Atletismo
Página 77 de 143 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Muchos ánimos para tu amigo!! Himly,ya que leerás esto, ábrete un diario y te podremos seguir!

Que vaya bien Himly!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

VAMOS HIMLY!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Uffff q envidia, estaba viendo en tv el maratón.. Molaaaa
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Corre HIMLY corre!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

MI PRIMERA VUELTA AL LAGO PASEANDO!!!
    Después de casi dos meses de reposo, casi absoluto, por fin y bajo prospecto médico, ayer hice mi primera vueltecita de paseo por el lago!! 6,2 km!! no me lo podía creer
    Cuando empezamos a andar pensé que me atrevía,no con una, sino con 6 vueltas al lago!! Me daba envidia tó kiski!! des de el que paseaba al perro, al que iba en bici y no hablemos de los que pasaban por mi lado corriendo
    Pero a medida que íbamos avanzando... uufff... qué cansancio!!!!! Yo creo que lo único que me motivava a terminar esos dos últimos kms, era que al finalizar me esperaba una coca-cola y unas patatitas(prometido por mi chico que casi me tenía que lleva a rastras...)
    La vuelta al ruedo va ser muuuuuy dura... me lo veo venir...
    Y mañana tengo mi primera clase con el entrenador!! Cuando vea como está mi forma física, no se va a creer que yo corría...
    Os paso unas fotikos de ayer para que os entren ganas de venir a hacer turismo por esta zona
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140406-wa0011-jpg
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140406-wa0007-jpg
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140406-wa0006-jpg
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20140406-wa0024-jpg

¡¡Genial!!! Aunque hayan sido andando, aunque hayan sido solo 6... ya te mueves, la rodilla ya se mueve y esto es solo el comienzo, el renacer. Lo bueno es que no hace tanto que dejaste de moverte, así que ya verás... enseguida, en cuanto puedas moverte y trotar, vas a coger la forma de manera constante y rápida. Estoy seguro!

No eres como una que nunca se ha movido, tus músculos tienen memoria y enseguida se pondrán a repetir lo que han hecho durante tanto tiempo. Así que ánimooooooo!!!! Vamoossssss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

No te puedes imaginar lo que me alegro!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Seguro que ya empiezas a verlo todo de otro color!
    Me alegro mucho! Ahora andando, pronto corriendo...

Precioso el lago!! ¿Qué tal Himly?

Guauuuuuu!. Qué maravilla!!. Qué sitio tan bonito. Disfruta de esos paseos. Un beso.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Precioso el lago!! ¿Qué tal Himly?

Gracias por preguntar, la cosa no fue como esperaba, no consegui el plus de motivación necesario para afrontar una prueba de resistencia física y mental tan dura como una maratón, empece bien, pero al poco me percate que la cosa no iba bien, no a nivel físico (aunque arrastraba una molestia) pero si a nivel psicológico, no iba la cabeza, en el km7 empece a inundarme de pensamientos negativos, luche contra eso pero fui incapaz de sacar uno solo de ellos de mi cabeza y en el km9 decidi que no acababa la carrera, lo único es que estaba en un parque precioso y tenia que esperar a salir del parque para coger el metro (km 19), llegue al km 20 en tiempo de sub3h (1h24) y ahí acabo todo. Casualmente a mi sobrino le paso exactamente lo mismo en los mismos compases de la carrera.

Barjuri piensa que todo vuestro apoyo cayo en saco roto, yo os lo agradezco de todo corazón porque es muy probable que sin ellos no hubiera ni viajado, pero en la vida las cosas pasan cuando pasan, no cuando uno quiere que pasen y sin animo, ni ganas ni entusiasmo uno no puede plantarse en la línea de salida de una maratón, es asi de fácil. Ahora toca mirar hacia adelante, recuperar la alegría de espíritu y hacerse mas fuerte.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Mosquis Himly, me dejas planchado... Bueno, como dices, hay cosas que no se pueden ni deben forzar, y un maratón no es cualquier cosa. Ánimo, espero que encuentres la luz...
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Himly me ha gustado tu mensaje. No lo que te haya pasado pero sí la manera de afrontarlo. Suerte. Y Montse...vamossss

