Atletismo
Página 76 de 143 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Locuela, ni se te ocurra desaparecer.. Te queremos ver por aquí, tomate tu tiempo, tu espacio, pero nada de dejarnos con el culo al aire.. Tu volverás a disfrutar de correr y este diario será un recuerdo de una lesión q te hizo más fuerte.. Así q a darte caña con ese fisio y veras como pronto vuelves por el laguito.. Q te está esperando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Te voy a obligar a leer mi diario entero!!!!!!!!!!!!!! Pa que te enteres lo que es estar lesionada, lo que es volver a lesionarse y lo que es ser una runner!
    Ale! Ya tienes tarea, porque no sé ni porque página va y sólo he corrido una media maratón!
    O levantas el ánimo o te lo levanto yo a varazos EA! HE DICHO!

Hola Montse.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Normal que estés así. Esperabas empezar a machacar con el colega y te ha dado una colleja... desconecta si hace falta, pero vuelve... eres runner, incluso cuando no corres.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola Montse.
    Como no m gusta repetirme, no insistiré en lo primero q te dije. Si no lo recuerdas, lees el mensaje. No corres, ahora. Y no sabes si volverás a correr o encontrarás algo q te guste, incluso más en esta nueva etapa. No te diré, ánimo, ni arriba, ni tú puedes, ni paciencia. Sólo te voy a dar un abrazo (xq creo q lo estás pidiendo a gritos), aunque sea en la cintura, xq m sacas una cabeza, jeje y te diré mientras QUE VIVAS. Aunque últimamente estoy un poco o muy atrasada con los diarios, m gustaría q nos contases sobre esas clases. Este es tu diario. Vale q es un foro q va de correr, pero eres una runner en recuperación. ¿Por qué podemos hablar de lesiones y no de tu proceso de recuperación?. La decisión es tuya. Nosotros esperaremos a leer lo q nos quieras contar, sea de lo que sea. Un fortísimo abrazo. Petó.

Úlima edición por susi2301 fecha: 02-04-2014 a las 19:28
    Disfrutar

Estas palabras que has puesto , la verdad que hacen reflesionar mucho, sobre todo el tema del diario, supongo que a veces no solo es un diario de entrenamiento, sino una via de escape a nuestros pensamientos. Ser runner es algo mas que salir a correr, ganar, alardear de entrenamientos..... Lo mas importate son los valores que se aprenden (por lo menos en mi caso) en este deporte, respeto , compañerismo y sobre todo ser tenaz. El poco tiempo que llevo en el foro, he comprobado que tu eres RUNNER y sobre todo COMPAÑERA, siempre unas palabras de animo, ayuda etc... Asi que ahora toca todos estemos aqui y ya sea para que nos cuentes tu mejoria (que seguro que sera muy buena) o lo que te de la gana pero sobre todo pasate de vez en cuando.

UN ABRAZO!!!!!!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Never says I quit. No se puede decir nada de dejar de correr ni de dejar de escribir. Aquí te expondremos muchos de los motivos de por qué te queremos con nosotros, así que corras o no corras, queremos que participes del foro!

Esta es una piedra más en el camino, un problema que superarás de un modo u otro.
    Montse no es que no vayas a poder correr nunca, o que no vayas a poder andar jamás, es sólo una pausa temporal.
    Aprovecha y ponte fuerte de cintura para arriba, haz deporte de otra forma porque además de correr, estás pasando el síndrome de abstinencia de las endorfinas y la adrenalina.
    Entrena la parte superior, genera buenas sensaciones de nuevo y hazlo porque hay un estudio que dice que las endorfinas ayudan a recuperar lesiones y cicatrizar heridas.
    Mi manera de pasar un bache pesimista es ponerme en la peor situación posible.
    Piensa en si no pudieses caminar nunca más y vuelve a analizar tú situación.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Jo..barju...que bajita te veo, pero ya veras que el tiempo pasa rápido y antes que nos demos cuenta estaremos en el maratón de barcelona el 2016 , el tipo ese sabe de lo que habla, asi que empapate de el y nos lo cuentas...
    maratón barna 2016... ojalá!! pero de momento, prefiero no hacerme ilusiones...el tiempo dirá!!
    Pero hay algo que sí voy a hacer!! Me empaparé de él todo lo que pueda!! aprenderé y vendré a contarlo. ¿por qué? por dos motivos:
    uno: porque tal vez, lo que pueda aprender yo y plasmar aquí, a otra persona le pueda servir ahora o en un futuro...que nunca se sabe!!
    dos: porque con el paso del tiempo, las cosas se olvidan!! Será una buena manera de tenerlo y poderlo consultar siempre que lo necesite :-)
    Tengo ganas de verte!! ¿no es aún Semana Santa?????? ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    La vida sigue, y tu ilusión no se puede perder por una lesión!
    Tu eres mas fuerte que eso y lo sabes!
    Aprieta los dientes, tensa el culo, barbilla arriba y a comerte el mundo!
    Fuera lloriqueos!
    Te has caido, si, pues venga parriba!!!
    Y si, animo, mucho ánimo, perspectiva, mira las cosas desde otro punto de vista, empapate de tu situacion actual y sobreponte, lo necesitas tanto tu como los que te rodeamos y apreciamos!!!

