Atletismo
Página 88 de 143 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

El correr es como el cocinar, unas veces te queda de PM y otras por mucho empeño que le pongas te sale un mojon.... no hay que darle mas vueltas, hoy no era el dia
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El correr es como el cocinar, unas veces te queda de PM y otras por mucho empeño que le pongas te sale un mojon.... no hay que darle mas vueltas, hoy no era el dia
    Espero, deseo, rezo y le pongo velitas a la Vírgen de Montserrat para que sea eso...
    De hecho, he de decir que ya me he levantado cansada hoy...
    Voy a pasar un tupido velo y aquí no ha pasado nada!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

A ver las pulsaciones las llevas las medias altisimas, lo que se puede traducir que ibas un poco pasada de vuelta, oseaque has ido muy rapida despues de una paron tan largo, por eso estabas tan casada VAS MUY RAPIDA .....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Te voy a tirar de esas orejillas...vamos a ver qué pretendemos por aquí, estar lesionada y parada unos meses y con dos salidillas de nada coger el ritmo? Estamos tontos o qué? Voy a hacer de personal trainner y gratis. MUY MAL, de esa manera es como quieres volver a correr? Lo primero tienes que calentar a ritmo suave, lo segundo seguir a ritmo suave unos kilometrillos, qué naranjas pintan ahí pulsaciones medias a 172!!!!! Y luego como te vea bajar de 5:30 los primeros 250 kms te doy mi palabro runeril que te suelto un yatelodije y me quedo mas ancho que largo. Tú no has oído hablar del rodaje que se le hacía a los motores nuevos. Pues eso. Aplícatelo. Y que sepas que tu único objetivo actual es correr como sea, lo que sea, y de la manera más lenta que puedas para ver si tu rodilla es capaz de hacerlo, y cuanto más le exijas va a ser peor.

Parece que no te has enterado todavia que mucha gente con lo que tú tienes no ha vuelto a correr jamás. Piensas que eres especial? Que tu amuleto funciona? Que te vas a librar de pasar la quintada? Por qué? Por haberle pagado a un tío que te entrena? O por tener una rodilla mas bonita que la mia, llena de pelillos feos.

No me seas quejica ahora, estás teniendo mucha suerte con tu vuelta, y la estás tentando.

Eso de escaquearse del gimnasio ...

Buenos kms, aunque lo que te han dicho, parece que andas un poco alta de pulsaciones y más para un entreno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

No me habré pasado? Noooooo, tú y yo tenemos buen rollo. Una cosa, a ver si asi la cabrilla loca se sienta un poquito. No decías que habías engordado? Si vas lentita se pierde más grasa...ahhhhhhh. Venga mujer, ese ánimo arriba, pero despacico eh...que te conozco.

Creo que la vuelta debería ser mas pausada, tomártelo con mas tranquilidad, los kms perdidos no se recuperan!
    Es normalisimo que estes mas cansada, pero lo peor no es eso, lo peor es que pierdes ilusion y te puedes romper por otro sitio!
    Yo te recomendaría un corrianda, uno en el que te sientas comoda, y sobretodo empezar MUY MUY DESPACIO y tranquilita, que ti corasonsito vaya cogiendo ritmo, poco a poco, otra vez.
    Has estado 4 meses sin correr, por mucho cardio, mucho gimnasio y mucho Gigolo que hayas hecho, no has corrido, y eso significa que empiezas de cero, si eres consciente de eso, cada salida será un peldaño positivo, y no una cruz!
    Tercera salida, me canso, no puedo, esto es una m..., por ahí no vamos bien, poquito a poco y ya verás como vuelvo todo a su sitio, y no te pongas ninguna meta en el tiempo que te presione, como el trail que quieres hacer, tu PRIMER OBJETIVO, creo yo, debería volver a ser una RUNNER practicante, cuando eso sea una realidad, piensa en las mil carreras que quieras, de mientras tu mayor objetivo es VOLVER!
    Suscribo lo que te ha dicho Haruki, pero le añado tres puntos:

Cuidate renacuajo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Poco más se puede añadir a lo que te han dicho Montse. Ya sabes que piano piano se arriva lontano!
    Si tienes paciencia y recuperas bien esa rodilla podrás hacer todas esas locuras que tienes en mente.
    No te desanimes por un mal día, que vas muy bien.
    Super ánimo!
    Abrazote.

Ya he terminao tu diario madredelamorhermoso cómo te cunde escribir :!!!!!!

Me han encantado todas tus crónicas, tanto runeriles, como esquiadoras y demás. Una pena lo de tu rodilla pero eso ya pasó y ya estás otra vez en las andadas.

Hazle caso a Jaelc y no tengas tanta prisa en querer hacer carreras, lo primero es coger bien la forma otra vez en cuanto a correr porque en lo demás con tu pedazo de entrenador tienes de sobra.

Con tu permiso me quedo por aquí a ver tus progresos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno pues depues decasi un año en el mundo corredil no iba desencaminada,........Montse tomatelo con mucha calma mija........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hellouuuu to everybody!!!

Hoy me levanté temprano y, después de que mi me dijera que el lunes quiere ir a correr sí o sí, me puse a hacer cálculos... si quiero salir con él el lunes, no me queda más remedio que salir hoy, para poder descansar mañana... valeeeeeeeeeeee!! Pues a correr!!!
    Luego ya veremos si el lunes se viene o no a correr este chico porque siempre me hace lo mismo...tendrá un dolor repentino de cabeza o de espalda o, simplemente, le ha surgido una reunión urgente en el trabajo...

