Atletismo
Página 91 de 143 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Me alegro que hayas recapacitado, no merece la pena lo que diga alguien que no te conoce.
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Genial!

Cuando te entren esas dudas piensa ¿y que aporta la tortuga (siempre tan lenta y no progresando? ¿y que aporta fulano, zutano, perengano?

No, hija, no, los diarios no son para que nos los lean y los aplaudan (cosa que todos agradecemos) los diarios son para nosotros, para cada uno de nosotros, para ver como hemos evolucionado, los consejos que otros nos han dado y como los hemos ignorado o los hemos aplicado, como nos sentiamos el día tal que batimos nuestro propio record o el día que tuve la regla y nos sabía ni como pisar.

Nunca olvides que tu diario es tuyo y que los diarios de los demás son de todos

Algo más:

"Comentarios bienvenidos, gracias por leer este diario"

Claro que sí... imagíname a mí cuando leo diarios como el de Samuel, o de las personas que saben y hablan de porcentajes, de cargas, descargas y no sé cuántas cosas más. Mis dos neuronas tratan de juntarse por un momento por si juntas hacen más que por separado y oye, que no hay manera. Ni me entero ni, en el fondo, me quiero enterar. No quiero porque en el momento en que aprenda cómo se hace todo podría tratar de hacerlo, y entonces me pasaría como aquellos dos meses en los que intenté ser una persona normal y no sólo me estanqué, sino que corría con apatía.

Mi objetivo final como corredor es ganar una carrera. Ni que sea la de mi barrio. Es mi meta. ¿Lo conseguiré? No lo sé, pero al menos el camino habrá sido divertido.

Por eso me encanta tu diario y por eso me encanta el de Jaelc, porque sois de los míos, o yo soy de los vuestros. Porque en el fondo nos da igual si deberíamos estar descansando cuando salimos a correr, porque nos da igual descansar cuando deberíamos estar corriendo, porque nos da igual hacer 20 kms cuando deberíamos estar haciendo 10 y porque nos da igual poner el corazón a tope cuando debería estar al 60%.

Eso es lo que me aportas a mí, alegría a la vida runneril. Necesito saber que no estoy solo en mis locuras, y que hay gente tan o más loca que yo. Y TÚ eres una de ellas. Así que me alegro de que sigas aquí!!

¿Las vuelta al lago? Hazlas como te salgan del coño, hablando mal y pronto. Como dice Kilian "a mí me gusta sentir el sabor a sangre en la boca al correr". ¿Será que es catalán, que también está zumbado? Jajajaja. Hay que hablar con él para que abra un Diario aquí
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Joder renacuajo!
    Menos mal que has salido a correr y la endorfina te ha revitalizado.
    Correr, vive y siente como te de la PUTA GANA!
    Vamos hombre!

Primera regla del Gensey!
    Se crítica, recuerdas?
    Siempre mandas tu!

Me alegro mucho de seguir teniendote en el foro contando y compartiendo tus locuras!!!

Edito:
    Segunda regla del Gensey:
    Que clase de corredora quieres ser?
    Pues a por ello!
    Úlima edición por jaelc fecha: 15-07-2014 a las 14:58
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pajas mentales? Por quién lo dices? Ehhhh? A ver si al final la liamos...

Hi!! Hola Barju!! Dejo solo el cortijo unos días y no veas lo movido que se me pone, te voy a sugerir una cosa...cuando te pase lo mismo,te plateas que haría Ford fairlane en ese caso...

[YOUTUBE]"Tanto gilipollas y tan pocas balas" - Las aventuras de Ford Fairlane [1990] - YouTube[/YOUTUBE]

MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tú cállate, calientarunners, hocicollagas, tocaretinas, metomentodo, alterasueños, gastasierras, cámarafloja, aburremaratones, disimulao...y no sigo...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Tú cállate, calientarunners, hocicollagas, tocaretinas, metomentodo, alterasueños, gastasierras, cámarafloja, aburremaratones, disimulao...y no sigo...
    Eso si es admiración!!!
    Hasta 9 epitetos!!!
    Wow!