Como cierres el diario hacemos una manifa en Bañolas, estas avisada!
    A ti... qué voy a decirte que no te haya dicho ya??? ;-)
    Me estoy levantando ya Javi!!! Y voy a sacar partido a la situación!! Voy a aprender de ella!!
    Pero si aún así queréis venir a hacer la mani a Banyoles... por mi, encantada!! Tengo cerveza fresquita esperando!!
    ¿sabías que hace poco hicieron un estudio de "cual es la población catalana donde se vive mejor" y en la posición number one está Banyoles???? jijijijijiji
    No sé en qué posición estará Gavá... jojojo (escrito con rintintín) ;-)
    Javi, yo nunca cierro el diario si tu prometes estar en él siempre!! trato?? ;-)
    Un abrazoooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Barjuri, rompo mi rutina, rompo mis problemas porque siento que debo decirte tres cosas, la primera no es otra que el ser runner o no, es indiferente a tu estado de forma, el sentirse runner es una condicion innata. Tu no eliges ser mujer, alta o baja, lo eres y ya esta, el ser runner es lo mismo, tu no lo eliges, un runner no es solo aquel que sale a correr, un runner es aquel que sale a correr y lo vive, es aquel que aunque este lesionado arde en deseos de salir a correr y sobretodo es aquel que sale a correr y es feliz, ya puedes estar orgullosa de saber lo que eres, hay centenares de personas que se pasan toda la vida buscando que son, haciendo cosas que no les llenan por el simple hecho de que otras lo hacen, tu eres afortunada como yo y como el resto de personas que saben que les hace felices, que ahora no puedas no significa que no sepas que te hace feliz, solo has de esperar.

La segunda es que aunque te parezca frivolo las lesiones suman, las lesiones forman parte de nuestra vida y forman parte del runner, sin ellas el poder correr cada dia iria perdiendo sentido, iria formando parte de una rutina donde un dia perderia esa alegria que nos provoca, los exitos sin fracasos no son exitos, ahora no lo puedes hacer y te provoca frustacion, riete de la frustacion, coge fuerzas para cuando tengas la rodilla bien y cuando estes devorando km, acuerdate de que un dia la rodilla te dejo en el dique seco varios meses y te ries de ella porque no acabo con tu ilusion, ademas en el fondo estas de suerte, porque es una lesion temporal....

Y la tercera, un diario de un runner se compone de muchas cosas, de entrenos, de tiempos, de marcas, de carreras y sobretodo de sensaciones, todos queremos saber cuando estas bien, pero tambien cuando estas mal y eso guste o no forma parte del runner, no tenemos el poder de teletransportarnos a Banyoles a darte un abrazo, pero si tengo la certeza de que eres consciente de que la fuerza de un abrazo va mas alla que del momento fisico en que dos amigos se unen en la cercania.

Un abrazo
    Desde el cariño que te tengo y que no es poco y tu lo sabes, te voy a debatir el primer punto!!
    Sí!! estoy de acuerdo... Ahora sé que soy una runner. Puedo decir que me siento muy feliz y muy afortunada de saber que este deporte me llena plenamente!! No hay nada en el mundo que me haga más feliz y lo que me aporta es brutal !!
    Pero... en estos días de "chof" total, no te puedes imaginar la de veces que he maldecido serlo!! Porque mientras tu cuerpo arde en deseos de salir a practicar aquello que te llena tanto, hay una lesión que te lo impide y es súper frustrante!!! O sea, que el hecho de saber qué se siente al ser una runner hace que todavía se agrave más la frustración al estar lesionada.
    Estoy segura que una persona sedentaria, si tiene un accidente que le lleva a estar parado unos meses, no se siente tan frustrado como nos podemos sentir nosotr@s!! Para nosotr@s, es una putada!!!!! ¿me lo vas a negar?????? ;-)

ooohhhh....qué pena...con el punto dos estoy totalmente de acuerdo contigo y no te puedo debatir...ains... ;-)

Punto tercero: Pues a ver si nos aplicamos el cuento y te abres tu uno de diario!!! jijijijiji si cuela, cuela... ;-)
    Y yo te mando otro abrazo!!!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias por ponernos estas letritas, porque nos acordamos mucho de ti. Que lo sepas, así que cuando te vengas arriba, que te vendrás, ya sabes por donde andamos. Me gusta la idea de ese entrenador, parece que te va a venir bien.

Por lo de tu silencio no te preocupes, pero el diario no lo cierres, sería un trabajo tonto luego volver a abrirlo.

Y te doy la razón en lo de Channy, menuda es. Ayer mismo pensaba en la moral que tiene, como lucha y entrena, y como sigue escribiendo día tras día. Cuando se ponga a correr nos va a dar un subidón a más de uno.

Fuerza ahí!!!
    Gracias Jesús!!!!!!!! :-)
    Empiezo a estar mejor así que en 4 días ya me tendréis dando la lata otra vez por vuestros diarios jijijijiji
    Poco a poco, las ganas de volver a hacer cosas y a tener ilusiones, van volviendo!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :-D

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Chiquillllla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........

