Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 131

Diario de piluca82

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    Jobar enhorabuena, ojala llegue el dia en que pese 67 o me corra 5 kilómetros seguidos, paciencia. Gracias por los consejos, si veo que me sigo mareando a pesar de andar despues de correr lo mismo echo el freno. Me daria mucha pena porque estoy todo motivada y eso q solo llevo tres dias. Cuanto pesas ahora si no es indiscrecion? has bajado mcuho mas corriendo??? que envidia!
    Ese día llegará
    A tu pregunta J Ahora peso … 72! Pero es que hemos cambiado MUCHO
    1.- Mis niveles de grasa corporal han bajado del 43% al 29%
    2.- Estoy cuadrada (pasé dos lesiones y para evitar futuras lesiones me meto sesiones de fuerza que me sientan genial pero me hacen pesar más, que no engordar)
    3.- Aunque peso más no he cambiado de talla (lo que nos faltaba) … bueno de una talla si he cambiado: de ancho de mangas de camisa
    4.- He sido capaz de correr media maratón!!! Y esa es una experiencia que no cambio por NADA del mundo.
    5.- Llegué a pesar 64 kg y no me gusté

Digamos que aprendí a correr cuando pesaba menos y ahora ya puedo correr.

De todos modos yo estuve controlada médicamente en todo el proceso y mi nutricionista me dio el alta total hace dos meses cuando le fui a llorar que había cogido peso: “Si no tienes más de 35% de grasas a mí no vengas a verme”
    Espero servirte de ayuda

Yo también empecé a correr en cinta (me daba verguenza salir a la calle) pero ahora no lo cambio por nada: la calle es genial. Busca un parque, un cacho de monte, dos trozos de acera larga … lo que sea menos la cinta. El gimnasio para otras cosas, a la calle, a respirar!

Y sobre el alcohol: yo tomo una cerveza después de entrenar y me sabe a gloria, fuera de esa cerveza trata de olvidarte del alcohol.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y si quieres algo más, no tienes nada más que preguntar.

Pero yo tengo un handicap, que es un metabolismo muy lento de serie y un hipotiroidismo... me doy tutes, pero no son muy largos ni corro muy rápido, soy lentita!
    Pero a parte de el deporte para mantenerme e intentar bajar de peso, lo hago por mi salud mental. No sabéis la de gente que habría muerto si no corriese
    Paleo Runner

Mi Diario

Muchisimas gracias, tengo en cuenta todos vuestros testimonios, sobre todo los de las q estan / han estado entradas en carne. Es lo q tu dices, no es tanto el peso lo q me preocupa como la grasa el musculo y el volumen. te entiendo q no te gustases delgada. a mi la gente delgada no me hace mucha gracia al ojo (por lo general) tampoco. a fuego urgente la palabra paciencia en la cabeza. ay el alcohol.... q buena la cerveza.... . como lei el otro dia no se puede pretender hacer en treinta dias lo q no has hecho en treinta años!!! te sigo tortuguilla mil gracias!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    No sabéis la de gente que habría muerto si no corriese
    ¿No lo hacemos todas por eso?

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Pero yo tengo un handicap, que es un metabolismo muy lento de serie y un hipotiroidismo... me doy tutes, pero no son muy largos ni corro muy rápido, soy lentita!
    Pero a parte de el deporte para mantenerme e intentar bajar de peso, lo hago por mi salud mental. No sabéis la de gente que habría muerto si no corriese
    Lo del hipotiroidismo es un poco chapucilla si, una prima mia tambien lo tiene, pero haciedo mucho deporte ha bajado mucho y está poniendose a capricho. en tu foto no te veo cara gorda pero cero patatero

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ese día llegará
    A tu pregunta J Ahora peso … 72! Pero es que hemos cambiado MUCHO
    1.- Mis niveles de grasa corporal han bajado del 43% al 29%
    2.- Estoy cuadrada (pasé dos lesiones y para evitar futuras lesiones me meto sesiones de fuerza que me sientan genial pero me hacen pesar más, que no engordar)
    3.- Aunque peso más no he cambiado de talla (lo que nos faltaba) … bueno de una talla si he cambiado: de ancho de mangas de camisa
    4.- He sido capaz de correr media maratón!!! Y esa es una experiencia que no cambio por NADA del mundo.
    5.- Llegué a pesar 64 kg y no me gusté

Digamos que aprendí a correr cuando pesaba menos y ahora ya puedo correr.