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Animo Himly, la cabeza manda mucho en estos casos y eso no se entrena... Ahora como tu dices, a recuperar la alegría y ya habrá más París...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Himly,
    No podemos ganar todas las batallas, pero eso no significa que nos hayan derrotado!
    Simplemente la guerra es muy larga, y no es fácil estar siempre arriba.
    Quédate con el intento de haberla hecha que es ya toda una victoria.
    A veces la realidad nos supera y hemos de hincar la rodilla, pero no por eso estamos vencidos.
    El tiempo lo cura todo, o lo suaviza, y volveremos a luchar.
    El animo y la motivación volverán!
    Tómate tu tiempo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo sólo voy a añadir que, aún sabiendo el final, no cambiaría ninguna de mis palabras hacia ti del día 4 de abril

Equipo
    Atlas
    Himly, nada cae en saco roto, los ánimos que te mandamos están ahí y estoy segura que cada uno de nosotros lo repetirá. Los animos que te mandaron a tí me sirvieron a mí, me acordé como Montse había hecho un llamamiento, sabía que era para tí pero ni me acordaba porque (lo siento) y como el foro nos habíamos puesto a mandar mensajes uno tras otro. Somos una familia, no me cansaré de decirlo, eso se ve: Montse está malita, Hopler está malito, la mujer de JL está malita y ahí estamos todos: mandando fuerza mental, haciendoles saber que estamos ahí y eso ... eso son mogollón de buenas vibraciones que a la larga nos llevan a la meta.

Carreras hay muchas, foristas SOLO NOSOTROS!

No voy a crear un hilo concreto de una cronica sin pasion, pero si hare una descripcion detallada lo mas fiel posible de las sensaciones de carrera, el porque y el como, para que aquellos que lo lean puedan sacar alguna conclusion y lo mas importante, algun aprendizaje, a veces es dificil buscar explicaciones a las cosas, suceden porque si, solo tenemos que asumirlas como parte de la vida.

Lo voy a poner aqui y en otro diario que he ido siguiendo porque me siento en deuda con vosotros, me habeis arropado y eso se agradece, mi mas sincero agradecimiento.

Sabado 5 de abril

7:00 Suena el despertador, desayuno lo mismo de siempre y reviso el poco equipaje que llevare porque al dia siguiente estoy de vuelta, con mi medalla y con mi gloria, todo esta correcto, una ducha rapida y me despido de Cristina

7:45 Puntualmente bajo a la calle a esperar a mi sobrino y su padre, igual que para Berlin, pero esta vez llegan 10min de retraso, no me preocupa porque el vuelo sale a las 9:20 y no facturamos con lo que estar en el aeropuerto a las 8:30 es mas que suficiente.

9:20 Ya instalados en el avion apunto de despegar, me sumergo en mis pensamientos, no puedo evitar pensar en toda la semana y sus acontecimientos, mi sobrino me mira y le guiño el ojo intento romper la situación per sabe lo que pienso y se lo que piensa, no hay conversaciones solo me limito a mirar por la ventanilla del avion.

11:15 El avion aterriza, solo han pasado 95min y me da la sensación de haber realizado un viaje transoceanico, al pisar suelo parasino, noto el aire fresco, esta despejado y el ajetreo tipico de los aeropuertos ocupa mis pensamientos todo transcurre con normalidad y nos disponemos a buscar el RER (tren) para ir a Gare du Nord donde deberemos hacer transbordo al metro, no veo nada que me diga que mañana aqui se vaya a correr una maraton, muy diferente de Berlin.

13:00 Llegamos al Hotel Cabourg, de aspecto desangelado pero correcto no hay nadie en recepcion y la puerta esta cerrada, hay una nota que dice Check in after 14:00 Check out before 11:00, no puedo dejar de pensar en mañana... habra que ver como lo organizamos, comemos algo en un bar cercano a esperar a las 14:00

14:00 Hacemos el check in y nos vamos a la habitacion, la habitacion es correcta y limpia enseguida llega Ernesto que está alojado en el mismo hotel con su familia y nos vamos a la feria a recoger el dorsal, alli he quedado con Victor, un viejo amigo del que hacia tiempo que no veia, es su primera maraton y casualidades de la vida yo estaba con él en Paris el dia que cumpli 18 años compartiendo habitacion de hotel en un viaje de fin de curso del instituto.

15:30 En la feria todo transcurre con normalidad, recogemos el dorsal y visitamos unos stands y nos vamos a dar una vuelta.