Estas lesionada??????,.normal,eso es porque te mueves,si hubieras estado sentadita no te hubiera pasado verdad???

Pues ahora toca recuperarse............que edad tienes bonica????...........pues fijate los años que te quedan para correr de aqui para ya,.........las MM que te puedes hacer,las Maratones que puedes correr,.........los entrenos que te quedan......así que esa autoestima bien alta,..........descansa,leee sobre runner, y niña muy bien lo del entrenador,........para qué quieres el dinero???,ni que fueras catalana,¡¡¡¡....ala que estamos en crisis y te tienes que gastar la prima,el dinero hay que moverlo......

Y como no te queda otra,pues armate de paciencia, a ver si así te pillo
    jajajja ¿sabes? ahora vivo como una reina!! Me tienen de jefa de cajeras!! ahí..sentadita... cobrando y cascando con los clientes... qué bien se vive oyeeee!!!
    Y mi compi pescatera que me hecha de menos dice... uuuffff yo no!! XD
    Ahora no huelo a pescao...huelo a Acua di Gioia de Giorgio Armani jajajjaja

Has dicho algo que me dice mucho mi primo... mi pedacito de equipo... que mire los años que me quedan por correr y los kms por fundir... que tengo mucha guerra que dar todavía!!! ;-)

Y...seguro que me pillas!!! No te quepa duda!! Que yo tendré que empezar desde cero e ir subiendo poquito a poco pero sólo por la sensación de poder trotar...uufff... pagaría todo el dinero que me queda en el banco ahora mismo!! bueno... menos los 275 que me cuesta el entrenador!! :-)

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Sabes que te entiendo porque al igual que tú también estoy de baja correril y esto va a días. Por eso, no pienses que es oro todo lo que reluce . Aunque no lo haya explicado, en los 3 meses que llevo sin correr son unas cuantas veces las que no he podido reprimir mis lágrimas ante esta situación, la impotencia, los frustrantes intentos, la incomprensión e incluso la decepción. Somos humanas Montse y tenemos derecho a caernos, pero tenemos la obligación de levantarnos por la gente que nos rodea y sobretodo porque nos lo debemos a nosotras mismas . Esto que te está pasando no es más que un paréntesis que te ha tocado hacer te guste o no, y una actitud positiva o negativa poco puede hacer para que tu tendón se cure antes o después, pero aunque no sea fácil sí puedes intentar que ese sufrimiento sea sólo físico .

No sé si has oído hablar de Joan Clofent, autor de Els meus set cims... El lunes estuve en el pase de su documental y posterior coloquio. Este hombre era un apasionado de la montaña y empresario de éxito hasta que le diagnósticaron un cáncer que fue empeorando visita tras visita. Tras una depresión inicial, vende su empresa y decide enfrentarse al reto de ascender la montaña más alta de cada continente, acabando por coronar el Everest con 66 años y convirtiéndose así en el alpinista de más edad de todo el Estado en hacerlo . Hay que decir que se acabó curando del cáncer, y precisamente una de las cosas que más me impactaron es que apenas mencionó su enfermedad entre los obstáculos que se encontró para culminar su reto. Me han llegado al corazón su buen humor, su valentía y sus consejos, que fueron muchos .