Te admiro por ello!

Equipo
    Atlas

Pero nena, qué dices????...........y yo que aporto????ná de ná...........

Ni he echo ningun logro significativo mas alla de seguir corriendo casi un año, poco puedo aconsejar, eso sí darte collejas sí te voy a dar..........nooooooooooooooo corras tan deprisa,...........ve con calma que estas en proceo de recuperación y pagando un shensei, no te me vayas a romper guapa....

Me alegra verte por aqui...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Nada de desmoralizarte por un comentario inadecuado, autoestima y asertividad (En lo que se basa mi libro). Haz lo que te gusta y con lo que disfrutes, participa que tu aportación será bien recibida (TODOS aportamos nuestro granito de arena) y haz caso a toda la gente que te apoya, que deberían tener más peso que una detractora

Si es que uno no se puede despistar ni un segundo, menos mal que has vuelto antes de que me enterará que te ibas, hubiera sido el segundo diario que se deja desierto después de pasar yo en menos de pocas semanas, hubiera sido para pensárselo

Por cierto esta claro que el único que aporto soy yo, ritmos vertiginosos, desniveles salvajes, entrenamientos meticulosos y no digo más porqué no se me ocurren

Aquí cada uno aporta lo que puede y sin duda es porqué tenemos un tiempo que podemos gastar aquí, normalmente quitándoselo a la caja tonta, que creo que será preferible.

Pd. Deja el patatometro y el GPS un mes y nos dices un hoy he corrido un rato o según el reloj de la farmacia han sido 63' antes de pensar en ritmos y esas cosas.

Armandillo, creo que eres de los pocos de este foro que creen que pueden ganar una carrera (a mi la del barrio no me vale, aunque seguramente no ganará ni la del portal)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es que uno no se puede despistar ni un segundo, menos mal que has vuelto antes de que me enterará que te ibas, hubiera sido el segundo diario que se deja desierto después de pasar yo en menos de pocas semanas, hubiera sido para pensárselo

Por cierto esta claro que el único que aporto soy yo, ritmos vertiginosos, desniveles salvajes, entrenamientos meticulosos y no digo más porqué no se me ocurren

Aquí cada uno aporta lo que puede y sin duda es porqué tenemos un tiempo que podemos gastar aquí, normalmente quitándoselo a la caja tonta, que creo que será preferible.

Pd. Deja el patatometro y el GPS un mes y nos dices un hoy he corrido un rato o según el reloj de la farmacia han sido 63' antes de pensar en ritmos y esas cosas.

Armandillo, creo que eres de los pocos de este foro que creen que pueden ganar una carrera (a mi la del barrio no me vale, aunque seguramente no ganará ni la del portal)
    Jajaja, eso es porque llevo corriendo poco... los sueños del principiante. Con el tiempo me daré cuenta de que es posible o de que es imposible... pero, como digo, lo importante es hacer que el camino a recorrer sea divertido y estimulante. Así, si la meta no se logra, dará un poco igual (vamos, que me da igual, pero me gustaría ;-) )
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Asi mucho mejor, pequeña
    Ains... ¿qué haría yo sin ti???? ;-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo me alegro que vuelvas!!!!
    Gracias Donna!!! Por cierto! hoy pensaba en ti!! Aún me tengo que pasar a ver qué tal te fué la carrera y ver si te llevaste uno de esos estupendísimos regalos que había de premio!! Ahora me paso!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me alegro que hayas recapacitado, no merece la pena lo que diga alguien que no te conoce.
    Y yo te agradezco tu comentario en el diario de Jaelc. Cuando lo leí, pensé: ole esa Sibyl!!! Gracias guapaaaaaaaaaaa!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Genial!

Cuando te entren esas dudas piensa ¿y que aporta la tortuga (siempre tan lenta y no progresando? ¿y que aporta fulano, zutano, perengano?

No, hija, no, los diarios no son para que nos los lean y los aplaudan (cosa que todos agradecemos) los diarios son para nosotros, para cada uno de nosotros, para ver como hemos evolucionado, los consejos que otros nos han dado y como los hemos ignorado o los hemos aplicado, como nos sentiamos el día tal que batimos nuestro propio record o el día que tuve la regla y nos sabía ni como pisar.

Nunca olvides que tu diario es tuyo y que los diarios de los demás son de todos

Algo más:

"Comentarios bienvenidos, gracias por leer este diario"
    Si tienes toda la razón del mundo!! Si muchas veces eso mismo lo he pensado yo!! Pero mira, chica... a veces se nos olvidan ciertas cosas...
    Elisa... muchas gracias de veras!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Claro que sí... imagíname a mí cuando leo diarios como el de Samuel, o de las personas que saben y hablan de porcentajes, de cargas, descargas y no sé cuántas cosas más. Mis dos neuronas tratan de juntarse por un momento por si juntas hacen más que por separado y oye, que no hay manera. Ni me entero ni, en el fondo, me quiero enterar. No quiero porque en el momento en que aprenda cómo se hace todo podría tratar de hacerlo, y entonces me pasaría como aquellos dos meses en los que intenté ser una persona normal y no sólo me estanqué, sino que corría con apatía.

Mi objetivo final como corredor es ganar una carrera. Ni que sea la de mi barrio. Es mi meta. ¿Lo conseguiré? No lo sé, pero al menos el camino habrá sido divertido.

Por eso me encanta tu diario y por eso me encanta el de Jaelc, porque sois de los míos, o yo soy de los vuestros. Porque en el fondo nos da igual si deberíamos estar descansando cuando salimos a correr, porque nos da igual descansar cuando deberíamos estar corriendo, porque nos da igual hacer 20 kms cuando deberíamos estar haciendo 10 y porque nos da igual poner el corazón a tope cuando debería estar al 60%.

Eso es lo que me aportas a mí, alegría a la vida runneril. Necesito saber que no estoy solo en mis locuras, y que hay gente tan o más loca que yo. Y TÚ eres una de ellas. Así que me alegro de que sigas aquí!!

¿Las vuelta al lago? Hazlas como te salgan del coño, hablando mal y pronto. Como dice Kilian "a mí me gusta sentir el sabor a sangre en la boca al correr". ¿Será que es catalán, que también está zumbado? Jajajaja. Hay que hablar con él para que abra un Diario aquí
    jajajajaaj no sabes como me he llegado a reír con tu parrafada!! Si que estás loko si... y no sólo runnerilmente hablando jajajaja que tío...
    Pero... te escucho hablar y me siento taaaaan identificada contigo...
    Y esque nosotros somos unos freerunnersstyle XD ¿para qué se hicieron las reglas? Para que nosotros las rompamos!! ¿estamos??? ;-)
    Ayer me sentí VIVA corriendo!! QUIERO VIVIR!!!!

Joder renacuajo!
    Menos mal que has salido a correr y la endorfina te ha revitalizado.
    Correr, vive y siente como te de la PUTA GANA!
    Vamos hombre!

Primera regla del Gensey!
    Se crítica, recuerdas?
    Siempre mandas tu!

Me alegro mucho de seguir teniendote en el foro contando y compartiendo tus locuras!!!

Edito:
    Segunda regla del Gensey:
    Que clase de corredora quieres ser?
    Pues a por ello!
    jajajajja Tengo el mejor Gensey del mundoooooooooooooooo!!!
    Ya sé que tipo de corredora quiero ser!! Quiero ser lo que soy: una free style runner!! ouuu yeaaahhhh!!! salir y disfrutar, admirar el paisaje, las flores, el azul del cielo o lo bonito del lago... quiero ser como eres tu!! ;-)

Pajas mentales? Por quién lo dices? Ehhhh? A ver si al final la liamos...

Joder con qué rapidez pillas las cosas eh??? jjajajaja ;-)
    En Cataluña te llamaríamos "el cagadubtes"!! XD
    Javiii tradúceselo tu que a mi no me viene la traducción a la cabeza!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Hi!! Hola Barju!! Dejo solo el cortijo unos días y no veas lo movido que se me pone, te voy a sugerir una cosa...cuando te pase lo mismo,te plateas que haría Ford fairlane en ese caso...

[YOUTUBE]"Tanto gilipollas y tan pocas balas" - Las aventuras de Ford Fairlane [1990] - YouTube[/YOUTUBE]

jajajajaj
    Gracias!! Estás hecho todo un personaje tuuuuu ;-)
    Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muacks!!

Eso si es admiración!!!
    Hasta 9 epitetos!!!
    Wow!

Te admiro por ello!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    jajajajajajajjaajjaa
    Elisa... son como niños!! XD

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pero nena, qué dices????...........y yo que aporto????ná de ná...........

Ni he echo ningun logro significativo mas alla de seguir corriendo casi un año, poco puedo aconsejar, eso sí darte collejas sí te voy a dar..........nooooooooooooooo corras tan deprisa,...........ve con calma que estas en proceo de recuperación y pagando un shensei, no te me vayas a romper guapa....

Me alegra verte por aqui...........
    Muchísimas gracias Mayte!!! y...claro que aportas!! Si a mi me dicen que aporto algo... no vas a aportar tu?? jajajaja
    Y esque es cierto!! Este foro se mantiene vivo gracias a tod@s nosotr@s juntos, digo yo, no??
    Por cierto!! Puestos a admirar... yo te admiro Mayte! Por ser una mujer luchadora donde las haya!! Admiro que todas las mujeres que soys madres, que eso tiene que cansar un güevo... encima corréis!! Soys la ostia!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nada de desmoralizarte por un comentario inadecuado, autoestima y asertividad (En lo que se basa mi libro). Haz lo que te gusta y con lo que disfrutes, participa que tu aportación será bien recibida (TODOS aportamos nuestro granito de arena) y haz caso a toda la gente que te apoya, que deberían tener más peso que una detractora
    Gracias guapooooooooo!!! voy a tener que leerme tu libro... ;-)
    otro más a la lista!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Agradezco muchísimo tus palabras!!!
    Y si... dejaré de mirar ritmos y cosas de esas mientras corro, pero me lo llevaré puesto porque una vez terminado el entrene sí que me pica la curiosidad de... a ver a qué velocidad llegué hoy?? a ver a cuantas pulsaciones he llegado?? los datos me gustan! pero después de... no durante!! El durante, me lo guardo para disfrutar!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, eso es porque llevo corriendo poco... los sueños del principiante. Con el tiempo me daré cuenta de que es posible o de que es imposible... pero, como digo, lo importante es hacer que el camino a recorrer sea divertido y estimulante. Así, si la meta no se logra, dará un poco igual (vamos, que me da igual, pero me gustaría ;-) )
    eeehhhh!! di que si!! yo también sueño algún día con hacer un podio!! ¿sabes cuando?? ahora cuando pase de los 40 y cambie de categoría jajajaa porque en la que estoy ahora... ni de coña!! pero tu espera y verás... ;-)

Parece q se respira buen rollito por aquí... Así mucho mejor... Q menudos enfados cogemos, hay q pasar de todo y de todos y disfrutar..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Parece q se respira buen rollito por aquí... Así mucho mejor... Q menudos enfados cogemos, hay q pasar de todo y de todos y disfrutar..
    Fraaaaaaaaaaaaan!!! cuanta razón, chico!! cuaaaaaaaaaaaaaaaaanta razón!!
    Un abrazo mu grande pá ti!!