Atletismo
Página 97 de 143 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

La renacuajo se casca un maraton en cuanto encarrile unos meses sin lesion y la Matagalls no le dura ni tres años, es una bestia parda pero se dispersa, esa es su salvación! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya te veo enganchada al trail. Perderse un poco tiene su encanto, pero no cojas vicio!
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Hay que ver lo que disfrutas... como una enana, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí, que te lleves el móvil y te instales el Wikiloc...así puedes mirar la ruta en cualquier momento si te pierdes!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Montse tu estas fatal, pero se ve que lo pasas tan bien que solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena.....Ve pensando que trail hacemos todos los cabras juntos...
    jajaja acepto que me digas que estoy fatal porque estas palabras vienen de uno que "tal baila" jajaja o... almenos... bailaba... ¬¬

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Fabuloso!! Lo mejor de todo, tu pasión por correr
    Mi pasión por correr... que romántico suena ;-)
    Te aseguro que este, es mi estilo de vida! ya no concibo mi vida sin el running, el trailing o lo que sea que hago yo!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que gran salida, renacuajo!
    Me encanta tu freerunning!!!
    Te encantará porque, tal vez... se parece un poco al tuyo??? ;-)
    venga... de free a free... a que te mola?? :-)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que tubistes fiesta en el puente de la dichosa virgen,en pleno Agosto??????????..............yo ese Sabado entre a ls 6 tambien,y salí a las 14.00,pero no salí alomorzar............me alegr ves que cuando haces el horarioese de 6 a 15 horas tambien te cansas,porque a mi me deja choff y tu siempre pareces tan fresca......

Menudo entrenaco maja,que cantidad de km y pasada bajo la lluvia,claro que haras un buen papel en la carrera y no llegaras las ultima, recuerda que ese es mi privilegio
    Mayte, guapa!!! Pues sí chica! Aquí en Banyoles, resulta que es fiesta local el día 16 de agosto!! jijijiji así que, como 15 cayó en viernes y 16 en sábado... lo nunca visto en mercadona! 3 días seguidos de fiestuki!!!!
    Eso espero!! nada me haría más ilusión que hacer un buen papel!! Sé que no me subiré a ningún podio pero lo que me voy a llevar de esa carrera, no me lo daría ni la posición number one del podio!! te lo aseguro!! un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Otra que está a tope de fuerzas y motivación!!! No la líes Montse!!!!
    Montse = fuerza + motivación!!
    me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... jijijijij

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Salidas por montaña, tiradas largas sin presión...mi instinto maratoniano dice que estás hecha toda una fondista
    ojalá ese instinto del que hablas tenga razón... OJALÁ!!!! :-)
    Por cierto...contigo quiero yo hablar... ya me pasaré por tu diario a darte las gracias porque tu eres uno de los que siempre, siempre ha creído en mi desde el primer día que me sigue!! aunque yo nunca llegue a nada, tu siempre has creído que sí lo haría... y precisamente estas cosas son las que a una le motivan para seguir hacia adelante!! gracias, compi!!

La renacuajo se casca un maraton en cuanto encarrile unos meses sin lesion y la Matagalls no le dura ni tres años, es una bestia parda pero se dispersa, esa es su salvación! Jajaja
    Pues fíjate tu que tengo una amiga que me ha contado que hay una carrerita de montaña, por ahí por octubre o noviembre... te suena el Puigmal??? lo he subido andando... me pregunto que tal sería subir corriendo... ¿te hace??? hay varias distancias!! ... y hasta aquí puedo leer!! ;-)
    Armandillo!! va por ti también esta info!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Beltz!!! Pues fíjate tu que me estoy empezando a viciar de lo lindo... es malo, doctora??????

Armandillo el wikiloc...mmm...creo que se va a convertir en mi aplicación prefe jijijijij
    Armando... gracias siempre por tus consejos, tus palabras y demás!! eres casi tan majo como tu niño peque... jijijiji

De nada Montse, tu ilusión, tu motivación y tu predisposición a entrenar me ayudaron a creer en tí, y nada me cuesta trasmitirtelo

Hellou compis de fatigas runneriles

Esta mañana, en el trabajo, me ha venido un ataque de ansiedad y de veras que he pasado un mal rato que no se lo deseo a nadie!! Mis colegas han estado a punto de llevarme a urgencias; menos mal que me he ido calmando poco a poco...

Después de este sustillo matinal, tenía claras dos cosas:
    una: que esta tarde necesitaba salir a correr!! El ataque me ha venido por culpa del trabajo y no hay mejor manera para olvidarme de él, que corriendo

dos:Mis planes para hoy, eran: ir al lago y hacer unos cambios de ritmo "made in Armandillo" pero, evidentemente, después de lo de esta mañana y siguiendo los consejos del Gensey, el plan quedaba abortado y NO tenía pensado hacer nada que afectara demasiado a mi asustado corazón una vueltecita tranquila por el lago y punto he dicho... tenía pensado???

Pues nada... me planté con el coche al lago y... ¿qué hacen mis piernas?? se van para los caminos de cabras con un poco de desnivel ai que ver... (conversación privada entre mi cabeza, mi corazón y mis piernas: ¿no habíamos quedado que hoy nada de desnivel, ni caminos de cabras, etc?? ¿no se trataba hoy de hacer algo completamente tranquilo??? a lo que mis piernas han respondido: ya...pero esque... ) En fin...

Al llegar al lago después de los caminos de cabras, me ha dado por intentar ir un poco más rápido... he llegado a hacer algunos cambios de ritmo y tó!! y, además, no se me han dado del todo mal!!bajando de 6' en muchos tramos y en algún minuto a 4 y pico!!!! Han salido sin ningún tipo de control, ni tiempo, ni nada porque claro, el plan estaba anulado, pero esta tarde he aprendido algo de mi cuerpo!! He aprendido que, usando la fuerza de cintura para arriba + el impulso con los brazos, puedo ir más rápido sin que mi pisada impacte demasiado fuerte contra el suelo!!
    Hay algo que me comentó mi entrenador personal y que intento llevar a cabo y conseguir... cuando corra, lo tengo que hacer como si volara... el impacto contra el suelo tiene que ser muy suave, ni brusco, ni fuerte, para que las articulaciones, ligamentos y demás no sufran tanto...
    ¿qué sabéis vosotr@s a cerca de este tema??? esque a mi me preocupa bastante...

Distancia: 9,21 km
    Duración: 57'17"
    Ritmo medio: 6'11
    Pulsaciones medias: 161 ppm
    IR: 168 - 133 = 35
    ECV: 161/9,7= 16,59
    Sensaciones: Muy buenas!! me lo he pasado bien como siempre Todo okey y todo en su sitio, rodilla incluida!! y... ah sí!! quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ai que ver que bien me lo paso....

P.D: Por cierto!! He descubierto que me lo he pasado súper bien haciendo cambios de ritmo... otro día me lo montaré de guais para hacer una buena sesión "made in Armandillo" o unos progresivos o algo así... ya vorem.... Pero esto... esto será otro día... así que me despido de tod@s vosotr@s con un fuerte y si algún día tenéis ganas de hacer alguna lokura runneril, pues oye! por qué no???

Bona nit!!!!!!

Bueno, final feliz para el.mal ratico que pasaste. Genial!.
    Aunque todavía no se que haré el año que viene, a ver si coincidimos en alguna carrerita de monte o qué?.

En el correr chi hablan de esa forma de pisar!
    Mira que eres kabraloca!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No te privas de nada, ansiedad, tráil, lago, eres una privilegiada de la vida.. Sigue así y en nada estarás al nivel de cuando lo Dejaste
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno, final feliz para el.mal ratico que pasaste. Genial!.
    Aunque todavía no se que haré el año que viene, a ver si coincidimos en alguna carrerita de monte o qué?.
    pojclaroooooooooooooooooooooooo!! por mi, encantadisísimaaaaaaaa!! :-)

En el correr chi hablan de esa forma de pisar!
    Mira que eres kabraloca!!!
    aún no he llegado a ese capítulo pues... ajajajajja
    Mira quien habla!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    No te privas de nada, ansiedad, tráil, lago, eres una privilegiada de la vida.. Sigue así y en nada estarás al nivel de cuando lo Dejaste
    eso espero...

Estos entrenamientos parecen mas acordes a tu vuelta que otros que te metes.

Pues vaya entrenamiento mas bueno, señorita. Espero que estés bien, la ansiedad es muy mala consejera.
    Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Que mal me suena eso de ataque de ansiedad en el curro, sobre todo por como vamos de faena, me alegra ver que estas mejor
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estos entrenamientos parecen mas acordes a tu vuelta que otros que te metes.
    habrá días de todo... jijijiji

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pues vaya entrenamiento mas bueno, señorita. Espero que estés bien, la ansiedad es muy mala consejera.
    Besos
    Gracias guapa!!
    Siiii ya estoy muy bien :-) sólo fué un sustillo... espero :-S

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que mal me suena eso de ataque de ansiedad en el curro, sobre todo por como vamos de faena, me alegra ver que estas mejor
    Mayte... creo que tu mejor que nadie me puede entender... ya sabes como nos exijen!!! He de aprender a tomarme las cosas más a la ligera... juuuuuuu :-(

Buenas noches!!!

Hoy me proclamo: CHICA WIKILOC!!!
    Qué pasada de aplicación!! y ahora yo me pregunto...¿existía esta aplicación y yo sin saberlo???
    Yo = orientación cero
    Yo con wikiloc = la reina del mundooooo, de los senderos, del bosque enterooooooooo!!!!

Esta tarde he estrenado la aplicación. Hemos ido con mi chico a descubrir la ruta que intenté descubrir yo sola el último día y me perdí a medio camino
    Nos lo hemos pasado "demasié"!!! e incluso se nos hizo de noche y bajamos lo que quedaba de monte corriendo y sin ver casi un pimiento pero... ¿y las risas que nos hemos hechado??? qué cañaaaaaaaaa!!! qué caña de aplicación!! El único inconveniente es que chupa mucha batería y dudo que me sirviera para una ruta de 20 km pero bueno... de momento, hoy me ha servido para descubrir una nueva ruta montañera que mañana haré corriendo o... lo que buenamente pueda

Un !!!

Es una pasada la aplicacion, hasta cuando te pierdes

Has probado oruxmaps? esta de puta madre, le metes un track y te va guiando, ademas te suelta un pitido cuando te desvias de la ruta, viene genial para despistados como yo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es una pasada la aplicacion, hasta cuando te pierdes

Has probado oruxmaps? esta de puta madre, le metes un track y te va guiando, ademas te suelta un pitido cuando te desvias de la ruta, viene genial para despistados como yo
    La estuve valorando también, pero con quien hablé de las aplicaciones, o sea... Jaelc y Armandillo, me dijeron los dos que wikiloc está de fábula!! Así que, de momento, me quedo con wikiloc!! Hoy no me dió ningún problema; me guió a la perfección y me ha encantado!! Ha sido amor a primera vista!! ;-)

Esta bien para andar, pero cuando vas corriendo y con el movil en la mochila creeme que es muy util el tener el aviso... ademas, puedes llevar las dos!

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Esta bien para andar, pero cuando vas corriendo y con el movil en la mochila creeme que es muy util el tener el aviso... ademas, puedes llevar las dos!
    ¿puedes llevar las dos abiertas y a la vez???
    Me preocupa el tema de la batería... ¿a ti también te chupa tanta batería?? porque a mi me la ha fulminado entera!! :-(

A mi el Orux no me daba problemas de bateria y eso que mi movil tiene una mojonera de 2250m mah...

A mi el Orux no me daba problemas de bateria y eso que mi movil tiene una mojonera de 2250m mah...
    Entonces si cambio de aplicación, será por culpa de la batería... mientrastanto, confiaré mi suerte a wikiloc...
    Gracias Darío!!!! :-)