En la vida hay que buscar un camino que recorrer para darle sentido, no se puede ser feliz sin objetivos, pero hay que asumir que ese camino no siempre va a ser llano o cuesta abajo. Habrá momentos en los que tropieces con una piedra, caigas y te hagas daño, y otros en los que deberás detener tu marcha porque te encontrarás con un muro aparentemente infranqueable. ¿Y qué vas a hacer? ¿te vas a dar la vuelta con las orejas agachadas ? ¡¡Los cojones !! Tú no eres ninguna cobarde y eso creo que lo sabemos todos aquí, así que sólo tienes tres opciones para elegir; rodeas el muro, lo escalas o lo derribas piedra a piedra si es necesario. Así que Montse , cáete, desanímate, hazte daño, desconecta unos días del foro si lo necesitas y todo lo que tú quieras, pero luego te levantas y sigues adelante , porque parte de tu felicidad está detrás de este obstáculo que se te ha presentado en forma de lesión. Al otro lado tienes una MMP a batir (mentira, dos MMP's a batir: la de 10k y la MM ), otra sesión de "tandas " en Montmeló, 100.000 millones de vueltas al lago de Banyoles, tu primera maratón y todos los objetivos por los que seas capaz de luchar. Arriba guapísima !
    Muchas gracias por tus palabras!!! Unas palabras que seguramente te tendrás que haber aplicado para ti misma en más de una ocasión.. así que chica!!! Dame la mano y superemos ese obstáculo!!!
    El Circuito de Montmeló nos espera y yo no me lo pienso perder... ¿te lo perderás tu??? Esa cuestecita infernal no va a poder con nosotras jijijijiji ¿te acuerdas??? jajajaja
    Yo quiero volver a vivirlo!!!!!!!!
    Un abrazo muy, muy grande y si me necesitas, ya sabes donde estoy!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    No me voy a alargar mucho Montse corazón.
    Mantén la confianza en que todo va a ir bien. Y aunque haya momentos en los que te desanimes mucho, llores y sientas impotencia, no pierdas la fuerza de luchar por lo que quieres. Ya sea volver a correr o lo que sea.
    ains Beltz... muchas gracias!!!!!!!!
    Eres grande en todo tuuuu!!! Grandes retos... gran persona... grandes consejos y grandes palabras!!!
    Me apodero de ellas con tu permiso porque si algún día vuelvo a pasar por algo semejante, las necesitaré al igual que las palabras del resto de compis!!
    Un súper mega abrazo guapa!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Locuela, ni se te ocurra desaparecer.. Te queremos ver por aquí, tomate tu tiempo, tu espacio, pero nada de dejarnos con el culo al aire.. Tu volverás a disfrutar de correr y este diario será un recuerdo de una lesión q te hizo más fuerte.. Así q a darte caña con ese fisio y veras como pronto vuelves por el laguito.. Q te está esperando.
    Oído cocina Locuelo!!!!!
    A ti tengo mucho más que agradecer que estas cuatro línias y lo sabes.... eres...uno de mis tres mosqueteros!! ;-)
    La de penas que hemos pasado juntos pero.... también nos quedan muchas alegrías y muchas batallas!!! A por ellas!!!!!
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te voy a obligar a leer mi diario entero!!!!!!!!!!!!!! Pa que te enteres lo que es estar lesionada, lo que es volver a lesionarse y lo que es ser una runner!
    Ale! Ya tienes tarea, porque no sé ni porque página va y sólo he corrido una media maratón!
    O levantas el ánimo o te lo levanto yo a varazos EA! HE DICHO!
    Elisa... GRACIAS!!!
    Tengo pendiente leer el diario de Jaelc pero, por ciscunstancias de la vida, creo que ahora mismo es más conveniente leer el tuyo. Así que te agradezco el ofrecimiento y, no hace falta que me obligues!! Empezaré "ya" a leerlo!!
    Se me acumula la faena!!!! Que si el correr chi, que si el diario de Elisa... estoy lesionada y no doy abasto!!! XD

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Normal que estés así. Esperabas empezar a machacar con el colega y te ha dado una colleja... desconecta si hace falta, pero vuelve... eres runner, incluso cuando no corres.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Ahí le has dao!! Cuando tenía puestas mis esperanzas en el entrenador pensando que me metería caña y no fué así... recaída al canto!!
    Pero como he de mirar la parte positiva pues.... él sabe lo que hace, como lo hace y por qué lo hace!! Así que... a esperar sus instrucciones!! :-)
    Un abrazo compi!!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tus palabras y no sólo me refiero a estas.... quiero que sepas que ya te leí y que te responderé en cuanto pueda!!!
    Vaya personita estás hecha... siempre me sorprendes!!! Y te agradezco que lo hagas... y tal vez seas chiquitina de tamaño como dices tu, pero de corazón eres enoooorme!!!!
    Y te digo un secreto... mi chico tampoco es muy alto pero dicen que... "en el pot petit, hi ha la bona confitura" es un refrán muy común en Catalunya. Coge el traductor de google y tradúcelo!! te gustará el significado porque así eres tu!! ;-)
    Un abrazoooooo!!!

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Estas palabras que has puesto , la verdad que hacen reflesionar mucho, sobre todo el tema del diario, supongo que a veces no solo es un diario de entrenamiento, sino una via de escape a nuestros pensamientos. Ser runner es algo mas que salir a correr, ganar, alardear de entrenamientos..... Lo mas importate son los valores que se aprenden (por lo menos en mi caso) en este deporte, respeto , compañerismo y sobre todo ser tenaz. El poco tiempo que llevo en el foro, he comprobado que tu eres RUNNER y sobre todo COMPAÑERA, siempre unas palabras de animo, ayuda etc... Asi que ahora toca todos estemos aqui y ya sea para que nos cuentes tu mejoria (que seguro que sera muy buena) o lo que te de la gana pero sobre todo pasate de vez en cuando.

