Atletismo
Página 87 de 143 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Pero es guapo?..... Cuenta , cuenta
    Me alegro por ti y tu felicidad
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cuanto me alegro
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cuando comencé a correr hace unos tres años me pasaba lo mismo con la rodilla, mal al principio, quizás hasta peor de lo que cuentas tú porque si no cojeaba era por puro empeño, pero a los 15-20 minutos desaparecían las molestias. Eso y que no me dolía al terminar me iban animando en que iba por el buen camino. La cosa no fue progresiva como cabía esperar, sí que parecía que dolía menos pero estuve así muchos meses, tantos que pensaba que nunca dejaría de molestar. Tras un parón de un mes, mes y medio, concretamente en junio del año pasado dejó de doler, una sorpresa muy agradable que casi era incredulidad. Luego ha tenido algún episodio, pero nada importante. Así que me da que es lo mejor que te puede pasar, pero no fuerces velocidad,

Q buenas noticias por este diario... La cabra loca vuelve a correr y dar saltitos... Me alegro un montón locuela.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Montse has came back!!!!!
    of course my friend!!! ouuu yeaaahhhh!!! :-D

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, es que ya me dirás qué le interesa a tu cuñada de tus corredurías o de tus ejercicios. Le hablas de entrenador personal y claro, se imagina un tipo guapo, fortote y morenote que te coge de la cintura para indicarte la postura para hacer un ejercicio determinado

Por lo demás... GENIAL!!! Esa peaso de vuelta al lagoooooo!!!
    Seeeeee seguro que le entraron ganas de cogerse un entrenador personal sólo por el contacto de sus manos en la cintura jajajjaaj

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No puedo mas que alegrarme ante tan grata noticia!
    Y yo!! :-)

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pero es guapo?..... Cuenta , cuenta
    Me alegro por ti y tu felicidad
    Es guapo de cuello para abajo jaajjajaja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuanto me alegro
    Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cuando comencé a correr hace unos tres años me pasaba lo mismo con la rodilla, mal al principio, quizás hasta peor de lo que cuentas tú porque si no cojeaba era por puro empeño, pero a los 15-20 minutos desaparecían las molestias. Eso y que no me dolía al terminar me iban animando en que iba por el buen camino. La cosa no fue progresiva como cabía esperar, sí que parecía que dolía menos pero estuve así muchos meses, tantos que pensaba que nunca dejaría de molestar. Tras un parón de un mes, mes y medio, concretamente en junio del año pasado dejó de doler, una sorpresa muy agradable que casi era incredulidad. Luego ha tenido algún episodio, pero nada importante. Así que me da que es lo mejor que te puede pasar, pero no fuerces velocidad,
    La sensación de... "parece que siempre me vaya a molestar", también la he sufrido yo!! y no es muy agradable que digamos....
    Y no sé tu... pero yo, de momento, los cambios de tiempo los noto muchísimo! Así que no puedo salir a correr cuando yo quiera, sino cuando quiera ella!! Pero bueno... almenos puedo salir!! :-D

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q buenas noticias por este diario... La cabra loca vuelve a correr y dar saltitos... Me alegro un montón locuela.
    Muchas gracias Fran!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Hoy, la rodilla...
    Y tengo sesión con el entrenador!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hoy, la rodilla...
    Y tengo sesión con el entrenador!!
    Excelente (Como diría Mr. Burns), ahora a correr todo lo posible, mal que le pese a tu entrenador alérgico al running

Una vuelta al lago! Que bien me alegrooo! Y esa rodilla ok! Todo buenas noticias
    Siempre hay objetivos!

Entonces tienes un entrenador "gamba"? (Le arrancas la cabeza y te comes el cuerpo)
    lol
    Me alegro de que vuelvan sensaciones, parece que tu rodilla está agradeciendo verse bien acompañada de musculitos fuertotes entrenados por mister Gamba
    jajaja
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente (Como diría Mr. Burns), ahora a correr todo lo posible, mal que le pese a tu entrenador alérgico al running
    jajajjaj a partir de esta semana, ya me deja correr dos veces por semana!! :-D
    Debe ver que evoluciono de guais!! :-)

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Una vuelta al lago! Que bien me alegrooo! Y esa rodilla ok! Todo buenas noticias
    siiiiiii de momento todo buenas noticias y que siga así!! toco madera!!!