19:30 Cenamos en un italiano y el restaurante esta lleno, curioso pero alli la gente cena muy temprano... nos despedimos de Victor (el esta alojado en otro hotel)

Domingo 6 de abril

6:00 Puntualmente suena el despertador y mi sobrino me felicita por mi 40 cumpleaños, no hay una conversacion fluida y desayunamos en la habitacion porque el desayuno del hotel es a las 7:30 y para entonces ya deberiamos haber desayunado, nos vestimos y vamos a buscar a Ernesto...

7:30 Salimos del hotel y notamos como no hace nada de frio, el clima es totalmente agradable, descarte usar una termica y solo llevo unas mallas megamo Hoko y la ultra ligera de Hoko igual que en Berlin.

8:00 Llegamos a la salida y calentamos, el ambiente es fantastico, mañana agradable en Paris, el speaker habla en Frances y Español, es de agradecer porque segun estadisticas hay menos de 1000 corredores de 50.000 que son españoles, nos informan que hay 15º y que se espera que suba hasta 19º. En este momento si que me noto maratoniano....la sensacion es parecida a Berlin y Barcelona pero hay un run run en mi cabeza....

8:30 Me meto en el cajon de las 3h.... la primera vez que estoy en un cajon parecido, la primera vez que veo el arco de salida tan cerca, la primera vez que veo tan pocas mujeres en un cajon, aqui la gente va a lo que va, no son corredores sin mas, son corredores expertos, los hay de todas las edades, casi todos franceses y casi puedo tocar con la palma de la mano a la elite, no habran mas de 10m desde mi posicion hasta el arco de salida.... esta vez el garmin lo tengo preparado corriendo el cronometro para que no se ponga en modo off sin que me entere, ahora solo tengo que parar el cronometro y reiniciarlo en cuanto salga.

8:45 Dan la salida y empiezo a rodar....pero la cosa no marcha, porque no pienso solo corro por inercia, siempre en las carreras en este momento me da un subidon, una subida de endorfinas y siempre o casi siempre pienso, esto es vida, que feliz me hace esto... pero esta vez es distinto, corro porque tengo que correr.

1km: Cuesta abajo, me pongo al 80% y voy a ritmo de 4:01, el ritmo no es relevante porque al ser bajada es irreal. Pero no tengo que sortear ni un solo corredor, todos salimos al mismo ritmo, que gozada pienso, una rafaga de aire fresco me da por la derecha y en ese momento pienso en que la temperatura es perfecta, ni frio ni calor, ni aire molesto ni nada...

2km: Empieza a llanear y mantengo el esfuerzo, el ritmo se regula a 4:07, sigue siendo irreal porque parte del km era bajada todavia, en este momento pasamos un obelisco, aqui se me cruzan pensamientos de Berlin, donde al poco pasamos un monumento gigante con un aguila encima, empiezan las comparativas con Berlin y una sensacion de angustia temporal se apodera de mis pensamientos al tener flashbacks de toda esta semana. Me autoanimo, me automotivo y me digo..."centrate Alex, estas en Paris, no en Berlin, estamos a domingo y es tu cumpleaños...corre y disfrutalo" en ese momento me percato del increible publico que abarrota las calles, hasta entonces ni me habia dado cuenta.

3km: El ritmo empieza a ser mas real, 4:11....la cosa marcha y mis pulsaciones son las correctas 82% voy comodo, en ese momento busco a mi sobrino, lo tengo detras, me vuelvo y me levanta el pulgar, busco un grupo de corredores de ritmo uniforme y me uno a ellos, todo marcha perfecto.

4km: Compruebo el ritmo....sigue constante 4:12 y la intensidad tambien, hay un frances que me habla, no le entiendo, le digo que me hable en ingles y me pregunta el ritmo, le digo que vamos un poco mas rapido de 14km/h y no entiende nada.... me pregunta si puede acompañarme y me quedo a cuadros, claro, porque no? todos vamos al mismo sitio...

5km: Primer avituallamiento y POR FIN SALGO DE DUDAS, dan botellas!!! no son vasos...perfecto pienso, no habra perdida de tiempo, me fijo en un cronometro y la elite solo ha pasado cerca de 5min antes....me siento elite, mientras bebo sorbos grandes vuelve la comparativa con Berlin y empieza mi tumba, que diferente es todo y me empiezan a asaltar los pensamientos negativos, donde estaba el domingo anterior y la sensacion de absoluta angustia de toda la semana, lucho contra ellos pero no consigo desprenderme ni uno solo de ellos, empiezo a buscar motivaciones, no las hay, pienso en Daviduco y todos sus consejos, pienso en toda la gente del foro y sus arengas pero no causan efecto, me vuelvo buscando un gesto de complicidad de mi sobrino pero no le veo, la cosa se empieza a torcer.