UN ABRAZO!!!!!!
    Jésus chico... hay algunos comentarios que te dejan sin palabras...el tuyo es uno de ellos... ni te imaginas lo que significan para mi vuestras visitas; sin hablar de vuestras palabras!! El hecho de ver que se acuerdan de ti, te aseguro que te dá la fuerza necesaria para levantar la cabeza y mirar hacia adelante!! Ojalá hubiera podido escribir antes!!!!!
    Yo a ti... decirte que espero que algún día podamos compartir pantera rosa y poderte dar un abrazo!! bueno...y ya que estamos, pues una pellita de esas que te montas ,no???????
    Con estas palabras, intento decirte que te aprecio mucho y aprecio el gesto que has tenido hacia mi !!!
    Gracias, de veras!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Never says I quit. No se puede decir nada de dejar de correr ni de dejar de escribir. Aquí te expondremos muchos de los motivos de por qué te queremos con nosotros, así que corras o no corras, queremos que participes del foro!
    Muchísimas gracias a ti también por acordarte de mi !!! :-)
    Joeeee esque sois la leche!!!!!
    Te digo lo mismo que a Haruki...en 4 días ya me tendréis de nuevo dando la lata por vuestros diarios jijijiji I promise you ;-)
    Un abrazo muy, muy grande!! y... eeehhh!!! cuando haya libro avisa que yo me lo comprooooooooooo!!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Esta es una piedra más en el camino, un problema que superarás de un modo u otro.
    Montse no es que no vayas a poder correr nunca, o que no vayas a poder andar jamás, es sólo una pausa temporal.
    Aprovecha y ponte fuerte de cintura para arriba, haz deporte de otra forma porque además de correr, estás pasando el síndrome de abstinencia de las endorfinas y la adrenalina.
    Entrena la parte superior, genera buenas sensaciones de nuevo y hazlo porque hay un estudio que dice que las endorfinas ayudan a recuperar lesiones y cicatrizar heridas.
    Mi manera de pasar un bache pesimista es ponerme en la peor situación posible.
    Piensa en si no pudieses caminar nunca más y vuelve a analizar tú situación.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Tienes razón!!! y lo había pensado!! El martes cuando vaya con el entrenador, le quiero pedir a ver si puedo ejercitar mientrastanto de cintura para arriba a ver qué me dice... ;-)
    Yo también pienso en situaciones peores en las que podría estar y estos días he pensado muchísimo en una prima mía a la que le gustaba mucho hacer montañismo. Un día se cayó por un precipicio y se quedó en silla de ruedas para siempre. Intento imaginarme de donde sacó la fuerza para seguir viviendo porque si me pasara a mi.... yo me muero!!!!
    No sé como estás tu de tu dedo del pie!! Me pasaré por tu diario a enterarme un día de estos... tengo que empezar a ponerme las pilas!!! :-)
    Sabes?? ahora le digo a mi chico: no volveré a esquiar nunca más en la vida!! y me contesta... esto lo dices ahora... a ver qué dices la temporada que viene...jajjajaja como me conoce el tío...
    Un abrazo guapa!!!!!

PARA FINALIZAR Y NO ALARGAR MÁS, QUIERO DECIR QUE ESTOY SÚPER CONTENTA!!! PORQUE HOY FUÍ AL MÉDICO, ME HA "TOCADO" Y ME HA DICHO QUE SE ME DESPLAZA LA RODILLA MENOS DE MEDIO CENTÍMETRO!!! QUE ESO NO ES NADA Y QUE PODRÉ VOLVER A HACER VIDA COMPLETAMENTE NORMAL!!! LE HE COMENTADO LO DEL ENTRENADOR Y NO SÓLO LE HA PARECIDO GENIAL, SINO QUE YA ME HA DADO 4 INSTRUCCIONES PARA QUE SE LAS HAGA LLEGAR :-)
    YA QUEDA MENOS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Para Himly!!! Porque esta, es su semana!!! [B](QUE TODO EL MUNDO LO LEA!!!!!)[/B]
    Podría decirte estas palabras por otras vías, pero esta vez, no me dá la gana!! Porque te mereces mucho más de lo que recibes y porque como tu no tienes un diario donde acudir, pues no se me ocurre otra manera que compartir el mío contigo  Cosa que me hace sentir súper orgullosa!!!
    Para tod@ aquél/la que no lo sepa, este chico se va a París este finde a correr un maratón!! EL MARATÓN DE PARÍS!!!! Ahí es nada!! Espero que no te enfades conmigo por haberlo hecho público… ;-)
    Pero no es una semana cualquiera en su vida… es una semana…mmm…. Vamos a llamarla … especial… te parece, Himly? Y por eso, porque es una semana especial, necesita mucho más apoyo del que se le dá a cualquier atleta que se va a competir un evento de esta magnitud!!
    Cada vez que algun@ de nosotr@s tiene competición, nos acordamos y pasamos a desearle suerte y a darle ánimos… no sé a vosotr@s pero cuando me pasa a mi, me multiplicáis las ganas de correr por diez!!!! Este foro es muy grande!!! Pues ha llegado la hora de demostrarlo!!!Y quiero hacer un llamamiento!!
    Ya que Himly no tiene diario, os pido que, esta vez, uséis el mío para darle ánimos!! Y, aunque no lo conozcáis, ni él a vosotros, pensad que no sólo los necesita, sinó que además se los merece!!!
    Empezaré yo misma… ;-)

Espero que tengas un buen viaje!! Que disfrutes des de que levantes el pie de Barna y lo pongas en París!! Empápate de ese ambiente tan romántico del que hablan y, sobretodo, lucha por tu sueño!! Llevas tanto tiempo entrenando… que, aunque no estés del todo concentrado, estoy segura que te va a ir muy bien y llegarás a tus expectativas!! Ya lo verás ;-)
    Y… no te olvides de dedicarlo a quien tu y yo sabemos!!!!!! ;-)
    Mucho ánimo y a por ese maratón!!!!
    Te mandaré todas las energías positivas que tengo desde aquí!!!
    Vamos Himly!! Que tu vales un güevo y te lo mereces!!!!!!! Vamooooooooooooos!!!!!
    Ya estoy deseando leer esa crónika… jijijj
    Te mando un abrazo de los que hablas tu… de los que hablas tu… palabras textuales: eres consciente de que la fuerza de un abrazo va más allá que del momento físico en que dos amigos se unen en la cercanía!!
    He dicho!!
    Ah!! Por cierto!! Habemus maratón??? Te dije que estudiaras francés… no latín!! XD tu ya sabes…. Y, mira!! Es un buen momento para practicar un poco de francés en París!!
    Comment ça va?
    es quan corro que hi veig clar!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

