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Gracias por ponernos estas letritas, porque nos acordamos mucho de ti. Que lo sepas, así que cuando te vengas arriba, que te vendrás, ya sabes por donde andamos. Me gusta la idea de ese entrenador, parece que te va a venir bien.

Por lo de tu silencio no te preocupes, pero el diario no lo cierres, sería un trabajo tonto luego volver a abrirlo.

Y te doy la razón en lo de Channy, menuda es. Ayer mismo pensaba en la moral que tiene, como lucha y entrena, y como sigue escribiendo día tras día. Cuando se ponga a correr nos va a dar un subidón a más de uno.

Fuerza ahí!!!

Vamo a vé,.......vamo a vé

Chiquillllla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........

Estas lesionada??????,.normal,eso es porque te mueves,si hubieras estado sentadita no te hubiera pasado verdad???

Pues ahora toca recuperarse............que edad tienes bonica????...........pues fijate los años que te quedan para correr de aqui para ya,.........las MM que te puedes hacer,las Maratones que puedes correr,.........los entrenos que te quedan......así que esa autoestima bien alta,..........descansa,leee sobre runner, y niña muy bien lo del entrenador,........para qué quieres el dinero???,ni que fueras catalana,¡¡¡¡....ala que estamos en crisis y te tienes que gastar la prima,el dinero hay que moverlo......

Y como no te queda otra,pues armate de paciencia, a ver si así te pillo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Sabes que te entiendo porque al igual que tú también estoy de baja correril y esto va a días. Por eso, no pienses que es oro todo lo que reluce . Aunque no lo haya explicado, en los 3 meses que llevo sin correr son unas cuantas veces las que no he podido reprimir mis lágrimas ante esta situación, la impotencia, los frustrantes intentos, la incomprensión e incluso la decepción. Somos humanas Montse y tenemos derecho a caernos, pero tenemos la obligación de levantarnos por la gente que nos rodea y sobretodo porque nos lo debemos a nosotras mismas . Esto que te está pasando no es más que un paréntesis que te ha tocado hacer te guste o no, y una actitud positiva o negativa poco puede hacer para que tu tendón se cure antes o después, pero aunque no sea fácil sí puedes intentar que ese sufrimiento sea sólo físico .

No sé si has oído hablar de Joan Clofent, autor de Els meus set cims... El lunes estuve en el pase de su documental y posterior coloquio. Este hombre era un apasionado de la montaña y empresario de éxito hasta que le diagnósticaron un cáncer que fue empeorando visita tras visita. Tras una depresión inicial, vende su empresa y decide enfrentarse al reto de ascender la montaña más alta de cada continente, acabando por coronar el Everest con 66 años y convirtiéndose así en el alpinista de más edad de todo el Estado en hacerlo . Hay que decir que se acabó curando del cáncer, y precisamente una de las cosas que más me impactaron es que apenas mencionó su enfermedad entre los obstáculos que se encontró para culminar su reto. Me han llegado al corazón su buen humor, su valentía y sus consejos, que fueron muchos .

En la vida hay que buscar un camino que recorrer para darle sentido, no se puede ser feliz sin objetivos, pero hay que asumir que ese camino no siempre va a ser llano o cuesta abajo. Habrá momentos en los que tropieces con una piedra, caigas y te hagas daño, y otros en los que deberás detener tu marcha porque te encontrarás con un muro aparentemente infranqueable. ¿Y qué vas a hacer? ¿te vas a dar la vuelta con las orejas agachadas ? ¡¡Los cojones !! Tú no eres ninguna cobarde y eso creo que lo sabemos todos aquí, así que sólo tienes tres opciones para elegir; rodeas el muro, lo escalas o lo derribas piedra a piedra si es necesario. Así que Montse , cáete, desanímate, hazte daño, desconecta unos días del foro si lo necesitas y todo lo que tú quieras, pero luego te levantas y sigues adelante , porque parte de tu felicidad está detrás de este obstáculo que se te ha presentado en forma de lesión. Al otro lado tienes una MMP a batir (mentira, dos MMP's a batir: la de 10k y la MM ), otra sesión de "tandas " en Montmeló, 100.000 millones de vueltas al lago de Banyoles, tu primera maratón y todos los objetivos por los que seas capaz de luchar. Arriba guapísima !

Diario - Endomondo

No me voy a alargar mucho Montse corazón.
    Mantén la confianza en que todo va a ir bien. Y aunque haya momentos en los que te desanimes mucho, llores y sientas impotencia, no pierdas la fuerza de luchar por lo que quieres. Ya sea volver a correr o lo que sea.