6km: No tengo ni un solo recuerdo de este km, ha pasado menos de una semana pero no recuerdo ni que pense ni que senti, vacio total.

7km: Empieza una pequeña subida y la tumba se agiganta veo a un corredor que se detiene y aqui recuerdo que me aborda el primer pensamiento de abandono, la frase lapidaria se graba a fuego en mi mente, "dejalo, ya tendras otra ocasion de disfrutarlo, no es tu dia, no es tu carrera y no es tu momento" casi ni me percato de la subida ni las pulsaciones ni el ritmo, nada, solo la voz, solo la voz que me dicta condena, esa maldecida voz que me juzga por intentar ser feliz en estos momentos y mas aun por como ha ido toda la semana, me siento culpable y pienso en cada uno de los que estan en casa, en que estaran pensando o en que estaran haciendo, en ese momento choco con un corredor que iba a adelantar y ni me he percatado de ello, es hombro con hombro, le pido mil perdones pero se ha enfadado.... en frances me invita a que me vaya a la mierda.

8km: Me doy unos metros de tregua sigo batallando contra los pensamientos negativos y creo poder ganar la partida, estoy haciendo lo que me gusta asi que tengo que ser feliz por ello, he luchado mucho para llegar hasta aqui pero la comparativa con Berlin es constante...y una frase de mi abuelo me aborda, "No busques ser feliz, porque la felicidad no se busca, se siente, solo has de hacer aquello que te haga feliz ella sola se encargara de buscarte" estoy corriendo una maraton, estoy corriendo la maraton de Paris, voy a por sub3h pero no soy feliz.

9km: Paso por el cartel y voy en tiempo, pero la decision va cobrando fuerza, miro el reloj, voy casi al 88% de intensidad, pasado de vueltas sin darme cuenta he ido corriendo por inercia aumentando la intensidad, quizas en un acto incosnciente de buscar fatiga para despertarme de la pesadilla o como autocastigo, lo desconozco y justo en la distancia de 9,45km tomo la decision, abandono, tiro la toalla, me retiro no quiero escuchar más a esa maldita voz que me martillea una y otra vez, que me hace sentir culpable y que me crea mucha angustia. Tomada la decision me siento liberado, no la acabare y en estos km es cuando me noto mas feliz, estamos en un parque precioso en un dia perfecto para correr, ya no hay estrategia de carrera corro por sensaciones sin mirar el reloj iendo a buen ritmo en ese momento me percato que estoy delante de las liebres de las 3h, lleno de gente, voy fijandome en la gente que me rodea.

10-19km: los mejores 10km, voy a una intensidad alta, ya no me importa, noto como las piernas ya empiezan a picar, pero es lo de menos, disfruto de la carrera, voy liberado de culpa, aunque me da cierta pena ir pasando km (hace poco vi un documental de Robert Enke aquel portero del FC Barcelona que se acabo suicidando, y un psicologo como explicaba que una vez tomada la decision se siente uno feliz y liberado, salvando la total distancia entre su situacion y la mia, la felicidad de estos momentos podria explicarse por eso).

20km: 1h24 ese es el tiempo que veo en el reloj cuando paso por el cartel de los 20km y me aparto con discrección buscando una parada de metro, un poco mas adelante le pido a una chica del avituallamiento si me puede dar una botella de agua... enseguida me vuelvo buscando a mi sobrino para darle una arenga, no pasa, no le veo, pasan corredores y pasa la liebre de las 3h, sigo sin verle.... y me digo ya habra pasado, desconocia que mi sobrino habia abandonado 1km antes.

La historia de aqui en adelante es intrascendental.... y ahi acaba mi participación en la Maraton de Paris 2014
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Me había pasado por este diario para ver como iba Barjuri pero me he puesto a leer la crónica y me has puesto los pelos de punta.

Mucho ánimo. A veces uno se libera cuando le hace caso a esa voz que martillea. En otros casos hay que intentar dejar de escucharla.

Lo dicho Ánimo
    Siempre hay objetivos!