A Himly!
    Teniendo de animadora y cheerladder a Barjuri poco te podemos animar nosotros, no obstante te deseo toda la suerte del mundo para que estes a la altura de tus propias espectativas, que creo leer entre lineas son ambiciosas!

Ademas siendo co-sufridor de la verborreica Barjuri, ya tenemos un lazo muy fuerte que nos une!

Firma: el bueno de Jaelc! jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bufff que puedo decir yo ahora.....

Solo tragar saliva, respirar hondo y darte las gracias, que insulso queda darte las gracias despues de esto..... pero estoy sin palabras
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Venga Himly! Va a ser la maratón perfecta! AH! Y queremos una crónica tan buena o mejor que la de Berlin.

Disfrutala!

La de Berlín fue impactante, a ver como te sale esta. Desde luego nos pones los dientes más que largos...Mucho ánimo para París.

Yo sí le conozco, de leerle por aquí, pero he buscado su diario en alguna ocasión y me he "cagao en sus muela" por no tener uno, porque seguro que podría aprender mucho de sus palabras.

Pues hala nene, que vaya muy bien en París, disfruta, corre como si no hubiera un mañana y a la vuelta nos lo explicas todo todito!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Himly se q eres uno de los tres mosqueteros de Montse, por lo q no tengo la menor duda de q debes ser una gran persona... Y después de leer tus palabras de ánimo a la locuela, se confirma q además eres un buen amigo.
    Se q no tienes diario, pero aprovecho el trocito q nos deja Montse en su diario para decirte q pases un día estupendo y una maratón de lujo, debe ser algo espectácular correr por las Calles de París.. Algo q supongo que jamás olvidarás, así q solo puedo desearte mucho ánimo, y q la disfrutes muchísimo... Y aunque corras junto a los más grandes, q he leído q iban a estar en París, para los de este foro el más grande eres tu... Ánimo campeón..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    maratón barna 2016... ojalá!! pero de momento, prefiero no hacerme ilusiones...el tiempo dirá!!
    Pero hay algo que sí voy a hacer!! Me empaparé de él todo lo que pueda!! aprenderé y vendré a contarlo. ¿por qué? por dos motivos:
    uno: porque tal vez, lo que pueda aprender yo y plasmar aquí, a otra persona le pueda servir ahora o en un futuro...que nunca se sabe!!
    dos: porque con el paso del tiempo, las cosas se olvidan!! Será una buena manera de tenerlo y poderlo consultar siempre que lo necesite :-)
    Tengo ganas de verte!! ¿no es aún Semana Santa?????? ;-)

A ti... qué voy a decirte que no te haya dicho ya??? ;-)
    Me estoy levantando ya Javi!!! Y voy a sacar partido a la situación!! Voy a aprender de ella!!
    Pero si aún así queréis venir a hacer la mani a Banyoles... por mi, encantada!! Tengo cerveza fresquita esperando!!
    ¿sabías que hace poco hicieron un estudio de "cual es la población catalana donde se vive mejor" y en la posición number one está Banyoles???? jijijijijiji
    No sé en qué posición estará Gavá... jojojo (escrito con rintintín) ;-)
    Javi, yo nunca cierro el diario si tu prometes estar en él siempre!! trato?? ;-)
    Un abrazoooooo!!!

Desde el cariño que te tengo y que no es poco y tu lo sabes, te voy a debatir el primer punto!!
    Sí!! estoy de acuerdo... Ahora sé que soy una runner. Puedo decir que me siento muy feliz y muy afortunada de saber que este deporte me llena plenamente!! No hay nada en el mundo que me haga más feliz y lo que me aporta es brutal !!
    Pero... en estos días de "chof" total, no te puedes imaginar la de veces que he maldecido serlo!! Porque mientras tu cuerpo arde en deseos de salir a practicar aquello que te llena tanto, hay una lesión que te lo impide y es súper frustrante!!! O sea, que el hecho de saber qué se siente al ser una runner hace que todavía se agrave más la frustración al estar lesionada.
    Estoy segura que una persona sedentaria, si tiene un accidente que le lleva a estar parado unos meses, no se siente tan frustrado como nos podemos sentir nosotr@s!! Para nosotr@s, es una putada!!!!! ¿me lo vas a negar?????? ;-)

ooohhhh....qué pena...con el punto dos estoy totalmente de acuerdo contigo y no te puedo debatir...ains... ;-)

Punto tercero: Pues a ver si nos aplicamos el cuento y te abres tu uno de diario!!! jijijijiji si cuela, cuela... ;-)
    Y yo te mando otro abrazo!!!!!

