Atletismo
Página 78 de 143 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Carai chicoooooooooo!!!
    Primero y antetodo, agradecerte X 1000 todas y cada una de tus palabras expuestas aquí para y hacia el resto de personas que te seguimos... gracias!! y vuelvo a decir que me siento súper orgullosa de compartir mi diario contigo
    El otro día te decía unas palabras que, después de leer estas tuyas, las dejo completamente en "fuera de juego"!!
    Y no creo que sea una crónika de una carrera "no finalizada" ni "de lo que pudo haber sido y no llegó a ser"... sencillamente es la crónika de un chico que, aún estar en unas condiciones anímicas muy duras, tuvo el valor de coger ese avión y plantarse en la línia de salida
    De la manera que cuentas todos tus pensamientos durante los kilómetros y lo liberado que te sentiste al decidir que no la terminabas... creo sinceramente que, ahí, tomaste la mejor decisión que podías haber tomado; porque, como dices tu... si no hay esas ganas, esa felicidad... si estás vacío por dentro...yo creo que aunque hubieses llegado a meta en sub3... ¿de qué habría servido?? no habrías gozado del momento ni aunque la hubieras hecho en 2 horas!! Como tu muy bien dices... no era el momento!! Era la primera vez que veías el arco de salida tan cerca y tan pocas mujeres pero... no va a ser la última!!! tu eres un tío muy preparado!!! y tendremos tiempo de sobra de gozar de esa crónika sub3 no sólo nosotros sino la persona más importante... TU MISMO!!!
    A mi tu crónika me ha servido de mucho y no sólo a entenderte mejor!! GRACIAS!!!!
    Un pequeño inciso: otro día, esperaré a leer la crónika, antes de preguntarte nada...
    es quan corro que hi veig clar!!

Estoy seguro de que no fué ni una situación, ni una decisión faciles de llevar y seguir!
    Espera a que se calme esa voz y puedas volver a ser feliz corriendo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya Himly, tu crónica me ha dejado un poco triste. A ver si recuperas las buenas sensaciones. Mucho animo!!!

Lo siento Himly. Conozco bien la maratón, y me hago a la idea de lo duro que tiene que ser decidir abandonar. Descansa, fíjate otro pronto y a resarcirte!

Me encanta entrar al diario y verte alegre!! aunque sea andando ya empieza la recuperación. Ademas un paseo muy chulo.
    Sobre Himly voy a ponerme al dia , porque estoy algo perdido
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Mucho ánimo Himly... La vida nos pone a prueba cada día..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

08-04-14 PRIMERA CLASE CON MI PERSONAL TRAINER

Desde "ya" tengo ganas de compartir en el diario los entrenes con este chico por dos motivos:
    uno: porque a falta de un cuaderno de notas, ¿qué mejor manera de dejarlo anotado aquí para posibles futuras consultas?
    dos: bueno... habrá quien no estará de acuerdo con muchos de los conceptos que expondré, habrá quien pensará al leerlo: dime algo que no sepa... pero sólo de pensar que a alguien puede ayudar a enriquecer su conocimiento igual que me sirve a mi, ya vale la pena

Por fin!! mi primera clase!!! iujuuuuuuuuuuu!!!
    Cuando yo llego, él ya está ahí, esperándome con un formulario a punto para rellenar... nada importante... nombre, apellidos, cuanto pesas... pues un kilo menos que la semana que viene porque con esto del "no correr"....
    Me dijo: por ser el primer día, haremos algo suavecito...ya vendrán esos días en los que tendrás una diana en tu casa con mi cara y unos dardos
    Si esta sesión fué anteayer, deciros que a día de hoy entiendo por qué dijo que con una sesión por semana, de momento, es suficiente... me duele tanto el cuerpo que... ¿quien se acuerda de las molestias de la rodilla???
    Eso sí!! habla muchísimo!! de vez en cuando me va diciendo que si se hace pesado que se lo diga!! Y yo le contesto que no se preocupe, que me encanta escucharlo pero me dá tanta información de golpe que tengo miedo que se me olvide algo!! Me contesta: no te preocupes que yo me repito más que el "all i oli".
    Se nota que sabe de lo que habla y se nota que le gusta su trabajo y lo domina... me encantaaaaaaaa!!! Voy a aprender un montón!!!
    Me recuerda a Jaelc... dice que él no me va a dar una tabla de ejercicios para que la haga "y punto"... me va a dar los conocimientos para que yo misma sea capaz de crear mi propia tabla
    Por cierto!! que lo que yo os cuente, está escrito con mis palabras eh??? quedaros con el concepto!!
    Lo primero que aprendí es...

