Atletismo
Página 82 de 143 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Una preguntita, para ti cuánto de largo es un momentillo???
    A ver si vamos a tener que esperar a las vacaciones de verano...digo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Una preguntita, para ti cuánto de largo es un momentillo???
    A ver si vamos a tener que esperar a las vacaciones de verano...digo.

-Dios, para ti cuanto son mil años?
    -un segundo
    -Y mil millones de euros?
    -Un euro
    -Pues, dame un euro!
    -Espera un segundo!!!

Esta chica es una Diosa
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

-Dios, para ti cuanto son mil años?
    -un segundo
    -Y mil millones de euros?
    -Un euro
    -Pues, dame un euro!
    -Espera un segundo!!!

Esta chica es una Diosa
    Jejejej, eso es como hablar de lo largos que puedan ser tus entrenos domingueros, cortos vienen a ser 21 kms

Lo que esta claro es que es una chica que tiene cada momento de su vida ocupado.. que triste no poder hacer el vago holgadamente como muchos de nosotros
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hellouuuuu!!!
    Hacía días que no me pasaba por aquí y me acabáis de sacar unas cuantas de estas...
    Estoy viva y estoy muy bien
    Ahora mismo os contaría tantas cosas que no sé ni por donde empezar... amoavé si me organizo las ideas....

Parece mentira como, con el paso del tiempo vas cambiando el punto de vista de las cosas....
    Al principio de estar lesionada, sólo soñaba con correr y estaba asíporque no podía hacerlo. Por mucho que me dijeran que podía hacer bici o elíptica... yo sólo quería correr!!
    Lo mejor que pude hacer después de terminar la recuperación, fué contratar al personal trainer porque estaba más perdida que un alfiler en un pajar. Ya sólo me quedan 4 sesiones con él, o que es lo mismo, un mes y no me imagino mi vida sin él!!!
    Ya se lo dije eh??? le dije... Sergi, yo ya no puedo vivir sin ti
    a lo que contestó: paga y me tendrás hasta cuando tu quieras
    No ... malpensaos... no es un gigoló!! es un personal trainer!!
    Con él he aprendido muchísimas cosas!! Qué significa ponerse en forma, alimentación, he conocido músculos que no sabía ni que existían... pero a parte de todo esto, he conocido a un amigo!! Nos entendemos muy, muy bien, tenemos pensamientos y filosofías muy parecidas ... aunque no es suficiente... el chico quiere que le pague si quiero más sesiones... dice que por muy amigos que seamos, él es autónomo... ains...
    El mes que viene, me ha invitado a una conferencia y por supuestísimo que voy a ir!!! No me acuerdo si me dijo que hablaría de las abdominales o de la alimentación... aunque eso es lo de menos...

Hace ya más de tres meses de mi lesión y sigo sin poder correr. El traumatólogo me dijo que para hacer vida completamente normal, todavía me quedan 3 meses más... bueno, ahora ya son dos y medio
    Pero, como os decía antes... ahora estoy desintoxicada del running y me conformo perfectamente con entrenes como los de hoy:
    hora y cuarto de auto-clase de bici-spining + abdominales criminales!!
    Me he quedado más a gusto ....
    Ahora pienso que la cuestión es hacer "algo"!! No puedo correr pero puedo hacer otras cosas
    Aunque mentiría si os dijera que, mientras estoy encima de la bici no me dan envidia los que están haciendo la clase de krossfit al otro lado del ventanal.... lo que daría yo por una clase de esas!!! También os digo que... todo llegará eh???

Dicen que no hay mal que por bien no venga...he aprendido y estoy aprendiendo muchísimo de esta etapa de mi vida... a ver la vida de otra manera... a valorar cosas que antes no valoraba... a saber que cuando vuelva a correr, voy a disfrutar el triple de cada paso que dé, de cada respiración, de cada olor al pasar por los campos o los bosques....
    Antes pensaba... vaya frustre tener que empezar de nuevo, ahora que había cogido un fondo, una velocidad pero os aseguro que ahora es lo que menos me preocupa... ahora... sólo sueño con PODER CORRER... ni tiempos, ni marcas, ni pulsaciones... sólo poder correr y sentir el aire en la cara o la lluvia cayendo sobre mi...me muero por volver a correr pero ahora mismo también sé que no es el momento... sé que debo esperar y que es mejor estar en reposo un mes más que un mes menos; no quiero salir a correr a medias tintas porque eso me podría provocar el no salir a correr nunca más!! Almenos, como podéis ver, tengo los pies en el suelo!!!

Y como os digo últimamente... entro en el foro más bien poco...leo aún menos y escribo en casos muy puntuales... os pido perdón por ello y espero me sepáis entender... no es que me haya olvidado de vosotros pero mi "ser" no me permite entrar a leer según qué... aunque yo os aprecio igual que siempre!!!

Y un agradecimiento muy especial a jaelc, franjota, himly y joppe!! Gracias por estar siempre ahí... a mi lado... cada día
    es quan corro que hi veig clar!!

Siempre es una alegría verte por aquí!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Animo y a seguir trabajando duro.. Aun te quedan muchos km por hacer y muchas carreritas...
    Úlima edición por franjota fecha: 24-05-2014 a las 08:07
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Me alegro d q por fin te hayas dado cuenta de q hay muchas cosas con las q disfrutar. Q correr te gusta más q ninguna, vale, pero hay q mirar más allá y aprovechar las demás opciones q puedan estar a nuestro alcance. Todo lo q estás trabajando y aprendiendo te servirá cuando puedas volver a correr.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Qué bien Montse!
    Da gusto leerte con tan buenos pensamientos y otra vez optimista. Como dices, hay que vivir el momento e intentar sacar lo mejor de cada día.
    Ya me he reído con los de tu personal trainer....

Oye, que si te gusta pagar a los tios...soy tu hombre!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Por finnn, nos alegramos de saber de ti y de que las cosas vayan mejorando. Por cierto, a cómo sale un gigolo light de esos, es por si veo bajar la cuenta corriente que mi mujell está muy animada con el gimnasio Ayer con agujetas y contenta, ando de un sospechoso Está de moda lo del entrenador personal, echo la vista atrás y alucino. Como cambian los tiempos. ¿Es más caro en inglés?

Bueno, bromillas aparte, está claro que a ti te ha venido muy bien. Es un plus de motivación y te dirigen, que no es poco.

Un abraxote chillao muchacha.

Piensa seriamente en la oferta de Joppe, le dabas la alegría de su vida

Al final le estas sacando partido a la lesión! Siempre me gusta esa actitud aprendes tu y todos contigo al compartirlo!
    Siempre hay objetivos!

Cómo me alegro de leerte. Ves como hay vida en cada rincón???
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    La verdad es que mi relación con mi entrenador personal es similar a como tú describes tu relación con el tuyo. No sé que sería de mí sin Richard, pero claro, hay que pagarle. Aunque Richard (como buen británico) mantiene las distancias.

Pero ciertamente ganamos mucho cuando nos gastamos un poco el bolsillo y tenemos entrenador personal.

Que alegria leerte Montse, me da igual como te lo monte, estas haciendo deprte y eso es lo mejor.................¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Me alegro mucho de leer ese halo de esperanza. Es normal...al principio sólo piensas en volver cuánto antes para no perder la forma, todo lo hecho antes...pero pasa el tiempo, no puedes correr y al final ya no tiene sentido mirar atrás, sino adelante. Ya da igual todo lo que antes importaba y la felicidad vendrá, simplemente, al poder hacer lo de antes, aunque sea al mínimo. Lo bueno es que el cuerpo tiene memoria y las sensaciones irán volviendo.
    Un abrazo y sigue adelante!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Siempre es una alegría verte por aquí!
    ídem !!! :-)

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Animo y a seguir trabajando duro.. Aun te quedan muchos km por hacer y muchas carreritas...
    Señor, sí señor!!

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me alegro d q por fin te hayas dado cuenta de q hay muchas cosas con las q disfrutar. Q correr te gusta más q ninguna, vale, pero hay q mirar más allá y aprovechar las demás opciones q puedan estar a nuestro alcance. Todo lo q estás trabajando y aprendiendo te servirá cuando puedas volver a correr.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Cuaaaaaaaaaaaaaaanta razón!!
    Me dá mucha rabia que me haya pasado todo esto, pero por otro lado, soy consciente de que he aprendido cosas y valores que me quedarán grabados para siempre y me serán muy útiles a la hora de volver a este deporte tan apasionante!!
    Gracias, Sus!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Montse!
    Da gusto leerte con tan buenos pensamientos y otra vez optimista. Como dices, hay que vivir el momento e intentar sacar lo mejor de cada día.
    Ya me he reído con los de tu personal trainer....
    Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Oye, que si te gusta pagar a los tios...soy tu hombre!!
    jajaja vale... pero los desplazamientos, corren de tu cuenta eh??? XD

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por finnn, nos alegramos de saber de ti y de que las cosas vayan mejorando. Por cierto, a cómo sale un gigolo light de esos, es por si veo bajar la cuenta corriente que mi mujell está muy animada con el gimnasio Ayer con agujetas y contenta, ando de un sospechoso Está de moda lo del entrenador personal, echo la vista atrás y alucino. Como cambian los tiempos. ¿Es más caro en inglés?

Bueno, bromillas aparte, está claro que a ti te ha venido muy bien. Es un plus de motivación y te dirigen, que no es poco.

Un abraxote chillao muchacha.

Piensa seriamente en la oferta de Joppe, le dabas la alegría de su vida
    jajaja pues sí que son carillos los personal trainer estos si... pero es una inversión a largo plazo y cuando sacas los beneficios quieres seguir invirtiendo cueste lo que cueste!! :-D

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Al final le estas sacando partido a la lesión! Siempre me gusta esa actitud aprendes tu y todos contigo al compartirlo!
    Muchas gracias por tu apoyo, compañera!!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cómo me alegro de leerte. Ves como hay vida en cada rincón???
    Me viene una frase en mente que no hace mucho me hicieron llegar...
    Mira siempre el lado más brillante de la vida y, si no existe, entonces frota el oscuro hasta que brille!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La verdad es que mi relación con mi entrenador personal es similar a como tú describes tu relación con el tuyo. No sé que sería de mí sin Richard, pero claro, hay que pagarle. Aunque Richard (como buen británico) mantiene las distancias.