Gracias Jesús!!!!!!!! :-)
    Empiezo a estar mejor así que en 4 días ya me tendréis dando la lata otra vez por vuestros diarios jijijijiji
    Poco a poco, las ganas de volver a hacer cosas y a tener ilusiones, van volviendo!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :-D

jajajja ¿sabes? ahora vivo como una reina!! Me tienen de jefa de cajeras!! ahí..sentadita... cobrando y cascando con los clientes... qué bien se vive oyeeee!!!
    Y mi compi pescatera que me hecha de menos dice... uuuffff yo no!! XD
    Ahora no huelo a pescao...huelo a Acua di Gioia de Giorgio Armani jajajjaja

Has dicho algo que me dice mucho mi primo... mi pedacito de equipo... que mire los años que me quedan por correr y los kms por fundir... que tengo mucha guerra que dar todavía!!! ;-)

Y...seguro que me pillas!!! No te quepa duda!! Que yo tendré que empezar desde cero e ir subiendo poquito a poco pero sólo por la sensación de poder trotar...uufff... pagaría todo el dinero que me queda en el banco ahora mismo!! bueno... menos los 275 que me cuesta el entrenador!! :-)

Muchas gracias por tus palabras!!! Unas palabras que seguramente te tendrás que haber aplicado para ti misma en más de una ocasión.. así que chica!!! Dame la mano y superemos ese obstáculo!!!
    El Circuito de Montmeló nos espera y yo no me lo pienso perder... ¿te lo perderás tu??? Esa cuestecita infernal no va a poder con nosotras jijijijiji ¿te acuerdas??? jajajaja
    Yo quiero volver a vivirlo!!!!!!!!
    Un abrazo muy, muy grande y si me necesitas, ya sabes donde estoy!! ;-)

ains Beltz... muchas gracias!!!!!!!!
    Eres grande en todo tuuuu!!! Grandes retos... gran persona... grandes consejos y grandes palabras!!!
    Me apodero de ellas con tu permiso porque si algún día vuelvo a pasar por algo semejante, las necesitaré al igual que las palabras del resto de compis!!
    Un súper mega abrazo guapa!!!

Oído cocina Locuelo!!!!!
    A ti tengo mucho más que agradecer que estas cuatro línias y lo sabes.... eres...uno de mis tres mosqueteros!! ;-)
    La de penas que hemos pasado juntos pero.... también nos quedan muchas alegrías y muchas batallas!!! A por ellas!!!!!
    Un abrazo!!!

Elisa... GRACIAS!!!
    Tengo pendiente leer el diario de Jaelc pero, por ciscunstancias de la vida, creo que ahora mismo es más conveniente leer el tuyo. Así que te agradezco el ofrecimiento y, no hace falta que me obligues!! Empezaré "ya" a leerlo!!
    Se me acumula la faena!!!! Que si el correr chi, que si el diario de Elisa... estoy lesionada y no doy abasto!!! XD

Ahí le has dao!! Cuando tenía puestas mis esperanzas en el entrenador pensando que me metería caña y no fué así... recaída al canto!!
    Pero como he de mirar la parte positiva pues.... él sabe lo que hace, como lo hace y por qué lo hace!! Así que... a esperar sus instrucciones!! :-)
    Un abrazo compi!!!

Muchísimas gracias por tus palabras y no sólo me refiero a estas.... quiero que sepas que ya te leí y que te responderé en cuanto pueda!!!
    Vaya personita estás hecha... siempre me sorprendes!!! Y te agradezco que lo hagas... y tal vez seas chiquitina de tamaño como dices tu, pero de corazón eres enoooorme!!!!
    Y te digo un secreto... mi chico tampoco es muy alto pero dicen que... "en el pot petit, hi ha la bona confitura" es un refrán muy común en Catalunya. Coge el traductor de google y tradúcelo!! te gustará el significado porque así eres tu!! ;-)
    Un abrazoooooo!!!

Jésus chico... hay algunos comentarios que te dejan sin palabras...el tuyo es uno de ellos... ni te imaginas lo que significan para mi vuestras visitas; sin hablar de vuestras palabras!! El hecho de ver que se acuerdan de ti, te aseguro que te dá la fuerza necesaria para levantar la cabeza y mirar hacia adelante!! Ojalá hubiera podido escribir antes!!!!!
    Yo a ti... decirte que espero que algún día podamos compartir pantera rosa y poderte dar un abrazo!! bueno...y ya que estamos, pues una pellita de esas que te montas ,no???????
    Con estas palabras, intento decirte que te aprecio mucho y aprecio el gesto que has tenido hacia mi !!!
    Gracias, de veras!!!!