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Entonces tienes un entrenador "gamba"? (Le arrancas la cabeza y te comes el cuerpo)
    lol
    Me alegro de que vuelvan sensaciones, parece que tu rodilla está agradeciendo verse bien acompañada de musculitos fuertotes entrenados por mister Gamba
    jajaja
    jajajjaja Míster Gamba... pubret... dejémoslo en Sergi para los amigos! :-)

Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aquí vengo a contar cositas sobre mi entrene de ayer con el entrenador...
    A parte de hacer un güevo de ejercicios de fortalecimiento que, eso sí que lo tiene el joío... no te deja descansar ni 1 minuto!!! a veces me enseña cómo hacer el ejercicio y cuando me dice: ahora te toca a ti... para ganar un poco de tiempo le digo: ¿cómo has dicho que era? ¿lo puedes volver a repetir??? pero el chico ya me ha cogido el truco y me dice: ya has visto como lo he hecho... no me vaciles!!!
    O cuando hay ejercicios que, al hacerlos, él te dá la mano para que tengas un punto de apoyo y tu, cuando no puedes más, se la aprietas con todas tus fuerzas como diciendo... Sergi, porfavor, no puedo más!!! ¿paramos?? y él te contesta: a mi no me vengas con chantajes emocionales!! venga!! venga!! venga!!

A lo que iba... ahora que la rodilla está mejor, la sesión se divide en dos partes: una de fortalecimiento y otra de cardio!!
    La de cardio, ayer consistió en hacer bici de spining.
    2 minutos sentada a buen ritmo y dos minutos de pie!! pero la carga la pone él y quiere que me imagine delante de mi una montañota a la que tengo que subir y, por si fuera poco, al ritmo de la música que se oye de fondo!!! Se pasa un güevo con la carga y casi no puedo ni dar la vuelta al pedal y me dice... espero que algún día seas capaz de ir al ritmo de la música con esta carga...
    AMAMÓN!!!
    Estas series de... ahora te sientas a recuperar y ahora dos minutos de pie, lo hicimos unas 5 ó 6 veces y acabé por el arrastre!! y encima me tengo que oir: ¿y tú eres la que corres???
    Te he dicho...AMAMÓN???

A parte de odiarlo hasta la médula durante la sesión, en el fondo le aprecio un güevo... a esto se le llama amor-odio, no??

Hoy, descanso.
    Mañana, gimnasio; los deberes del colega
    Viernes: otra salida runneril!!

Venga!! venga!! que el ritmo no pare!! A seguir con vuestros entrenes!!!
    esque...quería saber lo que se siente al ser la mala de la película

Un !!

Que no pare el ritmo. Bravo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Supongo que para ser personal trainer de esos se necesita un punto de sadismo.

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    lol
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Gud moning!!!

Hoy estoy eufóricaaaaaaaaaaa!!!! He conseguido dar mi primera vuelta al lago corriendo sin parar!! y no sólo eso!! Lo he hecho gozando como antes!! Atrás van quedando los miedos y voy cogiendo más confianza en mi misma!! Estoy de un contentoooooooooooooooo...