Pero ciertamente ganamos mucho cuando nos gastamos un poco el bolsillo y tenemos entrenador personal.
    Si chica... es lo mejor que podía haber hecho... y tengo mucho que agradecerle!!
    Ya estoy haciendo números para ver como lo hago para seguir con él...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que alegria leerte Montse, me da igual como te lo monte, estas haciendo deprte y eso es lo mejor.................¡¡¡
    Mayte... esta semana es la última que estaré de cajera; la semana que viene, vuelvo a mi dulce hogar, con los pescaítos... estoy nerviosa y tó!! después de 4 meses no sé si me acordaré de cortar una merluza jajajajaj
    Aunque también estoy nerviosa por ver si aguantaré bien tantas horas de pie... ains...espero que mi rodilla no se queje en exceso...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Me alegro mucho de leer ese halo de esperanza. Es normal...al principio sólo piensas en volver cuánto antes para no perder la forma, todo lo hecho antes...pero pasa el tiempo, no puedes correr y al final ya no tiene sentido mirar atrás, sino adelante. Ya da igual todo lo que antes importaba y la felicidad vendrá, simplemente, al poder hacer lo de antes, aunque sea al mínimo. Lo bueno es que el cuerpo tiene memoria y las sensaciones irán volviendo.
    Un abrazo y sigue adelante!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Gracias por estas palabras tan bonitas, compi-loko ;-)

Hellou!!!

Ayer otra sesión de sufrimiento-dolor-ymecagoentó, con el personal trainer... ai que ver que contradicción... se sufre un güevo durante la sesión pero no puedes vivir sin ella... es una relación amor-odio
    Aunque cuando ves los resultados, hay que decir que es más que
    Entras en la clase, mirando fíjamente al entrenador, con mirada desafinate... esa mirada que le transmite la información: no vas a poder conmigo!! Me siento fuerte y vencedora!! Soy súper mega guai!!
    Te vas de la clase pensando... vaya cagamandurrias estoy echa... no sirvo pá ná... aquí hay mucho trabajo por hacer...cómo podía pensar yo que podría con un tío como ese??...

Y ya en el vestuario, sumergida en mis pensamientos bajo la ducha, pensando cómo hacer para poder seguir más sesiones con este chico... conocí una chica como por arte de magia
    Ella también va con el Sergi, el entrenador, y me ha visto hoy con él y...hablando, hablando me ha comentado una idea...
    ¿Qué te parecería si habláramos las dos con él y le preguntáramos a ver si haciendo la clase a las dos juntas nos podría salir un poco más económico?? rollo.. pack!!
    Bueno, bueno... no le dí un abrazo a la chica en cuestión porque yo ya estaba bien limpita recién salida de la ducha y ella estaba sudada como un pollo pero... qué buena idea, chica!!
    Así que el martes que viene, día de entrene, hemos quedado para hablar con él un cuarto de hora antes de empezar mi sesión... ojalá lo consigamos

Hoy, descanso y mañana iré a hacer auto-clase-bici-spining + abdominales.
    También he quedado mañana con el entrenador para que me dé todos los ejercicios impresos y comentarlos... que pena... suena a medio despedida... no mola... no mola nada

Sed felices y disfrutad de vuestros entrenes!!!! Vosotros que podéis... aprovechad!!

Anda si te lo pasas en grande.. No te quejes más... Si al final te vas a dejar la mitad del sueldo en el sergi ese...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Lo mío de hoy:
    una hora de bici-spining + un cuarto de hora de elíptica + abdominales!!

Conclusión: más feliz que una perdiz!!

Elíptica: Nunca me había subido en ninguna y me ha encantado!!! Qué cañaaaaaaaaaa!!! Creo que mañana iré otro ratito... para ir intimando con ella...
    El Sergi, mi entrenador, estaba por ahí, haciendo de las suyas y al verme ha venido a saludarme y a controlar...porque me ha dicho: haz sólo 7 u 8 minutos !! Ya hay suficiente!!
    He hecho un cuarto de hora y en cuanto me he bajado me pregunta: ¿qué?? ¿cuántos minutos has hecho???? y yo... 7!! ya... eso no te lo crees ni tu

Me ha entregado los ejercicios a realizar durante un par de días a la semana...a ver si podéis apreciar algo porque el folio es bastante oscuro...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2014-05-29_12-55-03_265-jpg
    Así que a partir de ahora, un día a la semana haré su sesión y dos días más sueltos, todos estos ejercicios... me pondré en forma "peti qui peti"

Realmente, empiezo a sentirme muy, muy bien!! Con mucha vitalidad y con ganas de hacer mil y una cosas
    La peor parte ya ha pasado Ahora iré moviendo el cuerpo en la medida que él me deje y seguro que el día que menos me lo espere... ese día... empezaré a correr y os aseguro que lo celebraré por todo lo alto!!

Un a tod@s y... a entrenaaaaaaaaar duro!!