Muchísimas gracias a ti también por acordarte de mi !!! :-)
    Joeeee esque sois la leche!!!!!
    Te digo lo mismo que a Haruki...en 4 días ya me tendréis de nuevo dando la lata por vuestros diarios jijijiji I promise you ;-)
    Un abrazo muy, muy grande!! y... eeehhh!!! cuando haya libro avisa que yo me lo comprooooooooooo!!!!! :-)

Tienes razón!!! y lo había pensado!! El martes cuando vaya con el entrenador, le quiero pedir a ver si puedo ejercitar mientrastanto de cintura para arriba a ver qué me dice... ;-)
    Yo también pienso en situaciones peores en las que podría estar y estos días he pensado muchísimo en una prima mía a la que le gustaba mucho hacer montañismo. Un día se cayó por un precipicio y se quedó en silla de ruedas para siempre. Intento imaginarme de donde sacó la fuerza para seguir viviendo porque si me pasara a mi.... yo me muero!!!!
    No sé como estás tu de tu dedo del pie!! Me pasaré por tu diario a enterarme un día de estos... tengo que empezar a ponerme las pilas!!! :-)
    Sabes?? ahora le digo a mi chico: no volveré a esquiar nunca más en la vida!! y me contesta... esto lo dices ahora... a ver qué dices la temporada que viene...jajjajaja como me conoce el tío...
    Un abrazo guapa!!!!!

PARA FINALIZAR Y NO ALARGAR MÁS, QUIERO DECIR QUE ESTOY SÚPER CONTENTA!!! PORQUE HOY FUÍ AL MÉDICO, ME HA "TOCADO" Y ME HA DICHO QUE SE ME DESPLAZA LA RODILLA MENOS DE MEDIO CENTÍMETRO!!! QUE ESO NO ES NADA Y QUE PODRÉ VOLVER A HACER VIDA COMPLETAMENTE NORMAL!!! LE HE COMENTADO LO DEL ENTRENADOR Y NO SÓLO LE HA PARECIDO GENIAL, SINO QUE YA ME HA DADO 4 INSTRUCCIONES PARA QUE SE LAS HAGA LLEGAR :-)
    YA QUEDA MENOS!!!
    Jajaaaaaja...sin traductor Montse. Lo entiendo!, ya puedo volver de vacas x Cataluña. Q manera d refrescar la memoria jajajaja. Gracias guapísima, así te quiero ver. Besos.

Disfrutar

Himly, no tengo el placer, pero suerte.

Disfrutar

Solo pensar por donde va a correr se me ponen los pelos de punta
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Hola Montse. Se hace complicado aconsejar a una persona que está lesionada. Es dificil acertar. Yo he pasado dos lesiones: 5 y 6 semanas respectivamente. Lloré, pataleé, pensé en mandar todo a la mierda, tuve esperanza, la perdi, la recuperé, volví a llorar, quise cerrar el diario, quemar las zapatillas, comprar otras, hacer plantillas, estirar, no estirar, caminar, hacer punto de cruz, leer, cortarme la pierna, meter todos los cacharros en una caja y tirarlos al Nalón....puffffff

Te prometo que las lesiones me enseñaron mucho más que todos los entrenos y carreras que he hecho. Aprecias a la vuelta cosas a las que antes no les dabas importancia, eres más precavida, no haces locuras, descansas cuando toca, escuchas e interpretas mejor las señales del cuerpo, y sobre todo, aprendes a relativizar un poquito las cosas que pasan. No sé en tu caso, pero en el mío, no era racional pensar que no podía vivir sin correr cuando durante 35 años de mi vida me había parecido una solemne tontería. Llevaba unos meses corriendo nada mas y se había convertido en un básico. Hoy....pues....lo sigue siendo, pero con más sosiego. Todo acaba ocupando el hueco que debe tener....el que le debemos dar. Y bien es cierto que te queda toda la vida para seguir corriendo, sobre todo si lo haces con cabeza a partir de ahora.

No te mando ánimo, ni fuerza, ni nada de eso...porque según a quien, esas cosas no le ayudan. Solo te digo que ni con esto ni con nada....NUNCA TE RINDAS. NUNCA. Luchar por lo que quieres puede ser una bonita y gratificante opción de vida, aun cuando no se consiga lo que se quiere....porque lo importante está en haber realizado la travesía, superando con éxito todos los obstáculos posibles. Eso es en si...un PREMIO. Tómate tu tiempo....vete, vuelve, vuelve a irte, vuelve a volver...pero no hagas de ello nada definitivo. Aqui ya se te quiere y se te echa de menos cuando no estás.

Por cierto: hablar de lesiones y de la forma de recuperarlas es importantísimo. No te haces una idea de lo que une y lo que ayuda encontrar de vez en cuando un post en el que se habla de un problema que tú puedes estar teniendo y que te orienta para poder solucionarlo. Los diarios, tal como yo lo veo, no están solo para contar entrenos, carreras y exitos. Están para contar lo que se nos ocurra, lo que nos pasa, bueno, malo o regular...para ventilar nuestros pensamientos y que de paso puedan ayudar a otros. NEVER GIVE UP!

Himly, no te conozco....pero desde ya te envidio. En 2010 fui a acompañar a mi pareja a la Maratón de Paris, cuando yo aun no corria. Y prometo que pensé...que si algun dia me atrevía con esa distancia, me gustaría debutar alli....con 40.000 almas de todo tipo y condición. Vi cosas increíbles en aquella masa de corredores: de todo. Y fue....realmente emocionante. París....bien vale una Maratón. Que tengas muchísimas suerte y lo disfrutes como merece!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente