Atletismo
Página 83 de 143 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Equipo
    Atlas
    Me alegro muchísimo por tí, lokuela, te lo mereces!

Genial!!! Que alegría!!! Ya sales de la cueva, por fin!
    Te vas a poner fuerte, fuerte!
    Ánimo guapa!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje

Lo mío de hoy:
    una hora de bici-spining + un cuarto de hora de elíptica + abdominales!!

Conclusión: más feliz que una perdiz!!

Elíptica: Nunca me había subido en ninguna y me ha encantado!!! Qué cañaaaaaaaaaa!!! Creo que mañana iré otro ratito... para ir intimando con ella...
    El Sergi, mi entrenador, estaba por ahí, haciendo de las suyas y al verme ha venido a saludarme y a controlar...porque me ha dicho: haz sólo 7 u 8 minutos !! Ya hay suficiente!!
    He hecho un cuarto de hora y en cuanto me he bajado me pregunta: ¿qué?? ¿cuántos minutos has hecho???? y yo... 7!! ya... eso no te lo crees ni tu

Me ha entregado los ejercicios a realizar durante un par de días a la semana...a ver si podéis apreciar algo porque el folio es bastante oscuro...
    Archivo Adjunto 7384
    Así que a partir de ahora, un día a la semana haré su sesión y dos días más sueltos, todos estos ejercicios... me pondré en forma "peti qui peti"

Realmente, empiezo a sentirme muy, muy bien!! Con mucha vitalidad y con ganas de hacer mil y una cosas
    La peor parte ya ha pasado Ahora iré moviendo el cuerpo en la medida que él me deje y seguro que el día que menos me lo espere... ese día... empezaré a correr y os aseguro que lo celebraré por todo lo alto!!

Un a tod@s y... a entrenaaaaaaaaar duro!!
    Hola guapa. me alegro de pasar por aquí y poder leer tu diario otra vez. Me gusta tu motivación y tu trabajo duro.
    Mereces la recompensa, que será será....CORRER
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Me alegro de que ya puedas volver a hacer ejercicio!! Esto ya te animará más, y contamos con que vuelvas a escribir por aquí, que no queremos perderte la pista!

Equipo
    Correcaminos
    Mmm....qué bien pinta por aqui eeeeh?? Me alegro mucho!!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya pielnas de infarto se te van a poner ....

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Si antes te costaba pasar por el gym (tanto q no ibas,jeje), ahora no lo dejarás. Dúo ideal, running+gym=grandes resultados. Al final, incluso encontrarás un sentido a todo lo q ha pasado. Un saludete.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Me alegro q los ánimos estén arriba. El día menos pensado te tenemos de nuevo dando caña y haciendo millas...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ahora que veo quel Gigoló es en verdad la Hello Kitty, estoy mas tranquilo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que se preparen esas maquinitas del gimnasio que cuando Montse se pone a ello no para!
    Genial. Vas a poner las piernas fuertes fuertes. Y cuando empieces a correr, que no quedará mucho, lo vas a notar.
    Animo campeona!

Ya lo dijimos, no hay mal que cien años dure, al final lo unico que recordaremos de esta lesion seran las fotos que nos pusiste del traslado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A las muy güenaaaaaaaaaaaaaas....

Hoy vengo con muchas cosas que quiero plasmar en este "mi diario" pero antes quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios que son un punto de apoyo muy grande también en este camino llamado "recuperación"

Sábado; anécdota: Estaba yo trabajando como una loka en caja. Los principios y finales de mes se notan mucho!! Parece que se acabe el mundo!! Para quien no lo sepa... mercadona
    Un señor que llevaba un ratito esperando en la cola me dice:
    Sr: te estaba mirando y... veo que eres muy nerviosa, eh??
    Yo: si lo soy, siiii...
    Sr: ¿sabes qué te iría muy bien a ti para sacar un poco de esa adrenalina sobrante que tienes? ir a correr!!
    Yo:
    Sr: no te rías que te lo digo en serio!! He sido profesor de educación física (ahora jubilado) y sé de lo que hablo!!
    Yo: parrafada pertinente y explicaciones varias
    Sr:

Domingo: Nos levantamos mi chico y yo y nos disponemos a ir a dar la vuelta al lago paseando... enseguida vemos que hay "algo", cosa que no es de extrañar. Siempre hay carreras de motos o de bicis o de remo... pero... qué ven mis ojos!!!!! hoy hay triatlón!!! qué entusiasmo!! qué emoción!!! Bueno yo.. a mi chico ni fú ni fa
    Carrera:Triatlón Internacional B de Banyoles 2014: X Triatló Internacional B de BanyolesLugar:BanyolesProvincia: Girona Hora de salida:1 de junio de 2014 a las 08:30Distancia:2,2 KM nado, 80 KM bici, 20 KM corriendoParticipantes:600Organizador:Ayuntamiento de Banyoles
    Vamooos correee que quiero verlos de cerca!!!!
    No pudimos ver como nadaban pero vimos como iban en bici y como corrían (3 vueltas al lago) El que iba primero de todos le sacaba una vuelta entera al lago corriendo al segundo!! y... qué cuerpossssss ni un gramo de grasa tenían.... ya se lo dije a mi chico: qué quiereees? para un día que hay un festival de tíos güenos no me lo voy a dejar escapar,no???
    Chicas, poquitas. Me llamó la atención una mujer que debería tener entre 50 y 60 años!!

Domingo por la tarde: íbamos en coche escuchando la radio. Entrevistan a esta chica que está a punto de hacer una de sus proezas:
    Alexandra Panayotou
    Empieza y termina en Girona!!
    No podré ir a ver su salida mañana pero tal vez, si los astros se alinean, pueda ir a su llegada
    Ya os contaré!!

Lunes: Tendría que ser el inicio de una semana más... el primer día de trabajo después del domingo y por tanto, el más odiado de entre los terrestres pero... ayer era un día muy especial para mi Era el primer día que dejaba la caja, donde había estado sentadita desde febrero, para ir a la pescadería y por tanto, 6,5 horas de pie
    Era una prueba muy importante porque desde que me caí, no había estado de pie tantas horas. Y no sólo tenía miedo por ver si mi rodilla aguantaría tantas horas de pie sin dolerme, sino también por las posturas que vas cogiendo. Cuando he ido a pasear un buen rato, siempre acababa cogeando y llevando el peso del cuerpo hacia la pierna derecha, cosa que me provocaba dolor en el lado derecho de la cadera y eso, es un tema que tenía que vigilar mucho!!
    Ya había hablado de este tema con Sergi, el entrenador y siguiendo unos consejillos posturales que me dió, ayer no noté absolutamente nada!!! Ni dolor de rodilla, ni dolor de cadera, ni desplacé el peso hacia la parte derecha del cuerpo... nada!!! Todo

Hoy: Tengo sesión con el entrenador pero también es el día que hemos quedado un poquito antes con aquella chica que conocí la semana pasada para hablar con él y ver si nos haría un "buen precio" al hacernos las clases juntas
    a ver....

Y colorín colorado... por hoy he terminado

Un a tod@s!!! que os vayan bien vuestros entrenes!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pero que resalá eres!!! Pero el sergi este es catalino...eso de perder pasta...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Yo creo que eso es ya internacionalllll. Y normal, por otra parte.

6,5 horas de pie y nada de nada!!!
    Es una fantastica noticia!!!
    Esto se acaba!!!

Llevas s tu chico a ver Tarzanes y quieres que se alegre?

Llevalo a un desfile de ropa interior de Wonderbra y ya veras vomo se alegra!

Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Eres la Chica anécdotas, te Pasa de todo, pero q bien te lo pasas.. Me alegro de q esa rodilla haya respondido en esas más de 6 horas de pie.. Ya queda menos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ohhhhhh,..........que bien, paraq tu jefa que ya estes en el pescaooooo,.............jajajajajaj

Me alegra que esten tan bien,a ver si hay suerte.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué, como ha quedado lo del personal trainer? . Ya me hubiera gustado ver la negociación! Espero que haya habido suerte porque desde que estás con él se te ve mucho más animada. Cuenta, cuenta....

