Atletismo
Página 90 de 143 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Vaya y esto???
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por fin vamos a descansar de ti.. Q tranquilidad. :-)
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ay Dio mío... que vuelvo yo hoy tan feliz porque he vuelto en mi pretemporada, vengo a ver cómo va la niña y resulta que me encuentro que se depide. Por qué???

Voy a ver si me entero, hija, pero si te vas yo sí te echaré mucho de menos!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Anda Anda.. Cuenta hasta diez y vuelve, q por aquí estamos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ay Dio mío... que vuelvo yo hoy tan feliz porque he vuelto en mi pretemporada, vengo a ver cómo va la niña y resulta que me encuentro que se depide. Por qué???

Voy a ver si me entero, hija, pero si te vas yo sí te echaré mucho de menos!!!!
    Estoy como tu, sorprendido mas que nada.

He indagado y he conseguido descubrir los motivos. El caso es que en parte la comprendo, el caso es que como siempre, de una virtud hay personas que por x motivos encuentran razones para realizar comentarios sin fundamentos y sacados de la mas oscura de las intenciones.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo más o menos pillo algo, pero no se....
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cuando hay tormenta uno se refugia, pero al acabar se sale de la protección y se ve todo mas limpio y nítido.

No dejes que comentarios fuera de lugar te enturbien la vista!

Si te vas te echaremos mucho de menos, porque muchos te admiramos como eres y eso no es ni estar enamorados, ni engañar a nuestras parejas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo solo he visto un comentario que te ha hecho reaccionar. Puedo equivocarme, pero si la cosa va por ahí puedes/debes estar tranquila.

Nadie duda de tu cariño/admiración hacia tu pareja. Y claro que puedes admirar a Jaelc, pero si todos le admiramos!!! ¿Por ser mujer no puedes? ¡Anda ya!

No te vayas, mujer. Lo que tienes que hacer es filtrar... decide tú a quién escuchar y a quién no. No tienes por qué atender a las opiniones que no te interesan o que no saben de qué hablan y mucho menos te las tienes que tomar como personales e influyentes. En Internet, además, perdemos la comunicación no verbal y hay veces que se interpretan cosas que no son, o veces que pensamos que quien dice algo lo dice con conocimiento de causa, cuando a veces se dicen las cosas sin pensar demasiado en las consecuencias o al contrario, con ganas de atacar. Yo pasaría de esos sucesos y seguiría adelante, mujer.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Barju, tu a seguir por aqi!!! lo que la gente escriba no importa, es mas, lo que personas ajenas a este foro puedan decir, lo diran aqui y fuera, asique tu sige por aqi, que escribamos o leamos mas o menos, todos necesitamos una porcion cada uno en su proporcion de esa esencia que desprendes!!! Animo!!!

Nadie duda de tu cariño/admiración hacia tu pareja. Y claro que puedes admirar a Jaelc, pero si todos le admiramos!!! ¿Por ser mujer no puedes? ¡Anda ya!
    A Jaelc no hay que admirarlo hay que encerrarlo en una habitacion sin dejarlo salir hasta que se le cure la cabeza seguro que su familia nos lo agradeceria, eso si, nos perderiamos unas pedazo de fotos de escandalo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Bueno, me he tomado mi tiempo para leer lo del diario de jaelc y supongo que hay algo más en la conversación privada porque

1.- Ese mensaje es de una persona que sólo tiene un mensaje en el foro, por lo tanto yo no lo consideraría forista (Salva, el administrador tiene muy claro cuando se es forista: cuando se llevan cinco mensajes y ya se pueden subir fotos y poner urls)
    2.- No sé porque te has dado por aludida con ese único mensaje, porque yo también admiro a Jaelc y claramente mi admiración por él nada tiene que ver con mi pareja, que no aparece por aquí ni para leer lo que pongo, claro que yo no aparezco por sus foros de fotografía.
    3.- Si cualquiera en internet puede abrir la caja de Pandora andabamos listos.

Yo te voy a echar de menos porque te admiro, yo no podría trabajar en la empresa del señor Roig, yo no podría hacer el ejercicio que tu haces y ... ¿por que no decirlo? Te quiero, porque eres parte de mi familia, esa familia que somos este foro.

Besos, de corazón de

Elisa

Pues yo desapruebo que te vayas, menos por un comentario de alguien que tiene un comentario, valga la reDuZdancia, nada más y nada menos, y la verdad tampoco en su momento supe ubicar, será porque soy más simple que una mata de habas. No hay que darle mayor importancia a lo que no la tiene, aquí estamos abiertos a los demás, como en la vida misma, y no todas las opiniones ajenas, sean respetables U no, nos pueden caer bien. Y hay de todo, como en botica.

A mí también me cae bien ese locuzo, aunque admirarlo no lo admiro, en el fondo sé que tenía intenciones deshonestas, mira si no el chasco que se llevó cuando vió que no tenía ninguna posibilidad de amancebamiento.

Y ahora en serio, anda ya como te vayas por eso (aunque no conozco toda la historia, que supongo algo más habrá, digo, porque si no no lo entiendo).... Toma aíre mujer y mira las cosas como son.

De todas formas, eres libre de hacer, pero te recuerdo que llevas dos espantadas, y tampoco la cosa es para tanto. Ya deberías saber que "en dependiendo" de quién generás una u otra reacción.

Otra cosa es que esa persona sea conocida tuya y aproveche el foro para vengarse de algo.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Equipo
    Atlas
    Otra cosa es que esa persona sea conocida tuya y aproveche el foro para vengarse de algo.
    O conocida de jaelc ....

Pues si su objetivo era hacer daño lo ha conseguido!
    Si por el contrario ha sido un comentario fuera de lugar sin malicia ni maldad, pues se aclara el entuerto y ya está!
    Lo que no ha podido una lesión de 4 meses que lo pueda una frase de cuatro palabras, Manda güevos!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Montse,............anda ya............tu ni caso,solo he leido lo de aqui,el otro comentario ni me molesto.........

Se te echa de menos,tu alegria,tu vitalidad,tu buen humor,y esa manera tan gracisa que tienes de escribir,...............

Eres compañera de dos mundos mios,.............no nos dejes..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

cagüento rubia, no me joas y dejate de pajas mentales
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buenos días runners y runneras...

Ayer lo pasé muy mal y pensé que, tal vez, durmiendo, se me despejaría la mente y al amanecer, tendría las cosas más claras. Pero no fué así. Necesitaba salir a correr, sin mirar relojes, ni pulsaciones, cansarme, tener sed y no poder beber porque ya no me quedaba agua, sentir el corazón latir sabiendo que iba demasiado alta de ppm, notar las piernas como se iban cansando, necesitaba desconectar de todo el mundo y hasta de mi misma. Lo conseguí y aquí estoy

El comentario de esa chica fué sólo la gota que colmó un vaso que yo ya tenía casi lleno...
    La idea de dejar el diario la estaba cociendo interiormente hacía ya días y esa chica fué solo la chispa que encendió la hoguera.
    y... ¿por qué tenía desde hace días tales pensamientos?
    Pues muy sencillo...
    Porque a veces, crees que no aportas nada a esta comunidad; lees posts de opiniones o temas que tu jamás serías capaz de plantear o replicar y llega un momento que piensas... si total, yo sólo escribo 4 gilipolleces aquí y 4 más por allí y ya está!! si te vas... ni se notará...porque ayudar, lo que se dice ayudar... poco ayudas, guapa
    Y entre estos pensamientos y el comentario de la chica en cuestión... llega un momento que te saturas y dices: hasta aquí hemos llegado...

Pero mientras piensas y dices: hasta aquí hemos llegado, aparecéis tod@s vosotr@s por aquí... que yo ni me imaginaba que apareciera nadie!! que yo ya me había pasado mis entrenes a un word!! que yo ya me había ido!!
    O Himly, diciéndome que valore lo positivo de este foro... que gracias a este foro he conocido a Jaelc, a Himly, a un montón de personitas que me alegran el corazón cada día y que sois cada un@ de vosotr@s!! Pero si hace yo una semana que le decía a Mayte que en este año runneril que lleva ha conocido un montón de gente maravillosa aquí!!!!

Así que ya véis... mientras unos tienen pajas mentales del rollo... hago mi primera maratón ya o espero un poco más o... me inscribo para una carrera de 100km... las mías son así; tal vez porque de momento no puedo plantearme ni una carrera de 10km

Pido perdón por el episodio de ayer y... ¿amigos???

Lo mío de hoy titulado: NECESITO CORRER!!!

Distancia: 9,20 km
    Duración: 1h 00'56"
    Ritmo medio: 6'35
    Pulsaciones medias: 165 ppm
    IR: 173-145 = 28
    ECV: 165/9,1 =18,13
    Sensaciones: Todo el cuerpo ha respondido bien He terminado cansada pero feliz... muuuuy feliz!! Ah!! y con ganas de más!!

Por cierto Jaelc... hoy me dí cuenta de una cosita... lo de dar vueltas al lago a 155 pulsaciones y todo eso está muy bien pero hoy me he vuelto a sentir como soy yo en el fondo; o como era antes... ¿te acuerdas cuando salía y hacía lo que me daba la gana?? creo que me está saliendo el caballo indomable que llevo dentro... el que aprende a base de ostias
    Digo yo que... con una vez al mes que dé la vueltecita al lago a 155 ppm ya está bien para ver mi evolución, no???

Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s
    es quan corro que hi veig clar!!

Asi mucho mejor, pequeña
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16