De todos modos yo estuve controlada médicamente en todo el proceso y mi nutricionista me dio el alta total hace dos meses cuando le fui a llorar que había cogido peso: “Si no tienes más de 35% de grasas a mí no vengas a verme”
    Espero servirte de ayuda

Yo también empecé a correr en cinta (me daba verguenza salir a la calle) pero ahora no lo cambio por nada: la calle es genial. Busca un parque, un cacho de monte, dos trozos de acera larga … lo que sea menos la cinta. El gimnasio para otras cosas, a la calle, a respirar!

Y sobre el alcohol: yo tomo una cerveza después de entrenar y me sabe a gloria, fuera de esa cerveza trata de olvidarte del alcohol.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y si quieres algo más, no tienes nada más que preguntar.

e parece genial tal y como estas¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Y yo perdiéndome esto, si estamos en el mismo peso y altura, pero yo con unos añitos más .

Yo dejé de fumar hace 2 años larguitos ya. Es verdad que cuesta correr con sobrepeso, y sé que me va a costar más que a otra que pese 10 kilos menos , pero lo voy a hacer. Lo importante será no hacernos las valientes y saber dónde está el límite , a nuestro ritmo, pero sin parar.

Si puedes prueba correr por la calle , en algún parque , a mí también me marearía la cinta .

Ya no me voy a perder tu diario , ánimo que podemos!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Bueno, pasaba por aqui, y veo un monton de comentarios, de autoayuda.
    Es lo bueno que tienen los foros, que te hacen ver que no eres tan diferente a los demas, y que si los demas pueden...por que no vas a poder tú.

!!! Si se quiere, se puede!!!

Y el que se crea que es tarde para hacer algo...entonces es un viejo.

Te recomiendo un video corto de You tube " esos locos que corren" lo tiene Sibyl su firma, es buenisimo.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Hola,

un poco tarde pero te contesto ..

El plan que yo sigo es para conseguir correr despues de 10 semanas 40 minutos seguidos. Yo mañana terminaré la semana 4 y va a ser el primer día que corra 10 minutos seguidos.
    Es este Plan de entrenamiento para empezar a correr. | Soy Maratonista

Sobre el peso, pues que quereis que os diga guapas, que ole vosotras.
    Yo siempre he sido delgada, desde pequeña era una esmirriadilla y aunque a partir de tener los dos chiquillos haya echado algo de muslo la verdad no me puedo quejar.
    Ahora que he empezado a correr la gente me dice: clarooo pero tu ya estas en forma!!! Pues noooooo, ni muchisimo menos, ya les digo que yo podré tener forma pero no tengo ni gotica de fondo

En los dos años que llevo viendo carreras populares como público, soy de las que me quedo aplaudiendo a l@s que llegan al final, que en mi opinion tienen muchisimo mas mérito que los primeros. Por su capacidad de esfuerzo y de superacion... así que una ola para vosotras

PD, Sybil, no te medican para el hipotiroidismo?
    Yo estoy operada desde los 19 años y desde entonces (me quitaron el tiroides entero) tomo mi pastillica diaria y estoy genial. Cuando me operaron engordé un poco hasta que me medicaron pero el síntoma que peor llevé era un cansancio brutal en todo el cuerpo, me dolía el brazo entero de ponerme a pelar una patata....
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Sois unas campeonas, mucho ánimo a todas.

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    PD, Sybil, no te medican para el hipotiroidismo?
    Yo estoy operada desde los 19 años y desde entonces (me quitaron el tiroides entero) tomo mi pastillica diaria y estoy genial. Cuando me operaron engordé un poco hasta que me medicaron pero el síntoma que peor llevé era un cansancio brutal en todo el cuerpo, me dolía el brazo entero de ponerme a pelar una patata....
    No. Estoy estable. Me salió cuando me desarrollaba y al parar de crecer se estabilizó dentro de los parámetros correctos médicamente hablando.
    Está en parámetros normales y aunque dicen que el funcionamiento es normal, mi metabolismo es muy lento.
    No funciona mal como para medicarme, pero no funciona realmente bien
    Me hago análisis cada año y mis padres son enfermeros, así que están encima.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

BUEno.