Después de la reprimenda recibida el otro día y que yo, muy humildemente, agradezco... hoy tocaba bajar el listón y así lo hice!!! Hoy no me podéis regañar!!
    He cambiado el modo de entrene del reloj y, en vez de poner el de la velocidad, he puesto el de las pulsaciones; me ha ido mucho mejor y hoy SÍ!! logré dar la vuelta al lago tranquilamente e incluso habría podido correr algo más, pero más vale que me esté quietecita que sino ya sé qué me espera otra vez...

Distancia: 6,58 km (digo lo mismo de siempre; 6,2km corriendo y el resto andando. Ahora siempre empezaré andando)
    Duración: 44'47
    Frecuencia cardíaca media: 167
    Frecuencia cardíaca máxima: 177 (almenos hoy no llegué a 180)
    Frecuencia cardíaca mínima:102
    Velocidad media:8'8
    Velocidad máxima: 11'6
    Velocidad mínima: 5'10 (juro por Diox que no recuerdo cuando fué eso!!)

Buen findeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno...
    Hoy tocaba gym y mañana salidita runneril pero cuando me he levantado no tenía ganas de gym y sí de correr; así que me puse las zapas y a al lago que me fuí peeerooooo.....

Necesito un hombro amig@!!!
    Hoy no fuí capaz de dar la vuelta al lago...
    Empecé bien pero al cabo de poco rato, en mi cabecita sólo habían 3 palabras: NO PUEDO MÁS!!! Y aunque he intentado aguantar... al final he parado de correr y he seguido andando snif snif

Mis datos de hoy:
    Distancia: 4,23 km
    Duración: 26'10"
    Frecuencia cardíaca media: 174
    Frecuencia cardíaca máxima: 180
    Frecuencia cardíaca mínima: 124
    Ritmo medio: 6'11
    Ritmo máximo: 5'17

A lo mejor ibas un poquito rápida. Si, creo que eso es. la impaciencia y el ansia no son buenas consejeras. Creo, pero no soy muy veterana en esto, que debes ir de menos a más. No pasa nada que al principio, después de una lesión, vaya a un ritmo más suave.
    Por supuesto, es mi opinión.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Buen entreno que en caso de salir el lúnes,no te resentirá porque has controlado bien. Sal de todas formas el lúnes, no vayas pensando en que se va a rajar

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

167 de media lo veo muy alto todavía, debe bajar a 150 por lo menos. Para ir realmente poco a poco, empieza despacito y cuando llegues a 155, anda hasta que baje a 135 y vuelve a correr, correr lento es mas dificil de lo que parece!

Anda si pones en KM/h, esos 5'1 o son andando o es que el GPS te ha tomado el pelo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    A lo mejor ibas un poquito rápida. Si, creo que eso es. la impaciencia y el ansia no son buenas consejeras. Creo, pero no soy muy veterana en esto, que debes ir de menos a más. No pasa nada que al principio, después de una lesión, vaya a un ritmo más suave.
    Por supuesto, es mi opinión.
    Una opinión muy válida, señorita!!! :-)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen entreno que en caso de salir el lúnes,no te resentirá porque has controlado bien. Sal de todas formas el lúnes, no vayas pensando en que se va a rajar
    Salí... vamoooos que si salí!! :-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    167 de media lo veo muy alto todavía, debe bajar a 150 por lo menos. Para ir realmente poco a poco, empieza despacito y cuando llegues a 155, anda hasta que baje a 135 y vuelve a correr, correr lento es mas dificil de lo que parece!
    Poco a poco voy bajando!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Anda si pones en KM/h, esos 5'1 o son andando o es que el GPS te ha tomado el pelo
    5'1 km/min chavalíiiiin ;-)

Pues nada... aquí estoy yo con mi reloj pasando los datos al ordenador y realmente estoy súper contenta por mi salida de ayer!!
    Supongo que, gracias a la regañina pertinente, a ver que teníais razón, a vuestros consejos, a mi Gensey y a que soy una buena alumna, ayer conseguí algo que jamás había conseguido!! APRENDER A CORRER DESPACIO
    Antes de la lesión, cuando entrenaba y desde el inicio de mi carrera runneril, siempre había querido estar un paso por delante del que me tocaba en ese momento y si no llego a frenar e intentar hacer las cosas de otro modo, estaría otra vez igual!!Pero esta vez... esta vez va a ser diferente!! Me lo voy a tomar con calma y tranquilidad saboreando cada paso, cada logro o cada fracaso

Mi sesión de ayer:

Mientras ando para entrar en calor, estoy exactamente a 100 pulsaciones/minuto; ni suben, ni bajan; ahí se mantienen.

Distancia: 6,6 km (creo que a partir de ahora, empezaré a grabar en cuanto empiece a correr, dejando de grabar el rato que voy andando antes...)
    Duración: 47'33"
    Frecuencia cardíaca media: 154
    Frecuencia cardíaca máxima: 165
    Frecuencia cardíaca mínima: 92
    Velocidad media: 8,3
    Velocidad máxima: 11,4
    Ritmo medio: 7'13
    Ritmo máximo: 5'15

Buena sesión, Montse!!
    Con tiempo para relajarte, observar el paisaje, escuchar música e incluso cantar a lo bajini y terminando con ganas de más, más y más!!!

Por ciertooooooooooooo!!!

Evidentemente, mi se rajó!! ¿alguien lo dudaba???
    Aunque sabía que seguramente pasaría... no sé muy bien por qué, siempre me queda esa pequeña esperanza hasta el último minuto!! Esperanza que siempre acaba igual...

Pulsaciones bajas y con ganas de mas!
    BIEN!!!