Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 131

Diario de piluca82

Hola Piluca,¡¡¡ ya te encontré¡¡.te he leido en algunos dirios y me ha gustado tu buen humor y la capacidad de reirte de ti misma,y eso es muy importante,.

Muchisima energia te mando,voluntad,pero buen humor no,porque derrochas alegria¡¡¡........seguire tu progresión........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bienvenida por aqui y espero que te vaya todo bien y con energía y ánimo como lo tienes a día de hoy

Bienvenida.
    De momento enhorabuena, por tomar la decision,de ser una mas en este deporte, mi consejo es que te compres unas zapatillas decentes, eso te evitara lesiones.
    Ya veras que si eres constante los progresos llegan solos, y los kilos bajaran muy rapido
    saludos
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

JAJAJ Q MAJOS SOIS TODOS DE HABERLO SABIDO ANTES NO ME HUBIESE PUESTO COMO UNA PELOTAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MIL GRACIAS!!!!!!!!

que buen rollo y que gente sana en este chat, motiva muchísimo!!!!!!

Os voy siguiendo a todos. MUAKAAAAA

Bueno pilu que estas mordiendo esto del running y saboreandolo creo que consejos no te faltaran me anima mucho verte tan animada .super contento con tu manera de estar. Comosigas asi pronto sere yo quiente pida motivación .un saludoooooooooo.
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

https://www.foroatletismo.com/foro/d...pacheco79.html

Saludos de otro novato en esto del trote, mucho animo, veras como consigues lo que te propones, yo empece hace pocos meses, como tu, con un plan de troti-anda y en dos meses ya corrí mis primeros 5K.
    Muchos ánimos. Me iré pasando para ver tus progresos.
    Saludos.

HOla piluka!!
    Encantada estoy yo de poderte leer :-)
    Yo sí tengo diario, recién salidito del horno :-)
    Mi consejo es que si a la mañana siguiente de haber trotado te sientes bien de piernas y te apetece hacer algo (caminar, bici, etc.), hazlo!! pero siempre sin PASARTE, vale?? no te sobreentrenes!! ni quieras quemar etapas demasiado rápido, porfavor!! Te lo digo yo que precisamente peco de esto y siempre estoy lesionada :-(

Por cierto, a mi me encanta salir a correr lloviendo!! es una sensación... uuufff brutal !!! Un día salí cuando llovía muy poquito; pasó a llover a lo béstia y acabó cayendo piedra y todo!! y yo allí aguantando el tipo. Pero sabes qué? Al final paró y ví el arcoiris !! Yo creo que el cielo me hizo un regalo por haber aguantado todo lo que cayó :-)

Saludos y ánimos que tú puedes!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Hola, devuelvo visita Animo y a perserverar. No sobreentrenes y no olvides supervitaminarte y mineralizarte

Hola hay alguien???

Estoy todo desmotivada, hoy era mi segundo dia corriendo, me tocaba 10' andando 5' corriendo x 3 y lo he hecho pero me he bajado de la cinta y me ha pegado un mareo q casi me caigo alli mismo como un bolo, gracias a dios he llegado al vestu y me he podido sentar. No lo entiendo porque he desayunado y peso 80 kilos, tengo q tener energía para parar un tren.

¿Es normal? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias de antemano si alguien me puede contestar

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    Hola hay alguien???

Estoy todo desmotivada, hoy era mi segundo dia corriendo, me tocaba 10' andando 5' corriendo x 3 y lo he hecho pero me he bajado de la cinta y me ha pegado un mareo q casi me caigo alli mismo como un bolo, gracias a dios he llegado al vestu y me he podido sentar. No lo entiendo porque he desayunado y peso 80 kilos, tengo q tener energía para parar un tren.

¿Es normal? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias de antemano si alguien me puede contestar
    ¿Que has desayunado? ¿Cuanto rato antes? ¿Que cenaste? ¿Llevabas pulsómetro? ¿Estabas por un azar mirándote todo el rato los pies?

Ya te dije ayer: me parece mucho con ese peso que te pongas a correr ¿eres capaz de caminar una hora seguida en la calle sin problemas?

No te desmotives, haz las cosas con cabeza y levanta el ánimo, te van a pasar muchas cosas en los próximos días.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que has desayunado? ¿Cuanto rato antes? ¿Que cenaste? ¿Llevabas pulsómetro? Ya te dije ayer: me parece mucho con ese peso que te pongas a correr ¿eres capaz de caminar una hora seguida en la calle sin problemas? No te desmotives, haz las cosas con cabeza y levanta el ánimo, te van a pasar muchas cosas en los próximos días.
    Hola gracias!!!!! Desayunado cafe con leche y speciall k y una infusion a las 9 y me he subido en la cinta a las 11. No llevaba pulsómetro. Si llevo andando 1 hora 50 mucho tiempo antes estaba mucho mas gorda jejejeje como lo ves

Perdon cene una ensalada con atun y mandangas y un vaso de gazpacho

y dos vinos y una copa XD

puede ser de correr los 5 ultimos minutos y bajarme seguido me esta pareciendo q va a ser por eso

y dos vinos y una copa XD
    Esa puede ser la razón, por cierto, que son mandangas?

puede ser de correr los 5 ultimos minutos y bajarme seguido me esta pareciendo q va a ser por eso
    No es bueno pararte de golpe después de correr, recomiendan andar un rato antes.

vale, muchas gracias lo tendré en cuenta.

mandangas pues nada lo tipoico lechuga tomate cebolla.

El proximo dia andaré un rato antes anotado queda el consejo!!!!!!

vale, muchas gracias lo tendré en cuenta.

mandangas pues nada lo tipoico lechuga tomate cebolla.

El proximo dia andaré un rato antes anotado queda el consejo!!!!!!
    yo suelo, primero andar un rato, después trotar y vuelvo a andar para terminar.
    Las mandangas esas, suenan mas bien a cosas mas ricas jejeje, por eso te lo preguntaba.
    Mucho animo piluca!

Muchas gracias jajaj si no es indiscreccion, ¿cuanto pesabas al principio? peso 80 y mido 1.64, ¿crees q estoy muy gorda para correr?, me he rayado a ver si me voy a lesionar no quisiera jaja

HOla Piluca!!!
    Amoavéeeeee.... decirte por mis partes que yo cuando corro en la cinta también me mareo! Si sueles correr en la cinta y antes no te habías mareado nunca... pues queda descartado.

Otro motivo por el que me mareo yo cuando acabo de correr, es porque se me baja la tensión; cosa que soluciono tomándome un cortado con azúcar o un poquito de miel.... ¿qué tal tu tensión?

ánimoooos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Para nada, pero debes ir despacio, para que tu cuerpo vaya asimilando los cambios, hay varias personas por aqui, que están corriendo con sobrepeso, precisamente para bajarlo.
    Yo perdi peso hace un año y medio, con dieta y caminatas, lo de correr es posterior, para ayudarme a dejar el tabaco. Pero mucha gente por aqui esta perdiendo peso con el trote.
    Ve despacio, alterna caminar con andar y cuando menos te lo esperes ya habras corrido tus primeros 5K seguidos.