CONCEPTO DE PONERSE EN FORMA: Ponerse en forma, no es estar cachas o súper mega fuerte...
    Cuando nacemos y somos niños, nuestro cuerpo está compensado; nuestros músculos están compensados. Pero a medida que nos hacemos mayores, hay músculos que usamos en nuestro día a día mientras que hay otros que, directamente, nos olvidamos de que existen.
    Cada parte de nuestro cuerpo tiene un músculo pro y un músculo contra; ejemplo clarísimo: el bíceps y el tríceps.
    En nuestro día a día, ¿cuántas veces usamos el bíceps? pensadlo... cogemos una caja, un niño, etc. pero... ¿cuando usamos el tríceps??????
    Otro ejemplo: los pectorales y la espalda. Nuestro cuerpo tiende siempre a hecharse hacia adelante... cuando conducimos, estamos sentados delante de un ordenador con las manos en el teclado, etc. por eso, poco a poco nos curvamos hacia adelante...
    Pues estos ejemplos pasan con todos los músculos de nuestro cuerpo, de manera que, al hacernos mayores, descompensamos los músculos y llegamos a viejecitos que nos cuesta levantarnos, hemos de llevar bastón....
    Ponerse en forma no es otra cosa que ejercitar los músculos que no usamos diariamente para que queden compensados con los que sí usamos a diario
    Nada que ver con querer marcar bola, tableta, etc.
    ¿ha quedao claro????

TEMA "ABDOMINALES":¿sabéis para qué sirven las abdominales??? seguramente muchos de vosotros sí lo sabréis... yo no tenía ni flowers!!!
    Vamos a analizar una barriga... está la piel, la grasa, esa cervecita que se nos pone ahí... pero más profundamente están los intestinos. Los intestinos están sueltos dentro de nuestro cuerpo y tienden a dejarse caer y por tanto hacer que se nos salga esa barriguita porque hacia atrás no pueden ir, ya que se encuentran con la columna vertebral.
    ¿qué conseguimos con las abdominales? Conseguimos que nuestra pared "barrigal" se ponga dura y por tanto nuestros inestinos no puedan campar a sus anchas y hacer que se nos salga la barriguita; o que es lo mismo... mantener nuestros intestinos a raya
    La mejor abdominal del mundo mundial... es esta:
    LOS_AB~1.JPG
    El chico me dijo que por ser el primer día, aguanté un montón ahí arriba que hay personas que no aguantan ni dos segundos!! Bueno...yo tal vez aguanté 3... minutos

CURIOSIDAD O CULTURILLA GENERAL:
    Cuando terminábamos de hacer un ejercicio, siempre me preguntaba: ¿qué músculo has notado que hemos ejercitado? yo le contestaba pero él no me decía nada.
    Al finalizar la clase me dijo que hago los ejercicios muy bien, porque dice que hay personas a quien les pregunta: ¿qué músculo acabamos de ejercitar? y no saben responderle... parece mentira
    Así que yo sé llevar la energía al músculo en cuestión!!

A mi, personalmente, me dijo que me veía muy bien que se notaba que había hecho ejercicio con anterioridad y que mi recuperación será rápida

Si has leído hasta aquí... qué santa paciencia tienes conmigo

Equipo
    Atlas
    Muy buenp! Punto para tu entrenador ¿entiendes por que estoy xoxa con Richard?

Me encanta! Los entrenadores buenos son geniales.
    Aprovecha y aprende mucho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Buen principio!
    Aprovechalo a tope!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que chulo!! Disfruta ee su sabiduría joven padowan!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Creo que nunca he entrado en el perfil de Himly, pero se me han puesto los pelos de punta. Mucho ánimo a los dos y poneros pronto a correr para que se valyan los "malos mengues"
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy buenp! Punto para tu entrenador ¿entiendes por que estoy xoxa con Richard?
    Así que con Richard eh??? y ya saben eso en casa????? eh? eh? eh??? jijijiiji

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me encanta! Los entrenadores buenos son geniales.
    Aprovecha y aprende mucho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Siiiiii!!! ¿no dicen que no hay mal que por bien no venga??? Nunca mejor dicho! ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buen principio!
    Aprovechalo a tope!!!
    Sí mi Gensey!!! me voy... pero volveré y reanudaremos lo nuestro... jijijijijiji bueno...si sigues vivo porque después de ver el entrenador que te has buscado tu... jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Que chulo!! Disfruta ee su sabiduría joven padowan!!!
    ouuuu yeaaahhhhh!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Creo que nunca he entrado en el perfil de Himly, pero se me han puesto los pelos de punta. Mucho ánimo a los dos y poneros pronto a correr para que se valyan los "malos mengues"
    muchas thankius!!!
    qué más quisiera yo que ponerme a correr pronto... creo que aún quedan unas semanitas...

Q bien te lo pasas.. Me alegro q estés mejor de ánimo.. Seguro q vas a aprender mucho y correr antes de lo esperado
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Bieeeeeen. Evitando collejas, eeeeeh... Me gusta. Los abdominales tienen más funciones q te irá contando. A medida q los tonifiques se te irán marcando, cosa q no suele disgustar, y marcando cinturita, q tampoco disgusta, o sí?. Xq no t llevas una grabadora?, jeje. Q bueno q te explique todo. Es la única forma de aprender y entender para qué sirven las cosas. Sonríe (sabes cuántos músculos se ponen en movimieto para poder sonreír?). Un beso guapa. Así te quiero ver.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Qué bien, qué tío más majo! Mola cuando ves que saben, disfrutan con ello y te dan plena confianza. Vamooooosssss!!
    Te vas a poner como un toro, no, como una vaca, noooo, como una tora, noo existe... Muy fuerte, eso.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Correcaminos
    Yo me alegro mucho de que estés ya mejor y que casi ni te acuerdes de la rodilla. Aprovecho para decirte que creo que vamos a aprender mucho todos de tu personal trainer (y nosotros gratis jajaja). Muchas gracias por compartirlo.

Y poco más, a seguir progresando y recuperando con esa energía y positividad que te caracteriza. Muchos ánimos!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Animo con la espera barju!!! lo positivo, los objetivos de la temporada estan cumplidos!!! dentro de poco te veremos de nuevo corriendo por el lago!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q bien te lo pasas.. Me alegro q estés mejor de ánimo.. Seguro q vas a aprender mucho y correr antes de lo esperado
    correr antes de lo esperado... mmm...me gustaría saber cuando va a ser eso...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Bieeeeeen. Evitando collejas, eeeeeh... Me gusta. Los abdominales tienen más funciones q te irá contando. A medida q los tonifiques se te irán marcando, cosa q no suele disgustar, y marcando cinturita, q tampoco disgusta, o sí?. Xq no t llevas una grabadora?, jeje. Q bueno q te explique todo. Es la única forma de aprender y entender para qué sirven las cosas. Sonríe (sabes cuántos músculos se ponen en movimieto para poder sonreír?). Un beso guapa. Así te quiero ver.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Pues tienes razón... ¿sabes? he ido al gym casi toda mi vida; he hecho siempre los ejercicios que me han mandado pero nunca he sabido el "por qué" hacía cada uno y, ahora, entenderé el "por qué" hago este y el otro... por fin!!!!
    Tema abdominales: a ver si es verdad que se marca alguna cosa, porque desde que dejé de correr y pasé a "vida sedentaria", a mi ya no se me marca nada :-(

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Qué bien, qué tío más majo! Mola cuando ves que saben, disfrutan con ello y te dan plena confianza. Vamooooosssss!!
    Te vas a poner como un toro, no, como una vaca, noooo, como una tora, noo existe... Muy fuerte, eso.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Siiiiiiiiiiii voy a aprender un güevoooooooooooo!!! Tengo concretadas 10 sesiones con él, llevo una y ya estoy dudando... ¿serán suficientes??? que yo tengo que aprender muuuuuchoooooo!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Yo me alegro mucho de que estés ya mejor y que casi ni te acuerdes de la rodilla. Aprovecho para decirte que creo que vamos a aprender mucho todos de tu personal trainer (y nosotros gratis jajaja). Muchas gracias por compartirlo.

Y poco más, a seguir progresando y recuperando con esa energía y positividad que te caracteriza. Muchos ánimos!!!
    Y yo me alegro mucho de verte por aquí!!!!! gracias por pasarte y ya sabes... la próxima semana, toca lección de nuevo!! ;-)
    En 4 días me tienes dándote la lata por el endo jijijijiji

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo con la espera barju!!! lo positivo, los objetivos de la temporada estan cumplidos!!! dentro de poco te veremos de nuevo corriendo por el lago!!
    ojalá, compi... ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!