Atletismo
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Diario de Sirap...o de como empezar desde la nada.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    36
    Tengo muy presente lo del 70/30...cosa que es cierta mas de lo que me gustaría. Correr ya corro, a mi ritmo cochinero, pero corro. Voy por la séptima semana y ya he avanzado bastante.

    Lo de alargar el entrenamiento con caminata hasta la hora es un muy buen consejo, puede que sea hasta mejor meterlo al principio que al final, no ?


    Muchas gracias, un saludo.
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  2. #42
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    Lo importante es alargar el ejercicio aeróbico para quemar grasas en vez de glucógeno. 1 horita al día más una dieta equilibrada y perderás peso inteligentemente sin efecto rebote. Sin meterte caña, todo aeróbico
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  3. #43
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    Buenas noches,

    Fin de la semana 8 y con muy buenas sensaciones, esto marcha. Ayer tocó correr 20', andar 2' y volver a correr 20'...sin problema, a mi ritmo cochinero, pero ir mas rápido es otro tema, corridos están.

    Mañana empieza la semana 9 pero me ha surgido un problema y gordo, que hace temblar estas ocho semanas que llevo corriendo. Hoy me ha dado un dolor muy fuerte en el vientre y me han detectado tres piedras en el riñón, una de ellas con intención de salir por donde tiene que salir.

    Llevo todo el día fastidiado con molestias y...con la mosca detrás de la oreja, de todas las enfermedades que hay, esta es la que mas respeto me da a la que mas le temo. Quizás es algo exagerado, pero el tema de las piedras y su expulsión me acoj...eso.

    Oye, que si no me duele tengo intención de salir a correr esta semana para seguir con el plan, estoy viendo alguna información en internet y veo que correr puede ayudar a la expulsión, pero tengo que informarme más aun.

    Solo quería compartir esto, no actualizo como otros pero de momento es mas de lo mismo, no fallo y sigo el plan a rajatabla. Cuando lo acabe ya veremos como seguimos, ya estoy viendo planes para después.

    En fin, cualquier palabra es bien recibida.


    Un saludo a todos.
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  4. #44
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    Aug 2013
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    40
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    130
    Me alegra que sigas con el plan, a mi me fue genial y ahora sigo uno para 10k de la misma web.

    Sobre las piedras lo siento pero no te puedo ayudar, sólo sé que duele muchiiisimo porque a mi padre le ha pasado alguna vez y lo ha pasado fatal. Ya nos contarás como acaba la cosa.
    http://www.endomondo.com/profile/12123778



    Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

  5. #45
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    Oct 2011
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    Jueves, 7 de noviembre.

    Piedra fuera, mañana volvemos a correr y a recuperar el ritmo. Esta era la novena semana y me he saltado dos días ya, así que toca ponerse al día.

    Seguimos adelante, con mas ganas aún...


    Saludos.
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  6. #46
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    Oct 2011
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    SEMANA 10!!!

    Hoy toca el segundo día de la semana 10, algo relajado, 20 min. corriendo para estar listo para el último día en el que se afronta el objetivo de estas diez semanas corriendo: Los 40 minutos seguidos corriendo.

    Lo veo factible, el martes cayeron 30 min y voy bien...a mi ritmo cochinero, pero por primera vez baje de 7 min el Km sin irme de pulsaciones mas allá de 155/158 ppm.

    Ya estoy mirando plan para continuar y seguir avanzando, se agradecen consejos!!

    Un saludo.
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  7. #47
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
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    23/11/2013

    Fin del plan "Empezar a correr desde cero" de diez semanas. Objetivo cumplido, correr el último día 40 min. seguidos sin parar.

    Hoy tocaba el tercer día de la décima semana, los temidos 40 min, y la verdad es que me he levantado hoy con cierto respeto a lo que me esperaba...ni el desayuno me entraba.

    A las 11:30 me he puesto a correr por mi zona de tierra habitual y lo he conseguido, si bien los últimos cinco minutos me han costado. He acabado cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja y solo pensando en a ver que hago la semana que viene.

    Tema pulsaciones, corro siempre en el límite de las 160 ppm, entre 158 y 162 siempre. Me pregunto si estoy dentro de lo saludable o debería bajar el ritmo para adecuarme a otro rango de pulsaciones.
    Mi meta hoy es bajar de 7 min. el kilómetro de forma habitual, aun no lo he conseguido, el martes iba muy relajado de pulso y en dos de los kilómetros que hice bajé a 6:59 min, pero ha sido la primera vez.

    En fin, que seguimos avanzando, me miro un poco en el espejo de Hopler pero el bajó de kilos de una forma admirable y yo ese tema no lo tengo solucionado todavía. Me pueden los vicios...


    Seguimos avanzando.


    Un saludo.
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