De cardio, estoy fatal!!! En la mitad del camino, ya habría tirado la toalla pero aquí, la moi, tiene un sexto sentido llamado... "por mis ovarios..." que me ha ayudado a llegar hasta "mi línia de meta"
    Este era mi primero objetivo interno por conseguir; dar la vuelta entera corriendo sin parar. Sin importar tiempos ni pulsaciones; sólo dar la vuelta!! Lo que no sabía era que este objetivo sólo me costaría un par de salidas!!
    Ahora a trabajar a partir de ahí!!
    Y las sensaciones... uuufff... todavía ahora tengo ganas de llorar de la emoción!!! Tod@s vosotr@s sabéis qué se siente al correr... pues imaginaros sentir esto otra vez después de más de 4 meses!!! BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL !!! No tengo palabras!! Sólo sé que me alegro mucho de volver a las andadas y... que no pienso volver a esquiar nunca más

Haruki, me acordé de ti!!! Me dijiste que a partir de ahora, mi rodilla me hablará y tengo que empezar a escucharla... pues bien!! Creo que me dice que es ultrafondista porque cuando se ha calentado bien, ha dejado de dar por... perdón!! quería decir de molestar andá!! nos vamos a llevar bien!! le van las distancias largas igual que a mi

Salí con el reloj por primera vez después de cargalo de batería pero me ha sido imposible bajar el entreno aquí ni en el endo. Ya investigaré el por qué!! De momento dejaré reflejados los datos más importantes:

Distancia: 6,98 km La vuelta al lago son 6,2km. el resto de metros los he hecho andando al inicio para calentar un poquito
    Duración: 46'18"
    Frecuencia cardíaca media: 167
    Frecuencia cardíaca máxima: 179
    Frecuencia cardíaca mínima: 107
    Ritmo medio: 6'35
    Ritmo máximo: 4'55

Anécdota: ayer estaba yo hablando con mi cuñada del entrenador y, la chica, en vez de preguntarme ... qué ejercicios te pone o cómo te va con él, me pregunta... ¿ES GUAPO????? Mujeres de verdad....

Un abrazo muy, muy, muy grandeeeeeeeeeee!!! y muchas gracias por el apoyo recibido durante todo este tiempo, por los consejos, por los ánimos, por todo!!

Mooola!!!
    Qué gusto leerte así!!

Pero has dicho al final que era guapo o no?

Acabo de leer el resumen en el diario de Donna, así no me hace falta empezar el diario del principio .

Era entrada libre el diario, no ?

Por cierto, buena sesión te dieron ayer .
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que no pare el ritmo. Bravo
    :-)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Supongo que para ser personal trainer de esos se necesita un punto de sadismo.
    ¿por qué me has recordado a Sombras de Grey??? XD

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Mooola!!!
    Qué gusto leerte así!!

Pero has dicho al final que era guapo o no?
    Gracias Lus!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Acabo de leer el resumen en el diario de Donna, así no me hace falta empezar el diario del principio .

Era entrada libre el diario, no ?

Por cierto, buena sesión te dieron ayer .
    Qué ilu tenerte por aquí!! Anda...anda...no te quedes en la puerta!! entra y acomódate!!

Bueno...
    Hoy tocaba gym y mañana salidita runneril pero cuando me he levantado no tenía ganas de gym y sí de correr; así que me puse las zapas y a al lago que me fuí peeerooooo.....

Necesito un hombro amig@!!!
    Hoy no fuí capaz de dar la vuelta al lago...
    Empecé bien pero al cabo de poco rato, en mi cabecita sólo habían 3 palabras: NO PUEDO MÁS!!! Y aunque he intentado aguantar... al final he parado de correr y he seguido andando snif snif

Mis datos de hoy:
    Distancia: 4,23 km
    Duración: 26'10"
    Frecuencia cardíaca media: 174
    Frecuencia cardíaca máxima: 180
    Frecuencia cardíaca mínima: 124
    Ritmo medio: 6'11
    Ritmo máximo: 5'17

El motivo de esas palabras era por dolor, por fatiga o porque simplemente estas durante esa semana especial para las mujeres y las hormonas te pedian otra cosa?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El motivo de esas palabras era por dolor, por fatiga o porque simplemente estas durante esa semana especial para las mujeres y las hormonas te pedian otra cosa?
    Me sentía cansadísima!!!! Y a lo que hacía, ya no se le podía llamar "correr", más bien se le podía lllamar...arrastrarse como los gusanos!!! Y una, tiene su orgullo!! :-(