Yo no se si me creo q soy Usain Bolt o que me pasa pero la realidad es implacable.

Hoy quería hacer 9 andando 6 corriendo x 3. Voy una etapa por delante del planning para no agibiarme. he comido bastante bien a las 2 pues a las 4 estaba en la calle con un solaco del 15.

Las dos primeras series han ido muy bien pero la tercera a los 3 minutos de correr me he parado porque iba entre llena/cansada/trabada MAL MAL MALLLL

el lunes vuelvo al ataque con mi 9'-6' x 3 no pienso cambiar de etapa hasta q no complete la siguiente,

Para evitar el sentirme mal por no conseguirlo me he andado media hora extra pero las cosas como son, me he desanimado un poco
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

BUEno.

Yo no se si me creo q soy Usain Bolt o que me pasa pero la realidad es implacable.

Hoy quería hacer 9 andando 6 corriendo x 3. Voy una etapa por delante del planning para no agibiarme. he comido bastante bien a las 2 pues a las 4 estaba en la calle con un solaco del 15.

Las dos primeras series han ido muy bien pero la tercera a los 3 minutos de correr me he parado porque iba entre llena/cansada/trabada MAL MAL MALLLL

el lunes vuelvo al ataque con mi 9'-6' x 3 no pienso cambiar de etapa hasta q no complete la siguiente,

Para evitar el sentirme mal por no conseguirlo me he andado media hora extra pero las cosas como son, me he desanimado un poco
    No te desanimes por eso, esas horas son fatales para hacer deporte al aire libre y casi recién comida, ufff.
    Las dos o tres pájaras que he tenido han sido incluso un poco mas tarde, sobre las 5, así que no te desanimes e intenta salir mas tarde, cuando no haya tanto sol.
    Animo!

Equipo
    Atlas
    Pero ¿es que no había otra hora? No me extraña que estuvieras mal. Tienes que dejar más tiempo entre comer y salir y no debes salir con más de 25 grados. Cuando estés más preparada ya dará igual, pero ahora con calma.
    Ten más calma, a mi modo de ver vas demasiado deprisa, no llevas nada y ya quieres hacer nueve minutos corriendo.
    Echale un ojo al diario de Hopler, te vendrá genial.

Pero ¿es que no había otra hora? No me extraña que estuvieras mal. Tienes que dejar más tiempo entre comer y salir y no debes salir con más de 25 grados. Cuando estés más preparada ya dará igual, pero ahora con calma.
    Ten más calma, a mi modo de ver vas demasiado deprisa, no llevas nada y ya quieres hacer nueve minutos corriendo.

Voy a echarle un ojo ahora mismo muchas gracias. pésima hora si señora. 9 corriendo nooo seis y voy muy despacio al trote, no paso de 7 km/h fijo pero hoy no lo he aguantado :'( de todas formas tienes razón soy una caga prisas de cuidado. gracias Elisa
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Mujer! Calma, calma y calma. Yo no corro a más de 8min/km
    No os olvidéis de disfrutar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Estoy con los demás ( a pesar de ser novata -_- ) yo no podría salir a esas horas , y casi recién comida , no te agobies que verás que la próxima irá mejor, tendremos que tener días buenos y otros menos buenos. Parriba, eh!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Estoy de acuerdo. No te das márgen de tiempo suficiente entre comida y entreno. Al menos 3 horas. Si no cambias ésto seguirá pasándote lo mismo. Haz bien la digestión y verás q t sale mejor el entreno y te vuelves a animar.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

BUEno.

Has caso,deja a tu cuerpo hacer la digestión,y sal mas tarde.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

no salgas con esos solacos y no quiereas salir tanpronto si un dia no te va bien la siguiente salida ira mejor puede ser por cualquier cosa no tomes inportancia para que te salga un maldia tienes que salir muchos dias y si lo reconoces como maldia esque los otros son buenos y lo estas haciendo bien ya notaras mejorias, aque si?
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015