Hellouuuuu to everybody!!

Hoy toca: DILEMA!! S.O.S!!

La chica en cuestión, no se presentó a la cita; tal vez no podía venir pero al no darnos el número de teléfono, tampoco tenía medios de avisarme (digo yo...), cosa que tampoco me molestó demasiado porque yo, igualmente, tenía clase con él, o sea que nada cambió en mi vida...
    Tampoco me atreví a comentarle nada al entrenador durante la clase porque primero quería hablar con ella y ver si ella continuaba teniendo claro que quería hacer la clase conjuntamente... De hecho, ahora no lo tengo claro ni yo ¿por qué? ahora os cuento...
    Ayer, empecé a hacer la rutina que me ha pasado él con las máquinas y... vale... no es lo mismo que estar con un entrenador pero consigo el mismo resultado muscular; no sé si se me entiende... y yo que pensaba que nunca jamás me metería en una sala de máquinas...quien me ha visto y quien me vé!!
    Plasmados los ejercicios en el papel te daban la sensación de: buuaaaggghhh esto está chupao!! en una hora lo tendré listo pá sentencia
    náaaa mentiraaaaaaaaa!! estuve de 10 a 12 con los ejercicios!! madremía lo que cuesta familiarizarse con esas dichosas máquinas!!... que si ahora se me ha salido un tornillo... que si necesito mapa de instrucciones para esta otra...que si dónde me cojo... que si como me siento...menos mal que el Sergi corría por ahí, como siempre, entrenándose... y yo diría que casi me dió una clase gratix porque me estuvo ayudando todo el rato
    me dijo: si tienes alguna pregunta para hacerme, intenta no hacérmela cuando esté yo haciendo mi ejercicio...
    bueno... esque yo ya no dejaba ni que empezara

Vamos con el dilema...
    ¿qué hago?
    Me quedan dos sesiones con él.¿ Las termino y ya sigo yo sola con la rutina que me ha pasado él?
    o...
    ¿cojo 5 sesiones más con él para mi sola hasta que yo ya pueda correr?
    o...
    ¿seguimos con la idea de que nos dé la clase a las dos juntas? (no sé por qué, pero ahora mismo, esta es la opción que menos me convence...)

Y bueno... luego tengo otro dilema... pero este ya es más personal...
    Llevo unos 15 días sin ninguna molestia
    Casi una semana entera en mi puesto de trabajo, de pie, estresada y sin ninguna molestia
    No os podéis imaginar lo que cuesta controlar la situación!!! ¿y si sales a probar??? Noooo... aún no.... ¿pero por probar...? que te digo que no....
    ains...

Como véis, hoy es el día mundial del "dilema"...
    Muchas gracias de antemano por la ayuda y los consejitos que serán muy bien recibidos y gracias por estar ahí!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿qué hago?
    Me quedan dos sesiones con él.¿ Las termino y ya sigo yo sola con la rutina que me ha pasado él?
    o...
    ¿cojo 5 sesiones más con él para mi sola hasta que yo ya pueda correr?
    o...
    ¿seguimos con la idea de que nos dé la clase a las dos juntas? (no sé por qué, pero ahora mismo, esta es la opción que menos me convence...)
    Bueno aqui cabria pensar en el aspecto economico, nadie sabe mejor que tu cual es tu situacion personal, pero yo entiendo que a partir de ahora solo se basa en maquinaria.... de gimnasio que con dos clases mas puede que tengas mas que suficiente para "familiarizarte" con ellas y no tengas necesidad de mas clases particulares.

Tambien cabe la posibilidad de que aun con dos clases mas, te sientas insegura en las maquinas y la sesoria de un experto te puede venir bien...

La ultima opcion la descarto por completo, una persona que da planton (sin avisar antes o despues) la tacho de poco seria (a no ser que hubiera tenido un problema gordo gordo), a dia de hoy hay infinidad de sistemas para avisar, me crearia mucha desconfianza....

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav